arianza Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 .... El 20 de Enero de 2012, me entregaron el auto. Hace un par de semanas atrás (o sea, pasó mas de un año) ... descubrí algo que no sabía que lo tenía ...... Siempre me quejé de la radio ... 'Que tenía solo 6 memorias chotas, que si querés poner otra tenés que darle a la ruedita ... que si la memorizaba perdía las otras' .... jeje ... hasta que el otro día (boludeando, lo reconozco), estaba escuchando una radio en FM (FM Clásica), y sin querer apreté el botón que está del lado de abajo del comando satelital y ... OH SORPRESA !!!! Cambió de radio (GAMBA) ... !!!! Chan !!!! ¿Y esto? ... volví a apretar el botón pensando en deshacer la cagada y ... me apareció OTRA EMISORA (Pobre Johnny) !!! Apreto oootra vez el botón y volvió a la primera .... así descubrí que tengo 18 memorias para FM y 18 memorias para AM ... !!!!! Jajajajaja .....¿Que dolobu no? .... 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arianza Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 .... El 20 de Enero de 2012, me entregaron el auto. Hace un par de semanas atrás (o sea, pasó mas de un año) ... descubrí algo que no sabía que lo tenía ...... Siempre me quejé de la radio ... 'Que tenía solo 6 memorias chotas, que si querés poner otra tenés que darle a la ruedita ... que si la memorizaba perdía las otras' .... jeje ... hasta que el otro día (boludeando, lo reconozco), estaba escuchando una radio en FM (FM Clásica), y sin querer apreté el botón que está del lado de abajo del comando satelital y ... OH SORPRESA !!!! Cambió de radio (GAMBA) ... !!!! Chan !!!! ¿Y esto? ... volví a apretar el botón pensando en deshacer la cagada y ... me apareció OTRA EMISORA (Pobre Johnny) !!! Apreto oootra vez el botón y volvió a la primera .... así descubrí que tengo 18 memorias para FM y 18 memorias para AM ... !!!!! Jajajajaja .....¿Que dolobu no? .... 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Somos 2 los dolubus.... JAJAJA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) somos 3 :shock::shock: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Somos 4!!!!!! yo lo descubri tambien tiempo despues Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Ésta función la tengo y también la tenía en el Mega 1 expression 2005. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Igual, en una sola de las memorias de las 3 opciones me deja grabar las estaciones, en las otras dos no, no se por que........ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totolate Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) somos 5!!! :shock: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Igual, en una sola de las memorias de las 3 opciones me deja grabar las estaciones, en las otras dos no, no se por que........ a mi me pasa lo mismo que a vos adrian, ese boton lo usaba para poner tuner manu( sintonia manual) tuner preset (sintonia de memorias ) tuner list (sintonia de canales que quedan cuando haces un scan). solo eso y para confirmar la contraseña de la radio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Teto1584733582 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Al igual q Fernando en el sterero de mi M II el boton sirve para ir cambiando los distintos tipos de Tuner Manual, Preset o List pero no se puede grabar estaciones en cada tipo de tuner o sea q siempre se tiene 6 emisoras grabadas en el modo Preset Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arianza Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Vaaaamoooo !!!! Aguante la banda de los dolobus de la radio !!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Somos varios ja ja, la verdad es que algo sabía al respecto, pero no le entiendo bien como cambiarlas ja ja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Superchicho Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Me sumo a la banda...hace unas semanas queria agregar otra emisora y no tenia lugar, asi que borre la que menos escuchaba. Ahora la puedo volver a memorizar. Gracias por el dato. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Somos 6 SAlu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arianza Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) jeje .... les cuento una variable .... jeje .... he descubierto que no es que son 18 memorias ... son 6 ... solo que apretando el botoncito de abajo, uno va cambiando la modalidad de exploración de la radio entre: 'emisoras presintonizadas', 'escaneo manual' o 'escaneo automático' (creo que era así, o parecido), pero en cada uno de esas modalidades, uno puede tener sintonizada cualquier emisora, por lo que el máximo de emisoras 'grabadas' serían 9 y no 18 como pensé .... espero explicarme. ... igualmente, esta 'banda' sigue creciendo ... jeje ... (y pensar que cuando mi viejo compró el celu nuevo y me preguntó si yo lo sabía usar le dije: '¿Leíste el manual?' Respuesta: No Contrarespuesta mía: Leelo y despues hablamos ..... jajajajaja en fin ... Lo que me gusta de este grupo, es que somos variaditos ... hay gente de varias provincias y hasta del extranjero ... Lo que nos sube a la categoría de BII (Boludos Importantes Internacionales) ..... jajajaja ... para la próxima reunión propongo hacernos unos cartelitos identificatorios que debajo del nombre diga: 'BII' .... jajajajajaja ..... !!!! Buen finde para todos .... P.D. que casualidad ... son tantas emisoras como integrantes del grupo ... jeje ... 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
delpabli Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) BII desde el Uruguay! Es como dice una de mis frases predilectas: Viviendo y aprendiendo (sin leer los manuales, je!) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gguibaldo Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Somos 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Memoria de la radio (descubrimiento) Como crece este grupo!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Si seguimos asi, tendremos que organizar una juntada aparte!! Jejejejeje Salu2 PD Yo postulo a Ariel presidente!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.