Saltar al contenido

Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Caballito


victorpunto

Publicaciones recomendadas

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Pablo! Nada, es una pavada el grabado de cristales, los seguros (casi todos) lo hacen gratis, vas y en 10 minutos te grabaron todo!

 

Algunos lo hacen con un quimico que casi no se siente al tacto y otros con uno que lo deja como 'aspero' al vidrio y se siente al tacto... la diferencia entre ambos no se cual es pero los dos son legales.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Hola Pablo, buenisima tu explicacion, la verdad que dejarles patentar es regalarles la plata. Y no te dijeron que la diferencia es por la gestoria? En algunos que les indague de donde salian los numeros me dijeron eso, lindo curro se armaron. Encima no es que te hacen el tramite rapidisimo sino que se toman su tiempo para hacerlo y que lo puedas retirar. Ahora les preguntaba pagando el lunes el viernes lo tengo? "y no se...el martes que viene, la semana que viene lo tenes seguro..." o "5 dias habiles" ....

 

Veo que conviene primero no decir nada, dejarlos que pasen el numero con el patentamiento y decirles despues lo patento yo, sino si les decis de entrada te pueden dibujar los numeros total no les cuesta mucho. Con razon te dicen precio de lista tal y entre todo tenes como 8.000 y 10.000 mas, y ademas el impuesto de sellos y el alta de patentes que suman un 2,5% que nunca lo dicen. Y con razon algunos te dicen ah no no, aca patentamos nosotros... ya no me acuerdo en cuales era porque fui a otras marcas.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

La verdad es que veo que en Diaz, y sobre todo en Diaz de Leopoldo Marechal, cagaron a medio mundo.... Un horror que Diaz tenga esa política, no entiendo por qué la gente le sigue comprando...

 

Lo del importe de patentamiento, yo compre finalmente mi auto en Galante Dantonio donde tuve una atención MUY BUENA y me cobraron $6400 de patentamiento, flete, gestoria, etc.etc.Está claro que eso te lo cobran de todas maneras en todos lados. Si les decia que lo patentaba yo, me hubieran descontado los $3000 que sale y el resto me sacudian igual con la diferencia. O sea, es un sobre precio que todos los concesionarios cobran y que es un robo de por sí. La solución es que las terminales empiecen a vender por su cuenta o por internet, yo sería el primero en comprar asi, pero se me da que las terminales estan muy entongadas con los concesionarios, razón por la cual estos últimos existen...

 

Finalmente rescato un comentario que medio mucho alivio: los vendedores de Diaz cobran 3000 de basico y 600 de comisión. No saben cuanto me alegro que el HDP que me robó a mi se muera de hambre con el sueldo miserable que tiene! aajaja

 

Voy a ver que pasa con defensa al consumidor y les cuento. Ya hice el primer paso de denuncia por la web, semana prox.voy personalmente a continuar el trámite.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

No conozco profundamente el tema sueldos, pero por un 0km no creo que le den 2 pesos de comision eh...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

A no ser que sea un vendedor que esté pagando "derecho de piso" , en general cobran bastante más y por auto entregado, por eso venden 15 autos, cuando saben que pueden entregar 5.

Total saben que cobrarán la comisión de esos 5 autos que si pueden entregar, y a los otros los toman como una ganancia a futuro, y ahí es cuando más te forrean...

 

Ahora esa de "Dejame una seña que en dos días te respondo" , si claro, como no ...

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

ese gerenta Daniel Lemos estaba de vendedor en la sucursal de av cordoba me estafo con un r19 totalmente fundido ... cuando fui a boxearlo ya lo habian cambiado ... obvio Diaz no se hizo cargo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Lamento mucho lo que estas pasando Victor, debe ser indignante que te pase algo asi, trata de hacer todo lo posible para que te devuelvan la guita, aunque sean mil pesos, son tuyos!!!

Ahora leyendo comentarios al respecto me doy cuenta que por ahi terminaba como vos, cuando estaba buscando auto nuevo para reemplazar a mi querido mega 2 fui a una concesionaria Renault, no quiero equivocarme pero creo que era Diaz tambien, el flaco me explico todo perfectamente, yo iba a sacar un Fluence o un M3 (no estaba decidido) y me insistio decenas de veces para que le dejara una reserva... al final me fui diciendo que lo iba a pensar y no volvi mas. Dias despues fui a una concesionaria Peugeot, hice un test drive de un 408 pero en ningun momento el vendedor me "molesto" con esa insistencia absurda.

 

Espero arregles este tema!!!

 

Saludos.

Mattsss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Que increible que siendo concesionarios tomen y vendan autos asi, me paso algo parecido con un Megane 1 en otro concesionario, pude obligarlos a que arreglen los problemas que saltaban para poderlo vender y me lo saque de encima, tampoco se hicieron cargo de mas que eso

 

ese gerenta Daniel Lemos estaba de vendedor en la sucursal de av cordoba me estafo con un r19 totalmente fundido ... cuando fui a boxearlo ya lo habian cambiado ... obvio Diaz no se hizo cargo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Les cuento que hoy meti la denuncia en defensa al consumidor, y ya le aplicaron una multa a Diaz (no se cuanto). Si no me devuelven los $1000 le aplican mas multas y me dijo que son importantes (imagino que deben ser en proporcion al valor que reclamo). El de defensa al consumidor medijo que Diaz son muy atorrantes, que son estafadores y que tienen un abogado que va siempre ahi a representarlos... ya los conocen bien. Esta persona me dijo que si no me pagan, que pida que apliquen las siguientes multas yle saldra mas caro. Siguiente paso DENUNCIA PENAL POR RETENCIÓN INDEBIDA. Es gratis y asesoran ellos en el CGP para hacerlo. Lo unico que es posible que tenga que pagar a un abogado....pero con tal de cagar a los de Diaz, soy capas!

 

Les cuento como avanza. Por ahora lo unico que podemos hacer es alertar que NADIE COMPRE EN DIAZy menos aún en Diaz de Parque Centenario.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Ojalá alguien con una denuncia asi cosa de tener respaldo los escrache en algun diario asi no joden mas gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

GEnte, yo tengo turno con el taller de diaz rivadavia.

 

Serán garcas con el taller tambien??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

yo antes de llevarlo a un taller diaz, prefiero perder la garantia y llevarlo a cachito de la esquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

GEnte, yo tengo turno con el taller de diaz rivadavia.

 

Serán garcas con el taller tambien??

Me parece q si la política de la empresa es ser garcas, el taller debe ser lo mismo.

Yo no se lo llevaría ni de casualidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Para mi lo que es administracion no tiene nada que ver con los talleres, ni tampoco porque sean del mismo concesionario son todos buenos o todos malos, es segun cada taller.

Por las experiencias que tuve Galante central todo bien, pero el taller de Galante de Pilar es para recomendarlo al enemigo. Lo mismo Diaz de Elcano mal, Diaz Ciudad de la Paz y San Martin los dos muy buenos, el de Rivadavia no te puedo decir porque no lo conozco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Les cuento que yo fui quien inicio este tema.

 

La semana pasada, con intervención del 0800 de Renault, me llamaron de Diaz, de Gestión de Calidad, para informarme que me estarían devolviendo los $1000 de la seña. Claro está que me llamaron una semana antes de la audiencia en Defensa del Consumidor y con la intervención de Renault (Relacion con el cliente). Efectivamente me devolvieron los $1000 que transfirieron la semana pasada a mi cuenta.

 

Realmente esto no quita la mala experiencia que viví y la falta de disponibilidad hace 4 meses de ese dinero, que creanme, lo necesitaba.

 

Tambien recibi un mail de un nuevo Gerente de la sucursal de Leopoldo Marechal quien pidió que hablemos dado que está hace 30 dias a cargo de la sucursal. Me comentó que había leido este post en el foro (debe estar leyendo mi mensaje ahora). Aún no he hablado con él, pero con gusto le contaré mi experiencia para que esté alerta del vendedor y del anterior gerente que casi me estafan (de hecho me estafaron durante 4 meses).

 

Espero que les sirva mi experiencia. Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Agrego para que sirva de experiencia, a mi tambien me devolvieron una reserva que habia dejado en Diaz. Estuve esperando a ver que hacian para comentarlo pero despues de reclamar al gerente y al supervisor que ellos fueron los que cambiaron las condiciones me la devolvieron (el vendedor decia que ya habian decidido que quedaba a cuenta para otra compra... un chiste).

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

victor, una vergüenza lo q te paso. me alegro q hayas posteado esta info. es vital para que otros no caigan en la trampa. me alegro mas aun que hayas seguido adelante con las denuncias. si es necesario podes enviar correo de lectores a los diarios y a las revistas de autos como parabrisas, etc. independientemente de los 1000 pesos da bronca la actitud garca. es un nivel de bajeza absoluto y, lo mas importante, no cumplen con su palabra. respecto al q pregunto de diaz al 10.000 de Rivadavia.... yo ahí compre un clio hace años. todo bien, excepto la entrega que se demoró unos 15-20 días. ahora ya fue, pero en realidad fue bastante inaceptable ya que el coche lo había comprado con 3 meses de anticipación. recién me lo entregaron cuando llame y dije: mañana paso. o me dan el auto o me dan la plata, asi de simple (llamaba todos los días). después me viejo compro otro y no tuvo mayores problemas. en cuanto a taller, lo usamos pocas veces para service regulares y sin problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Te tendrian que devolver la seña mas todos los gastos para compensar el tiempo que tuviste que emplear para recuperarla, pueda ser que asi escarmienten y se dejen de robar a la gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

La verdad que todos los Diaz se ve que son iguales yo cuando compre mi megane en Diaz Mdp al principio me trataron de maravilla una vez que les deposite la plata ahi empezo en problema llamaba por telefono y ni me contestaban.... y me tardaron como tres meses y pico para darme los papeles y un monton de cosas mas ....

Gracias por contar el problema que tuviste asi a todos nos queda de referencia este local de gente (si se pueden llamar asi) basura que engaña y estafa a la gente... que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

La semana pasada, con intervención del 0800 de Renault, me llamaron de Diaz, de Gestión de Calidad, para informarme que me estarían devolviendo los $1000 de la seña. Claro está que me llamaron una semana antes de la audiencia en Defensa del Consumidor y con la intervención de Renault (Relacion con el cliente). Efectivamente me devolvieron los $1000 que transfirieron la semana pasada a mi cuenta.

Bien por eso Victor! Exelente lo tuyo por haber seguido con el tema hasta el fondo....aunque creo que te debieron pagar intereses y además un "extra" por el "daño moral" sufrido y el tiempo perdido....mínimo exigiles el primer service gratis o algún accesorio gratis para el auto. Espero que a ese Daniel Lemos le hayan dado una patada en el or... como se merece y ahora esté leyendo los clasificados y esté arrepentido de lo que hizo con vos y seguramente con muchos más. Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Bueno, bien Victor...

La verdad que pasa en todas las marcas, siempre hay ovejas negras...

Buenísimo que pudiste recuperar la guita, aunque tuviste que perder parte de tu tiempo y la malasangre del caso...

Pero la realidad es que no hay que quedarse en el molde, y siempre reclamar...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Eso podria suceder si fueramos en serio como Australia o Canada... pero en este pais conozco gente que ha comprado una propiedad nueva con miles de problemas y tampoco nadie se hace cargo, salvese quien pueda, eso si hay que reclamar por las buenas o por las malas. abrazo

 

....aunque creo que te debieron pagar intereses y además un "extra" por el "daño moral" sufrido y el tiempo perdido....mínimo exigiles el primer service gratis o algún accesorio gratis para el auto. Espero que a ese Daniel Lemos le hayan dado una patada en el or... como se merece y ahora esté leyendo los clasificados y esté arrepentido de lo que hizo con vos y seguramente con muchos más. Abrazo, Pablo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

No había leído este post antes....es increíble que una concesionaria como Diaz siga teniendo "chapa" de oficial....creo que han cagado a medio mundo a través de los años.

No son novedad las quejas de Díaz.....a un compañero de laburo lo cagaron hace años con un R19, y hace cosa de un año, un cliente me contactó por un tema similar (no devolución de la reserva).

 

En fin...una lástima, porque perjudican la imagen de la marca.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Negro gracias a Dios lo pudiste solucionar... como te dije Diaz la mayoria son Garcas a nivel nacional se ve.... te paso el link de cuando compre el auto para que veas todo lo que me fue pasando por comprar en Diaz mar del plata (no se los recomiendo a nadie te hacen re calentar) al principio son todo amor hasta que les pagaste despues si te eh visto no me acuerdo... si tenes tiempo leete lo que me paso a mi... asi notas que los Diaz en general son todas malas agencias...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/24245-cambio-de-maquina-por-una-nueva-2.html

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

cada tanto paso por esa sucursal de Diaz y siempre hay algún kil...bo...una vez le escribieron toda la vidriera con denuncias, otra vez venía caminando y delante mío salieron 3 monos y uno de ellos tenìa un bate de beisbol debajo del brazo!!! así que lo que estàs denunciado no me extraña en lo más mìnimo...y en cuanto llevarlo a un concesionario...hacé como yó, ponele stickers como los que traen las CPU (que si los despegan dejan una leyenda) al neumático de auxilio, batería, cojín de asiento trasero (para que no te afanen la bomba de nafta), bobinas (yo hasta pinto las bujías), cubre motor, tomá nota de la inscripciòn de los neumáticos, sacale una foto en alta resoluciòn al motor, dejale 3 litros de nafta en el tanque y avisale al encargado de eso que hiciste...y nunca dejen que lo lleve una mujer (se hacen un festìn los muchachos) y si bièn pagan justo por pecadores...desde que me cambiaron un neumático de auxilio (me sacaron el nuevo y me dejaron el usado) y tambièn me cambiaron una batería...soy muy mal pensado de los concesionarios y encima tengo un vecino que es gerente de uno y me cuentan las barbaridades que pasan adentro...en fin...felicitaciones por haber ido hasta el fin y haber podido recuperar la plata.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.