Saltar al contenido

MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

feliz feliz cumpleaños (de quien es el C.M.A) ya se que de todos pero quien es el dueño el que tiene la RCON la passw la contraseña, la clave? jajaja

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Estimados, desde ya muchas felicidades, soy nuevo pero yo puedo participar por la pagina por ahora, demas esta decir que esta impresionante, ayudan mucho y espero poder aportar algo algun dia, saludos

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Feliz Cumpleaños CMA , Club Megane Argentina o Club Meganeros Amigos...??? que buena pregunta.... Pasaron 5 años desde que empezamos con esta simple idea de conocer algo mas del auto, nunca imagine que llegaríamos a tanto, no tienen idea de lo contento que me pone ver las Reuniones en distinto lugares del Pais ( aun falta Reuniones en Uruguay y en Chile, vamos a ponerse las pilas, son varios de esos lugares), los encuentros para ir a cenar, algún cumpleaños, un asado en la casa de alguien, hace poco escuche de organizar unas vacaciones con otros Meganeros... que mas decir.... Muchos cambiaron de marca/modelo y siguen en el CMA, creo que lo mejor que pudimos lograr es la integración de las Familias , esto con el tiempo pesa. Este fin de semana cuando nos juntemos levantaremos una copa por todos los que vinieron y los que no, pero siempre están presentes.

 

 

Saludos y larga vida al CMA!

  • Me Gusta 26
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

¡¡¡¡Feliz 5º Aniversario para todo el CMA,!!!!

pertenecí a varios clubes y foros de autos, y es la primera ves en la que encuentro un lugar del que no quiero salir corriendo, el respeto y la buena onda que existe acá para con todos y cada uno de los miembros es, me animo a decir la envidia de muchos foros, gracias a todos por hacer de este un foro que da gusto visitar, compartir, y consultar...

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

feliz feliz cumpleaños (de quien es el C.M.A) ya se que de todos pero quien es el dueño el que tiene la RCON la passw la contraseña, la clave? jajaja

 

De este SEÑOR: http://www.clubmeganeargentina.com/users/2/

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Felicidades CMA!!!!!

Mis felicitaciones para el creador de este grandioso sitio!!!

Extiendo mis saludos a todos los usuarios, ya que cada uno de ellos, en mayor o en menor, medida son el CMA!

Levanto la copa, ya que hace unos dias, cumpli un año de ingresado a este sitio y puedo decir que me siento rodeado de gente maravillosa.

Solo le tengo que agradecer una sola cosa a este sitio y es haberme acercado un grupo de amigos espectaculares!!!

 

Felicidades

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Estimados Amigos,Feliz 5to Aniversario de este hermoso espacio!!. Soy hombre de pocas palabras y tal vez me cueste expresar​me en cuanto a mis sentimientos,pero sepan que siempre estuve a gusto compartiendo y participando de este foro y de las reuniones.Agradezco a Carlos ,a su grupo de moderadores y participantes en general ,de mantener viva esta página en un ambiente de sana camaradería-

Muchas Gracias CMA !!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Feliz aniversario CMA!!!!!!!!!!!! Soy muy nuevo en este club y aunque suene repetitivo, también pertenecí a otros clubes, foros, etc. pero ninguno se compara a este. Realmente se puede sentir la camadería entre sus miembros.

 

Un abrazo gigante

Jorge

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Felicidades a todos los que hacen de esta pagina un estilo de vida,un lugar de debate y de aprendizaje diario!!!!!!!!!

 

:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz:

 

SAlu2

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

FELICIDADES CMA:feliz:

Este Club se creo con el fin de conocer mas de nuestros vehiculos, intercambiar experiencias y despejar las dudas sobre el uso y mantenimiento del mismo.

 

Así reza el cartel de Bienvenida cuando se ingresa en el Foro. Pero, evidentemente algo falló, porque cuando uno va entendiendo de que se trata la cosa, se da cuenta de que en lo que definitiva se logró es conocer más de nosotros mismos, y ello se logra conociendo a los demás compartiendo conocimientos, camaradería, alegrías y sinsabores. Lo de conocer a los autos, por lo menos para mí, fue la excusa para ingresar a este excelente grupo humano, de hecho, dejé de tener un Megane pero ni por un instante pensé dejar el Foro.

Mi estimado Don Carlos, espero que este proyecto que iniciaste hace cinco años, y cuyos alcances nunca previste, te siga fallando, en ese sentido, por muchos años mas. Un fuerte abrazo.

 

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Así reza el cartel de Bienvenida cuando se ingresa en el Foro. Pero, evidentemente algo falló, porque cuando uno va entendiendo de que se trata la cosa, se da cuenta de que en lo que definitiva se logró es conocer más de nosotros mismos, y ello se logra conociendo a los demás compartiendo conocimientos, camaradería, alegrías y sinsabores. Lo de conocer a los autos, por lo menos para mí, fue la excusa para ingresar a este excelente grupo humano, de hecho, dejé de tener un Megane pero ni por un instante pensé dejar el Foro.

 

Creo que cuando va pasando el tiempo nos vamos dando cuenta de que es asi, lo de los autos fue en un principio una excusa, no sabia donde me metia, pero me registre y de a poco fui conociendo "virtualmente" a la gente del foro, después llego la primer reunión y ahí me di cuenta de que era todo esto. No es un simple club de autos, eso habrá sido en un comienzo, hace cinco años, pero lo que yo veo hoy por hoy, sintiéndome nuevo aun, es que es un grupo humano hermoso que llego a formarse familia, basta con ver el asado que comimos el año pasado en Chascomus o la tarde que pasamos despues de la comilona para darse cuenta de esto, o ver encuentro tras encuentro que la amistad es lo mas importante y esta por encima de todo.

Algunos me preguntan, "¿el sábado te vas a mar del plata? ¿A que?"... y saben que respondo??, a pasar el finde con un grupo de amigos... ni mas ni menos!!

 

Había quedado en el tintero, y las palabras del Doc sirvieron de inspiración.. jeje

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Un fuerte abrazo a todos,yo entre de casualidad,y la verdad he leido muchas buenas sugerencias,ademas de leer muchas cosas muy interesantes.

Algun dia ,capaz que coordinamos todos los de este lado del rio y nos vamos a un encuentro CMA

Arriba muchachos !!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Un fuerte abrazo a todos,yo entre de casualidad,y la verdad he leido muchas buenas sugerencias,ademas de leer muchas cosas muy interesantes.

Algun dia ,capaz que coordinamos todos los de este lado del rio y nos vamos a un encuentro CMA

Arriba muchachos !!!

 

Dalo por hecho "Bocha" ...ya vamos a coordinar para hacer algún Encuentro con Ustedes y conocerlos personalmente ...será un placer ...

Gracias por tus palabras...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Feliz cumple CMA!!!

 

Gracias a Carlos por tener la idea de iniciarlo, solo el sabe lo que se imagino en aquel momento y lo que ha llegado hoy y lo mucho que todavia queda por dar.

Gracias a todos, a cada uno de nosotros que ha puesto su granito de arena, que se ha formado una montaña. Los que han puesto paladas y paladas y camiones enteros de arena tambien.

 

Esto mas que un espacio se ha convertido en una familia, o mejor todavia porque la familia no se elije y el CMA SI!!!!

 

Hay cosas en el debe como dijeron por ahi, siempre es bueno en cada cumpleaños proponerse objetivos, asi que este es un buen momento para plantearlos.

Brindo por muchos años mas, y por que podamos cumplir lo que nos propongamos.

 

Abz.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Feliz cumple CMA!!!

 

Gracias a Carlos por tener la idea de iniciarlo, solo el sabe lo que se imagino en aquel momento y lo que ha llegado hoy y lo mucho que todavia queda por dar.

Gracias a todos, a cada uno de nosotros que ha puesto su granito de arena, que se ha formado una montaña. Los que han puesto paladas y paladas y camiones enteros de arena tambien.

 

Esto mas que un espacio se ha convertido en una familia, o mejor todavia porque la familia no se elije y el CMA SI!!!!

 

Hay cosas en el debe como dijeron por ahi, siempre es bueno en cada cumpleaños proponerse objetivos, asi que este es un buen momento para plantearlos.

Brindo por muchos años mas, y por que podamos cumplir lo que nos propongamos.

 

Abz.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Bueno, parece mentira que hace unos años ingresé a este foro (sin saber lo que era un foro) para ver algo del auto (ya no recuerdo qué, ni lo importa ahora) y no solo que aprendí mucho sobre el mismo sino que me encontré con un grupo tan cálido y humano de anónimos detrás de un nick que me hicieron un forocmadependiente, minuto que tenía libre era para conectarme, recuerdo las largas noches de chateo donde cada uno escribía sobre su profesión y los demás aprendiamos sobre algo que quizás nunca vayamos a hacer, pero saliamos sabiendo de algo que ni nos imaginabamos, la amistad se fue expandiendo y primero fue un almuerzo en el capataz con unos pocos, luego una reunión en el WallMart donde conocí alguos mas, luego la laguneada y después la reunión en Alta Gracia, solo me resta decir que gran grupo de gente, de todas las edades, religiones, partidos politicos y equipos de futbol, a la hora de compartir, un consejo o una mano están casi todos, a Carlos su creador, y a todos los integrantes de este club de amigos un muy feliz cumpleaños, lamento en el alma esta ves no poder acompañarlos en los festejos (aunque lo estuve meditando largo rato y haciendo números) porque no me dan los tiempos, jeje

 

Muchas pero muchas felicidades para todos !!!!!!!!!!

saludos desde acá abajo pero de todo corazón, AUSTRAL

 

pd: manden torta

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Bueno, parece mentira que hace unos años ingresé a este foro (sin saber lo que era un foro) para ver algo del auto (ya no recuerdo qué, ni lo importa ahora) y no solo que aprendí mucho sobre el mismo sino que me encontré con un grupo tan cálido y humano de anónimos detrás de un nick que me hicieron un forocmadependiente, minuto que tenía libre era para conectarme, recuerdo las largas noches de chateo donde cada uno escribía sobre su profesión y los demás aprendiamos sobre algo que quizás nunca vayamos a hacer, pero saliamos sabiendo de algo que ni nos imaginabamos, la amistad se fue expandiendo y primero fue un almuerzo en el capataz con unos pocos, luego una reunión en el WallMart donde conocí alguos mas, luego la laguneada y después la reunión en Alta Gracia, solo me resta decir que gran grupo de gente, de todas las edades, religiones, partidos politicos y equipos de futbol, a la hora de compartir, un consejo o una mano están casi todos, a Carlos su creador, y a todos los integrantes de este club de amigos un muy feliz cumpleaños, lamento en el alma esta ves no poder acompañarlos en los festejos (aunque lo estuve meditando largo rato y haciendo números) porque no me dan los tiempos, jeje

 

Muchas pero muchas felicidades para todos !!!!!!!!!!

saludos desde acá abajo pero de todo corazón, AUSTRAL

 

pd: manden torta

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Feliz aniversario CMA!!!!!!

Que mas se puede agregar a las hermosas palabras expresadas por los demas muchachos!!

Debo ser reiterativo y agradecer enormemente a Carlos por la idea de crear este club, por el esfuerzo y dedicacion que pone dia a dia para que esto siga creciendo. hago extensivo el agradecimiento tambien a los moderadores, que sin descanso trabajan para mantenernos ordenados y "a raya".

Es importante tambien agradecer a cada uno de los miembros de este Club de Meganeros Amigos, por que tambien, de una u otra manera, aportan lo suyo para que este club sea lo grande que es hoy: "un gran club de amigos cuya excusa para reunirse e/o interactuar, son los autos".

 

Como bien mencionaron, este club es mucho mas grande un simple "foro" de meganes, sinó, no habria razon para que usuarios que ya no tenemos Megas sigamos por aca, pero por algo seguimos, y por algo nos aceptan... evidentemente esto traspasó la barrera de lo mecanico, de lo tecnico, y llegó a las personas, a lo humano, a la amistad, el aprecio, el respeto y la camaraderia.

 

brindo por el CMA y que sea por muchos años mas!!!

 

Saludos,

Adrian.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Feliz aniversario CMA!!!!!!

Que mas se puede agregar a las hermosas palabras expresadas por los demas muchachos!!

Debo ser reiterativo y agradecer enormemente a Carlos por la idea de crear este club, por el esfuerzo y dedicacion que pone dia a dia para que esto siga creciendo. hago extensivo el agradecimiento tambien a los moderadores, que sin descanso trabajan para mantenernos ordenados y "a raya".

Es importante tambien agradecer a cada uno de los miembros de este Club de Meganeros Amigos, por que tambien, de una u otra manera, aportan lo suyo para que este club sea lo grande que es hoy: "un gran club de amigos cuya excusa para reunirse e/o interactuar, son los autos".

 

Como bien mencionaron, este club es mucho mas grande un simple "foro" de meganes, sinó, no habria razon para que usuarios que ya no tenemos Megas sigamos por aca, pero por algo seguimos, y por algo nos aceptan... evidentemente esto traspasó la barrera de lo mecanico, de lo tecnico, y llegó a las personas, a lo humano, a la amistad, el aprecio, el respeto y la camaraderia.

 

brindo por el CMA y que sea por muchos años mas!!!

 

Saludos,

Adrian.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Muy FELIZ CUMPLE a este hermoso espacio con tan buena gente que se ha creado!!!! lo unico que podemos esperar es que esto crezca dìa a dìa, cuando se hacen las cosas con tan buena leche, estamos condenados al EXITO, no queda otra!!!!!

 

Por 50 años más!!!

 

Un abrazo a los creadores que son los verdaderos hacedores de toda la Magia que podemos compartir dia a dia.....

 

Que sigan los exitos-----------------

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Muy FELIZ CUMPLE a este hermoso espacio con tan buena gente que se ha creado!!!! lo unico que podemos esperar es que esto crezca dìa a dìa, cuando se hacen las cosas con tan buena leche, estamos condenados al EXITO, no queda otra!!!!!

 

Por 50 años más!!!

 

Un abrazo a los creadores que son los verdaderos hacedores de toda la Magia que podemos compartir dia a dia.....

 

Que sigan los exitos-----------------

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Muy feliz cumple para este hermoso club, con todas las palabras q dijieron no hay mucho mas para agregar. Hace poco menos de un año q me registre y la verdad q se nota q es un grupo de grandes personas, siempre estan dispuetos a darte una mano. Este club es una gran familia

Por muchos años mas!!! Aguante el CMA y saludos para los creadores de este verdadero sentimiento q es el CMA

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MUY FELIZ 5to ANIVERSARIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA !!!

 

Muy feliz cumple para este hermoso club, con todas las palabras q dijieron no hay mucho mas para agregar. Hace poco menos de un año q me registre y la verdad q se nota q es un grupo de grandes personas, siempre estan dispuetos a darte una mano. Este club es una gran familia

Por muchos años mas!!! Aguante el CMA y saludos para los creadores de este verdadero sentimiento q es el CMA

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.