Saltar al contenido

Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)


Mauro08

Publicaciones recomendadas

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Ojo con el Cruze que verlo en foto o video es una cosa y en persona otra, cuando lo tenes en frente tiene muchísima presencia y se lo ve muy bien plantado. Tiene líneas modernas, es grande y robusto, para mi tiene un diseño muy sólido y agresivo, parece una locomotora. Lástima que después el auto termina haciendo agua en otros rubros.

 

Respecto a lo del plan B, y… depende lo priorices, Yo me quedaría en primer lugar con el Bravo, segundo el Cruze y por último el 308

 

pd: Engendro me parece un poco demasiado para definir al Cruze, que le queda sino al 207 compact sedan o el clio 2 sedan, ja.

 

 

Slds

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Son cuestiones de gustos ,pero entiendo que el diseño del cruze es de los mejores del segmento ,sino el mejor

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Son cuestiones de gustos ,pero entiendo que el diseño del cruze es de los mejores del segmento ,sino el mejor

 

Salu2

 

Coincido

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Coincido en que el Cruze me transmite sobre todo fuerza y robustez y por ese lado tambien sorprende que haga agua en varias cosas. Del hatchback hay algo que no es del todo armonioso, para mi, eso quise decir.

 

Creo que si, tambien como plan B le pondria el voto de confianza al Bravo aunque sea menos conocido por ahora, tambien por lo bien encaminado que esta Fiat.

 

Tegané me encantó tu comentario. Sobre los modelos anteriores tengo algunas diferencias, al Megane 1 lo sigo viendo lindo y creo que siempre será, ya mientras se vendia pensaba que siempre lo sería, quizas sucede lo mismo con el Megane 3 y el Fluence. :)

 

Ojo con el Cruze que verlo en foto o video es una cosa y en persona otra, cuando lo tenes en frente tiene muchísima presencia y se lo ve muy bien plantado. Tiene líneas modernas, es grande y robusto, para mi tiene un diseño muy sólido y agresivo, parece una locomotora. Lástima que después el auto termina haciendo agua en otros rubros.

 

Respecto a lo del plan B, y… depende lo priorices, Yo me quedaría en primer lugar con el Bravo, segundo el Cruze y por último el 308

 

pd: Engendro me parece un poco demasiado para definir al Cruze, que le queda sino al 207 compact sedan o el clio 2 sedan, ja.

 

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Encontré en una nota que se desarrolló en base al sedan. Si a mi tambien no me cierra del todo armonico al verlo de atras (en ese sentido dije engendro, no me parece feo) aunque como siempre a medida que uno lo va viendo mas con el tiempo se va acostumbrando.

El Chevrolet Cruze Hatchback ha sido desarrollado sobre la base del Cruze Sedan y es el resultado del programa de desarrollo global de autos compactos de GM con sede en Corea.

 

Mas Info: EL NUEVO CHEVROLET CRUZE HATCHBACK

 

Si no estuviera el Megane no se cual seria mejor opcion como plan b, el Cruze, el 308 o el Bravo

 

Gracias Leo por la aclaración!!!!

 

Si tuviera que decidir sin el Mega el Bravo es quizas uno de los mejores, aunque tenes el problema de los Fiat de alta gama si lo queres vender despues... Lo mas probale es que terminara en un Cruze ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Ojo con el Cruze que verlo en foto o video es una cosa y en persona otra, cuando lo tenes en frente tiene muchísima presencia y se lo ve muy bien plantado. Tiene líneas modernas, es grande y robusto, para mi tiene un diseño muy sólido y agresivo, parece una locomotora. Lástima que después el auto termina haciendo agua en otros rubros.

 

Respecto a lo del plan B, y… depende lo priorices, Yo me quedaría en primer lugar con el Bravo, segundo el Cruze y por último el 308

 

pd: Engendro me parece un poco demasiado para definir al Cruze, que le queda sino al 207 compact sedan o el clio 2 sedan, ja.

 

 

Slds

 

Te cuento que las lineas del Sedan me gustan mucho, y cuando salio el minimo rediseño pense que lo habian arruinado hasta que vi uno en la calle, esta de 10 ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

... lo bien encaminado que esta Fiat.
Coincido, pese a que padecí en los 70 la chapucería y mala calidad histórica de esa empresa, sobre todo en la Argentina. Parece que se han puesto las pilas, aunque nunca más me compraría un auto de esa marca...

 

Tegané me encantó tu comentario. Sobre los modelos anteriores tengo algunas diferencias, al Megane 1 lo sigo viendo lindo y creo que siempre será, ya mientras se vendia pensaba que siempre lo sería, quizas sucede lo mismo con el Megane 3 y el Fluence. :)

Gracias :), se basó, me "inspiró" ;), tu aporte sobre el diseño de la línea Megane por parte del italianoFilippini. Respecto del Megane I coincido, se me pasó, es un auto de líneas "eternas" y es TAN Renault como pocos :)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Si es verdad, ojala sigan en este camino. Lo primero con lo que me sorprendieron y vi el gran cambio en este tiempo fue con el Punto, ahora con el 500 han hecho un muy buen trabajo y se ve que siguen en esa linea con el Bravo.

 

Gracias! si había notado mucha inspiracion en esas lineas :). El Megane I tal como vos decis, lo definia muy bien un poster que vi en un concesionario, decia "nuevo, siempre". Habiamos charlado por otro post y coincidiamos en que esta actual 3ra. generacion tienen mas parecido con aquel Megane I que con el II y otros, me habian dicho que habian tenido en cuenta ese diseño que tuvo tanta aceptacion.

El 19 hatchback ("bicuerpo" como se le llamaba en ese entonces) fue otro diseño muy bien logrado, para variar es obra de otro diseñador italiano, Giorgetto Giugiaro.

 

Coincido, pese a que padecí en los 70 la chapucería y mala calidad histórica de esa empresa, sobre todo en la Argentina. Parece que se han puesto las pilas, aunque nunca más me compraría un auto de esa marca...

 

Gracias :), se basó, me "inspiró" ;), tu aporte sobre el diseño de la línea Megane por parte del italiano Filippini. Respecto del Megane I coincido, se me pasó, es un auto de líneas "eternas" y es TAN Renault como pocos :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Muchas gracias Mauro !!!! Por el laburo de digitalizar la nota y postearla.

 

Respecto al espacio en las plazas traseras, del Cruze es un poco más ancho pero más bajo, yo (de 1.80) voy tocando todo el tiempo el techo, cosa que no pasa con el Mega3 (aunque estoy justito). La rueda de auxilio afuera del Mega3 no me gusta para nada... tendré que buscar la forma de ponerle una funda y una fijación antirobo... :(

 

El Cruze se ve bien parado y parece un auto alemán ... pero es un Chevrolet (berreta) y con servicio Chevrolet (horrible) ...

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Muchas gracias Mauro !!!! Por el laburo de digitalizar la nota y postearla.

 

Respecto al espacio en las plazas traseras, del Cruze es un poco más ancho pero más bajo, yo (de 1.80) voy tocando todo el tiempo el techo, cosa que no pasa con el Mega3 (aunque estoy justito). La rueda de auxilio afuera del Mega3 no me gusta para nada... tendré que buscar la forma de ponerle una funda y una fijación antirobo... :(

 

El Cruze se ve bien parado y parece un auto alemán ... pero es un Chevrolet (berreta) y con servicio Chevrolet (horrible) ...

 

SAlu2

 

Miguel una idea que se me ocurre seria ponerle la funda de cuerina que les meten a las Ecosport, no se si dan los radios pero viendo que las agencias las ponen con publicidad por lo que no deben ser caras.

 

Del antirrobo como no tengo un M3 no te sabria decir pero fijate los muchachos como lo resolvieron, supongo que con una cadena de esas de moto deberia zafar pero ni idea...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Ah mal entonces si se toca el techo, se les paso el detalle a estos muchachos del test..

 

Eso pensaba si se podria ponerle al auxilio del M3 una cuna o algo que la recubra, fijacion antirrobo he visto alguno con eso tipo de las cadenas de las motos que dice Nacho.

 

Es lo que pensaba del Cruze y Chevrolet y lo definiste muy bien..

 

 

Muchas gracias Mauro !!!! Por el laburo de digitalizar la nota y postearla.

 

Respecto al espacio en las plazas traseras, del Cruze es un poco más ancho pero más bajo, yo (de 1.80) voy tocando todo el tiempo el techo, cosa que no pasa con el Mega3 (aunque estoy justito). La rueda de auxilio afuera del Mega3 no me gusta para nada... tendré que buscar la forma de ponerle una funda y una fijación antirobo... :(

 

El Cruze se ve bien parado y parece un auto alemán ... pero es un Chevrolet (berreta) y con servicio Chevrolet (horrible) ...

 

SAlu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Mi auxilio sigue ahi abajo sin ningun tipo deproteccion, si me la roban que el seguro se haga cargo.

 

Por ahora ningun problema.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Mi auxilio sigue ahi abajo sin ningun tipo deproteccion, si me la roban que el seguro se haga cargo.

 

Por ahora ningun problema.

 

Pienso igual ,la tengo como vino de fábrica

 

Slds

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Muy bueno, gracias por compartir .Si existiría el Bravo con baúl lo hubiera comprado .es una belleza, lo que si no coincido es con el puntaje que le dieron a las terminaciones, no sé porque siempre le pegan a Fiat, lo mismo paso con el Linea dicen que las terminaciones no son buenas, lo que es una falacia yo lo tuve, y las terminaciones son excelentes. El volante es de cuero y después de 90.000km se seguía manteniendo como el primer día. Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

(...)Respecto al espacio en las plazas traseras, del Cruze es un poco más ancho pero más bajo, yo (de 1.80) voy tocando todo el tiempo el techo, cosa que no pasa con el Mega3 (aunque estoy justito). (...)

Que Cruze probaste?... 4 o 5 puertas?...

Extrañamente a mi el 4 puertas me parece menos habitable atras a nivel techo que el 5 puertas...

Aclaro: mido mas de 1,80.... y no vivi lo que viviste vos, por eso me extraña...

De todas maneras, vuelvo a lo que dije antes, la caida del techo en el 4p es mas agresiva que en el 5p...

De los tres autos del comparativo, no rozo en ninguno...

El Cruze y Mega zafan por la curvatura de techo, ya que no tienen doble techo vidriado...

El Bravo tiene doble techo solar, asi que el techo es mas bajo en todo el auto...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Miguel [...] Del antirrobo como no tengo un M3 no te sabria decir pero fijate los muchachos como lo resolvieron, supongo que con una cadena de esas de moto deberia zafar pero ni idea...
Exacto, Miguel. Cuando lo retiré de la conce me dijeron que compre una cadena de las más gruesas de motos (no es cadena en realidad como la conocemos) que vienen con una funda de plástico y llaves. Es un enchastre ponerse a colocarla asi que le di unos mangos al muchacho de la conce que me entregaba el auto y se tiró abajo y la coloco de manera que no sobresalga por debajo del paragolpes y no se vea, y que quede con la cerradura hacia adelante, sino el día que la quieras abrir te volverás crazy... De todos modos, es una tarea para bomberos sacarla porque hace más de un año que está ahí tragando barro y quien sabe qué, y nunca la abrí no intenté sacar la rueda... Mejor comprarse un infla gomas de esos en aerosol y llevarlo a la gomería.... :lloro:
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Mi auxilio sigue ahi abajo sin ningun tipo deproteccion, si me la roban que el seguro se haga cargo.

 

Por ahora ningun problema.

El seguro paga ahora las ruedas robadas?? Es buen dato, Fernando, no lo había revisado, tengo póliza TR asi que supongo que sí... Por inercia (y porque en la concesionaria me recomendaron ponerle una traba) consideré que no lo cubría, pero ahora me tranquilizo, aunque voy a leer bien las cond. particulares de la póliza... Gracias
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

El seguro paga ahora las ruedas robadas?? Es buen dato, Fernando, no lo había revisado, tengo póliza TR asi que supongo que sí... Por inercia (y porque en la concesionaria me recomendaron ponerle una traba) consideré que no lo cubría, pero ahora me tranquilizo, aunque voy a leer bien las cond. particulares de la póliza... Gracias

Como dice el slogan de una compañia "Lo que es tuyo, es tuyo" ... aunque me lo paguen, no quiero pasar por el mal momento de encontrarme sin la rueda y luego tener que realizar los trámites de que me lo paguen... además problemente rompan algo al sacarla...

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Que Cruze probaste?... 4 o 5 puertas?...

Si debe ser así, creo que era el 4P , debe ser por eso...

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Las fotos que pusieron en la nota del M3 (tablero) corresponden a la versión antes del último restyling ... en el PH2 el tacómetro es analógico y el velocímetro digital, además de otros "chches" (ubicación del port USB,etc.).

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

En Mercado Libre Argentina, La Casa Del Renault (en Warnes, C.A.B.A.) vende este dispositivo por 70 pesos :

 

81sf.jpg

 

 

No se ve muy fuerte (mucho plástico) pero es una alternativa "elegante".

Ellos no lo instalan y hay que agujerear el piso del baul...

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Yo tengo Todo riesgo con franquicia, y cuando pregunté me decian que si pagaban.

 

Un amuigo tenia un 206 con terceros completo, y ahi tenia franquicia por la goma de auxilio.

 

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Por lo gral los seguros a partir de 3ros completo ya cubren ruedas ,vidrios y cerraduras

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Agujerear el piso?? y la chapa ahi se banca un tirón en el supuesto que la intenten afanar?? digo por si es medio debil la zona, quizas el remedio temrina siendo mas caro que la enfermedad... saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.