Saltar al contenido

Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa]


megane01

Publicaciones recomendadas

Al fin... parece que se ponen media pila y hacen algo nuevo con este modelo. Por lo menos en estos renders no me convence el diseño :confused:

 

El nuevo 308 para el mercado europeo es la segunda generacion del mediano frances que sera presentada en el salon de Frankfurt, Alemania (del 14 al 22 de septiembre). Está desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 con carroceria mas compacta y liviana que la serie anterior (pesa 140 kg menos). Mide 4,25m de largo, 1,46 de alto y 1,91 de ancho, cotas que descubren un interior espacioso en el cual , en teoria, se han aplicado nuevos estandares de calidad para superar al modelo actual que reemplaza. Segun la version ofrecera una pantalla tactil de 9 pulgadas y equipo de audio de alta fidelidad. El baul dispone de una capacidad destacada de 470 dm3. En Europa se ofrecerá con cinco motorizaciones: las nafteras en potencia que van desde 85 CV de un tres cilindros hasta los 240 CV del tope de gama y las Diesel que se moveran entre los 110 y 130 CV.

Peugeot30820142-1.jpg

Peugeot30820141560x371-1.jpg

 

Sólo conserva el nombre y el emblema del León rampante en el frente pero poco y nada tiene que ver con su predecesor y estamos hablando del Nuevo Peugeot 308. Las primeras imágenes oficiales se dieron a conocer y muestran una silueta bicuerpo más que interesante, muy deportiva, musculosa y esbelta que dan ganas de subirse a probarlo cuanto antes

Peugeot30820143560x371-1.jpg

 

Lo mejor del caso es que este modelo, que tendrá su debut oficial en septiembre en el Salón de Frankfurt, y que en un primer momento se producirá sólo en la planta de Sochaux, Francia para todos los mercados, puede llegar a la Argentina y hasta fabricarse localmente. ¿Cómo? Sí, porque está desarrollado sobre la flamante plataforma global EMP2 de PSA (que también sirve para dar vida al Nuevo Citroën C4 Picasso europeo, que se fabrica en Vigo, España), creada para una nueva generación de vehículos de los segmentos B y C en todo tipo de carrocerías

 

Los próximos destinos -según anticipó la propia PSA- serán las plantas de Argentina y China. Es por esto que vale ilusionarse con la llegada del Nuevo 308 que a fin de este mismo año saldrá a la venta este mismo año en Europa

 

La plataforma EMP2, además de reducir el peso y consecuentemente el consumo de combustible, fue concebida de manera tal que permite colocar el motor más abajo, algo que ayuda a reducir el centro de gravedad y a hacer la altura de la carrocería también más baja, mejorando el coeficiente de penetración aerodinámica.

 

En el interior se destaca una pantalla multifunción touch de 9,7″ que permite operar diferentes funciones de a bordo, así como el diseño de dos claros marcadores de aguja, en el que sobresale el tacómetro (a la derecha), que marca las rpm al revés que de costumbre: de derecha a izquierda.

 

Peugeot30820144560x371-1.jpg

Peugeot30820146560x371-1.jpg

Editado por megane01
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Al fin... parece que se ponen media pila y hacen algo nuevo con este modelo. Por lo menos en estos renders no me convence el diseño :confused:

 

El nuevo 308 para el mercado europeo es la segunda generacion del mediano frances que sera presentada en el salon de Frankfurt, Alemania (del 14 al 22 de septiembre). Está desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 con carroceria mas compacta y liviana que la serie anterior (pesa 140 kg menos). Mide 4,25m de largo, 1,46 de alto y 1,91 de ancho, cotas que descubren un interior espacioso en el cual , en teoria, se han aplicado nuevos estandares de calidad para superar al modelo actual que reemplaza. Segun la version ofrecera una pantalla tactil de 9 pulgadas y equipo de audio de alta fidelidad. El baul dispone de una capacidad destacada de 470 dm3. En Europa se ofrecerá con cinco motorizaciones: las nafteras en potencia que van desde 85 CV de un tres cilindros hasta los 240 CV del tope de gama y las Diesel que se moveran entre los 110 y 130 CV.

Peugeot30820142-1.jpg

Peugeot30820141560x371-1.jpg

 

Sólo conserva el nombre y el emblema del León rampante en el frente pero poco y nada tiene que ver con su predecesor y estamos hablando del Nuevo Peugeot 308. Las primeras imágenes oficiales se dieron a conocer y muestran una silueta bicuerpo más que interesante, muy deportiva, musculosa y esbelta que dan ganas de subirse a probarlo cuanto antes

Peugeot30820143560x371-1.jpg

 

Lo mejor del caso es que este modelo, que tendrá su debut oficial en septiembre en el Salón de Frankfurt, y que en un primer momento se producirá sólo en la planta de Sochaux, Francia para todos los mercados, puede llegar a la Argentina y hasta fabricarse localmente. ¿Cómo? Sí, porque está desarrollado sobre la flamante plataforma global EMP2 de PSA (que también sirve para dar vida al Nuevo Citroën C4 Picasso europeo, que se fabrica en Vigo, España), creada para una nueva generación de vehículos de los segmentos B y C en todo tipo de carrocerías

 

Los próximos destinos -según anticipó la propia PSA- serán las plantas de Argentina y China. Es por esto que vale ilusionarse con la llegada del Nuevo 308 que a fin de este mismo año saldrá a la venta este mismo año en Europa

 

La plataforma EMP2, además de reducir el peso y consecuentemente el consumo de combustible, fue concebida de manera tal que permite colocar el motor más abajo, algo que ayuda a reducir el centro de gravedad y a hacer la altura de la carrocería también más baja, mejorando el coeficiente de penetración aerodinámica.

 

En el interior se destaca una pantalla multifunción touch de 9,7″ que permite operar diferentes funciones de a bordo, así como el diseño de dos claros marcadores de aguja, en el que sobresale el tacómetro (a la derecha), que marca las rpm al revés que de costumbre: de derecha a izquierda.

 

Peugeot30820144560x371-1.jpg

Peugeot30820146560x371-1.jpg

Editado por megane01
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Al fin... parece que se ponen media pila y hacen algo nuevo con este modelo. Por lo menos en estos renders no me convence el diseño :confused:

 

El nuevo 308 para el mercado europeo es la segunda generacion del mediano frances que sera presentada en el salon de Frankfurt, Alemania (del 14 al 22 de septiembre). Está desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 con carroceria mas compacta y liviana que la serie anterior (pesa 140 kg menos). Mide 4,25m de largo, 1,46 de alto y 1,91 de ancho, cotas que descubren un interior espacioso en el cual , en teoria, se han aplicado nuevos estandares de calidad para superar al modelo actual que reemplaza. Segun la version ofrecera una pantalla tactil de 9 pulgadas y equipo de audio de alta fidelidad. El baul dispone de una capacidad destacada de 470 dm3. En Europa se ofrecerá con cinco motorizaciones: las nafteras en potencia que van desde 85 CV de un tres cilindros hasta los 240 CV del tope de gama y las Diesel que se moveran entre los 110 y 130 CV.

Peugeot30820142-1.jpg

Peugeot30820141560x371-1.jpg

 

Sólo conserva el nombre y el emblema del León rampante en el frente pero poco y nada tiene que ver con su predecesor y estamos hablando del Nuevo Peugeot 308. Las primeras imágenes oficiales se dieron a conocer y muestran una silueta bicuerpo más que interesante, muy deportiva, musculosa y esbelta que dan ganas de subirse a probarlo cuanto antes

Peugeot30820143560x371-1.jpg

 

Lo mejor del caso es que este modelo, que tendrá su debut oficial en septiembre en el Salón de Frankfurt, y que en un primer momento se producirá sólo en la planta de Sochaux, Francia para todos los mercados, puede llegar a la Argentina y hasta fabricarse localmente. ¿Cómo? Sí, porque está desarrollado sobre la flamante plataforma global EMP2 de PSA (que también sirve para dar vida al Nuevo Citroën C4 Picasso europeo, que se fabrica en Vigo, España), creada para una nueva generación de vehículos de los segmentos B y C en todo tipo de carrocerías

 

Los próximos destinos -según anticipó la propia PSA- serán las plantas de Argentina y China. Es por esto que vale ilusionarse con la llegada del Nuevo 308 que a fin de este mismo año saldrá a la venta este mismo año en Europa

 

La plataforma EMP2, además de reducir el peso y consecuentemente el consumo de combustible, fue concebida de manera tal que permite colocar el motor más abajo, algo que ayuda a reducir el centro de gravedad y a hacer la altura de la carrocería también más baja, mejorando el coeficiente de penetración aerodinámica.

 

En el interior se destaca una pantalla multifunción touch de 9,7″ que permite operar diferentes funciones de a bordo, así como el diseño de dos claros marcadores de aguja, en el que sobresale el tacómetro (a la derecha), que marca las rpm al revés que de costumbre: de derecha a izquierda.

 

Peugeot30820144560x371-1.jpg

Peugeot30820146560x371-1.jpg

Editado por megane01
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa]

 

Se estarían poniendo las pilas en Peugeot

Y si, poco tiene de reestyling, estrena nueva plataforma como la que desarrollo VW, la MBQ, que es una especie de Lego y permite ser aplicada a varios modelos del grupo.

 

No soy muy fana de "Yeyo", me gustaría ver que hace Citroen con esta plataforma!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa]

 

Habra que verlo en persona, a mi principalmente no me inspiran confianza y ahora que lo miro al Megane lo miro y me acuerdo lo que me decia un vendedor, mas lindo que el Megane? dificil.. :risa:

 

..No soy muy fana de "Yeyo", me gustaría ver que hace Citroen con esta plataforma!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa]

 

che de costado no parece un audi cola corta.... o golf como dijeron los muchachos... que raro no.... no empezaran hacer esta linea de autos todos iguales como paso con las camionetas que ahora todas de costado son hilux.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa]

 

Se ve que se viene en Peugeot el tablero/volante al estilo 208 (volante bajo y chiquito).

 

De afuera no puedo decir mucho....pero hace rato que Peugeot tiene unos interiores hermosos!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa]

 

Bueno al final parece que el family feeling del 508 paso a estar de moda en los tableros de diseño de Peugeot! ;) me acuerdo cuando salio (el 508) que varios opinologos (no de este foro) salieron a criticarlo por ser chino y no se cuanto mas... ahora es la linea a seguir por cuanto modelo se renueva sale (ejemplo el 301)

 

Gracias pro la noticia!! :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa]

 

Si, acá Peugeot dejó un poco de lado el estilo Francés y se fue más para lo alemán (indudable que tiene un estilo Audi en los 3/4 traseros, o no?)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa]

 

Si, parece que ya deja de hacer gatitos :confused: y pasa a los tiburones

 

Espero que Renault no abandone estas lineas de golden retriever y se le de ahora con todos conejitos como el Clio mio...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa]

 

Si, parece que ya deja de hacer gatitos :confused: y pasa a los tiburones

 

Espero que Renault no abandone estas lineas de golden retriever y se le de ahora con todos conejitos como el Clio mio...

 

:risa:

 

Esperemos que no!!!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.