Saltar al contenido

Hasta Sao Paulo con la Scenic!


Agu91

Publicaciones recomendadas

En febrero de 2012 fuimos con mi papá y un primo de vacaciones a Bombinhas en Brasil. Estuvimos una semana y ya que estábamos no queríamos perder la oportunidad de conocer el circuito de F1 Interlagos en Sao Paulo, total eran 650 km más, era una escapada de 1 día. Pero no sabíamos que esos 650 km eran todos en montaña! Fue interminable, pero hermosos paisajes. La cuestión es que llegamos a Bombinhas al día siguiente a la mañana!

Volviendo para casa pasamos por las cataratas, donde estuvimos 2 días y ya que estábamos cruzamos a Ciudad del Este con la camioneta a comprar boludeces (Recomendación: no crucen a paraguay con el auto propio, vayan en taxi, es horrible). Fuimos a Posadas donde hicimos noche y vuelta a casa. Hermoso viaje, la Scenic de 10, un lujo, teniendo en cuenta que es una Campus 1.9 dti (no había forma de hacer entenderles que carguen gasoil!) del 2001 con casi 200.000 km! Acá le dejo unas fotos!

 

Km al salir:

 

5tob.jpg

 

Bombinhas:

 

s1v7.jpg

 

uf0k.jpg

 

Camboriu:

 

lfex.jpg

 

Viajando a SP:

 

krcb.jpg

 

Sao Paulo:

 

f3fh.jpg

 

4f0a.jpg

 

Interlagos:

 

tpk9.jpg

 

f8wh.jpg

 

q35s.jpg

 

lxhp.jpg

 

La vuelta a casa:

 

wygk.jpg

 

s0vq.jpg

 

Km al final:

 

1f8q.jpg

 

La Scenic en acción!:

 

yy8e.jpg

 

hsq2.jpg

 

(Aclaro que la luz de serv y abs es porque se rompio un cable del sensor del abs de una rueda, funcionaba bien, solo había que borrarle la falla de la computadora)

 

Y eso fue todo!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En febrero de 2012 fuimos con mi papá y un primo de vacaciones a Bombinhas en Brasil. Estuvimos una semana y ya que estábamos no queríamos perder la oportunidad de conocer el circuito de F1 Interlagos en Sao Paulo, total eran 650 km más, era una escapada de 1 día. Pero no sabíamos que esos 650 km eran todos en montaña! Fue interminable, pero hermosos paisajes. La cuestión es que llegamos a Bombinhas al día siguiente a la mañana!

Volviendo para casa pasamos por las cataratas, donde estuvimos 2 días y ya que estábamos cruzamos a Ciudad del Este con la camioneta a comprar boludeces (Recomendación: no crucen a paraguay con el auto propio, vayan en taxi, es horrible). Fuimos a Posadas donde hicimos noche y vuelta a casa. Hermoso viaje, la Scenic de 10, un lujo, teniendo en cuenta que es una Campus 1.9 dti (no había forma de hacer entenderles que carguen gasoil!) del 2001 con casi 200.000 km! Acá le dejo unas fotos!

 

Km al salir:

 

5tob.jpg

 

Bombinhas:

 

s1v7.jpg

 

uf0k.jpg

 

Camboriu:

 

lfex.jpg

 

Viajando a SP:

 

krcb.jpg

 

Sao Paulo:

 

f3fh.jpg

 

4f0a.jpg

 

Interlagos:

 

tpk9.jpg

 

f8wh.jpg

 

q35s.jpg

 

lxhp.jpg

 

La vuelta a casa:

 

wygk.jpg

 

s0vq.jpg

 

Km al final:

 

1f8q.jpg

 

La Scenic en acción!:

 

yy8e.jpg

 

hsq2.jpg

 

(Aclaro que la luz de serv y abs es porque se rompio un cable del sensor del abs de una rueda, funcionaba bien, solo había que borrarle la falla de la computadora)

 

Y eso fue todo!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Hermoso viaje, ojala pueda ir para allá, ganas no faltan!! Por cierto, felicitaciones por el estado de la chancha!!

 

saludos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Felicitaciones , que gran viaje y que hemosa tu scenic, el doble techo en vidrio es original?, a colombia nunca llegaron asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Si, está original, fue una serie media limitada que llegaron importadas de francia, se diferencian de las comunes por el doble techo solar, airbags laterales, un parabrisas con un tratamiento especial (se ve el reflejo violeta como los lagunas), una guantera refrigerada adelante de la palanca de cambios, otra guantera chiquita sobre el tablero del lado del acompañante y unos cajoncitos abajo de los asientos que después vinieron en todas las privilege más adelante, creo que nada más!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Terrible viaje!!!!!!! Lo mejor que hiciste es parar en Bombinhas!!!! Es una cosa de locos ese balneario!!!!!!!

 

Felicitaciones a ustedes y la chata!!!!!!!!!!1

 

Saludosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Agustin, lindo viajecito se hicieron. Muy buenas las fotos!!!

 

Se la ve muy linda a la scenic, cuidala como hasta ahora q te va a seguir dando satifacciones como la del viaje a Sao Paulo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Un polvo la gorda y un polvo el viaje...... (perdón por la expresión pero no me aguante). Felicitaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Muy buen viaje! Felicitaciones.

 

Pregunta, cuantos kms hicieron en total?

 

Sdos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

QUE lindo viaaaaje...... nosotros hicimos algo parecido hace un par de años con el 21 pero para abajo , hasta perito moreno una aventura . como extraño ese viaje....

habrá que planear ir a brasil entonces , no hay caravana del club para el mundial ???? :banana:

Te felicito..... un abrazo lucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Que paraiso bombinhas!!!!

Yo todos los años meto los 1400km de mvdeo a bombinhas y me quedo 1/2 enero

Se me hace agua la boca con las iscas de peixe,la sequencia de camarao,y las casquinhas de siri con una brahma bem gelada!!!!!

Ni que hablar de las brasucas,estan todas mas fuertes que un te de ajo!!!!!!! (aclaro que solo miro,tengo fuerte marcaje personal:))

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Tremendo viaje te pegaste! Nosotros viajamos estos dos últimos años pero hasta Florianópolis nomás!

Mamita cuando se juntaban 2 o 3 "veiculos longos" !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Agustín terrible viaje te pegaste...!!

Bueno veo que la segunda foto es Playa 4 islas, ja..ja..!!, hace mucho años consecutivos que voy para allá, es casi casi mi lugar en el mundo...!!

Me interesaría si me podés detallarcomo hicieron el viaje de regreso pasando por Cataratas, ya que hace sólo una semana empezé a planificar las vacaciones con muchas ganas después de mi terrible accidente que me tuvo un año sin poder trabajar.....(bueno esotrotema, me fuí...) , así que miré con ganas dicha posibilidad, encima calculé que de Bombinhas hasta Cataratas vía Curitiba es casi todo autopista (creo que sólo 200 kms. no lo son), y son aprox. 900 kms., estoy en lo cierto...?, me interesa también saber dónde paraste en Cataratas, si te fué dificil conseguir alojamiento, etc...etc...

Si podés contactame o contá, gracias..!!!

 

Saludos

 

Fer.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Hola, estas en lo cierto, fuimos por Curitiba y es casi todo autopista, salvo una región montañosa muy linda, en esa zona están los toldos de los aborígenes viviendo al margen de la ruta. Toda la ruta en excelente estado, bien señalizada (ojos de gato constantes, curvas peligrosas con cuenta regresiva!). Muy lindos paisajes. En las cataratas nos alojamos en un hotel en Puerto Iguazú, se llama hotel Lilian, de precio módico con desayuno, muy lindas instalaciones. Cuando llegamos no teníamos ni idea donde parar así que llamamos a la asistencia al turista del ACA y nos recomendaron ese hotel (no tenia descuento para socios del ACA como si lo tuvo el de Posadas). Te recomiendo que lo hagas al viaje si tenes la oportunidad, es muy lindo. Disculpame la demora al contestar, cualquier otra consulta no dudes en preguntar. Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Agustín gracias..!!! Es soportable elcalor en Cataratas en Febrero..?...es la única duda que tengo en principio. Después hiciste Posadas-Caba..?

 

Saludos

 

Fer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta Sao Paulo con la Scenic!

 

Si, lo soportamos sin ningún problema, después hicimos Posadas-San Francisco (Cba.) ya que mi primo vive ahí, después nosotros nos volvimos a C.A.B.A.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.