Saltar al contenido

Algun mecanico que me pueda dar una mano......


agus-130

Publicaciones recomendadas

Hola gente , hoy fui a buscar el Megane al pintor todo muy lindo , hasta que el pintor me dijo que saco el plastico cubre motor (no se para que) y se le salio una manguera ``segun el dice`` me parece imposible que se salga..... en fin es una manguerita que por lo visto pasa gas oil , la cual pasa como por una ficha y de hay la manguera sigue hasta la rampa de los inyectores.... a el pintor supuestamente se le desconecto y chupo aire , lo purgue afloeje los inyectores , y ahora arranca 1min como mucho y se para , me marca anomalio en inyecciòn y muere , y si lo acelero no acelera..... que habra pasado ? mañana a la mañana lo voy a llevar a enchufar , por que los inyectores tiran los 4 , asi que por lo visto es una falla electrica , ahora mi pregunta es la 1ra_ cuando lo lleve andaba solo por esa manguera desconectada la computadora me tira ese error ( ya desconecte y conecte la bateria y hace lo mismo) 2_ el pelot*d* del pintor me quiso afanar gas - oil ? por que si no para que va a sacar el plastico cubre motor ? si tenia que pintar el paragoles..... 3_ por que mier..... no em arranca me quiero matar todo pintadito lustradito y tirado en el garage , al que me pueda dar una mano les agradesco , un abrazo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente , hoy fui a buscar el Megane al pintor todo muy lindo , hasta que el pintor me dijo que saco el plastico cubre motor (no se para que) y se le salio una manguera ``segun el dice`` me parece imposible que se salga..... en fin es una manguerita que por lo visto pasa gas oil , la cual pasa como por una ficha y de hay la manguera sigue hasta la rampa de los inyectores.... a el pintor supuestamente se le desconecto y chupo aire , lo purgue afloeje los inyectores , y ahora arranca 1min como mucho y se para , me marca anomalio en inyecciòn y muere , y si lo acelero no acelera..... que habra pasado ? mañana a la mañana lo voy a llevar a enchufar , por que los inyectores tiran los 4 , asi que por lo visto es una falla electrica , ahora mi pregunta es la 1ra_ cuando lo lleve andaba solo por esa manguera desconectada la computadora me tira ese error ( ya desconecte y conecte la bateria y hace lo mismo) 2_ el pelot*d* del pintor me quiso afanar gas - oil ? por que si no para que va a sacar el plastico cubre motor ? si tenia que pintar el paragoles..... 3_ por que mier..... no em arranca me quiero matar todo pintadito lustradito y tirado en el garage , al que me pueda dar una mano les agradesco , un abrazo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

Sacale una foto...al caño..pero no hay dudas que es un caño de gasoil..pero para que lo habran sacado no??

Mas que seguro esta chupando aire y no trae desde el tanque...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

Algo raro quiso hacer ese chantún.

Sacale una foto así te podemos ayudar mejor Agus!

De paso sacale al auto a ver como quedó!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

dale agu sacale fotos asi vemos la mangera de donde biene y como es pero me juego tambien qe chupo aire la verdad qe el pintor se puede ir al ....... re.....de ....la......lo qe tiene qe tocar si no save mi dios son terribles

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

amigos baje una foto de un motor 1.9 y les marque el cañito/manguerita para que se den cuenta , la verdad lo fui a buscar a las 6 de la tarde , y de la amargura que me agarre no le saque ni una foto , mañana a la mañana lo llavare a enchufar y despues si Dios y el Scaner me lo hacen a andar le voy a sacar unas tremendas fotos , ahora me queda la duda la compu me marcara anomalio en inyeccion por eso ? va espero que si....

 

renaultmeganeii19dci-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

no se si tendra algo que ver , pero por las duas les cuento el tanque tiene solo 7Litros de Gas Oil , y el service se lo tendria que haber echo hace 1.000km me colgue por que tenia que hacer un viaje urgente por laburo y no se lo pude hacer , pero bue el auto hasta antes de llegar al pintor andaba de maravilla !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

lo del service no tiene nada qe ver solo qe te va a aparecer prevision cambio oil nada mas no anomalia inyeccion mandalo a enchufar para ver qe tira la compu para mi es aire salu2 amigo

pd hechale gasoil

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

No alcanzo a ver donde se conecta ya que nos tapa la manguera de los gases del carter. Retorno no es, por que el mismo se ve mas arriba. Lo extraño que si esta con aire en el sistma te este marcando tambien anomalia electrica...

No te cuelgues con el cambio de filtro de gas oil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

Por retorno no chupa aire...si esta entrando aire al sistema es por una manguera principal de entrada..no llego a ver en la foto...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

No entiendo del tema, pero tengo la sospecha que es una huevada y que hoy te queda resuelto.

Suerte y esperamos las fotos de ese nuevo cero km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

pd hechale gasoil

La bomba se refrigera con el contenido del tanque. Si tiene poco, se calienta mas y dura menos.

No te acostumbres a andar con el tanque vacio que no es bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

Hola amigos , actualizo un poquito hoy fue al Renault Oficial donde tengo el auto , lo enchufamos le borramos todas las fallas , el mecanico dice que puede ser por que se habia quedado sin bateria , que marque esa falla , le dimos arranque de vuelta y tira una falla de aire , igualmente me decia que mañana le va a cambiar el filtro de gas oil , que puede llegar a ser eso , y si no una valvula de la bomba o un sensor del filtro de aire , en la foto se ve bien arriba a la derecha (a la izquierda de la caja del filtro de aire) , asi que bueno seguire esperando pero estoy desconcertado , trask lo veo tan lindo y hay adentro :mad: y aclaro andaba sin gas oil por que del pintor salio con 0 gas oil :S bue no se espero tener novedades mañana y que sea una boludes !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

Che agus...pero le pusiste gas oil...?

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

 

Mira Pablito tengo un bidon medio bossta de 5 litros , y le llene dos y se los eche osea 10 litros tiene el tanque , mañana de ultima le echo uno mas o dos mas , pero me decia el mecanico de Renault que ya con 10L , tendria que andar sin problemas , por que el auto queda regulando ponele 1 min y es como que se queda sin precion , ahora con mas gas oil y borrandole las fallas con el scaner lo aceleras a 2500rpm y no se para al toque como antes pero empieza a fallar fallar fallar se queda sin preciòn y a la bossta se para....asi que mañana a la tardecita le tengo novedades de vuelta !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

Revisaste la electroválvula, a ver si esta en las últimas y anda un toque y se cierra después de un rato, se que suena medio bolu.. pero no cuesta nada ir eliminando esas pavadas no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algun mecanico que me pueda dar una mano......

 

amigos actualizo , hoy fui al taller sacaron los 4 inyectores y los probaron pareciera que estan todos bien ! al parecer es la valvula de la bomba que es la que hace que le de presiòn puede ser ??7

 

hay la marque con amarillo !

 

renaultmeganeii19dci-2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.