pin Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hola gente, después de bastante tiempo vuelvo a postear y en esta ocasión les presento una auténtica rareza, creo que nunca vista en el foro y mucho menos en nuestras calles por suerte. Mi intensión no es lesionar la vista de nadie, ni mucho menos desprestigiar las bellas curvas del querido mega y su diseño tan agraciado. Creo que a este Renault lo tenía bastante escondido, por razones obvias claro. Si son masoquistas pueden verlo en todo su "esplendor" aquí: 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pin Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hola gente, después de bastante tiempo vuelvo a postear y en esta ocasión les presento una auténtica rareza, creo que nunca vista en el foro y mucho menos en nuestras calles por suerte. Mi intensión no es lesionar la vista de nadie, ni mucho menos desprestigiar las bellas curvas del querido mega y su diseño tan agraciado. Creo que a este Renault lo tenía bastante escondido, por razones obvias claro. Si son masoquistas pueden verlo en todo su "esplendor" aquí: 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural habia una por buenos aires dando vueltas !!! a mi me parece linda ! tampoco la compraria , pero me gusta !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangudu Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural No es tipo de auto que compraria pero no me disgusta, bastante gastadito el volante ... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural Hay una asi, gris, circulando por Montevideo. Le saque fotos hace unas semanas pero no encuentro el p. cable para sacarlas del celular. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural Acá en Cördoba ví 2. Una azul y una bordeaux. Al piso y con llantas del Mégane II va como trompada 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosdelrojo Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural que se yo.... a mi me gusta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural que se yo.... a mi me gusta Que se yo.... para mi gusto la GT esta mucho mejor lograda, mucho mas armonica. El tema de comprarse un auto tan raro, mas que el gusto es la disponibilidad de repuestos particulares de la version. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural El tema de comprarse un auto tan raro, mas que el gusto es la disponibilidad de repuestos particulares de la version. Exacto!!! Anda a comprar un faro trasero!!! Ni Dios te lo consigue jajajajaja!!!! Coincido con German en que con una planchita y las Nervastella del M2 quedaria muuuucho mejor!!!!! No es fea, no es linda, es lo que es, tolerable!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural Con una buena plancha y llantulis y algunos chiches mas quedara asi????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural En el primer momento que vi la foto me pareció un Corsa rural Si miran bien esta foto hasta las luces traseras son parecidas...salvando las diferencias de tamaño. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural Hay rurales y rurales, esta en particular si bien es "tolerable" como dice Mati, no es del todo agraciada, y creo que lo peor que le paso es que el vidrio del agregado de la cola no sigue las lineas del auto (incluso hasta es mas alto que el de la puerta trasera), por lo que pierde totalmente la linea eliptica de los Megane y por eso termina perdiendo la identidad. Muy lejos de ser yo Giugiaro o Pininfarina, creo que le deberian haber dado una linea continua a toda la vuelta como en la Scenic, ahi si mejoraria supongo. Como sea coincido con los comentarios, una azul con buena plancha, con unas Nervas quedaria muuuuy potable (aunque eso no es parametro para mi, a mi planchado un unas buenas ruedas me entra hasta un Agile , es como dicen con las mujeres "no hay mujer fea, sino mal arreglada"). Saludos. Mauricio.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural Hay rurales y rurales, esta en particular si bien es "tolerable" como dice Mati, no es del todo agraciada, y creo que lo peor que le paso es que el vidrio del agregado de la cola no sigue las lineas del auto (incluso hasta es mas alto que el de la puerta trasera), por lo que pierde totalmente la linea eliptica de los Megane y por eso termina perdiendo la identidad. Muy lejos de ser yo Giugiaro o Pininfarina, creo que le deberian haber dado una linea continua a toda la vuelta como en la Scenic, ahi si mejoraria supongo. Como sea coincido con los comentarios, una azul con buena plancha, con unas Nervas quedaria muuuuy potable (aunque eso no es parametro para mi, a mi planchado un unas buenas ruedas me entra hasta un Agile , es como dicen con las mujeres "no hay mujer fea, sino mal arreglada"). Saludos. Mauricio.- Comparto sus apreciaciones Ing Bertoli!!!!! Lo unico que modificaria de sus dichos es... No existen mujeres feas, sino copas de menos!!!! Salute Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural Hay una asi, gris, circulando por Montevideo. si, yo también la vi y vi otra en san josé y no me parece fea Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural La pintas de negro, le pones un cajón adentro, y capaz que me cierra. Disculpenme pero no me pongo la camiseta en esta. Es horrible!!!!!!!! Un abrazo Jorge Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Rareza! Megane rural Existieron del Mega y del Focus 1, lo raro es verlas por estas zonas donde no se vendio y solo llegan si las traes de afuera (tenes que haber vivido afuera ) Del Focus me cruce uno hace un tiempo y no me parecio armonioso el diseño, lo mismo que esta familiar. La del Megane II me encanto siempre pero esta no me cierra. saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Rareza! Megane rural Hoy me pare en un semaforo, y al lado mio aparecio una de estas, tanto yo como el conductor de la otra rural, nos miramos con asombro, era la precursora de la GT. Gracias a Dios, los Diseñadores de Renault se pusieron las pilas en su momento, y crearon la GT, que a mi gusto en particular es una de los autos familiares mejor logrados en cuanto al tercer volumen agregado. Lo llamativo es que estan apareciendo rurales como estas de la familia del Megane 1 y muchas Scenic y Grand Scenic de la familia del Megane 2, en hora buena, ya que son vehiculos que vendrian a rellenar un vacio muy grande que dejo Renault, cuando decidio, no traer en tiempo y forma, dichos modelos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Rareza! Megane rural Con una buena plancha y llantulis y algunos chiches mas quedara asi????? Usted lo pide usted lo tiene: Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.