Saltar al contenido

Renault me canso..


ilmoti

Publicaciones recomendadas

Les copio una nota que le mande a alguien en Renault esperando alguna respuesta diferente, pero dudo que eso pase.

 

Es lamentable que nuevamente tenga que mandarte un mail, definitivamente este fue mi primer renault y sera el ultimo auto que me compre de esta marca. (Patente ******, Fluence 2.0 gris)

 

hace 1 mes y medio.. si 1 mes y medio que tengo el auto en el taller de Circular S.A de Rosario, Santa fe.

 

Para poner todo en tiempo, hace 2 meses aparecio un ruido en la rueda trasera del auto, cuando me acerco al taller para ver que era me informan que una de las pastillas de freno de la rueda trasera izquierda (la externa) se le habia salido la pasta de freno completamente (en un auto q tiene 16.000 Kms es IMPOSIBLE que eso suceda, de echo las otras 3 pastillas estan nuevas.)

 

Le pregunto a la gente del taller que hacer y me indican q hay q pedir un juego de pastillas y discos porque no habia en stock para cambiarlo que eso me lo cubria la garantia seguramente pero tenian q hacerlo ver por Renault primero.

 

La persona q me atiende me dice que siga usando el auto que no iba a suceder nada y cito textual "a lo sumo se te va a salir la pastilla cuando se gaste tanto de frenar con la chapa", le dije que bueno yo tenia q viajar y si el me decia eso no habia drama lo usaba hasta q llegue el repuesto.

 

La semana siguiente tuve que viajar a bsas con el auto como estaba y llegando en panamericana el auto se queda sin pedal de freno......osea me quede SIN FRENO en la autopista, nose si se entiende bien. Por fortuna no habia autos y pude esperar a frenar y al dia siguiente a primera hora me acerque a un renault minuto donde adjunto la nota de ellos y el costo de la reparacion. Me cambiaron el juego de pastillas para que pueda andar provisoriamente, obviamente que esas pastillas no van a servir mas porque hay que cambiar todo el juego junto con los discos.

 

(Lo que sucedio fue que efectivamente la pastilla de freno se termino de arrancar en el viaje tal como me indico la persona anteriormente, solo que esa persona no sabia que el piston de freno iba a salir mas de lo debido empezando a perder liquido de freno y dejandome sin frenos en cualquier momento con el riesgo que esto implica.)

 

 

Adjunto la copia que me dieron en el Renault minuto.

 

 

Solucionado provisoriamente el problema, me cambiaron el juego de pastillas para que pueda viajar hasta Rosario nuevamente, obviamente el disco ya no servia para nada, tampoco servia el caliper de freno porque se habia rayado todo.

 

 

Deje el auto en Circular el 7 u 8 ya ni recuerdo del mes de Marzo, en el momento me indican q habia llegado el disco y las pastillas, pero ahora habia que cambiar el caliper de freno pero eso porsupuesto no habia en stock y lo tenian que pedir....

 

.....bueno hace 1 mes y 10 dias que estoy esperando que llegue ese caliper de freno, no me vengan con que no hay repuestos pq autos siguen ensamblando en la fabrica entonces lo que no entiendo COMO PUEDEN DEMORAR 1 MES y MEDIO EN MANDAR UN REPUESTO????

 

 

Sacando que desde que compre el auto me lo dieron:

 

 

-Chocado en el baul, masillado y mal pintado. (por este motivo me dieron 4 services sin cargo..)

-Ruidos en el parante interior que luego de hacer la nota tecnica siguen estando.

 

-Ruido en el amortiguador delantero derecho que todavia no me lo solucionan.

 

-Ruido en el asiento trasero que luego de llevarlo mas de 5 veces para lo saquen.....no saben q hacer y no pueden solucionarlo

 

-La palanca de cambio con 16.000kms se pelo y descascaro...

 

-La guantera central venia mal tapizada hubo que cambiarla.

 

-La luneta estaba ROTA hubo que cambiarla

 

-La Vagueta embellesedora interior vino manchada, hubo que cambiarla.

 

-Los levantavidrios delanteros hacen ruidos.

 

-El equipo bluetooth se corta solo...

 

 

 

por si no quedo claro, este auto no tiene 90.000 Kms, tiene 16.000!

 

 

Es una verguenza que entreguen esta calidad y lo peor de todo, se que no les importa, si yo me mato iban a ver como lo solucionaban pero como nada paso todo sigue igual.

 

 

Saludos

Matias Juan Bendayan

 

DNI: ****

 

Patente: *****

 

diagnosticorenaultminut.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Les copio una nota que le mande a alguien en Renault esperando alguna respuesta diferente, pero dudo que eso pase.

 

Es lamentable que nuevamente tenga que mandarte un mail, definitivamente este fue mi primer renault y sera el ultimo auto que me compre de esta marca. (Patente ******, Fluence 2.0 gris)

 

hace 1 mes y medio.. si 1 mes y medio que tengo el auto en el taller de Circular S.A de Rosario, Santa fe.

 

Para poner todo en tiempo, hace 2 meses aparecio un ruido en la rueda trasera del auto, cuando me acerco al taller para ver que era me informan que una de las pastillas de freno de la rueda trasera izquierda (la externa) se le habia salido la pasta de freno completamente (en un auto q tiene 16.000 Kms es IMPOSIBLE que eso suceda, de echo las otras 3 pastillas estan nuevas.)

 

Le pregunto a la gente del taller que hacer y me indican q hay q pedir un juego de pastillas y discos porque no habia en stock para cambiarlo que eso me lo cubria la garantia seguramente pero tenian q hacerlo ver por Renault primero.

 

La persona q me atiende me dice que siga usando el auto que no iba a suceder nada y cito textual "a lo sumo se te va a salir la pastilla cuando se gaste tanto de frenar con la chapa", le dije que bueno yo tenia q viajar y si el me decia eso no habia drama lo usaba hasta q llegue el repuesto.

 

La semana siguiente tuve que viajar a bsas con el auto como estaba y llegando en panamericana el auto se queda sin pedal de freno......osea me quede SIN FRENO en la autopista, nose si se entiende bien. Por fortuna no habia autos y pude esperar a frenar y al dia siguiente a primera hora me acerque a un renault minuto donde adjunto la nota de ellos y el costo de la reparacion. Me cambiaron el juego de pastillas para que pueda andar provisoriamente, obviamente que esas pastillas no van a servir mas porque hay que cambiar todo el juego junto con los discos.

 

(Lo que sucedio fue que efectivamente la pastilla de freno se termino de arrancar en el viaje tal como me indico la persona anteriormente, solo que esa persona no sabia que el piston de freno iba a salir mas de lo debido empezando a perder liquido de freno y dejandome sin frenos en cualquier momento con el riesgo que esto implica.)

 

 

Adjunto la copia que me dieron en el Renault minuto.

 

 

Solucionado provisoriamente el problema, me cambiaron el juego de pastillas para que pueda viajar hasta Rosario nuevamente, obviamente el disco ya no servia para nada, tampoco servia el caliper de freno porque se habia rayado todo.

 

 

Deje el auto en Circular el 7 u 8 ya ni recuerdo del mes de Marzo, en el momento me indican q habia llegado el disco y las pastillas, pero ahora habia que cambiar el caliper de freno pero eso porsupuesto no habia en stock y lo tenian que pedir....

 

.....bueno hace 1 mes y 10 dias que estoy esperando que llegue ese caliper de freno, no me vengan con que no hay repuestos pq autos siguen ensamblando en la fabrica entonces lo que no entiendo COMO PUEDEN DEMORAR 1 MES y MEDIO EN MANDAR UN REPUESTO????

 

 

Sacando que desde que compre el auto me lo dieron:

 

 

-Chocado en el baul, masillado y mal pintado. (por este motivo me dieron 4 services sin cargo..)

-Ruidos en el parante interior que luego de hacer la nota tecnica siguen estando.

 

-Ruido en el amortiguador delantero derecho que todavia no me lo solucionan.

 

-Ruido en el asiento trasero que luego de llevarlo mas de 5 veces para lo saquen.....no saben q hacer y no pueden solucionarlo

 

-La palanca de cambio con 16.000kms se pelo y descascaro...

 

-La guantera central venia mal tapizada hubo que cambiarla.

 

-La luneta estaba ROTA hubo que cambiarla

 

-La Vagueta embellesedora interior vino manchada, hubo que cambiarla.

 

-Los levantavidrios delanteros hacen ruidos.

 

-El equipo bluetooth se corta solo...

 

 

 

por si no quedo claro, este auto no tiene 90.000 Kms, tiene 16.000!

 

 

Es una verguenza que entreguen esta calidad y lo peor de todo, se que no les importa, si yo me mato iban a ver como lo solucionaban pero como nada paso todo sigue igual.

 

 

Saludos

Matias Juan Bendayan

 

DNI: ****

 

Patente: *****

 

diagnosticorenaultminut.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Lamentable lo de renault me asombra la cantidad de usuarios con fluence y simbol que estan frustrados por estos autos la verdad no se en que pensaron a la hora de salir a venderlos, esto da una mala imagen a la marca en general, espero se solucionen tus problemas

 

suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

No tienen vergüenza, es increíble lo que contás!

Ojalá se solucione pronto y no vuelvan los problemas que seguro tienen solución, pero te mata el abandono y la desidia de esta gente.

Mucha suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Reanult... telefono !!! No podes Renault... no podés.

Matías, no sabes como te entiendo. No dejes de reclamar lo que te corresponde y en su defecto anda a defensa del consumidor para tratar de apurar los terminos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Matias yo tengo un fluence el 2.0 2012 lo tengo desde Agosto de este año, no llego a los 10.000 kms, tiene un viaje a mendoza y otro a buenos aires y 0 problemas, unicamente el tema de los levantavidrios que me dijeron que cuando le haga el primer service me lo solucionan. Ahora a mi entender el auto que a vos te dieron no era 0 km, no sera que te metieron un auto de Test Drive, y que le hayan metido mano a la computadora para ponerlo como 0 km, porque no puedo entender que tengas tantos problemas, yo me inclinaria por este lado, metiendolo en el scaner y viendo si le tocaron los kms. Un abrazo y espero puedas arreglar todos tus problemas. Ricardo de Santa Fe

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Hola Matías! que garron lo que te esta pasando... ojala se solucione pronto!

No se si ya lo habrás intentado pero trata de poner la nota esta en la pagina de facebook que tiene Renault. Aunque sea un resumen con la parte más importante (te quedaste sin frenos!). Lamentablemente son hijos del rigor y en el único momento que se calientan realmente es frente a una exposición pública negativa.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Capo, yo tambien soy de Rosario y te digo que en Circular jamas compraria un auto.. tengo varios conocidos que tuvieron problemas con el taller.. yo me decidi por Centro de Rosario tambien y la verdad que el auto tuvo sus boludeces como todos los fluences.. Los vidrios hacian ruido, la guantera central hace ruido y la visera del display central tambien, mañana tengo el turno para que me cambien esas partes directamente. Tambien tenia en corto el encendedor y me solucionaron todos los problemas cada vez que fui y me atienden muy bien.

 

La verdad que el flaco que te mando a usarlo y te dejo sin freno es un hdp mal.. intenta quejarte.. y lo que te chocaron el auto es una locura.. Los talleres son todos un desastre.. pero la gente de centro al menos safa..

 

Mañana tengo tambien el service de los 10.000km, despues les cuento que tal me fue..

 

Fuerza y segui reclamando!, no te vayas de la marca.. es muy buena.. la cagan los talleres estos nada mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Si no que te den un auto sustituto mientras esperan que lleguen los repuestos. Es lo menos que podrian hacer para remediar el problema y no causar mas problemas al usuario.

 

Salu2

Pablo

 

PD:Yo estoy hace casi 2 meses el espejo retrovisor interno automático que vino fallado. Por suerte no es algo tan importante, pero la última vez que llame pusieron como escusa los dias de semana santa y la inundación¿¿¿¿???? , no se en que demoran la importación, salvo que ya esten en el puerto y sea papeleo (Gracias a Morenito).

Creo que lo que pasa es que cada consecionario tiene separado los repuestos para la venta de los que son para uso por garantía que tienen que pedirlos directamente a Renault, y de ahí viene el problema de logística y las demoras, impresentable por lo que no les importa nuestro tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

No creo que haya sido un test drive, bah no se mal no esta la idea de revisarlo, pero supongo que mas bien ha sido una unidad que salio con defectos y lo sabian. Estaba pensando en comprar otro pero lo voy a pensar muy bien dos veces. Mucha suerte, en este pais todo va bien mientras no se rompe, todo lo que se rompe es un problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

El que te dijo que uses igual el auto es un enfermo mental, inconciente, y yo en tu lugar lo mandaba a al **** y le exigía un auto sustituto o que se anime a decirme por escrito lo que te dijo. Increible!

 

ahora, RENAULT no se debería opacar por una concesionaria de cuarta.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Un bajón.....ahora cuando hace unos meses dije que era un auto sin control de calidad y mal construido (responsabilidad de la planta de Santa Isabel)....casi me exoneran del foro.

 

Pueden "perdonarse" algunos defectos en las primeras unidades, pero es un auto que lleva más de 2 años en producción ya.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Totalmente de acuerdo con lo que decis y con todo eso claramente estas en tu derecho de no comprar otro Renault porque la respuesta que tenes es pesima. Ahora 2 cosas, si el auto vino chocado no debiste aceptarlo, y segundo con problemas de freno no podes viajar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Te acompaño en el sentimiento, estoy en las mismas salvo que hace 6 meses o más que no me arreglan el mio, luego de 2 audiencias en defensa del consumidor, más de 6 veces de llevarlo al taller y me ofrecieron 2 service jaja son impresentables como empresa. Abrazo espero que se solucione tu problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Disculpame pero el Megane 3 tambien trae defectos y esta fabricado en Turquia (en este foro han comentado grillos, ruidos, pelado del volante, y en estos dias un usuario comento de un amortiguador que le pierde aceite y en el service lo largaron duro con que es asi...). Voy a que el problema no es Santa Isabel ni el Fluence en particular, es la FORMA DE TRABAJO de Renault, que quizas en algunas plantas sea distinta, no lo se, pero la Koleos que se fabrica en Corea tambien tuvo un recall este mes por FLOR de falla.

 

Un bajón.....ahora cuando hace unos meses dije que era un auto sin control de calidad y mal construido (responsabilidad de la planta de Santa Isabel)....casi me exoneran del foro.

 

Pueden "perdonarse" algunos defectos en las primeras unidades, pero es un auto que lleva más de 2 años en producción ya.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

-Chocado en el baul, masillado y mal pintado. (por este motivo me dieron 4 services sin cargo..)

-Ruidos en el parante interior que luego de hacer la nota tecnica siguen estando.

-Ruido en el amortiguador delantero derecho que todavia no me lo solucionan.

-Ruido en el asiento trasero que luego de llevarlo mas de 5 veces para lo saquen.....no saben q hacer y no pueden solucionarlo

-La palanca de cambio con 16.000kms se pelo y descascaro...

-La guantera central venia mal tapizada hubo que cambiarla.

-La luneta estaba ROTA hubo que cambiarla

-La Vagueta embellesedora interior vino manchada, hubo que cambiarla.

-Los levantavidrios delanteros hacen ruidos.

-El equipo bluetooth se corta solo...

 

Para empezar, aca hay gato encerrado. Un coche con todos esos problemas, asi sea un Clio Mio, es casi imposible que salga asi de fabrica. Para mi hubo alguna manganeta en el concesionario. No se que habra pasado, pero no es una locura pensar que la misma agencia es la que te metio el perro.

Igualmente, no voy a negar que esto es 100% culpa de Renault, ya que son ellos mismos los que tienen que auditar a TODA su red de concesionarios, que dicho sea de paso, es de lo peor que conozco.

 

Presentate en Defensa del Consumidor o en La Defensoria del Pueblo de la Nacion, y hace un reclamo mayusculo. Si tenes algun comprobante de la autopista en donde el servicio de auxilio haya puesto el problema que él detecto, agregalo a todo.

 

No me sale otra cosa que decirte... Mucha suerte con el proximo coche.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Matias la verdad me dejas con la boca abierta como pueden pasar tantas cosas que un auto nuevo y como pueden decir que no pasa nada puede perder la vida un familia completa por gente asi.

 

ahora para solucionar el problema te recomiendo que cambies de concesionario y que te comunique con defensa del consumidor ellos te van ayudar. Llama todos los dias a Renault fabrica, con mi viejo le decimos levanta polvo muy polvo que se entere todo el mundo y si es necesario párate en la entrada del taller y que no entre nadie hasta que se hagan cargo anda con un par de amigos párate en la puerta y hace tipo huelga. Yo se que suena como una pelotudes pero cuando ven que pueden quedar mal parados aparecen todos los repuestos, hasta un coche nuevo.

 

Otra cosa siempre habla o pedi con el gerente o jefe de taller y tenelo todo el dia con tu tema cuando le hagas perder un dia sin que pueda atender a otra persona vas a ver como aparece todo.

 

Un abrazo y espero puedas solucionar todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Matias, a un vecino le paso algo muy similar a lo que comentas, pero con un Ford Mondeo 2009.

 

La cuestión es que tenia muchos problemas mecánicos y eléctricos. Le dieron vueltas todo el año, hasta que se harto y fue de un mecánico de la zona, que se dedica a importados.

 

Resultado?? Encontraron que el Mondeo era usado, repintado a medias y puesto en venta por Ford, como un cero kilómetro.

 

Que hizo?? mando cartita a Ford Estados Unidos.

 

Resultado final?? en menos de un mes, Ford le entrego un Mondeo cero kilómetro, y desde ahí nunca un problema.

 

Esa unidad que le habían encajado, efectivamente como bien dijeron mas arriba, fue una unidad de test drive. En pocas palabras, cagada mal a palos.

 

Esto mismo le ocurrió a mi tio con un clio 1 fase 2 en el año 1995. solo que el no mando carta a Renault Francia, y se la tuvo que aguantar hasta que lo vendió.

 

Manda una carta a Renault Francia!!

 

Saludos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Si el coche fue test drive tendría que haber estado un tiempo X a nombre de la consecionaria o de Renault Argentina (no se como se manejan registralmente con estas unidades). Esto lo podrías chequear en el Registro del automotor que te corresponde a vos. La tuya debería ser la inscripción inicial si es 0km realmente. Perdón si estoy mandando cualquiera, corrijanme por favor.

Igualmente por lo del toque en el baúl no siginifica que fuera test drive. Varios 0 km ya vienen tocados, es una lastima y mala suerte para el que le toca. Por ej. los importados, cuando los bajan del barquito, cada tanto alguno se cae o se "golpea" también. Cuando pasa eso, lo que se puede se arregla y si no se vende con el detalle a un menor valor (este último párrafo lo sé de fuente fidedigna que pasa en otra marca muy conocida del país, no se si será igual en el caso de Renault pero quería ilustrar que son cosas con cierta posibilidad de suceder).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Disculpame pero el Megane 3 tambien trae defectos y esta fabricado en Turquia (en este foro han comentado grillos, ruidos, pelado del volante, y en estos dias un usuario comento de un amortiguador que le pierde aceite y en el service lo largaron duro con que es asi...). Voy a que el problema no es Santa Isabel ni el Fluence en particular, es la FORMA DE TRABAJO de Renault, que quizas en algunas plantas sea distinta, no lo se, pero la Koleos que se fabrica en Corea tambien tuvo un recall este mes por FLOR de falla.

 

Bueno, yo hablo de Santa Isabel porque es la planta de nuestro país.

 

También es cierto que la planta de Turquía abastece al tercer mundo...y por ende los controles de calidad no son igual que para Europa...de hecho el Mega 3 para nuestro mercado tiene una plataforma distinta al europeo.

 

Coincido en que el problema principal es Renault, porque es la casa matriz la que debe fijar las pautas de calidad y CONTROLAR que las distintas plantas las cumplan.

 

Por último....y no dá para enfrascarnos en ese debate, pero no podes comparar el hecho de un recall (que todas las marcas lo tienen) con esta cuestión, que tiene que ver con múltiples problemas que son consecuencia directa de mala calidad de las partes y/o de falta de control de calidad en la planta.

Fijate que no son problemas que les pasen a todos (salvo lo del parante y alguna que otra cosa más).

A uno le pasa una cosa, a otro otra, y a un tercera, otra distinta también.

 

Es muy distinto a un recall por un problema puntual que se dá en toda una serie de autos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Lo de Test Drive, creo que tiene razón Martín, que tienen que estar patentados a nombre de Renault o alguien y después se venden como usados y aclarando el uso que tuvo (sino es una clara estafa).

Lo de golpeado en el transporte o en la Concesionaria es factible, pero tambien es bastante trucho que no lo digan para que despues no tengan reclamos, por ej.: en el año 2007 en Chevrolet me ofrecian un Vectra full a un precio menor, casi el del Astra que yo queria comprar porque había sido agarrado por el granizo de Campana cuando estaba en la playa y lo repararon que te digo que no se notaba casi nada, pero lo ofrecian aclarandolo y aparte te hacian firmar un papel para justificarlo ante un posible reclamo tuyo o de un posible futuro comprador, con el que ellos decían que vos lo compraste sabiendo de la reparación.

De otra forma se puede aludir a vicios ocultos o algo peor, pero ellos van a salir a defenderse diciendo que fue reparado despues de ser entregado.

El del taller oficial que dijo que podias circular sin problema con el freno así es un animal y creo que si tenes algo escrito por ellos podrias llegar a hacerles una demanda por negligencia criminal. Igualmente yo no hubiera salido tranquilo así a la autopista, no se si es porque soy medio desconfiado pero por lo menos hubiera consultado con mi mecánico de confianza o también en el foro.

Creo que en lo que corre riesgo nuestra vida siempre es preferible desconfiar de lo que te dicen y no quedarse tan tranquilo.

Lo que te dicen tambien de que cambies de consecionaria yo estoy de acuerdo, pero primero iría a pelear al taller y hablaría con el jefe de taller para comentar el problema, que no pueden tener gente tan incompetente que puede llegar a matar a alguien con las recomendaciones que dan.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Es horrible lo que te está pasando.

Pasando al problema más importante con los frenos ¿cómo es que te quedaste sin frenos si la bomba de freno es de doble circuito en X? osea si falla un circuito funciona el otro, frenar va a frenar menos pero al menos lo va a hacer derecho a no ser que hasta eso esté mal armado en esa unidad.

El que te dijo que no pasaba nada andando así con la pastilla a punto de salirse es un charlatán, no sólo es peligroso para vos sinó para cualquier auto que pise los restos del líquido de frenos ya que el mismo queda como si fuese gasoil en el asfalto osea crea patinamiento.

¿Qué es el papel escaneado? ¿no trae nada más? Renault minuto oficial al menos en mi ciudad Santa Fe capital no utiliza esos comprobantes son mucho más completos y complejos, en el que mostras no hay descripción del local, Nº telefónicos (no parece oficial ojo con eso).

Editado por R91994
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

+1, es verdad, esta medio pelado el formulario, cuando te hicieron la intervenciòn de garantia cuando te dijeron lo de los frenos en la conce de sta. fe, no te dieron un formulario de control con una especie de semaforo? ahi esta el relevamiento del auto y puntos de control que hacen a todos los autos que ingresan.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault me canso..

 

Si es cierto no me animaba a llamarlo semáforo es justamente así al que me refería. Incluso tiene casilleros para llenar por detrás del formulario (como un chequeo general).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.