germegane Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Jajajaja por dios no tiene desperdicio!!! lean los comentarios y verán... lo que me reí es indescriptible jajajajajajajaja 20 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Jajajaja por dios no tiene desperdicio!!! lean los comentarios y verán... lo que me reí es indescriptible jajajajajajajaja 20 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... aaaaaaaaaaaajajajaja hiciste reir!!!!!!!!!! igual muchas veces q leo cosas asi pienso q las publica un jodon y sus amigos lo bancan y siempre alguno de afuera se debe enganchar!!! pero contanos la posta... la pudiste vender??? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Jajaja no es mío el aviso Diego. Lo saqué de otro foro y dije: Esto va para el CMA ajjajajaaja... Más allá de la joda, tratemos de no entrar en lo que es la polémica de la obesidad como enfermedad por favor, es sólo para reírse de lo que le escriben. Ese señor para mí no es gordo, tiene un poco de panza, es parecido a mi viejo encima jajajajaj. Hay uno que no se llega a leer que le puso: Parecés un huevo de pascua con brazos ajajajajajajajjajaja, la imaginación que tiene la gente es impresionante Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Jajaja, a veces la gente se pasa. Muy bueno, me ca*** de risa Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
catone Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Jaja jajaj genial 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Che, yo soy gordo, y capaz que más que el del aviso! Y me hiciste recagar de la risa, jajaja!! Hay gente que tendría que escribir libretos para tele o cine de la gracia que tienen, qué hdp que son los que comentan y preguntan Gracias , la verdad es que me alegró la mañana 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernando1961 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Ger me hiciste ca**ar de risa....!!! Gracias por compartirlo......que HDP los que comentaron.....!!!....ja..ja...ja!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Suerte q no publiqué mi campera... Salu2. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... jaja se regalo el tipo , me acuerdo que antes habia uno que vendia una maquina del tiempo jajaja Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... jaja se regalo el tipo , me acuerdo que antes habia uno que vendia una maquina del tiempo jajaja Saludos Jajajajajaja me estás jodiendo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... No estoy de acuerdo con ustedes. Ya bastante tiene el tipo que la vende con los comentarios que le hacen para ponerlo acá también y seguir burlándose. Dejen que venda en paz, a ustedes les gustaría que les hagan lo mismo? Que se burlen? Nahhh mentira! Me recontra cagué de risa cuando lo vi ajjajajjajajajja. Se ve q no se dió cuenta de sacársela para publicarla ajjajajja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... muy bueno!!!!!!!!! no podía parar de reir. gracias por compartirlo. Un abrazo Jorge 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Para que mi vieja se cagara de la risa!! la verdad fue la mejor del dia!! jajajajajajaja hacia rato que no me reia tanto!! jajajaj abrazo Luis 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Jajajajjajajjajaa que gente jodidaaa que sos Ger!!! jajajaja con carpa yo hubiera sido el primero en decirle algo por el estilo!!!! Es de onda, pobre gordo!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Me rec... de risa!!! Como dijo Tangalanga "realmente no tiene verguenza" 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Muy bueno Ger!! pobre nabo, encima le ofertaron 400!!! lo bueno que se da a entender que con un pulobert abajo va de diez!!! jajajaa 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Si te la podes sacar me interesa JAJAJAJAJ Muy bueno! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... No tienen desperdicio los comentarios. Solo faltó que le preguntaran si servia para embarazadas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Re: Como NO publicar una campera de cuero... Es de motoquero la campera? Por lo visto viene con el casco incluído! JAJAJAJAJJAJAJAJA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.