Saltar al contenido

Salio en el diario


sharley

Publicaciones recomendadas

Re: Salio en el diario

 

Si no es molestia, pegamos aca toda la informacion para que se pueda ver directamente.

Más equipamiento para el Fluence

 

Renault ofrece más confort y estética en el sedán mediano con la inclusión de pequeños detalles que marcan la diferencia.

La tendencia Renault para este año parece ir hacia la suma de equipamientos para todos sus modelos. Después de incorporar el navegador satelital para los productos Sandero, Stepway y Duster, ahora la marca del rombo le ha otorgado al Fluence algunos elementos extra.

 

En lo que respecta a su exterior, la serie Privilège MT añade nuevas llantas de 17 pulgadas. A su vez, en el interior de la versión Dynamique se incluyen terminaciones cromadas en la palanca de cambios, el freno de mano, el volante y el panel de puerta. El tablero digital utilizado en el modelo GT también se suma de serie a las versiones Privilège MT y Privilège CVT. Por último, el sistema de sonido ha mejorado la ubicación del puerto USB y la conexión auxiliar. Además, toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth.

 

La familia del Renault Fluence inicia sus precios con la serie Confort a 116.900 pesos hasta los 185.900 del Fluence GT.

 

027300x198-1.jpg Cromados en el interior

 

 

037300x198-1.jpg Tablero digital para más versiones

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Esteeeee, no me cierra...., resulta que ponen pantallas táctiles en el Sandero Stepway y en la Duster, pero en el Fluence ponen detalles cromados y cambian la radio y el tablero?.

 

Me parece bárbaro lo del Stepway y el Sandero, pero no deberían equipar mejor a los vehículos de segmentos superiores?, porque ahora es como que vendo mi Fluence, me compro un Stepway, tengo un auto mejor equipado y de paso ahorro plata? (si ya se que el Sandero o la Duster no tienen 6 airbags ni, ESP, pero el Fluence Confort tampoco!!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Si la verdad es insolito. Para mi están estirando un stock que tienen que vender y tratan de motivar con chucherias, despues lo van a tener que cambiar con la nueva trompa y el sistema RLink como ya está en Europa.

No creas, primero la Stepway segun me dijeron esta en 110.000, o sea barata no es, y despues no solo los airbags, tiene frenos a tambor atras y en lo que es como auto nada que ver, por mas que le pongan.... si es un embole igual que le pongan la pantallita y a este nada, yo estaba por cambiarlo y pocas ganas me dan porque lo que le pusieron al Fluence es nada, para eso sigo con el mismo.

 

Esteeeee, no me cierra...., resulta que ponen pantallas táctiles en el Sandero Stepway y en la Duster, pero en el Fluence ponen detalles cromados y cambian la radio y el tablero?.

 

Me parece bárbaro lo del Stepway y el Sandero, pero no deberían equipar mejor a los vehículos de segmentos superiores?, porque ahora es como que vendo mi Fluence, me compro un Stepway, tengo un auto mejor equipado y de paso ahorro plata? (si ya se que el Sandero o la Duster no tienen 6 airbags ni, ESP, pero el Fluence Confort tampoco!!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

igual cambiar un fluence por un sandero solo por la pantallita naahhhh, ademas el sandero salio el auto mas inseguro del segmento sea stepway o no

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

antes que eso pones un LED de 32" en el Fluence..

 

igual cambiar un fluence por un sandero solo por la pantallita naahhhh, ademas el sandero salio el auto mas inseguro del segmento sea stepway o no
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Es entendible, porque lo que mas se vende en el mercado es ese segmento, lamentablemente no todos pueden pagar un Fluence o Megane 3 etc, si una sandero... Por eso creo que apunta Renault a ganarle a la competencia con mas chiches, despues creo yo a mi entender, si tenes para comprar un auto de segmento alto, los chiches pueden ser agregados pagando vos la diferencia.

Tengo mi cuñado compro un Honda Civic, y el le hizo poner la pantalla. Pero de fabrica no salio. Es mi opinion,. igual la pantalla de sandero es una pedorrada jajja perdon la expresion pero es para llamar mas la atencion. ya que ningun auto del segment lo ofrece de serie

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Entonces el privilege viene ahora con tapizados grises en lugar de beige? o es efecto para la foto?

 

Creo que alguien que a igual precio elige un Sandero antes que un Fluence puede deberse a varios factores, quizas haya alguna tontera de equipamiento o quizas porque se le hace demasiado auto para lo que necesita o esta acostumbrado a manejar. No todos tienen cocheras aptas a un auto de 4.61 m :o

 

Nadie duda del segmento superior del Fluence, entonces porque preferir un auto de segmento inferior?

 

El caso Duster es distinto ya que son conceptos diferentes por mas que este hecha sobre la misma plataforma del Sandero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Mira, aunque parezca increible hay quien puede comprarlo y compra un Sandero o una Duster... al que compró una Duster le dije pero... por que no compraste una Koleos?? y me contestó eso, "porque la Duster tiene mas onda"....

Pero claro que en la mayoria de los casos sera por el precio al que pueden llegar, y otros tantos es tal como vos decis dicen "es muy grande", me han dicho los vendedores. Lo que no saben es que es mas maniobrable que un auto mas chico.

 

Si Edgardo creo que si o si deberia poder ser un opcional, el tema es que en Renault te dicen que no se puede poner el Gps si no lo trae.

 

Entonces el privilege viene ahora con tapizados grises en lugar de beige? o es efecto para la foto?

 

Creo que alguien que a igual precio elige un Sandero antes que un Fluence puede deberse a varios factores, quizas haya alguna tontera de equipamiento o quizas porque se le hace demasiado auto para lo que necesita o esta acostumbrado a manejar. No todos tienen cocheras aptas a un auto de 4.61 m :o

 

Nadie duda del segmento superior del Fluence, entonces porque preferir un auto de segmento inferior?

 

El caso Duster es distinto ya que son conceptos diferentes por mas que este hecha sobre la misma plataforma del Sandero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Maquillaje ... todo es maquillaje para la foto, lo que no se ve es la idea de que quieren vendernos autos

berretas a precio de auto de calidad, y como siempre, uno se pregunta ¿en que estado estaran estos

autos dentro de 5 o 10 años? ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Maquillaje ... todo es maquillaje para la foto, lo que no se ve es la idea de que quieren vendernos autos

berretas a precio de auto de calidad, y como siempre, uno se pregunta ¿en que estado estaran estos

autos dentro de 5 o 10 años? ...

 

Adhiero completamente !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Con lo del ejemplo del Stepway y el Fluence solo quise decir que le ponen más chiches a autos de un segmento inferior y nada más, me sigo quedando con el Fluence sin duda alguna, pero da bronca que no exista la posibilidad de tener ese tipo de equipamiento en autos de segmentos superiores y que los cambios sean tan "amarretes" en los segmentos superiores comparados con cambios más atractivos en segmentos inferiores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Con lo del ejemplo del Stepway y el Fluence solo quise decir que le ponen más chiches a autos de un segmento inferior y nada más, me sigo quedando con el Fluence sin duda alguna, pero da bronca que no exista la posibilidad de tener ese tipo de equipamiento en autos de segmentos superiores y que los cambios sean tan "amarretes" en los segmentos superiores comparados con cambios más atractivos en segmentos inferiores.

 

Lo que me da bronca es lo mismo que a vos, sumando que es ilogico y demencial que autos como el Sandero, el 207compact y varios mas, cuesten lo que cuesten.

No creo que por mas pantallita el full pueda estar al precio de un Fluence Focus II Corolla etc. Consulten en ACARA o las webs oficiales, es una locura lo que cotiza el segmento B. Y analicen los equipamientos, ahi tienen la locura completa porque es casi el mismo salvo minimas diferencias que lo que ofrece un segmento C entrada de gama.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Lo que me da bronca es lo mismo que a vos, sumando que es ilogico y demencial que autos como el Sandero, el 207compact y varios mas, cuesten lo que cuesten.

No creo que por mas pantallita el full pueda estar al precio de un Fluence Focus II Corolla etc. Consulten en ACARA o las webs oficiales, es una locura lo que cotiza el segmento B. Y analicen los equipamientos, ahi tienen la locura completa porque es casi el mismo salvo minimas diferencias que lo que ofrece un segmento C entrada de gama.

 

Si, es cierto. No conozco nada de marketing y ventas, pero no compiten contra ellos mismos poniendo un full de un segmento al mismo precio que el base del segmento superior?. Lo digo porque muchas veces la gente duda sobre que hacer en esos casos, y conozco varios casos que por un tema de equipamiento se han quedado con autos full de segmentos inferiores, no digo que sean "menos" auto, pero alguien que iba por un auto de un segmento superior termina "bajándose" de segmento... que se yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Si, es cierto. No conozco nada de marketing y ventas, pero no compiten contra ellos mismos poniendo un full de un segmento al mismo precio que el base del segmento superior?. Lo digo porque muchas veces la gente duda sobre que hacer en esos casos, y conozco varios casos que por un tema de equipamiento se han quedado con autos full de segmentos inferiores, no digo que sean "menos" auto, pero alguien que iba por un auto de un segmento superior termina "bajándose" de segmento... que se yo.

 

Pablo, es cierto que siempre se acercaron o superpusieron pero con mejoras al menos en motores (Ej. Gol 2.0) u ofeciendo algo superador como techo solar/climatizador al mismo precio que un C base. Lo que me parece demencial es que en muchos casos esos B full ni siquiera traen frenos traseros a disco, y con respecto al C base solo agregan llantas y alguna chucheria minima. Pero justifican el precio frente a versiones inferiores del mismo segmento B en que trae doble airbag, abs y computadora. Esto ultimo cualquier C base lo trae (o debería)

 

Conozco casos similares a lo que contás y despues cuando salieron a la ruta o en el andar diario en ciudad resulto que el B full esta muy lindo pero es saltarin o es inestable cosa que con el del C no pasa. Y de los otros, que compraron un C como Focus y no lo usan porque es incomodo en el transito urbano, jode para estacionar... El Fluence logra un equilibrio por la direccion manteca, lo vuelve maniobrable y al estacionar es un placer, claro, siempre que haya lugar! :o

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Es que esto en realidad es una avivada mas como hicieron con el Megane 3 que primero lo cambiaron de afuera y ahora por dentro, el Fluence ya deberia estar con la nueva trompa y los cambios importantes entre ellos el RLink como ya esta en varios paises, estan estirando

 

Y con lo del segmento B totalmente de acuerdo con Uds., creo que de ese segmento lo mejorcito es el Fiesta, ademas esta muy lindo tanto el hb como el sedan, no se como compran otras cosas que valen casi lo mismo

 

Con lo del ejemplo del Stepway y el Fluence solo quise decir que le ponen más chiches a autos de un segmento inferior y nada más, me sigo quedando con el Fluence sin duda alguna, pero da bronca que no exista la posibilidad de tener ese tipo de equipamiento en autos de segmentos superiores y que los cambios sean tan "amarretes" en los segmentos superiores comparados con cambios más atractivos en segmentos inferiores.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Maquillaje ... todo es maquillaje para la foto, lo que no se ve es la idea de que quieren vendernos autos

berretas a precio de auto de calidad, y como siempre, uno se pregunta ¿en que estado estaran estos

autos dentro de 5 o 10 años? ...

 

Con un correcto uso y mantenimiento ,en muy buen estado seguramente ;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

aquí en México, algunas versiones 2013 fueron despojadas de sus extras :mad: , fueron dotadas de , tablero,faros y frente nuevos, mas les fueron eliminados mandos al volante y sensores de reversa, para atrás igual que los cangrejos, mas por la firma del rombo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

ah mira que mal, pense que al reves le sumaban cosas

 

aquí en México, algunas versiones 2013 fueron despojadas de sus extras :mad: , fueron dotadas de , tablero,faros y frente nuevos, mas les fueron eliminados mandos al volante y sensores de reversa, para atrás igual que los cangrejos, mas por la firma del rombo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salio en el diario

 

Con un correcto uso y mantenimiento ,en muy buen estado seguramente ;)

 

Salu2

 

No lo creo, yo tuve 2 mega, uno francés, que es mi auto actual , y otro del mercosur, y tuvieron el

mismo uso y mantenimiento sin embargo uno se aflojó entero y a pesar de ser mas nuevo se empezó

a podrir el zócalo .... adivinen cuál?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.