Saltar al contenido

Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Caballito


victorpunto

Publicaciones recomendadas

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

cada tanto paso por esa sucursal de Diaz y siempre hay algún kil...bo...una vez le escribieron toda la vidriera con denuncias, otra vez venía caminando y delante mío salieron 3 monos y uno de ellos tenìa un bate de beisbol debajo del brazo!!! así que lo que estàs denunciado no me extraña en lo más mìnimo...y en cuanto llevarlo a un concesionario...hacé como yó, ponele stickers como los que traen las CPU (que si los despegan dejan una leyenda) al neumático de auxilio, batería, cojín de asiento trasero (para que no te afanen la bomba de nafta), bobinas (yo hasta pinto las bujías), cubre motor, tomá nota de la inscripciòn de los neumáticos, sacale una foto en alta resoluciòn al motor, dejale 3 litros de nafta en el tanque y avisale al encargado de eso que hiciste...y nunca dejen que lo lleve una mujer (se hacen un festìn los muchachos) y si bièn pagan justo por pecadores...desde que me cambiaron un neumático de auxilio (me sacaron el nuevo y me dejaron el usado) y tambièn me cambiaron una batería...soy muy mal pensado de los concesionarios y encima tengo un vecino que es gerente de uno y me cuentan las barbaridades que pasan adentro...en fin...felicitaciones por haber ido hasta el fin y haber podido recuperar la plata.

saludos,

 

Uh tengo que hacer el service mañana y con lo que me decis no se que hacer!!! la verdad espero que no cambien nada.... Y para peor tiene tanque lleno, que cagada....

 

Respeto a reclamar daños y perjuicios lo podria hacer con una denuncia penal por retención indebida. Con defensa del consumidor ya me dijeron que lo maximo a obtener es la devolución sin intereses... asique la verdad es que no quise seguir con el tema si ya obtuve los $1000. Sino seguía con la denuncia penal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Uh tengo que hacer el service mañana y con lo que me decis no se que hacer!!! la verdad espero que no cambien nada.... Y para peor tiene tanque lleno, que cagada....

 

Hola Victor

Para hacer el service oficial, no es necesario que lo lleves a un concesionario en el cual no te dan la seguridad del servicio.

Podes hacerlo en cualquier concesionario de la marca en el país.

Lo importante para la garantia es el sello de la agencia que intervino en el service.

Yo he comprado autos 0km en Capital y los services los hice en la agencia Renault de Pergamino.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Victor, como dice Mario, podes llevarlo a cualquier taller oficial.

 

En capital me parece que dentro de todo lo mas serio es el de Centro, y sino tambien podes hacer el service en cualquier Renault minuto (recomiendo tambien los de Centro), si no tenes nada para hacer por la garantia creo que es lo mejor.

 

slds

 

Uh tengo que hacer el service mañana y con lo que me decis no se que hacer!!! la verdad espero que no cambien nada.... Y para peor tiene tanque lleno, que cagada....

 

.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Victor, si te queres quedar tranquilo que no le hagan nada raro al auto llevalo a Renault Minuto, hacen exactamente lo mismo que el taller y podes quedarte ahi mirando al lado del tipo lo que le hace al auto, yo lo llevo al de Damfer en don torcuato, la verdad es que es excelente como trabajan, eso si, no sera tan glamoroso como un taller de concesionaria con sala de espera y todo pero bueno, yo prefiero ver que es lo que hacen en el auto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Victor, como dice Mario, podes llevarlo a cualquier taller oficial.

 

En capital me parece que dentro de todo lo mas serio es el de Centro, y sino tambien podes hacer el service en cualquier Renault minuto (recomiendo tambien los de Centro), si no tenes nada para hacer por la garantia creo que es lo mejor.

 

slds

 

Adhiero!

 

El RM de Av Córdoba y Anchorena (no el otro que estás sobre Av Córdoba también) es muy bueno, atienden bien, le ponen voluntad y los mecánicos CONOCEN los autos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Adhiero!

 

El RM de Av Córdoba y Anchorena (no el otro que estás sobre Av Córdoba también) es muy bueno, atienden bien, le ponen voluntad y los mecánicos CONOCEN los autos.

 

Saludos

Adhiero. A mi en ese RM (Córdoba al 2800) me hicieron la distribución completa (incluido bomba de agua) de mi ex megane 1 y todo perfecto...me entregaron los repuestos viejos en una caja bien ordenados como debe ser. Igualmente en RM no atienden temas de garantía, si hay una falla o arreglo que hacer por garantía hay que llevarlo al concesionario si o si, sino conviene llevarlo al RM, no hay que pedir turno y en un rato está el auto listo. Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

El que esta frente a la plaza? Si, es MUY recomendable

slds

 

Adhiero!

 

El RM de Av Córdoba y Anchorena (no el otro que estás sobre Av Córdoba también) es muy bueno, atienden bien, le ponen voluntad y los mecánicos CONOCEN los autos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Respecto a los services y garantía, aca va mi experiencia con el service: http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/35995-experiencia-en-taller-ciara-la-plata-por-garant%EDa-recomendado-leer-si-lo-llev%E1s-ah%ED.html#post383089

 

Parece que no vengo muy bien con las concesionarias Renault....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

hola esta mañana mirando internet la pagina mercadolibre.com encuentro una kangoo acorde a lo q busco y el precio misma concesionaria la cual te estafaron y con el dato de ESTE vendedor Gerardo su numero de celular..no llame, recién se me da por poner en google concesionaria diaz encuentro tu problema TE DOY LAS GRACIAS

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

hola esta mañana mirando internet la pagina mercadolibre.com encuentro una kangoo acorde a lo q busco y el precio misma concesionaria la cual te estafaron y con el dato de ESTE vendedor Gerardo su numero de celular..no llame, recién se me da por poner en google concesionaria diaz encuentro tu problema TE DOY LAS GRACIAS

 

Juan, cuanto me alegro haberte ayudado! Igual recorda que me devolvieron la plata (varios meses mas tarde). Pero el vendedor sigue trabajando y no dudo que pueda tener la misma conducta otra vez...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

hola esta mañana mirando internet la pagina mercadolibre.com...

Hola JUANMA1980, q suerte q te sirvió la data, pero no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro.

De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Copio una denuncia que encontré en la página de Defensa al Consumidor sobre Diaz, entre tantas otras mas que hay, que se quedan con las señas/reservas:

 

Francisco Osvaldo Diaz S.A

 

www.clubmeganeargentina.comwww.clubmeganeargentina.com (Sin Ratings)

 

 

Deje una seña por la adquisición de un auto, como parte de pago entregaba mi auto y el resto en cuotas financiado directo por reanult, resulta que revisando el valor de las cuotas me doy cuenta que el valor de la cuota que habían calculado erra erroneo, era un valor mucho mayor el valor de la cuota real. Cuando voy a la agencia y se los hago ver me dicen si está mal, como era demasiado alto el valor decido cancelar la operación. Entonces me vienen pedaleando hace 3 semanas que van a devolver la seña de $500 y siguen dando vueltas. Son unos estafadores que usan el dinero de la gente para financiarse.

 

 

 

 

Muchachos yo compre en Diaz mi CVT, pero no fue nada facil.

Llame a la concesionaria a traves de un aviso de una pagina de internet de autos, ya que como tenia un plan de Duster de otra concesionaria Grande de zona norte que no me permitia licitar en noviembre 2013 porque mi grupo no participaba, queria ver que otras opciones tenia.

Para sorpresa mia, el valor que me hacian en Diaz era 10k pesos menos que en la otra en la cual tenia el plan, y encima me quedaba el plan.

Por las dudas fui a averiguar a esta otra concesionaria y me terminaron haciendo un mejor precio pero 5k mas que en Diaz y encima se quedaban con mi plan que tiene 9 cuotas pagas...

Razon por la cual al otro dia me voy con mi esposa a señar mi flamante cvt a Diaz, para sorpresa, luego de 30 minutos que el vendedor hiciera numeros me dice que se habia olvidado de incluirle el valor de sellado de la prenda o algo asi...la desilucion mia y la calentura de mi esposa no bastaron..

Cuando estaba volviendo me llamo el vendedor para pedirme disculpas pero el supervisor no le habia autorizado el descuento.

Volvi a la concesionaria de zona norte (galante) y me hicieron el mismo valor que en diaz, pero se quedaban con el plan y el color no le gustaba a mi esposa...igual ya estaba decidido a hacer la operacion con ellos, pero cuando llegue a mi casa me llamo el vendedor de diaz para ofrecerme el precio original y encima me quedo el plan!!!

Igualmente me tuve que pelear por el tema del impuesto a los debitos y creditos, pero termine no pagandolos...

Eso sumado a que se demoraron en el registro mas de lo habitual por el tema del impuestazo este nuevo, me hicieron tener las bolas en la garganta varios dias...

Ahora es anecdota, pero el que no llora no mama muchachos!! Y si pueden meter a defensa del consumidor en el medio haganlo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Queridos usuarios de Renault: seamos unidos e inteligentes, tratemos de no pisar ni pasar por la puerta de estos estafadores.:stop:

Yo tuve la mala experiencia de comprar un Megane ll 07 dci en Diaz, me dieron un auto que había sido remises.

Vicios ocultos??? todos... creo que el único vicio que le faltaba era la droga !!!:pared:

Por suerte y perseverancia recupere mi auto y hasta la ultima moneda que había puesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Lamentablemente no son los unicos que siendo concesionarios oficiales toman esta clase de usados. Otros han vendido autos que tuvieron choques importantes. No hay que confiarles nada, por mas que parezca nuevo hay que ir con un mecanico.

 

Queridos usuarios de Renault: seamos unidos e inteligentes, tratemos de no pisar ni pasar por la puerta de estos estafadores.:stop:

Yo tuve la mala experiencia de comprar un Megane ll 07 dci en Diaz, me dieron un auto que había sido remises.

Vicios ocultos??? todos... creo que el único vicio que le faltaba era la droga !!!:pared:

Por suerte y perseverancia recupere mi auto y hasta la ultima moneda que había puesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal

 

Lamentablemente no son los unicos que siendo concesionarios oficiales toman esta clase de usados. Otros han vendido autos que tuvieron choques importantes. No hay que confiarles nada, por mas que parezca nuevo hay que ir con un mecanico.

 

Y el viejo y querído imán :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.