Saltar al contenido

A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!


victorpunto

Publicaciones recomendadas

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

En los otros modelos del fluence la tarjeta guarda alguna personalizaciòn? Ej. radio...no se que otra cosa puede ser, pero tienen idea?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

En los otros modelos del fluence la tarjeta guarda alguna personalizaciòn? Ej. radio...no se que otra cosa puede ser, pero tienen idea?

 

Victor parece que la configuración del climatizador ;) Pero el que guarda es el auto, que la asocia a la tarjeta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Volviendo al tema de la memoria de cada tarjeta ahora si hice una prueba concreta y fui al auto con una tarjeta y seleccioné 18º en ambos lados y con la posición Auto activa, luego cerre todo me alejé y cambie de tarjeta, la otra esta en 19º y 21º y con AC en off, o sea comprobado en el Fluence Privilege CVT si cambias de tarjeta cada una tiene su configuración guardada del climatizador, y me parece muy bueno si lo usan dos personas y cada uno con su tarjeta la temperatura y las funciones Auto, Soft etc. se posicionan en la memoria de cada tarjeta. A mi me funcionó.

Lo que no testee todavia es si guarda tambien la radio sintonizada en cada tarjeta.

 

Salu2

Pablo

 

Victor aca tenés la explicacion de Pablo. Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Ya que estamos en el tema de la tarjeta llave voy a hacer una pregunta relacionada con ellas para no abrir otro post por casi nada, he observado que la ranura donde va inserta la llave en el tablero no tiene luz, mi anterior MII si tenia el receptaculo iluminado, quisiera que me digan si es mi auto o ninguno lo tiene iluminado, desde ya muchas gracias

Por otro lado el sistema manos libres es muy lindo y cómodo, yo normalmente la tengo en el bolsillo de la campera, pero si ando solo de pantalones y remera la pongo en el porta objeto o directamento la inserto en la ranura para que no me moleste, con el asunto de llevarla en el bolsillo de la campera ya me paso un par de veces de bajarme a hacer algo y si queda la bruja en el auto y aparezca atrás mio al rato porque le salto la alarma ni bien se movio, otro asunto a tener cuidado, los otros días cuando nevó como había dejado el techo opaco abierto al caer la nieve sobre el vidrio tambien hacía sonar la alarma, ahora le puse los sensores mirando para abajo a ver que pasa, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Gracias Dynamique por la explicación !

 

Increible el CVT!!!!!!!

Ahora Renault ni noticias de esta virtud no?

Mirá, si el vendedor de Centro Automotores le decía a mi viejo que si o si había que insertar la tarjeta en la ranura, porque no actuaba por presencia, imaginate cómo te mirarían si les decis esto ? Te piden un chaleco de fuerza jajaja

 

Abrazo,

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Ya que estamos en el tema de la tarjeta llave voy a hacer una pregunta relacionada con ellas para no abrir otro post por casi nada, he observado que la ranura donde va inserta la llave en el tablero no tiene luz, mi anterior MII si tenia el receptaculo iluminado, quisiera que me digan si es mi auto o ninguno lo tiene iluminado, desde ya muchas gracias

Por otro lado el sistema manos libres es muy lindo y cómodo, yo normalmente la tengo en el bolsillo de la campera, pero si ando solo de pantalones y remera la pongo en el porta objeto o directamento la inserto en la ranura para que no me moleste, con el asunto de llevarla en el bolsillo de la campera ya me paso un par de veces de bajarme a hacer algo y si queda la bruja en el auto y aparezca atrás mio al rato porque le salto la alarma ni bien se movio, otro asunto a tener cuidado, los otros días cuando nevó como había dejado el techo opaco abierto al caer la nieve sobre el vidrio tambien hacía sonar la alarma, ahora le puse los sensores mirando para abajo a ver que pasa, saludos

 

Alfredo

 

Sabes Alfredo que estoy un 99,9% seguro que se ilumina la ranura de la tarjeta. Se ilumina en celeste, junto con la toma 12v

Hoy me fijo y te confirmo.

Y respecto al uso de la tarjeta, es comodisima pero un par de veces deje el auto prendido en la calle por un largo rato... Hay que estar atento

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Austral, lo que decís de la ranura iluminada sólo se enciende cuando la computadora te pide que la insertes. Pasa cuando no tiene pila o si le da alguien que no tiene la tarjeta encima y vos estas afuera del auto.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Austral, lo que decís de la ranura iluminada sólo se enciende cuando la computadora te pide que la insertes. Pasa cuando no tiene pila o si le da encendido alguien que no tiene la tarjeta encima y vos estas afuera del auto en la zona de cobertura.

 

Lo repito porque me di cuenta que no habia puesto bien lo de encendido del auto y ya no podia corregirlo.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Gracias Dynamique por la explicación !

 

 

Mirá, si el vendedor de Centro Automotores le decía a mi viejo que si o si había que insertar la tarjeta en la ranura, porque no actuaba por presencia, imaginate cómo te mirarían si les decis esto ? Te piden un chaleco de fuerza jajaja

 

Abrazo,

 

Increible!!! desconocia la funcion del manos libres que mas le podemos pedir! jaja!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Austral, lo que decís de la ranura iluminada sólo se enciende cuando la computadora te pide que la insertes. Pasa cuando no tiene pila o si le da encendido alguien que no tiene la tarjeta encima y vos estas afuera del auto en la zona de cobertura.

 

Lo repito porque me di cuenta que no habia puesto bien lo de encendido del auto y ya no podia corregirlo.

 

Salu2

Pablo

 

Efectivamente se enciende si no detecta la tarjeta.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Gracias, efectivamente es así como me dicen, recien acabo de hacer la prueba, fuí y abrí la puerta del auto y la dejé abierta, alejé la llave unos 5 mts y volví a querer arrancar, piso el freno y le doy al star, se prende Insertar tarjeta y en la ranura parpadea por unos segundo las luces celestitas, que lindo no ???, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Gracias, efectivamente es así como me dicen, recien acabo de hacer la prueba, fuí y abrí la puerta del auto y la dejé abierta, alejé la llave unos 5 mts y volví a querer arrancar, piso el freno y le doy al star, se prende Insertar tarjeta y en la ranura parpadea por unos segundo las luces celestitas, que lindo no ???, saludos

 

Alfredo

 

:)

 

Es asi Alfredo, de noche queda muy lindo el efecto del parpadeo!! (ademas de practico si no tenes pila)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Increible!!! desconocia la funcion del manos libres que mas le podemos pedir! jaja!!!

Exacto ! Se ve que se quedó en el Megane II el muchacho ... jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Una vez no me di cuenta y puse al reves la tarjeta, notaba como que costaba ponerla y encima seguí igual... cuando me di cuenta como corté clavos... pensé ahora esto FUE, pero por suerte no pasó nada

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Una vez no me di cuenta y puse al reves la tarjeta, notaba como que costaba ponerla y encima seguí igual... cuando me di cuenta como corté clavos... pensé ahora esto FUE, pero por suerte no pasó nada

 

Buen dato para no desesperar al que el pase.

 

Ahora recuerden que el hecho de introducir la tarjeta en su alojamiento no solo se usa si estas sin pila, ya que te habilita el contacto sin necesidad de dar arranque (habilita levantavidrios entre otras funciones)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Vos sabes que me pasó eso, yo cuando estaba con el auto parado esperando a mi sra, cada ves que querías subir o bajar los vidrios le daba arranque al motor, una ves en cba, lo lleve al lavadero y mientras esperaba ví que bajaban los vidrios para limpiar el borde de arriba sin arrancarlo, le pregunté como hacían y ellos me enseñaron que cada ves que sacaban la llave y la volvian a meter se habilitaba por unos segundos mover los vdrios, jajaja

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Comento, en unos de los tanto test Drive que vi del fluence, me acuerdo perfectamente , que cada tanto era conveniente intruducir la tarjeta en la ranura portadora, e ahi que el locutor manifestaba que se recargaba la bateria. NO Se ¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Comento, en unos de los tanto test Drive que vi del fluence, me acuerdo perfectamente , que cada tanto era conveniente intruducir la tarjeta en la ranura portadora, e ahi que el locutor manifestaba que se recargaba la bateria. NO Se ¡

Lo de recargar la bateria de la tarjeta no lo creo porque no es recargable, lo que si puede ocurrir es que colocada en la ranura no siga activo el sistema manos libres y no gaste la bateria.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Lo de recargar la bateria de la tarjeta no lo creo porque no es recargable, lo que si puede ocurrir es que colocada en la ranura no siga activo el sistema manos libres y no gaste la bateria.

 

Salu2

Pablo

 

No creo ya que la tarjeta no recibe datos del auto, por ej al presionar uno de los botones de apertura/cierre el que cambia de modo es el auto pero la tarjeta sigue enviando datos por eso podemos arrancar sin introducir la tarjeta ;)

 

Y es cierto, las CR2032 no son recargables :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Yo tuve problemas de baterias en el ambos controles al mismos tiempo (en el que estaba en uso y en el de repuesto).

Esto sucedio al año de comprar el auto en Osvaldo Diaz.

La computadora de a bordo indicaba Bateria baja lo llevo al taller Diaz y me dicen que no le de pelota, al mes la llave se volvio poco fiable.

hace dos meses que cambie las baterias ya ahora tengo problemas con la alarma original del auto, con una llave funciona y con la otra no.

He tenido autos con llave electronica desde ha ce año , generalmente cambio el auto a los 80.000 km (desde cero) y jamas tuve problemas de pilas en los autos anteriores

(Ford, Citroen y Peugeot). Me llama la atencion el problema de las llaves del Fluence Megane, parecen ser poco confiables.

Realmente me ha estoy desepcionado con el auto y el servicio de postventa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Yo tuve problemas de baterias en el ambos controles al mismos tiempo (en el que estaba en uso y en el de repuesto).

Esto sucedio al año de comprar el auto en Osvaldo Diaz.

La computadora de a bordo indicaba Bateria baja lo llevo al taller Diaz y me dicen que no le de pelota, al mes la llave se volvio poco fiable.

hace dos meses que cambie las baterias ya ahora tengo problemas con la alarma original del auto, con una llave funciona y con la otra no.

He tenido autos con llave electronica desde ha ce año , generalmente cambio el auto a los 80.000 km (desde cero) y jamas tuve problemas de pilas en los autos anteriores

(Ford, Citroen y Peugeot). Me llama la atencion el problema de las llaves del Fluence Megane, parecen ser poco confiables.

Realmente me ha estoy desepcionado con el auto y el servicio de postventa.

 

Fijate que se hablo que las pilas que mejores resultados dieron eran las Maxcel creo (estan en el hilo del tema) y si no te las reconoce proba de introducirlas un rato en la ranura/alojamiento, dar arranque y ver si cambia en algo.

 

De mas esta decir que con las pilas nuevas la llave ademas de la presencia debe tener utiles todos sus botones, si no es asi probar primero con otra pila (otra marca) y si sigue la falla no queda otra mas que reclamar.

 

Recuerdo un caso que se comento por aca, que incluso con pilas nuevas marcaba bateria baja y esto duro un par de arranques... luego se reseteo el mensaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Yo tuve problemas de baterias en el ambos controles.........................................

 

jose_luis , gracias por tu aporte, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.