Saltar al contenido

Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)


Mauro08

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

En el 19 lo hicieron en el taller oficial y no hubo ningun problema porque me dijeron muy seguros que asi venia en los ultimos. Era distinto lo que sujetaba pero el mismo sistema. No quedaba una cabeza de tornillo del lado de adentro, sino que venia arriba como una manija de un grifo para enroscar facilmente con la mano.

Igual en este no agujerearia ni loco, prefiero dejarlo en cochera si hay algun riesgo :boos:

 

Agujerear el piso?? y la chapa ahi se banca un tirón en el supuesto que la intenten afanar?? digo por si es medio debil la zona, quizas el remedio temrina siendo mas caro que la enfermedad... saludos!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Después de un tiempito de haber hecho la nota escrita del comparativo , ahora la gente de Tester subió el vídeo. Se los dejo a continuación para que lo disfruten

 

http://www.youtube.com/watch?v=QJaV4UCWPP8&feature=c4-overview&list=UUd61IERUuGODiG08h3_30JA

 

Slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Lo vi, y no comparto...

Los informes están desinformando...

Primero, el Bravo que muestran ahí no se vende más 0km desde hace varios meses...

Ese Bravo es el denominado Bravo Sport.... Hoy en día solo se consigue el Bravo Dynamic, con el Pack Sport, que no es lo mismo...

Antes existía el Bravo Dynamic, y el Bravo Sport... Lo que hicieron fue discontinuar el Sport, e introducir un pack de equipamiento "Sport" al Dynamic... Pero sigue siendo Dynamic, nada más que más equipado...

Algunas cosas que se perdieron en el movimiento de equipamientos, fueron las llantas de 18 y la función Sport...

Cosas que se ganaron, todos los Bravo ahora traen 6 airbags y B&M de serie... entre otras cosas... Lo que más rescato son las 2 bolsas adicionales... El viejo Sport traía 4 únicamente, aunque se podían agregar hasta totalizar 7...

 

A que voy con todo ésto?, que el informe no es actual, por ende no es correcto...

El Bravo hoy en día viene de serie con 6 bolsas de aire....

El Bravo hoy en día tiene opcional de luces de Xenón...

El Bravo hoy en día tiene como opcional un plástico que debería funcionar como cubrecárter... (como el cruze, no se porque no es de metal)

El Bravo hoy en día no tiene función Sport, y es reemplazada por la función City (que sobreasiste la dirección para la ciudad)

El Bravo hoy en día no tiene llantas de 18 perfil 40 como opcional, lo máximo es unas de 17 perfil 45... (que a mi criterio son mejores, de hecho prefiero las 16 perfil 50)

 

En fin, Tester está pecando de usar un vehículo que ya no se vende para hacer comparativos... Y no se están molestando en especificarlo...

 

Deberían tomar un Dynamic pack Sport de ahora en más...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Mi auxilio sigue ahi abajo sin ningun tipo deproteccion, si me la roban que el seguro se haga cargo.

 

Por ahora ningun problema.

 

Cuanto tiempo tarda el seguro en reponer la perdida la la rueda de auxilio?

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Lo vi, y no comparto...

Los informes están desinformando...

Primero, el Bravo que muestran ahí no se vende más 0km desde hace varios meses...

Ese Bravo es el denominado Bravo Sport.... Hoy en día solo se consigue el Bravo Dynamic, con el Pack Sport, que no es lo mismo...

Antes existía el Bravo Dynamic, y el Bravo Sport... Lo que hicieron fue discontinuar el Sport, e introducir un pack de equipamiento "Sport" al Dynamic... Pero sigue siendo Dynamic, nada más que más equipado...

Algunas cosas que se perdieron en el movimiento de equipamientos, fueron las llantas de 18 y la función Sport...

Cosas que se ganaron, todos los Bravo ahora traen 6 airbags y B&M de serie... entre otras cosas... Lo que más rescato son las 2 bolsas adicionales... El viejo Sport traía 4 únicamente, aunque se podían agregar hasta totalizar 7...

 

A que voy con todo ésto?, que el informe no es actual, por ende no es correcto...

El Bravo hoy en día viene de serie con 6 bolsas de aire....

El Bravo hoy en día tiene opcional de luces de Xenón...

El Bravo hoy en día tiene como opcional un plástico que debería funcionar como cubrecárter... (como el cruze, no se porque no es de metal)

El Bravo hoy en día no tiene función Sport, y es reemplazada por la función City (que sobreasiste la dirección para la ciudad)

El Bravo hoy en día no tiene llantas de 18 perfil 40 como opcional, lo máximo es unas de 17 perfil 45... (que a mi criterio son mejores, de hecho prefiero las 16 perfil 50)

 

En fin, Tester está pecando de usar un vehículo que ya no se vende para hacer comparativos... Y no se están molestando en especificarlo...

 

Deberían tomar un Dynamic pack Sport de ahora en más...

 

Salu2.-

 

 

Una mas a favor del bravo en que viene con motorizacion diesel

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Cuanto tiempo tarda el seguro en reponer la perdida la la rueda de auxilio?

Perdón que me meta, pero tengo experiencia con ésto, ya que me afanaron dos veces ruedas...

Depende la compañía de seguros, y cuanta vuelta te de... Yo te puedo dar mi experiencia con Sancor, empresa que al día de hoy sigo recomendando y teniendo...

Las dos veces que me robaron ruedas, fue en la vía pública, en la puerta de casa (Villa General Mitre)...

Una vez fue a la tarde, otra de madrugada... Apenas me doy cuenta, llamo al seguro para denunciarlo... Sancor te pide que vayas a firmar la denuncia, así que la vez que fué de madrugada llamé antes de ir al laburo (laburaba de 3 a 11 am)....

Cuando salgo del laburo voy a firmar la denuncia hecha por teléfono, y ahí me dan opciones: o voy a un proveedor de ellos, o la compro yo y ellos luego pagan con cheque... Elegí la primera opción, y me pasan un proveedor que me quedaba entre la oficina de Sancor y mi casa...

Antes de firmar la denuncia, Sancor envía un mail a la gomería autorizando el cambio... Salgo de ahí, voy a la gomería, me presento, espero unos cuantos minutos (fueron a buscarla), me la cambian, firmo la conformidad y me voy...

Por eso mi auxilio tiene menos de 100 kms arriba, que fueron las dos veces que me robaron ruedas... El auto nunca lo paré, Sancor responde muy bien ante éste tipo de cosas... De hecho, nunca me pidieron denuncia y/o foto (si bien tengo fotos)

 

Una mas a favor del bravo en que viene con motorizacion diesel

Gran verdad, y de hecho es una bestia el motor 1.6 que trae el Bravo Diesel (120cv / 300 NM)... Cuesta unos 10 mil pesos más que la versión naftera...

Pero tengo que corregirte, el Cruze también ofrece un motor Diesel en su versión TDi... Es un 2 litros turbo, de 163 cv y 360 Nm de torque... Bestial!!!

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Me gustan y los Fiat de ahora son otro mundo, ya desde el Punto para mi hubo un cambio muy importante, pero ese prejuicio sigue estando y creo que los afecta para la reventa. Al Bravo lo traen de Mexico como al 500?

slds

 

Muy bueno, gracias por compartir .Si existiría el Bravo con baúl lo hubiera comprado .es una belleza, lo que si no coincido es con el puntaje que le dieron a las terminaciones, no sé porque siempre le pegan a Fiat, lo mismo paso con el Linea dicen que las terminaciones no son buenas, lo que es una falacia yo lo tuve, y las terminaciones son excelentes. El volante es de cuero y después de 90.000km se seguía manteniendo como el primer día. Saludos Dany
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Me gustan y los Fiat de ahora son otro mundo, ya desde el Punto para mi hubo un cambio muy importante, pero ese prejuicio sigue estando y creo que los afecta para la reventa. Al Bravo lo traen de Mexico como al 500?

slds

No , al Bravo lo traen de Italia , es el mismo que se vende en europa

 

Slds

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Ahh ok. Se ven poquisimos, de atras tiene un estilo Alfa.

slds

 

No , al Bravo lo traen de Italia , es el mismo que se vende en europa

 

Slds

 

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Ahh ok. Se ven poquisimos, de atras tiene un estilo Alfa.

slds

 

Es verdad, la parte trasera tiene un aire al Mito, y también es cierto que se ven muy pocos, por mes se están vendiendo entre 60- 80 unidades aprox. Igualmente desde antes de que se empiece a comercializar en el país, la propia Fiat se encargo de aclarar que no buscaba volumen de venta con este auto si no mas bien apuntar a levantar un poco la imagen de marca. Es una lastima, por lo que es como producto debería haber tenido mejor suerte,pero bueno... mas o menos lo mismo pasa con el Mégane, que es un excelente auto pero sin embargo la gente elige el 308 o el Focus

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Si pero tambien al Megane ni un peso le ponen en publicidad, al Bravo poca, y al 308 te lo ponen hasta en un supermercado.

Increible que tambien Vw no ofrezca su Golf y la tenga TAN facil este 308.

 

slds

 

Es verdad, la parte trasera tiene un aire al Mito, y también es cierto que se ven muy pocos, por mes se están vendiendo entre 60- 80 unidades aprox. Igualmente desde antes de que se empiece a comercializar en el país, la propia Fiat se encargo de aclarar que no buscaba volumen de venta con este auto si no mas bien apuntar a levantar un poco la imagen de marca. Es una lastima, por lo que es como producto debería haber tenido mejor suerte,pero bueno... mas o menos lo mismo pasa con el Mégane, que es un excelente auto pero sin embargo la gente elige el 308 o el Focus

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Si pero tambien al Megane ni un peso le ponen en publicidad, al Bravo poca, y al 308 te lo ponen hasta en un supermercado.

Increible que tambien Vw no ofrezca su Golf y la tenga TAN facil este 308.

 

slds

El Golf no se comercializa actualmente en Argentina...

El último modelo que se vendía, fue el GTI... Pero no es rival de éstos autos para mi...

 

Lo de Peugeot habría que estudiarlo... Pero creo que no me equivoco en decir que es una de las marcas con mejor imagen a lo largo y ancho de su gama...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Si por eso digo me parece que le han errado muchisimo en no comercializar la version convencional del Golf europeo.

 

Puede ser pero creo que lo mas grueso es que el 308 frente a los otros que no tienen hb y los otros ni los dan a conocer queda como el unico hatchback y ademas es nacional, el diseño agrada, tiene todas a favor, por eso hasta se pueden dar el lujo de seguir usando la misma mecanica antigua del 307.

 

slds

 

El Golf no se comercializa actualmente en Argentina...

El último modelo que se vendía, fue el GTI... Pero no es rival de éstos autos para mi...

 

Lo de Peugeot habría que estudiarlo... Pero creo que no me equivoco en decir que es una de las marcas con mejor imagen a lo largo y ancho de su gama...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Leo, no sé donde leí de que creo que el año que viene el Golf 'común' digamos ;)

Ojo, quizás me estoy equivocando!, pero se viene el Golf "no-GTI"...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Leo, no sé donde leí de que creo que el año que viene el Golf 'común' digamos ;)

Ojo, quizás me estoy equivocando!, pero se viene el Golf "no-GTI"...

 

Salu2.-

 

Efectivamente , la idea de Volskwagen era traer el GTI antes de fin de año de Alemania y el año que viene empezar a traerlo junto con la versión "común" desde Mexico

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Yo creo que se durmieron tanto Renault como Volkswagen poniendo todas las fichas a los sedan, incluso se sigue vendiendo bien el Focus hatchback que ya esta desactualizado pero como no hay otra cosa conocida en hb sigue.

Ese Golf esta muy lindo si es el que encontre que seria la linea nueva, le arme un tema en novedades. Encontre la info en una pagina brasilera, alla tambien se vende muy bien el 308 por la misma situacion de que no hay quien le compita y ni siquiera se comercializa el Megane, dicen que los brasileros vienen aca y preguntan en los concesionarios cuando lo ven!

 

slds

 

 

Efectivamente , la idea de Volskwagen era traer el GTI antes de fin de año de Alemania y el año que viene empezar a traerlo junto con la versión "común" desde Mexico

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Creen que hay alguna diferencia con respecto a los países de origen? Es decir es lo mismo que sea Turco, Coreano o Italiano?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativo Megane 3, Cruze, Bravo (Autotest)

 

Ni idea que diferencias habra entre la fabricacion de cada planta, no se encuentran datos como para poder comparar. En la de Turquia fabrican la misma gama de modelos que en las otras plantas europeas, habria que ver en las otras que otros modelos se fabrican pero tendran el mismo nivel de tecnologia y la coreana por ahi mas porque estan muy adelantados. Por eso por lo que comentan del Cruze le tengo mas fe a la calidad de los otros dos, pero esto en el caso del Cruze, no porque sea coreano porque hay autos y camionetas coreanos que son de primera.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.