Saltar al contenido

A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!


victorpunto

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un Fluence Dynamique que tiene menos de 1 mes y hoy me dejó de funcionar la tarjeta llave.... Mas alla de las peripecias para volver a abrir el auto, arrancarlo o frenarlo, sin antes haber leido el procedimiento en el manual, le fui a cambiar la pila y volvió a funcionar. Lleva una pila CR2032, sugiero que compren y lleven una en el auto siempre.

 

Ahora mi pregunta: cuanto tiempo dura esa pila? puede ser que dure solo 1 mes? Puede ser otro problema del auto o de la tarjeta llave (quizas dentro de un rato o unos dias vuelve a fallar).

 

Sinceramente me está desilucionando el Fluence con estas cosas, que van sumándose a otras tantas.

 

Espero pueda compartir la experiencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola. Tengo un Fluence Dynamique que tiene menos de 1 mes y hoy me dejó de funcionar la tarjeta llave.... Mas alla de las peripecias para volver a abrir el auto, arrancarlo o frenarlo, sin antes haber leido el procedimiento en el manual, le fui a cambiar la pila y volvió a funcionar. Lleva una pila CR2032, sugiero que compren y lleven una en el auto siempre.

 

Ahora mi pregunta: cuanto tiempo dura esa pila? puede ser que dure solo 1 mes? Puede ser otro problema del auto o de la tarjeta llave (quizas dentro de un rato o unos dias vuelve a fallar).

 

Sinceramente me está desilucionando el Fluence con estas cosas, que van sumándose a otras tantas.

 

Espero pueda compartir la experiencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Hay que ver cuanto tiempo tenia la pila almacenada antes de ensamblar la tarjeta y cuanto tiempo tenia la tarjeta armada. Tal vez ahce un mes que vos lo tenes pero hace 2 años que se fabrico esa pila. Creo que dicen la fecha de fabricacion. No creo que dure solo 1 mes. Esa pila llevan los motherboard de la PC, imaginate si duran.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Que raro che.

Las pilas originales se que duran normalmente un año. Leí en el foro que hay que comprar similares, que son tipo las del Mother de la pc, porque sino duran 1 mes (no comprar Energizer, Duracel etc)

Proba con la otra tarjeta a ver que pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Fijate lo de que pila tenía, porque lo normal es que duren 1 año, la original mia duraron justo un año.

Pero despues puse una cualquiera que conseguí y duró una semana, si una semana, ahora compre una buena y espero que vuelva a durar un año.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Ah, me parece que me dieron unas cuentas pautas que explica todo...

 

Si la batería estaba colocada hace tiempo en el control (ej. varios meses a un año) puede que justo se me terminó de descargar a mi en el ultimo mes (o sea el primer mes mio). Claro que eso sucede si la batería estaba hace tiempo en el control, pero como el control es importado, esto puede pasar.

 

Por otro lado me parece interesante saber que una pila china dura 1 semana, eso significa que el control debe tener un consumo constante, a diferencia de un control remoto de una llave con apertura a distancia. Esta última solo usa pila cuando apretas el boton, en cambio la tarjeta llave debe emitir una señal constantemente para ser detectada en la zona de apertura. Por eso esta pila dura 1 año normalmente si es buena y en cambio en una PC puede durar como 10 años (porque no consume casi nada).

 

Conclusión, si ahora el control sigue funcionando bien es la pila, nomas (no tengo tester para probar). y claramente la pila se descargó desde hace tiempo, pese a yo tener el control recientemente.

 

Para quienes me preguntaron, lleva pila MAXELL y compre dos pilas MAXXELL mas, una la coloque y otro quedo en la guantera. El vencimiento de las que compre: 2017, o sea que solo se descargan por consumo y no por año de fabricación de la pila (suele tener un extenso vecimiento).

 

Por ahora funciona el control. Y sí, probé con la segunda llave y funcionó inmediatamente. Sólo quedé preocupado que sea un desperfecto de la llave (si fuera asi, una cagada).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Fijate lo de que pila tenía, porque lo normal es que duren 1 año, la original mia duraron justo un año.

Pero despues puse una cualquiera que conseguí y duró una semana, si una semana, ahora compre una buena y espero que vuelva a durar un año.

 

Salu2

Pablo

 

Ahora, yo lei en el manual que cuando se descarga la pila, la computadora te avisa un poco antes. Eso te sucedió? Porque en mi caso no aviso nada y dejó de funcionar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Ahora, yo lei en el manual que cuando se descarga la pila, la computadora te avisa un poco antes. Eso te sucedió? Porque en mi caso no aviso nada y dejó de funcionar.

Es raro porque a mi me empezó a avisar que le faltaba batería y la cambie antes de que se terminara totalmente, y cuando puse la china me siguio diciendo que faltaba bateria y no le di boliya pensando que era un error de la compu.

Pero a la semana no funcionó mas. Con todo el problema que es sacar la tapita y que se active la alarma hasta que la pongo en su lugar para poder encender el auto.

Así que compre enseguida una Maxell y por ahora no mas problema.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Es raro porque a mi me empezó a avisar que le faltaba batería y la cambie antes de que se terminara totalmente, y cuando puse la china me siguio diciendo que faltaba bateria y no le di boliya pensando que era un error de la compu.

Pero a la semana no funcionó mas. Con todo el problema que es sacar la tapita y que se active la alarma hasta que la pongo en su lugar para poder encender el auto.

Así que compre enseguida una Maxell y por ahora no mas problema.

 

 

Si mal no recuerdo , el manual dice que la batería debería durar dos años , y también que aunque la batería esté agotada , el auto reconoce la tarjeta y arranca igual , obviamente habrá que abrirlo con la llave .

De las dos tarjetas que tengo , la computadora ya me está avisando sobre una que está la batería baja , el auto tiene casi dos años ya .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Temo entonces que es una falla de la llave. La verdad veo que salió medio trucho el Fluence, porque estas cosas son muy básicas y fallan. Si falla esto, no me quiero imaginar un airbag o el abs cuando lo necesite (espero que no)....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Hola. Tengo un Fluence Dynamique que tiene menos de 1 mes. Sinceramente me está desilucionando el Fluence con estas cosas, que van sumándose a otras tantas. Espero pueda compartir la experiencia.

 

Hola Victor. Una curiosidad...a que te referis con las cosas del Fluence que se van sumando con las cuales no estas conforme?

 

Además, como veo que decis que compraste el auto hace 1 mes, llegaste a comprar el Dynamique con las nuevas modificaciones 2013? (stereo con bluetooth y detalles cromados en el interior) Si no tenes esto estarias en una situación similar a la mia ya que yo compre un Fluence Confort en Marzo de 2013 y 15 dias despues salió con el nuevo stereo (por suerte fue solo eso)...un amigazo el vendedor que me vendió el auto (recuerdo que le había preguntado eso y me dijo que se esperaban modificaciones recien para fin de año o ppios de 2014). Peor deben estar los que compraron una Duster 1.6 en Marzo sin ABS y desde Abril vienen con ABS...

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Hola Victor. Una curiosidad...a que te referis con las cosas del Fluence que se van sumando con las cuales no estas conforme?

 

Además, como veo que decis que compraste el auto hace 1 mes, llegaste a comprar el Dynamique con las nuevas modificaciones 2013? (stereo con bluetooth y detalles cromados en el interior) Si no tenes esto estarias en una situación similar a la mia ya que yo compre un Fluence Confort en Marzo de 2013 y 15 dias despues salió con el nuevo stereo (por suerte fue solo eso)...un amigazo el vendedor que me vendió el auto (recuerdo que le había preguntado eso y me dijo que se esperaban modificaciones recien para fin de año o ppios de 2014). Peor deben estar los que compraron una Duster 1.6 en Marzo sin ABS y desde Abril vienen con ABS...

 

Saludos, Pablo.

 

Compre el Dynamique 2013 y la condición de compra era que sea si o si la nueva versión. lo unico que cambia interesante es el bluetooth. los cromados mucho no le suman, pero sí vienen.

 

Las cosas que no estoy conforme, es que tiene muchos ruidos en el interior la parte trasera, son ruidos plasticos y cada dia hacen mas. El tema es que no se los puedo sacar y no tengo idea que son. Mi experiencia es que en concesiarionarias o hacen nada o en el peor de los casos desarman y te dejan mas ruidos....

 

A eso se suman detalles como lo de la llave que claramente es una falla, espejo retrovisor (o ves de noche o vez de dia, pero ambas posiciones no lo soportan), estero medio choto, el bluetooth muy util que digamos no es, dado que no podes manejar nada del volante!! (otra falla??), etc.etc. Son pavadas, pero me parece que se debieron haber esmerado un poco mas por el precio del auto.

 

Otro comentario, el que compro la Duster ya lo caga.ron aunque le haya venido con ABS o sin ABS, muy trucha la terminación!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

espejo retrovisor (o ves de noche o vez de dia, pero ambas posiciones no lo soportan), estero medio choto, el bluetooth muy util que digamos no es, dado que no podes manejar nada del volante!!

 

Victor, tengo el mismo problema con el espejo retrovisor...no es muy bueno que digamos. No sabía lo del stereo nuevo que no traia botones para atender o cortar la llamada desde el volante....es re trucho eso, se ve que lo sacaron rápido para no estar muy atras de la competencia pero ya poner botones en el volante implicaba un rediseño más profundo y se ve que no llegaron...lo único piola es que podes escuchar la llamada por los parlantes del stereo pero nada más entonces...salvo eso es casi lo mismo que atender una llamada desde el celu activando el altavoz del mismo. No se puede creer que la Sandero ya viene con el sistema touch MediaNav y el Fluence no. Ni hablar tambien de la diferencia en este sentido con el Sonic o el Cruze donde tenes botones por todos lados y pantalla touch.

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Parece un libro de quejas mas que un post!!! si la llave falló y la computadora no aviso algo habrá pasado!! o bien una desperfecto de fabrica o algún error humano!! también se me ocurre pensar mil cosas... esas tarjetas pasan por muchas manos irresponsables antes de llegar a las nuestras, llámese depósitos, transportes y mismo las concesionarias... mucho manoseo! yo hubiese ido a la garantía para que me pongan una nueva y de paso que chequeen porque no avisó la compu!!! los ruidos del fleunce no son muchos, pero algunos tiene! creo que tampoco estamos hablando de autos alemanes de 150mil verdes, son autos nacionales de 150pe! yo creo que no deberíamos descargarnos en el foro como si fuese un libro de quejas de renault, al fin y al cabo somos todos propietarios de autos de la misma marca trantando de darnos una mano!!! y bueno, espero todos tus ruidos y problemas con las pilas se solucionen!

Quedate tranquilo que el airbag va a funcionar y el abs tambien igual si te queres sacar la duda, le podes dar bien duro contra un paredon y despues nos contas! jajajaj.- "broma"

 

abrazo y suerte con todo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Que macana lo que te pasó, yo te digo que tengo el auto desde mayo del año pasado, el 19 cumple un añito y no recuerdo haber tenido ningún problema hasta ahora (pará que toco madera) con respecto a la duración de la pila hay que tener en cuenta que esta es exclusivamente para abrir las puertas, si vos pones la tarjeta en el alojamiento con la misma descargada el auto arranca lo mismo, el mega II que le transferí a otro forista todavía tienen las dos pilas originales de fábrica si bien en el mega hay que pulsar las teclas, ya tienen casi 6 años las pilas y nunca un problema, en los fluence la emisión de señal esta siempre activa (creo que es algo así) por otro lado creo que venir a quejarse acá no te va a solucionar tus problemas, hay talleres oficiales, renault minuto, renault asistencia telefónica que si tu auto está en garantía te lo tienen que solucionar y si no te dan soluciones satisfactorias carta documento con aviso de denuncia a defensa del consumidor, saludos y espero que disfrutes del auto

 

Alfredo

 

Pd: si dejas la pila de repuesto dentro de la guantera y se te descarga la que esta puesta en la tarjeta no vas a poder abrir la puerta con la misma, vas a necesitar la otra tarjeta o comprar otra pila para sacar la que esta en la guantera.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Mira que yo soy bastante criticon pero en este caso imagino yo puede ser un defecto de la pila y nada que tenga que ver con la tarjeta o el auto. Tal vez la pila vino mala de fabrica y no la produce Renault, todo puede ser, si con la pila nueva te quedo bien puede venir por ahi la cosa.

 

Ahora pregunta, el Fluence trae la llave que esta introducida en la misma tarjeta para un caso asi como el Megane 2?? Digo, porque si bien a mi me paso de quedarme sin pilas, me paso en casa. Igualmente hice todo el procedimiento como si fuera en la calle para ver si era facil salir de una asi sin tener la llave de repuesto a mano y fue muy facil, molesto un poco la alarma nomas. Como es en el Fluence???

Consejo: Cambiar las pilas de ambas llaves una vez por año por las dudas, sobre todo de la que usamos todos los dias.

 

Saludos.

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Victor, primero como vos bien dijiste la llave al ser del tipo presencia esta constantemente emitiendo señal rf que si esta dentro del rango de deteccion del auto este se abre. Por lo tanto tiene un consumo real y continuo donde si la pila no es buena o esta ya medio agotada no va a durar. Tendrías que ver si las pilas de ambas tarjetas son la misma, o sea que en el camino hasta vos nadie la haya cambiado.

 

Despues, tambien esta el factor falla de material, es decir que la pila haya sido defectuosa.Bien que compraste una maxell, fijate la nueva autonomia. Me sorprende que no haya avisado la compu el bajo nivel de carga de pila Me da que pensar sobre el factor que viniera fallada.

 

Y si fue el control... y una macana pero avisa a la garantia porque lo tienen que reconocer y estas tarjetas no deben ser nada baratas. Facilmente pienso pueden medir el consumo como para ver si algo anda mal. Vos notaste una reduccion en el campo de deteccion de la tarjeta antes?

 

Sobre el estereo nuevo, si no trae el mando al volante con las teclas de atender es porque quizas esten usando el mismo que ya traia el confort y dynamique. Tal vez si sea compatible y no haga falta mayores adaptaciones entre uno y otro. Esto va para Pablo, que queria saber si habia mucha diferencia. Resto supongo el display sigue igual, o notaron cambios? La recepcion es buena?

 

Victor un bajon que un 0km y mas de este segmento de dolores de cabeza, porque por mas que sean pavadas, no deberia dar ninguno. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Lo de los ruidos, todos los autos tienen mas o menos ruidos...

Depende la idea que se de cada uno en buscar de donde vienen, y solucinarlos...

Obviamente algunos no tienen solucion, pero si te subis a mi auto no parece que tenga 52 mil kms... muy pocos ruidos, pero le dedique tiempo a sacarselos...

Que eso no te desanime, a menos que sean ruidos fieros, seguramente con algo de maña te los sacas de arriba... no confies demasiado en las concesionarias...

 

Yendo al tema de cuanto dura la bateria, me llama mucho la atencion de que varios concuerdan que dura un año...

No es nada grave claro, un detalle a tener en cuenta.

Algunos modelos tienen una llave fisica dentro de la tarjeta por si esta falla, es el caso de Renault?

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Lo de los ruidos, todos los autos tienen mas o menos ruidos...

Depende la idea que se de cada uno en buscar de donde vienen, y solucinarlos...

Obviamente algunos no tienen solucion, pero si te subis a mi auto no parece que tenga 52 mil kms... muy pocos ruidos, pero le dedique tiempo a sacarselos...

Que eso no te desanime, a menos que sean ruidos fieros, seguramente con algo de maña te los sacas de arriba... no confies demasiado en las concesionarias...

 

Yendo al tema de cuanto dura la bateria, me llama mucho la atencion de que varios concuerdan que dura un año...

No es nada grave claro, un detalle a tener en cuenta.

Algunos modelos tienen una llave fisica dentro de la tarjeta por si esta falla, es el caso de Renault?

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

 

Es así, la tarjeta llave lleva una llavecita tallada metalica interna que se saca facilmente, con esa podes abrir la puerta conductor y de ahi en mas operas con la tarjeta en forma pasiva, se introduce en la ranura que mientras la pila anda esta de vista y arrancas.

 

Lo complicado esta en abrir y cerrar sacando previamente la llave tallada.

 

Dura ese tiempo mas o menos por ser pasiva o sea esta siempre emitiendo RF. Estes cerca del auto o a 1000 metros, es el precio de tener manos libres en acceso y arranque.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Para mi lo mas lindo de la tarjeta manos libres es cuando bajas del auto y tenes que bajar algunos paquetes y al alejarte el auto se cierra solo y no tenes que preocuparte por si algún amigo de lo ajeno aprovecha para llevarse algo de tu auto. Y cuando volves abrís la puerta o baul y listo.

La comodidad es increible, lastima que eso signifique tener que gastar $8 por año en una pila, creo que el costo vale la pena.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Es así, la tarjeta llave lleva una llavecita tallada metalica interna que se saca facilmente, con esa podes abrir la puerta conductor y de ahi en mas operas con la tarjeta en forma pasiva, se introduce en la ranura que mientras la pila anda esta de vista y arrancas. (...)

Golazo entonces, no te deja a gamba ni te la complica demasiado!, bien pensado ahí...

 

(...)La comodidad es increible, lastima que eso signifique tener que gastar $8 por año en una pila, creo que el costo vale la pena.

Totalmente de acuerdo!, por eso dije que no es para nada importante, solo un detalle a tener en cuenta para tener en el peor de los casos, una pila de repuesto cerca...

Pero incluso sin pila, pueden moverse sin problema...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Para mi lo mas lindo de la tarjeta manos libres es cuando bajas del auto y tenes que bajar algunos paquetes y al alejarte el auto se cierra solo y no tenes que preocuparte por si algún amigo de lo ajeno aprovecha para llevarse algo de tu auto. Y cuando volves abrís la puerta o baul y listo.

La comodidad es increible, lastima que eso signifique tener que gastar $8 por año en una pila, creo que el costo vale la pena.

 

Salu2

Pablo

 

Es unico incluso entre los modelos de la competencia, con los sensores opera verdaderamente de presencia y no a medias teniendo que presionar botones en manijas o asi. Con lo que cuestan las cosas hoy en dia 8 mangos de la pila al año no existen.

 

Creo que lo preocupante es la incomodidad de que pase de repente, sin aviso como parece le ocurrio a Victor. Si la compu avisa deberia avisar seguro y sin fallas que el nivel de señal es bajo (igual a baja carga de la pila) porque sino si puede ser engorroso que de golpe llegues y te encuetres sin saber que hacer por ejemplo abajo de la lluvia, apurado o teniendo que hacer el procedimiento en una zona jorobada (te la regalo)... Ahi la bronca puede ser maxima tardas el doble y ni te acordas de lo bueno que era cuando funcionaba...

 

Pregunta para los que ya les paso, al abrir la puerta con la llave metalica, se activa la alarma????????? :confused:

Editado por Dynamique
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Dynamique

Pregunta para los que ya les paso, al abrir la puerta con la llave metalica, se activa la alarma????????? :confused:

 

Te digo que con el funcionamiento correcto y una pila buena la compu te avisa y te da tiempo casi 4 dias para cambiarla y al principio perdes el manos libres y tenes que presionar el botón de apertura y cierre de la tarjeta, pero no es de golpe.

A mi me pasó porque la primera que use para reemplazo era mala y me siguio indicando en la compu que le faltaba batería y no le di bolilla y ayer a la mañana tuve que abrir con la llave para no volver a casa a buscar la otra. Y si al abrir se activa la alarma hasta que pones la tarjeta en la ranura, por lo menos en el Fluence.

 

Salu2

Pablo

Editado por pablocamean
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Te digo que con el funcionamiento correcto y una pila buena la compu te avisa y te da tiempo casi 4 dias para cambiarla y al principio perdes el manos libres y tenes que presionar el botón de apertura y cierre de la tarjeta, pero no es de golpe.

A mi me pasó porque la primera que use para reemplazo era mala y me siguio indicando en la compu que le faltaba batería y no le di bolilla y ayer a la mañana tuve que abrir con la llave para no volver a casa a buscar la otra. Y si al abrir se activa la alarma hasta que pones la tarjeta en la ranura, por lo menos en el Fluence.

 

Salu2

Pablo

 

Bien lo que contas! o sea para que quede claro,

 

avisa dias antes y ademas primero se pierde el manos libres (supongo por el bajo nivel de señal) pero funcionan los botones

 

Si abris con la llave tallada (metalica) se activa la alarma, lo cual es logico pero molesto y para tener en cuenta (digo porque te hace notar, asi que mejor llevar una pila de repuesto).

 

Ahora y para que quede bien completo:

con el cambio de pila necesitaste reconfigurar la llave o de una funciona?

la mejor marca es la Maxell o hay otra recomendada?

 

abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A menos de un mes ya no me funciona la tarjeta llave!!

 

Bien lo que contas! o sea para que quede claro,

 

avisa dias antes y ademas primero se pierde el manos libres (supongo por el bajo nivel de señal) pero funcionan los botones

 

Si abris con la llave tallada (metalica) se activa la alarma, lo cual es logico pero molesto y para tener en cuenta (digo porque te hace notar, asi que mejor llevar una pila de repuesto).

 

Ahora y para que quede bien completo:

con el cambio de pila necesitaste reconfigurar la llave o de una funciona?

la mejor marca es la Maxell o hay otra recomendada?

 

abrazo!!!!

Lo de la bateria es Maxell la mejor que conseguí o la que había buena, despues de cambiar la pila cuando volves al auto todo sigue funcionando como antes del cambio, lo único que noté pero no hice muchas pruebas es que si cambias de tarjeta cada una tiene su configuración guardada del climatizador, por lo menos en el Privilege, y me parece muy bueno si lo usan dos personas y cada uno con su tarjeta la temperatura y las funciones Auto, Soft etc. se posicionan en la memoria de cada tarjeta. Hagan la prueba a ver si no les funciona a todos y parecería que es un invento. Pero a mi me funcionó.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.