Saltar al contenido

mi megane 2 1.6 16v con Tratamiento Meguiars-Presta-Menzerna + llantas color gris


lucho541

Publicaciones recomendadas

Re: mi megane 2 1.6 16v con Tratamiento Meguiars-Presta-Menzerna + llantas color gris

 

Quedo ZARPADO EN LINDO!!!! Mi F4R entra mañana al salon de belleza. Me pasaron $850.- el tratamiento acrilico. Anteriormente se lo habia hacho a un Chrysler Neon y quedo barbaro. Lo lavo con un guante de microfibra y para secarlo tengo otro guante igual. Solo lo lavaba con agua y queda exelente. Tambien le pasaba una cera liquida durante el secado y el brillo era muy bueno. Felicitaciones por la nave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 1.6 16v con Tratamiento Meguiars-Presta-Menzerna + llantas color gris

 

Que belleza!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 1.6 16v con Tratamiento Meguiars-Presta-Menzerna + llantas color gris

 

Muy buena terminacion del producto.... quedo un espejo... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 1.6 16v con Tratamiento Meguiars-Presta-Menzerna + llantas color gris

 

hermoso olvídate , a mi gusto el color mas lindo en el M.2 , mmmm como quedara sin polarizado ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 1.6 16v con Tratamiento Meguiars-Presta-Menzerna + llantas color gris

 

yo creo que quedaria bien....pero tengo un stereo con dvd que solamente sale un poquito del frente osea queda muy tentador viendolo desde afuera...y por otro lado teenes mas privacidad adentro del auto... :evil::o:mrgreen::mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane 2 1.6 16v con Tratamiento Meguiars-Presta-Menzerna + llantas color gris

 

Excelente me quede hipnotizado con el brillo, lastima el mantenimiento que decís, pero queda buenísimo, felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.