Saltar al contenido

Y este Fluence??


Mats_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Y este Fluence??

 

Cual? se nombraron varias versiones y modelos y ya me perdi

 

El fluence que inició el hilo.

 

Despues de escribir mi mensaje anterior me quede pensando si no estaba claro, asi que se ve que no estaba claro nomás...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

El 21 era un autazo!!! Para mi el Fluence es mas parecido de trompa al Renault 25, solamente que el 25 era un cuasi hatch, se puede decir que tiene un poquito de cada uno...

 

 

Renault-25_V6_Injection_1988_1024x768_wallpaper_01.jpg

 

 

Yo se que esta foto esta de mas pero para el año 1988 este interior era de una nave espacial!!!!

 

 

Renault25_mp43_pic_81937-1.jpg

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

A ese la verdad no se a quien se le puede haber ocurrido ponerle la parrilla de la Koleos..

 

El fluence que inició el hilo.

 

Despues de escribir mi mensaje anterior me quede pensando si no estaba claro, asi que se ve que no estaba claro nomás...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Martin totalmente de acuerdo ese tablero parece de volver al futuro, era espectacular para la epoca (no nos olvidemos que tiene 25 años esa foto)

 

saludos

 

Bautista

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

si si el que va a venir esta mucho mejor y blanco queda hermoso. ojala traiga tambien otros cambios como el freno de mano electrico

 

no me gusta el que va a venir es mas lindo y mas moderno ...no va la parrilla de koleos-latitude
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Cuando recien salieron les dije a los vendedores que son mas parecidos al Megane 1 y me dijeron que si que habian vuelto a las lineas que habian tenido tanta aceptacion, tambien lo dijeron en algunas revistas de autos.

 

Totalmente de acuerdo.

Lei por ahi que para el 2014 se viene el restyling del Fluence con la trompa estilo Clio "tuyo"

y que además agregan la versión del "Fluence Hatchback". (que no seria el Mega 3)

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Comparativo de Precios x Paises

Mexico: Privilege CVT $mx 298.000,00 = u$s 24.466,00

Linea Nueva "Oriental"Renault Fluence

 

Chile: Privilege CVT (AT) $ch 9.990.000,00 = u$s 20.979,00

Linea "Samsung"

Renault

 

Colombia: Privilege CVT (Cuero) $cop 5.390.000 = u$s 26950.00

Renault Colombia

 

Brasil: Privilege CVT (AT) $rea 74360.00 = u$s 37031.00

Renault Fluence

 

Argentina: Privilege CVT $ 168.100,00 = u$s 32640.00

RENAULT ARGENTINA S.A.

 

Diferencia de precios entre mas caro - mas barato = u$s 16.052,00

 

Me dan ganas de cruzar la cordillera a pie y venir en un Flu 0km

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Si, confirmado para el 2014 con la parrilla Clio Dios mio, lo del Fluence hatchback ojala no sea cierto.. no me imagino que eso pueda quedar bien haciendolo de un auto creado como sedan

saludos

 

Totalmente de acuerdo.

Lei por ahi que para el 2014 se viene el restyling del Fluence con la trompa estilo Clio "tuyo"

y que además agregan la versión del "Fluence Hatchback". (que no seria el Mega 3)

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Si, confirmado para el 2014 con la parrilla Clio Dios mio, lo del Fluence hatchback ojala no sea cierto.. no me imagino que eso pueda quedar bien haciendolo de un auto creado como sedan

saludos

 

Efectivamente Leo, el Fluence nacio sedán, ya que esas diferencias que nombramos con respecto al Megane III son producto del desarrollo/adaptación del Hatch para ser sedan.

 

Toda la linea tenía que armonizar con las mayores dimensiones y el resultado como sedán es excelente.

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Claro, por eso no creo que pudiera quedar bien convertirlo en hb, salvo que lo hagan asi me parecio bastante bien logrado atras (aca veo que las puertas veo que son del Fluence y le pusieron la trompa del Megane)

 

 

fluence_03.jpg

 

Efectivamente Leo, el Fluence nacio sedán, ya que esas diferencias que nombramos con respecto al Megane III son producto del desarrollo/adaptación del Hatch para ser sedan.

 

Toda la linea tenía que armonizar con las mayores dimensiones y el resultado como sedán es excelente.

 

saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Leo mientras no hagan la gran Peugeot, donde el 307 nació hatch y le adosaron la cola a lo bicho.

 

Cosa mas fea...

 

307sedan01gif-1.jpg

 

O el 206 o 207 compact sedan, mira esta foto donde salió "irresistible"

 

206sedan.jpg

 

 

saludos!

 

Claro, por eso no creo que pudiera quedar bien convertirlo en hb, salvo que lo hagan asi me parecio bastante bien logrado atras (aca veo que las puertas veo que son del Fluence y le pusieron la trompa del Megane)

 

 

www.clubmeganeargentina.com

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

O sea, no hagan las cosas mal y a las apuradas, que se gasten en materia diseño aunque les salga una moneda mas! la diferencia esta entre vender mas o menos o directamente no vender casi nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Eso no se que harian, porque ayer escuche de un posible impuesto a los importados extrazona, como de un 20%...:leer:

 

Pensaba que raro seria otro hatch con el mismo interior que un sedan y que otro hatch mas!

 

Bien hecho o no, que no dejen de traernos el Megane Hatch!!! :cry:
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Eso no se que harian, porque ayer escuche de un posible impuesto a los importados extrazona, como de un 20%...:leer:

 

Pensaba que raro seria otro hatch con el mismo interior que un sedan y que otro hatch mas!

 

Otro impuesto y van...

 

Para cuando nuestro impuesto al bache? que por cada bache no arreglado nos tengan que pagar o descontar de otros impuestos :mad:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Podria ser, la verdad si es asi esta bueno. Hasta ahora solo comentarios, y que seria el año que viene. No me termina de cerrar en que papel quedaria el Megane 3 :confused:

 

 

Una especie de Fluence Alize???!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y este Fluence??

 

Recien comentaba en otro post que aparecio el tema del Fluence hb, parece que es cierto, ahora lo dicen en una nota en una pagina local.

http://autoblog.com.ar/2013/04/secreto-el-restyling-del-renault-fluence/

 

Y uno de los que comentaba en la nota dice algo que parece logico, en Europa estaria saliendo el Megane 4 el año que viene, con lo cual se deja de fabricar el Megane 3, entonces aca fabricarian el Fluence hatchback, y traerian el Megane 4 importado como producto premium.

 

Recien veo que existe un 308 sedan en otros mercados (que no es el 408) asi que es raro pero hacen estas cosas :confused:. No se si no esta mas lindo que el 408.

 

308 sedan

Peugeot_308_sedan_02_China_20120509JPG-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.