Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Kuberas para el M II ..

BIEN AHI PABLO!!!! zapatitos nuevos!!!! y que zapatitos!!!!! :ok:

• Me Gusta 1
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Che Pablo no sabía que te compraste un Luxe línea nueva!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Hermosassss....las mejores llantas para el MII, le quedan de lujo.

Felicitaciones y a disfrutarlas.

Abrazo de Gol :chau:

• Me Gusta 1
Publicado

Che Pablo no sabía que te compraste un Luxe línea nueva!!!!

de a poquito lo vamos llevando ... de a poquito ...jaja

Publicado

No le quedan mejor porque sería ilegal.

Excelente Pablo, un orgasmo!

• Me Gusta 1
Publicado

No le quedan mejor porque sería ilegal

Jaj buena definición, una belleza le quedan

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Amigos como les prometí...acá les dejo unas fotos de como quedo el mega...hoy recien por la mañana y bajo la lluvia jaja le pegue una bañada como corresponde,estaba impresentable para la foto ...

Estoy mas que conforme ya que le da otro estilo al auto las llantas originales...si bien las otras no era feas (a mi gusto...) no me cerraba con relación al auto...

Ah.. también le dimos un poco de color a los ojitos...

miillantas005-1.jpg

miillantas004-1.jpg

miillantas006-1.jpg

miillantas007-1.jpg

Le coloque unas cubiertas Wastlake .. 205/55.. si ya se...quien la conoce ?? jaja es que soy muy conocido de la gomeria a la cual fui a ponerles las gomas y me la recomendaron mucho...es mas yo iba por las Fate y me colocaron estas..que estaban unos cuantos pesitos menos...me juraron y me recontra juraron que no me iba a arrepentir...anoche me agarro una tormenta fuerte por autopista y el auto se comporto de maravillas...así que por ahora se vienen portando de primera...

saludos y espero que les guste tanto como a mi !!! :chau:

• Me Gusta 12
Publicado

Hermoso Pablo, te felicito :bien:

Abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Derroche de facha!!! Espectacular.

Abrazos,

Roberto.

• Me Gusta 1
Publicado

Una belleza el brasilero de ojos azules!!!!

Posta que parece un Luxe Pablito, me encanta tu M II!

Las cubiertas pueden ser que sean West Lake? en lugar de WasteLake? conozco las primeras y también me dijeron que son mejores que las Fate.

Offtopic: Pablo vos le pusiste ese deflector? Porqué motivo? no sentís mayor ruido a viente en ruta? no te lo frenará más al auto? Aparte por lo visto es bastante alto, no te debe perdonar una... :risa: :risa:

Todavía me debés la foto de perfil así me dejás hacerle algunas cositas :p

Abrazo querido!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Hermoso Pablo!!! felicitaciones!!!:ok::ok::ok:

• Me Gusta 1
Publicado

Una belleza el brasilero de ojos azules!!!!

Posta que parece un Luxe Pablito, me encanta tu M II!

Las cubiertas pueden ser que sean West Lake? en lugar de WasteLake? conozco las primeras y también me dijeron que son mejores que las Fate.

Offtopic: Pablo vos le pusiste ese deflector? Porqué motivo? no sentís mayor ruido a viente en ruta? no te lo frenará más al auto? Aparte por lo visto es bastante alto, no te debe perdonar una... :risa: :risa:

Todavía me debés la foto de perfil así me dejás hacerle algunas cositas :p

Abrazo querido!!!

Gracias Ger ...si esas son...yo lo escribí para el culo jaja...lo del deflector se lo probé un día y me gusto...y si..no perdona nada de nada...esta colocado con un par de tornillos,se saca en cinco minutos,cuando me joda y no guste...afuera..

Toquetea alguna foto de estas que subí...por favor...jaja para el face ..jaja apenas pueda te subo otra...

Publicado

Felicitaciones Pablo , la verdad que ese Mega II es un sueño , y esas llantas le quedan pintadas , nada que ver con las que tenias , no eran feas , pero como las originales no hay , por lo menos para mí.

Seguí mimandolo , unos de los mejores del club y el color , me encanta !!! :cool:

Saludos

Publicado

Felicitaciones Pablo , la verdad que ese Mega II es un sueño , y esas llantas le quedan pintadas , nada que ver con las que tenias , no eran feas , pero como las originales no hay , por lo menos para mí.

Seguí mimandolo , unos de los mejores del club y el color , me encanta !!! :cool:

Saludos

Muchas gracias Gus...lindas palabras !!!:gracias:

Publicado

Este Ger .... me vuela la mente....estaba planeado bajarlo un poco mas de adelante y me pasa esta foto...como queres que duerma tranquilo ahora !! jaja

miillantas004-2.jpg

a ponerse en campaña !!!

Gracias Ger y seguí jugando con las fotos que quedan geniales !!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

noooo te vuela la peluca ese mega felicitaciones Pablito como cambio ese auto las otras no eran feas pero estas me encantan cada dia mas lindo ese mega mis felicitaciones abrazo grande

• Me Gusta 1
Publicado

Pablito tiene que salir como la foto que te paso ger volale el deflector y remachalo al piso. Queda re violento asi. Lo unico no te copes de mas con la plancha porque aca en rosario no vas a poder andar en ningun lado jeje

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

De tanto estar mirando las fotos me gustan mas las Kubera que las Nervastella! Pablo y lpm/(%(%$$%/&%!!!!!!!!!

Sacale una foto de perfil así le corto y se las pego al de mi viejo a ver como quedan jajajaja.

Y de paso jugamos con la altura de esta beieza

• Me Gusta 1
Publicado

Sin palabras... simplemente una belleza!!!

Es muy grato poder ver tanto buen gusto!!!!!!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Mi teclado se llenó de baba, no sé por que, jaja!!

Le quedan mejor que bien, muy pero muy facheras le quedan y muy buen gusto para elegirlas.

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias muchachos...veremos si encaramos un poquito mas de plancha...ja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Muy buena eleccion

Salu2

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.