megane01 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Al fin... parece que se ponen media pila y hacen algo nuevo con este modelo. Por lo menos en estos renders no me convence el diseño El nuevo 308 para el mercado europeo es la segunda generacion del mediano frances que sera presentada en el salon de Frankfurt, Alemania (del 14 al 22 de septiembre). Está desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 con carroceria mas compacta y liviana que la serie anterior (pesa 140 kg menos). Mide 4,25m de largo, 1,46 de alto y 1,91 de ancho, cotas que descubren un interior espacioso en el cual , en teoria, se han aplicado nuevos estandares de calidad para superar al modelo actual que reemplaza. Segun la version ofrecera una pantalla tactil de 9 pulgadas y equipo de audio de alta fidelidad. El baul dispone de una capacidad destacada de 470 dm3. En Europa se ofrecerá con cinco motorizaciones: las nafteras en potencia que van desde 85 CV de un tres cilindros hasta los 240 CV del tope de gama y las Diesel que se moveran entre los 110 y 130 CV. Sólo conserva el nombre y el emblema del León rampante en el frente pero poco y nada tiene que ver con su predecesor y estamos hablando del Nuevo Peugeot 308. Las primeras imágenes oficiales se dieron a conocer y muestran una silueta bicuerpo más que interesante, muy deportiva, musculosa y esbelta que dan ganas de subirse a probarlo cuanto antes Lo mejor del caso es que este modelo, que tendrá su debut oficial en septiembre en el Salón de Frankfurt, y que en un primer momento se producirá sólo en la planta de Sochaux, Francia para todos los mercados, puede llegar a la Argentina y hasta fabricarse localmente. ¿Cómo? Sí, porque está desarrollado sobre la flamante plataforma global EMP2 de PSA (que también sirve para dar vida al Nuevo Citroën C4 Picasso europeo, que se fabrica en Vigo, España), creada para una nueva generación de vehículos de los segmentos B y C en todo tipo de carrocerías Los próximos destinos -según anticipó la propia PSA- serán las plantas de Argentina y China. Es por esto que vale ilusionarse con la llegada del Nuevo 308 que a fin de este mismo año saldrá a la venta este mismo año en Europa La plataforma EMP2, además de reducir el peso y consecuentemente el consumo de combustible, fue concebida de manera tal que permite colocar el motor más abajo, algo que ayuda a reducir el centro de gravedad y a hacer la altura de la carrocería también más baja, mejorando el coeficiente de penetración aerodinámica. En el interior se destaca una pantalla multifunción touch de 9,7″ que permite operar diferentes funciones de a bordo, así como el diseño de dos claros marcadores de aguja, en el que sobresale el tacómetro (a la derecha), que marca las rpm al revés que de costumbre: de derecha a izquierda. Editado 7 de Julio del 2013 por megane01 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Al fin... parece que se ponen media pila y hacen algo nuevo con este modelo. Por lo menos en estos renders no me convence el diseño El nuevo 308 para el mercado europeo es la segunda generacion del mediano frances que sera presentada en el salon de Frankfurt, Alemania (del 14 al 22 de septiembre). Está desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 con carroceria mas compacta y liviana que la serie anterior (pesa 140 kg menos). Mide 4,25m de largo, 1,46 de alto y 1,91 de ancho, cotas que descubren un interior espacioso en el cual , en teoria, se han aplicado nuevos estandares de calidad para superar al modelo actual que reemplaza. Segun la version ofrecera una pantalla tactil de 9 pulgadas y equipo de audio de alta fidelidad. El baul dispone de una capacidad destacada de 470 dm3. En Europa se ofrecerá con cinco motorizaciones: las nafteras en potencia que van desde 85 CV de un tres cilindros hasta los 240 CV del tope de gama y las Diesel que se moveran entre los 110 y 130 CV. Sólo conserva el nombre y el emblema del León rampante en el frente pero poco y nada tiene que ver con su predecesor y estamos hablando del Nuevo Peugeot 308. Las primeras imágenes oficiales se dieron a conocer y muestran una silueta bicuerpo más que interesante, muy deportiva, musculosa y esbelta que dan ganas de subirse a probarlo cuanto antes Lo mejor del caso es que este modelo, que tendrá su debut oficial en septiembre en el Salón de Frankfurt, y que en un primer momento se producirá sólo en la planta de Sochaux, Francia para todos los mercados, puede llegar a la Argentina y hasta fabricarse localmente. ¿Cómo? Sí, porque está desarrollado sobre la flamante plataforma global EMP2 de PSA (que también sirve para dar vida al Nuevo Citroën C4 Picasso europeo, que se fabrica en Vigo, España), creada para una nueva generación de vehículos de los segmentos B y C en todo tipo de carrocerías Los próximos destinos -según anticipó la propia PSA- serán las plantas de Argentina y China. Es por esto que vale ilusionarse con la llegada del Nuevo 308 que a fin de este mismo año saldrá a la venta este mismo año en Europa La plataforma EMP2, además de reducir el peso y consecuentemente el consumo de combustible, fue concebida de manera tal que permite colocar el motor más abajo, algo que ayuda a reducir el centro de gravedad y a hacer la altura de la carrocería también más baja, mejorando el coeficiente de penetración aerodinámica. En el interior se destaca una pantalla multifunción touch de 9,7″ que permite operar diferentes funciones de a bordo, así como el diseño de dos claros marcadores de aguja, en el que sobresale el tacómetro (a la derecha), que marca las rpm al revés que de costumbre: de derecha a izquierda. Editado 7 de Julio del 2013 por megane01 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Al fin... parece que se ponen media pila y hacen algo nuevo con este modelo. Por lo menos en estos renders no me convence el diseño El nuevo 308 para el mercado europeo es la segunda generacion del mediano frances que sera presentada en el salon de Frankfurt, Alemania (del 14 al 22 de septiembre). Está desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 con carroceria mas compacta y liviana que la serie anterior (pesa 140 kg menos). Mide 4,25m de largo, 1,46 de alto y 1,91 de ancho, cotas que descubren un interior espacioso en el cual , en teoria, se han aplicado nuevos estandares de calidad para superar al modelo actual que reemplaza. Segun la version ofrecera una pantalla tactil de 9 pulgadas y equipo de audio de alta fidelidad. El baul dispone de una capacidad destacada de 470 dm3. En Europa se ofrecerá con cinco motorizaciones: las nafteras en potencia que van desde 85 CV de un tres cilindros hasta los 240 CV del tope de gama y las Diesel que se moveran entre los 110 y 130 CV. Sólo conserva el nombre y el emblema del León rampante en el frente pero poco y nada tiene que ver con su predecesor y estamos hablando del Nuevo Peugeot 308. Las primeras imágenes oficiales se dieron a conocer y muestran una silueta bicuerpo más que interesante, muy deportiva, musculosa y esbelta que dan ganas de subirse a probarlo cuanto antes Lo mejor del caso es que este modelo, que tendrá su debut oficial en septiembre en el Salón de Frankfurt, y que en un primer momento se producirá sólo en la planta de Sochaux, Francia para todos los mercados, puede llegar a la Argentina y hasta fabricarse localmente. ¿Cómo? Sí, porque está desarrollado sobre la flamante plataforma global EMP2 de PSA (que también sirve para dar vida al Nuevo Citroën C4 Picasso europeo, que se fabrica en Vigo, España), creada para una nueva generación de vehículos de los segmentos B y C en todo tipo de carrocerías Los próximos destinos -según anticipó la propia PSA- serán las plantas de Argentina y China. Es por esto que vale ilusionarse con la llegada del Nuevo 308 que a fin de este mismo año saldrá a la venta este mismo año en Europa La plataforma EMP2, además de reducir el peso y consecuentemente el consumo de combustible, fue concebida de manera tal que permite colocar el motor más abajo, algo que ayuda a reducir el centro de gravedad y a hacer la altura de la carrocería también más baja, mejorando el coeficiente de penetración aerodinámica. En el interior se destaca una pantalla multifunción touch de 9,7″ que permite operar diferentes funciones de a bordo, así como el diseño de dos claros marcadores de aguja, en el que sobresale el tacómetro (a la derecha), que marca las rpm al revés que de costumbre: de derecha a izquierda. Editado 7 de Julio del 2013 por megane01 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] Se estarían poniendo las pilas en Peugeot Y si, poco tiene de reestyling, estrena nueva plataforma como la que desarrollo VW, la MBQ, que es una especie de Lego y permite ser aplicada a varios modelos del grupo. No soy muy fana de "Yeyo", me gustaría ver que hace Citroen con esta plataforma!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] Para mi va como flecha Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] esta muy bueno!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] Habra que verlo en persona, a mi principalmente no me inspiran confianza y ahora que lo miro al Megane lo miro y me acuerdo lo que me decia un vendedor, mas lindo que el Megane? dificil.. ..No soy muy fana de "Yeyo", me gustaría ver que hace Citroen con esta plataforma!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] El Golf VII de Peugeot... 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] una mezcla de Golf VII y del 508 El Golf VII de Peugeot... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] che de costado no parece un audi cola corta.... o golf como dijeron los muchachos... que raro no.... no empezaran hacer esta linea de autos todos iguales como paso con las camionetas que ahora todas de costado son hilux....... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] Me gusta mucho, Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dami32 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] Se ve que se viene en Peugeot el tablero/volante al estilo 208 (volante bajo y chiquito). De afuera no puedo decir mucho....pero hace rato que Peugeot tiene unos interiores hermosos! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] Bueno al final parece que el family feeling del 508 paso a estar de moda en los tableros de diseño de Peugeot! me acuerdo cuando salio (el 508) que varios opinologos (no de este foro) salieron a criticarlo por ser chino y no se cuanto mas... ahora es la linea a seguir por cuanto modelo se renueva sale (ejemplo el 301) Gracias pro la noticia!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gusterra Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] Si, acá Peugeot dejó un poco de lado el estilo Francés y se fue más para lo alemán (indudable que tiene un estilo Audi en los 3/4 traseros, o no?) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] Si, parece que ya deja de hacer gatitos y pasa a los tiburones Espero que Renault no abandone estas lineas de golden retriever y se le de ahora con todos conejitos como el Clio mio... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] Si, parece que ya deja de hacer gatitos y pasa a los tiburones Espero que Renault no abandone estas lineas de golden retriever y se le de ahora con todos conejitos como el Clio mio... Esperemos que no!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Restyling - Peugeot 308 Fase 2 [Europa] Asi es no por favor Esperemos que no!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.