Saltar al contenido

Megane III PH2 2013

elbartor06

Publicaciones recomendadas

Re: Megane III PH2 2013

A bueno, que fotos por favor!!! Felicitaciones por la nave!!

Te quedó excelente.

Sdos.

Editado por Dvk003
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Martin, esta hermosisimo el M3 y las fotos ni hablar, terribles!!

Podes detallar que le hiciste a la pintura para que brille tanto? que tratamiento o que productos usaste?

Abrazo y disfruta de tu Mega!!

Enlace para comentar

1º le di una mano de Swirld X de Meguiars, pero como no alcanzo

luego 2 manos de Ultimate compound de Meguiars a Mano

quedaron algunos rayones sobre todo del lado de acompañante del espejo a la cola trasera. se ve que alguien paso con una mochila o parecido.

Saque los rayones scrachX 2.0 y ficrofibra con mucha presión , quedaron algunos hologramas , así que de vuelta con el ultimate compound.

El techo y capot parecían que tenían Sal y marcas de agua, el capot me llevo 4 horas, también muy rosado y maltratado

A lo ultimo una cera de Meguiars gold class con pads y microfibra.

En los interiores use el Meguiars interior detailer con microfibra Norton.

Todos los burletes , gomas y plasticos los limpie con Duragloss 481 y al final sobre la cera El ultimate quick detailer también de Meguiars

Los autoadhesivos y etiquetas pegadas con un aerosol de 3m adhesive cleaner 08987

La verdad me la pase sábado y domingo acariciándolo.

Para los que les interesa, si bien algo conocía me orientaron en Shyne Cars , muy buena gente y tienen infinidad de productos.

Este era el peor lado

1044379_10201555231341659_207813999_n.jpg

Editado por elbartor06
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

1º le di una mano de Swirld X de Meguiars, pero como no alcanzo

luego 2 manos de Ultimate compound de Meguiars a Mano

quedaron algunos rayones sobre todo del lado de acompañante del espejo a la cola trasera. se ve que alguien paso con una mochila o parecido.

Saque los rayones scrachX 2.0 y ficrofibra con mucha presión , quedaron algunos hologramas , así que de vuelta con el ultimate compound.

El techo y capot parecían que tenían Sal y marcas de agua, el capot me llevo 4 horas, también muy rosado y maltratado

A lo ultimo una cera de Meguiars gold class con pads y microfibra.

En los interiores use el Meguiars interior detailer con microfibra Norton.

Todos los burletes , gomas y plasticos los limpie con Duragloss 481 y al final sobre la cera El ultimate quick detailer también de Meguiars

Los autoadhesivos y etiquetas pegadas con un aerosol de 3m adhesive cleaner 08987

La verdad me la pase sábado y domingo acariciándolo.

Para los que les interesa, si bien algo conocía me orientaron en Shyne Cars , muy buena gente y tienen infinidad de productos.

Gracias por el dato, para tener muy en cuenta!

Enlace para comentar

Che pero por que no lo entregaron impecable? son unas bestias, igual te quedó que parece teflonado o no se que, te pasaste!

Mientras mas lejos del concesionario mejor

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

que barbaro, bueno por lo menos hicieron algo bueno que fue no pegarte la chapita esa que suelen poner de prepo y cuesta sacarlas

Mientras mas lejos del concesionario mejor
Enlace para comentar

felicitaciones por el auto y por el brillo!!! no soy el más indicado para decirlo...pero estás un poquito loco!!! jajajaja

saludos,

See . Mi señora opina parecido..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace para comentar

El Mega te lo entregaron 0km y en tal mal estado? O tuviste la mala suerte de que te lo rayaran en la calle?

No vino asi. Ahora no todos los consideran como rayado.

En mi caso es parte de un hobby y estoy atento a esos detalles.

La mayoria de los auto en exibicion en salon estan en condiciones parecidas.

Un usuario comun por ahi no le da bolilla.

Editado por elbartor06
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.