Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMON TENGO QE HACER EL MOTOR PERO M COMBIENE COMPRAR UNO COMPLETO MI AUTO ES UN MEGAN TURBO DIESEL 98 Y EL MOTOR ES F9Q :oops:

Publicado

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMON TENGO QE HACER EL MOTOR PERO M COMBIENE COMPRAR UNO COMPLETO MI AUTO ES UN MEGAN TURBO DIESEL 98 Y EL MOTOR ES F9Q :oops:

Publicado

Re: Necesito motor para megan diesel f9q completo 98

Es una consulta o queres comprar ?

P/D, evita escribir en mayúsculas, en el los foros significa gritar.

Publicado

hola walter58 si disculpa si necesito comprar estuve viendo por todos lados en internet y no encuentro no se si lo conoces el sitio cesvi pregunte y no tienen nada ai venden motores con 04

Publicado

Una pregunta para Walter 58...

No puede ponerle un block de F8Q?

Si la respuesta es afimativa, en ML tenés publicados block y hasta algunos semiarmados.

Cordiales saludos

MGM

Publicado

walter entonces puedo poner un motor f8q completo yo tengo el pedal de aselerador digital el f8q es digital o con cable

Publicado

Habria que mirar los datos tecnicos de ambos motores (Block) a pesar de compartir la misma plataforma, imagino puede haber sutiles pero sustanciales diferencias. Un motor es inyeccion directa con turbo y el otro es indirecta aspirado.

Publicado

Es casi imposible que encuentres un blog sano de F8Q,trata de llamar a CESVI a ver si tienen algo piola

Salu2

Publicado

Una pregunta para Walter 58...

No puede ponerle un block de F8Q?

Si la respuesta es afimativa, en ML tenés publicados block y hasta algunos semiarmados.

Cordiales saludos

MGM

walter entonces puedo poner un motor f8q completo yo tengo el pedal de aselerador digital el f8q es digital o con cable

Si bien, en manuales figura un F8q aspirado, para el megan, yo no los he conocido, y en el caso que fuera el del 19, le faltaría la alimentación y drenaje de aceite para el turbo y tener en cuenta que las bielas y pistones no son compatibles. Yo no me aventuraría con un F8q.

P/D Muevo el tema a la sección correspondiente.

• Me Gusta 2
Publicado

Es casi imposible que encuentres un blog sano de F8Q,trata de llamar a CESVI a ver si tienen algo piola

Salu2

En ML hay nuevos...

• Me Gusta 1
Publicado

Tal cual indica Martín, en Mercado Libre hay varios:

F8q - MercadoLibre Argentina

Ojalá haya alguno que te sirva y puedas salir del problema

Suerte

Publicado

hola walter sabes qe busque en ml como me dijiste el bloc f8q y no le va a mi megan f9q llame al cesvi y en este momento no tienen solamente tienen naftero tenes idea donde puedo conceguir tendran en warnes yo ya te digo mi tapa no va mas el bloc tambien lo tengo que hacer completo y es mucha guita y el mecanico me comento qe me comvenia cambiar el motor completo eso si conceguir uno bueno qe uno dise lo pongo y qe arranque me entendes

Publicado

No creo que consigas un motor, en las condiciones que pretendes, aparte, quien te asegura el estado sin desarmarlo, únicamente, que veas el auto y tengas una ligera referencia. Se me ocurre, ver que hacen las aseguradoras con los autos que tienen destrucción total.

Publicado

Daniel, que es lo que tiene la tapa y el block que no se pueden reparar? Si la tapa esta jodida se puede cambiar por una nueva y el block, salvo que se te haya salido una viela a tomar aire, tambien. No creo que toda esta reparacion sea mas costosa que un motor nuevo, que ademas no se consigue. Comprar un motor usado, suponiendo que lo encuentres, quien te asegura que este en buen estado y no en peores condiciones que el tuyo? Me parece que lo mas viable es ir por la raparacion del tuyo, creo...

Tene en cuenta que si conseguis un motor, tendras que dar de baja al tuyo y de alta al motor comprado, con el consiguiente tramite que no es gratis ni sencillo.

Publicado

entonces me aconcejas qe repare mi bloc y la tapa la tengo qe comprar nuevo como me dijeron qe en cesvi me salia un motor completo entre 5 y6 me entendes

Publicado

hola daniel, podrias comentarnos que es lo que tiene el block? preguntale al mecanico. es muy raro que lo quiera cambiar, no creo que esté partido.... esperamos tus comentarios.

Publicado

hola mariano gracias por preguntar mira la tapa estaba un milimetro abajo yel bloc no esta partido se ve qe ya lo habian encamisado el anterior dueño lo habra echo yo lo compre en un agencia yo lo tengo hace 7 meses bueno sigo y el mecanico observo en uno de los cilindros qe la camisa estaba masomenos 1 decimo arriva del bloc y por decimo me soplava la junta

Publicado (editado)

entonces me aconcejas qe repare mi bloc y la tapa la tengo qe comprar nuevo como me dijeron qe en cesvi me salia un motor completo entre 5 y6 me entendes

Olvidate, a ese precio no vas a conseguir nada...

Llevalo a una buena rectificadora, que te acomoden el plano y dejen la camisa como corresponde, lleva la tapa tambien, capaz que se salva. Si no hay desgaste en las camisas, es hacer ese laburo, cambio de aros y volver a armar.

Pense que por la busqueda habias roto el block!

Saludos

Editado por Charly7dln
Publicado

recien martin me paso una gran data un sitio qe se llama la franco americana puse los datos del auto y me salio qe lo tienen vamos haber qe me sale hay qe ver en qe condiciones esta

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.