danielfluence Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Aquí les presento un modelo que seguramente pisará muy fuerte en el reñido segmento C: Nuevo COROLLA 2014: Se trata de la nueva generación del Corolla, que se lanzó ayer (06 de JUNIO/2013) en USA, y que se venderá en Argentina a partir del 2014. La verdad, se lo ve muy lindo!!! Muy deportivo y con un diseño muy estilizado y aerodinámico (muy parecido al Civic). Motorizaciones: Dual VVT-i de 132 HP y nuevo motor con tecnología "Valve-matic"de 140 HP. Transmisiones: caja manual de 6 velocidades y nueva transmisión CVT de 7 velocidades. Se puede optar el tipo de transmisión (excepto en la versión "base" que es únicamente manual de 6 marchas) Chasis: totalmente nuevo, con aleación más liviana y más resistente. Tamaño: 10 cms más largo que el actual, un poquito más ancho y levemente más bajo que el actual. Asimismo, cuenta con ESP, ASR y sistema integrado multimedia/navegador. entre otras tantas mejoras. Para más detalles y FOTOS les dejo el siguiente link: http://www.carscoops.com/2013/06/all-new-2014-toyota-corolla-gains-fresh.html Me parece un producto muy interesante. Qué opinan uds? Editado 7 de Junio del 2013 por danielfluence Por corrección de errores de tipeo. 19 Citar
danielfluence Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Aquí les presento un modelo que seguramente pisará muy fuerte en el reñido segmento C: Nuevo COROLLA 2014: Se trata de la nueva generación del Corolla, que se lanzó ayer (06 de JUNIO/2013) en USA, y que se venderá en Argentina a partir del 2014. La verdad, se lo ve muy lindo!!! Muy deportivo y con un diseño muy estilizado y aerodinámico (muy parecido al Civic). Motorizaciones: Dual VVT-i de 132 HP y nuevo motor con tecnología "Valve-matic"de 140 HP. Transmisiones: caja manual de 6 velocidades y nueva transmisión CVT de 7 velocidades. Se puede optar el tipo de transmisión (excepto en la versión "base" que es únicamente manual de 6 marchas) Chasis: totalmente nuevo, con aleación más liviana y más resistente. Tamaño: 10 cms más largo que el actual, un poquito más ancho y levemente más bajo que el actual. Asimismo, cuenta con ESP, ASR y sistema integrado multimedia/navegador. entre otras tantas mejoras. Para más detalles y FOTOS les dejo el siguiente link: http://www.carscoops.com/2013/06/all-new-2014-toyota-corolla-gains-fresh.html Me parece un producto muy interesante. Qué opinan uds? Editado 7 de Junio del 2013 por danielfluence Por corrección de errores de tipeo. 19 Citar
Terma Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Como todo lo "japones"... es un caño Ademas, lo hicieron muy lindo... me gusta mucho y hasta lo considero una buena opcion de compra si tengo que cambiar mi ponja... hay que esperar los precios Citar
gepelbaum Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 mmmm a no me gusto tanto me quedo con el 10ma generacion, me parece mas lindo A MI GUSTO claro!, partiendo de la base que el auto que realmente me encanta el el 300c tiene la trompa redondeada simil el civic nuevo que tampoco me gusta tanto, y el paragolpe trasero muy salido tb simil el 308. dejando los gustos a un lado, me llamo muchísimo la atención el consumo del mismo, ya que por tener un 1.8 16V y unos humildes 140CV consume solamente 5,9L/100 mucho mas que aceptable o no? Saludos 1 Citar
Terma Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 ........me llamo muchísimo la atención el consumo del mismo, ya que por tener un 1.8 16V y unos humildes 140CV consume solamente 5,9L/100 mucho mas que aceptable o no? Saludos Sip, el mio es igual y consume 8L cada 100KM asi que ese consumo es excelente !!! Citar
adriancenteno Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Estuve siguiendo el lanzamiento y en general me gustó mucho el auto, excepto un detalle en el interior, la zona donde estan las salidas de aire centrales, me parece muy antiguo, pero lo demas me gusta. Con respecto a los motores, veremos que se ofrece en las versiones brasileras, ya que, paradojicamente, el motor actual de mercosur es mejor que el motor actual de USA, alla tienen el motor de la generacion anterior de 132 CV y VVTi, mientras que el de aca es de 136 CV y DUAL VVTi. Muy bien por ofrecer una nueva caja, en este caso una CVT, la vieja de convertidor de par de 4 marchas era de museo ya! El diseño exterior me gusta, está lindo. lo del consumo, son numeritos de ensayos super controlados, es casi imposible lograr eso! con mi corolla actual, para hacer ese consumo que dicen ahi tengo que ir en 6ta a no mas de 80 km/h. Lo mejor que logré en terreno plano y poco transito es 6.93 litros cada 100 a un poquitin mas de 120 reales, mas o menos 122 o 123 de gps, en el tramo rosario-cordoba. Ahora queda esperar la especificacion del Corolla brasilero y a juntar patacones para dentro de un par de años!! saludos, Adrian 1 Citar
catone Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Que bueno! Ya hacia falta una buena actualización! Auto para tener en cuenta! Citar
megane01 Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Esta bueno. Tambien ayudara a que traigan la fase 2 del Fluence que ya esta en Europa. Citar
Dynamique Publicado 8 de Junio del 2013 Publicado 8 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 No me termina de convencer el diseño en especial el remate de las puertas traseras. Igual es un avance años luz del diseño anterior!!! El interior muy a lo Civic. Entre el nuevo Corolla y nuevo Civic me quedo sin dudas con el ultimo Citar
Guillo Publicado 8 de Junio del 2013 Publicado 8 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Está bueno....espero que los que se fabrican ahora estén de oferta el año que viene, a ver si alguna vez me pudiera subir a uno de esos que me tienen loco hace mil años. Y también me parece que tiene un aire a Honda en el diseño. Gracias por la info Citar
VIRUTA Publicado 9 de Junio del 2013 Publicado 9 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Muy buen producto,seguira siendo lider de ventas en su segmento por muchos años mas. Eso si lo del consumo es puro humo,va a consumir lo mismo que cualquier fluence 2.0 SAlu2 Citar
adriancenteno Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Viruta, lo de los consumos declarados por las marcas, efectivamente es puro humo, todas "venden" consumos imposibles de lograr, pero te puedo asegurar que a mismas condiciones de uso, el motor del Corolla gasta sensiblemente menos que el M4R. Preguntale a Renocuervo, el hizo un viaje al norte con el M3 y un amigo en un Corolla identico al mio, viajando todo el tiempo juntos y en cada abastecimiento, el Corolla habia gastado menos. tiene niveles de consumo apenas superoriores al de un K4M, que a mi gusto es uno de los motores mas eficientes que se pueden conseguir en autos generalistas, a pesar de los años que ya tiene encima. saludos, Adrian 2 Citar
megane01 Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Habria que ver a que velocidades anduvieron, si por ahi a mas velocidad ya cambia la diferencia, aunque como el Corolla tambien tiene caja de 6ta es probable que consuma menos a cualquier velocidad, supongoslds Citar
danielfluence Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Publicado 10 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Coincido con "ADRIANCENTENO". El Corolla, a 120 kms/h, en 6ta y con AA encendido, viaja a 2700 RPM y consume un promedio de 6,5 lts/100 kms. Viajé hace 1 mes atrás a Federación (Pcia de E. Ríos, a 475 kms de Capital Federal) con mi hermano. Otra cosa para destacar, el muy buen nivel de insonorización del habitáculo. Realmente, el consumo del Corolla es excelente. Citar
megane01 Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Yo pude probar a los dos y la insonorizacion del Fluence es notablemente mejor (no lo digo yo sino que lo notaron tambien en los test). Sobre el consumo tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de un 1.8 de 138 cv y un 2.0 de 145 cv, es logico que haya una diferencia de consumo. Coincido con "ADRIANCENTENO". El Corolla, a 120 kms/h, en 6ta y con AA encendido, viaja a 2700 RPM y consume un promedio de 6,5 lts/100 kms. Viajé hace 1 mes atrás a Federación (Pcia de E. Ríos, a 475 kms de Capital Federal) con mi hermano. Otra cosa para destacar, el muy buen nivel de insonorización del habitáculo. Realmente, el consumo del Corolla es excelente. Citar
Dynamique Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Yo pude probar a los dos y la insonorizacion del Fluence es notablemente mejor (no lo digo yo sino que lo notaron tambien en los test). Sobre el consumo tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de un 1.8 de 138 cv y un 2.0 de 145 cv, es logico que haya una diferencia de consumo. Sumo que habiendo viajado en Focus II la insonorización y andar es muy superior. Lo del consumo, habra que ver el peso de ambos vehiculos, el Cx, rodados y cauchos además de relaciones caja (para misma velocidad)... muchos factores pueden influir en incrementar el consumo. Yo no me quejo para ser un 2.0 1 Citar
danielfluence Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Publicado 1 de Julio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Toyota Argentina ya confirmó que en el Mercosur se fabricará y venderá la "versión europea" del nuevo Corolla (que se lanzará en Argentina en marzo de 2014) Les dejo un link sobre el tema: Mercosur: El nuevo Toyota Corolla fabricado en Brasil será el europeo | AUTOS | Blog Otro link con FOTOS OFICIALES de la versión que se venderá en el Mercosur: Toyota Corolla 2014 Europa | AUTOS | Blog Y pongo otro link con un VIDEO OFICIAL, también de la versión que se venderá en Argentina: Video: El Toyota Corolla 2014 europeo en movimiento | AUTOS | Blog 3 Citar
megane01 Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Que bien que le mejoran lo del espacio en las plazas traseras. En dimensiones no se si sigue igual o se ha agrandado. Por lo que se ve, creo que tiene el exito asegurado, y cuando salga este nuevo Corolla el 408 y el c4 no se de que se van a disfrazar.. Citar
Dynamique Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Hubiera preferido la version americana, igual este por mas que sea un diseño conservador esta años luz del que hoy venden. Por mas criticas... exito asegurado Sumo la siguiente nota: Nuevo Toyota Corolla: Así se diferencia el modelo norteamericano del europeo | AUTOS | Blog En Blanco el Europeo 3 Citar
megane01 Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 No habia visto la comparacion asi, tenes razon prefiero el americano tambien Hubiera preferido la version americana, igual este por mas que sea un diseño conservador esta años luz del que hoy venden. Por mas criticas... exito asegurado Sumo la siguiente nota: Nuevo Toyota Corolla: Así se diferencia el modelo norteamericano del europeo | AUTOS | Blog En Blanco el Europeo 1 Citar
Dynamique Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 No habia visto la comparacion asi, tenes razon prefiero el americano tambien Si!! no vi fotos del interior pero me parece mas deportivo inclusive, no parece la imagen tradicional que ofrece ultimamente el Corolla. Puede que estudios de mercado de por medio hayan concluido que en la region preferían algo mas conservador. El publico que compra un Corolla busca especificamente confiabilidad y diseño mas bien sobrio. O al menos eso parece... una vez publique un link a una nota donde hablaban del perfil del comprador del Corolla y lo definian mas que nada asi. Citar
pablosz Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 A mi me gusta un poco más el europeo, la trompa del americano me da un aire a Ford Fiesta (no el kinetic design, el anterior)...vendrá con las dos motorizaciones 1.8 16V de 132 cv y 1.8 16V de 140 cv? Que raro ya que el actual viene con 1.8 16V de 136 cv en todas las versiones pero seguro en esta versión el consumo debe ser menor. Parece un excelente producto...éxito asegurado. Saludos, Pablo. Editado 1 de Julio del 2013 por pablosz Citar
adriancenteno Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Jaja! debo ser parte de ese famoso genero llamado "Homo-Corolla"! me gusta mucho mas la version europea! me parece mas refinada, con un diseño mas fluido y armonico, ese aplique plastico negro de la trompa del Corolla Yanqui no me gusta, da una sensacion de terminacion economica. eso es logico y coherente con el segmento al que está dirigido el corolla en EEUU, es un auto barato y de entrada de segmento. En cambio en europa y aqui, ya es un mediano algo mas importante. Ojala que vengan con mejor equipamiento de seguridad activa, el faltante importante de la version actual. a esperar a marzo para verlo en vivo! saludos, Adrian A esperar algunos meses y podremos verlo en vivo! Citar
Dynamique Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 Jaja! debo ser parte de ese famoso genero llamado "Homo-Corolla"! me gusta mucho mas la version europea! me parece mas refinada, con un diseño mas fluido y armonico, ese aplique plastico negro de la trompa del Corolla Yanqui no me gusta, da una sensacion de terminacion economica. eso es logico y coherente con el segmento al que está dirigido el corolla en EEUU, es un auto barato y de entrada de segmento. En cambio en europa y aqui, ya es un mediano algo mas importante. Ojala que vengan con mejor equipamiento de seguridad activa, el faltante importante de la version actual. a esperar a marzo para verlo en vivo! saludos, Adrian A esperar algunos meses y podremos verlo en vivo! Pasa que en Estados unidos si no mide mas de 5 mts de largo y 3 de ancho no vende además de querer una estetica mas agresiva. El publico Europeo parece que busca lo que se decia un diseño mas señorial y refinado No se en estados unidos donde se meteran los fiat 500 (le adaptaran una bordeadora y marchen como carrito premium para cortar el pasto??) Los Simpsons los definen bien con el Canyonero (escuchen la traduccion de la cancion que es una risa) Yo lo veo al yanqui mas parecido al Focus III en el frente, salvando las distancias. Citar
pablosz Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: PRESENTACIÓN OFICIAL: Nuevo Toyota COROLLA 2014 la trompa del americano me da un aire a Ford Fiesta (no el kinetic design, el anterior)... Quise decir Ford Fiesta Max One...como este: Ford Fiesta One y Ford Fiesta Max One 2010 *» Autos.clarin.com La trompa del Corolla americano no se parece un poco? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.