Saltar al contenido

Consulta sobre Stereo

jorgear

Publicaciones recomendadas

hola gente..consulto.. que stereo colocaron a sus megane si es que lo cambiaron.. y otra pregunta.. si hay algun adaptador.. para mantener el comando satelital.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente..consulto.. que stereo colocaron a sus megane si es que lo cambiaron.. y otra pregunta.. si hay algun adaptador.. para mantener el comando satelital.. saludos

Enlace para comentar

Re: Consulta sobre Stereo

dale... gracias famasucci... yo lo quiero cambiar. porque el mio viene con casette..y quiero escuchar algo mejor.. cuando viajo... saludos

Enlace para comentar

Jorge, son posible varias alternativas con diverso costo y dificultad.

Por un lado hay radios Pioneer que tienen el conector Wired Remote que es por donde le entra el cable del comando satelital, pero precisas adaptar el comando al modo que lo entiendan esas radios. Para eso so se vende una interface, o se vende un comando nuevo adaptado, o estan los planos si lo queres hacer vos mismo. Tambien hay Sony. Esto te limita a algunos modelos de esas marcas.

Para radios que no tienen el Wired Remote, pero tienen el control remoto por infrarojo, se les hace un trabajo de bricolage, donde sacrificando la plaqueta del control remoto y el control satelital, se hace un cableado, donde apretar el control satelital, hace como si apretaras los botones del remoto.

Despues para conectar la parte de audio, vienen unos adaptadores de ISO a Pioneer, que conectas todo sin cortar ni un solo cable.

Enlace para comentar

es posible cabezon, en mi caso le puse un pioneer con usb y mp3 creo el 1550 ub y por ML compre el comando satelital a 200 pesos, tengo el dato del flaco que me lo vendio si queres te lo paso por MP, anda perfecto! ahhh me faltaba, compra el marco adaptador y la ficha para no cortar cables, te queda excelente!

Enlace para comentar

Cada vez son menos los estéreos q traen la entrada WRC (wired remote control) y mas los q vienen con infrarrojo. Si querés ampliar el abanico de búsqueda del equipo entre tus gustos musicales, te recomiendo este último sistema.

Como bien comenta coneltiempo y si optás por esta variante, vas a tener q ponerle un satelital nuevo. No es nada grave y se consigue a buen precio. En mi caso lo hice así, ya q preferí sacrificar unos mangos para tener el equipo q quería.

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

hola ric.. y cual equipo le colocaste..y edgardo si podes pasame los datos por mp... sobre el equipo y el comando y al coneltiempo.. gracias por los datos.. y es como decis.. trato de colocar un buen equipo ..pero que no se me vaya al carajo.. con los costos....

Enlace para comentar

hola ric.. y cual equipo le colocaste..y edgardo si podes pasame los datos por mp... sobre el equipo y el comando y al coneltiempo.. gracias por los datos.. y es como decis.. trato de colocar un buen equipo ..pero que no se me vaya al carajo.. con los costos....

¿No sale un viaje a Paraguay? Por lo menos en lo que sea equipo y parlantes los podrias que conseguir a mitad de precio.

Enlace para comentar

Para ir asuncion te sale un huevo ..sale mas caro.que comprar aca.. no conviene.. porque nuestra plata no vale.. un carajo...

Enlace para comentar

bueno yo compre un estereo pioner el que cambia de color el estereo y compre una interface para mantener el comando satelital, es solo conectar una fichitas y listo nada complicado es mas lo hice en 3 min`mientras esperaba que mi novia entre a la casa jaja, nada complicado

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Jorge, yo tengo un stereo Pioneer con interfase para mantener el comando satelital original. La interfase la compré en Mr. Interfase Mr. Interface - Mr. Interface y me lo mandaron por correo. También tienen los marcos adaptadores.

Saludos.

Enlace para comentar

La misma pregunta queria hacer yo, en fin vamos a ver la opinion de los expertos

Enlace para comentar

bueno yo compre un estereo pioner el que cambia de color el estereo y compre una interface para mantener el comando satelital, es solo conectar una fichitas y listo nada complicado es mas lo hice en 3 min`mientras esperaba que mi novia entre a la casa jaja, nada complicado

Wow!!! tan asi??? es todo?? y , yo que pensaba...

Enlace para comentar

Para ir asuncion te sale un huevo ..sale mas caro.que comprar aca.. no conviene.. porque nuestra plata no vale.. un carajo...

en diciembre voy a Misiones y alli aprovecho en ciudad del este :p

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.