Saltar al contenido

El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento


Dynamique
 Share

Publicaciones recomendadas

Comparto esta noticia, la cual por mas que es muy reciente en el medio que la publica, no lo es para quienes compartimos este espacio del CMA.

Y es que si no me equivoco, hace referencia a las modificaciones que recibio el Megane III Fase II desde hace un tiempito:

 

El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

 

megane32gif-1.jpg

 

El Mégane III continúa con su proceso de renovación iniciado con el nuevo diseño exterior presentado en noviembre de 2012, donde incorporaba algunos elementos en su parte frontal, como luces LED y detalles en cromo. La gama recibió una renovación con importantes cambios que afectaron a la versión Luxe. Entre estas mejoras, se distinguían nuevos detalles interiores, tapizados renovados, incorporación de tablero digital y nuevas llantas de 17 pulgadas.

 

La versión Privilège se adapta a los cambios estéticos propuestos para la gama, mejorando su competitividad en el mercado. En cuanto a tecnología, el modelo se equipa con el sistema multimedia R-Link. Se trata de una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital integrado, reproducción de música, fotos y videos vía bluetooth streaming, sistema de reconocimiento vocal y herramienta para el consumo ecológico y una conducción eficiente

Por otra parte, también se incorpora (al igual que en la versión Luxe) el tablero digital, nuevos detalles en color negro, nuevo cuero perforado en volante, palanca de cambios y freno de mano. También se mejora el tapizado de cuero, con una doble costura en color gris. En el exterior se destacan las nuevas llantas de 17 pulgadas.

En cuanto a seguridad Mégane III ha sido concebido para ofrecer un nivel de seguridad al más alto nivel de los de su categoría. Cuenta con 6 airbags: conductor, pasajero, laterales y de cortina, frenos con ABS y AFU (asistencia al frenado de urgencia), ESP (control de trayectoria), ASR (control de tracción) y detector de presión de neumáticos.

 

 

megane34-1.jpg

 

megane36-1.jpg

 

 

 

La nota completa con mas fotos:

 

El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

  • Me Gusta 7
Link to comment
Compartir en otros sitios

Comparto esta noticia, la cual por mas que es muy reciente en el medio que la publica, no lo es para quienes compartimos este espacio del CMA.

Y es que si no me equivoco, hace referencia a las modificaciones que recibio el Megane III Fase II desde hace un tiempito:

 

El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

 

megane32gif-1.jpg

 

El Mégane III continúa con su proceso de renovación iniciado con el nuevo diseño exterior presentado en noviembre de 2012, donde incorporaba algunos elementos en su parte frontal, como luces LED y detalles en cromo. La gama recibió una renovación con importantes cambios que afectaron a la versión Luxe. Entre estas mejoras, se distinguían nuevos detalles interiores, tapizados renovados, incorporación de tablero digital y nuevas llantas de 17 pulgadas.

 

La versión Privilège se adapta a los cambios estéticos propuestos para la gama, mejorando su competitividad en el mercado. En cuanto a tecnología, el modelo se equipa con el sistema multimedia R-Link. Se trata de una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital integrado, reproducción de música, fotos y videos vía bluetooth streaming, sistema de reconocimiento vocal y herramienta para el consumo ecológico y una conducción eficiente

Por otra parte, también se incorpora (al igual que en la versión Luxe) el tablero digital, nuevos detalles en color negro, nuevo cuero perforado en volante, palanca de cambios y freno de mano. También se mejora el tapizado de cuero, con una doble costura en color gris. En el exterior se destacan las nuevas llantas de 17 pulgadas.

En cuanto a seguridad Mégane III ha sido concebido para ofrecer un nivel de seguridad al más alto nivel de los de su categoría. Cuenta con 6 airbags: conductor, pasajero, laterales y de cortina, frenos con ABS y AFU (asistencia al frenado de urgencia), ESP (control de trayectoria), ASR (control de tracción) y detector de presión de neumáticos.

 

 

megane34-1.jpg

 

megane36-1.jpg

 

 

 

La nota completa con mas fotos:

 

El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

  • Me Gusta 7
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

Uno de los mejores bicuerpos de la Argentina,o por lo menos en el podio junto a el cruze y al focus :cool:

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

Uno de los mejores bicuerpos de la Argentina,o por lo menos en el podio junto a el cruze y al focus :cool:

 

Salu2

 

Hoy dia para mi en lo que es bicuerpos:

 

1- Megane 3 (es el mas equipado, linda linea general y mecanica muy confiable)

2- Bravo (sigue siendo novedad, muy lindo, varias opciones de motorizaciones, un poco caro)

3- Cruze (hermoso auto, un tanto pobre en su potencia en la version nafta y muy interesante en su version diesel, muy buena venta)

4- Focus (simplemente un procer del segmento tanto hatch como sedan, lider de ventas o uno de los lideres historicos, mecanica confiable, nuevo diseño en foto feo, en persona mas agradable)

 

Es mi punto de vista!!!

 

Saludoss

Editado por Mats_
  • Me Gusta 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

En mi caso el Focus lo hubico en la lista pero hasta ahi basicamente por lo pobrisimo de su equipamiento en seguridad. Indudable confiabilidad, muy robusto pero que puede definitivamente ofrecer mas ;)

 

El Mega, primero lejos.... :)

  • Me Gusta 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

En mi caso el Focus lo hubico en la lista pero hasta ahi basicamente por lo pobrisimo de su equipamiento en seguridad. Indudable confiabilidad, muy robusto pero que puede definitivamente ofrecer mas ;)

 

El Mega, primero lejos.... :)

 

Es muy cierto lo que decis del Focus, podria dar mucho mas... pero lo dejamos ahi Nacho asi no desvirtuamos como siempre que nos vamos por las ramas jajaja!!!

 

Abrazo!!!

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

Es muy cierto lo que decis del Focus, podria dar mucho mas... pero lo dejamos ahi Nacho asi no desvirtuamos como siempre que nos vamos por las ramas jajaja!!!

 

Abrazo!!!

 

Dale ;)

 

Si del Focus da para hablar rato largo y no viene al caso, volviendo al Megane es una lástima que por un lado no haya tanta disponibilidad de unidades y mas versiones, quizas con menos equipamiento de confort pero manteniendo el de serguridad. Es un excelente producto dentro de los hatch (sino el mejor o casi ;)).

 

Como les decia en el mensaje original y para volver al tema, esta nota se refiere a la actualización del Fase II, no es cierto??

O sea no es nada "nuevo" que haya surgido estos días? :)

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

El Mégane III continúa con su proceso de renovación iniciado con el nuevo diseño exterior presentado en noviembre de 2012, donde incorporaba algunos elementos en su parte frontal, como luces LED y detalles en cromo. La gama recibió una renovación con importantes cambios que afectaron a la versión Luxe. Entre estas mejoras, se distinguían nuevos detalles interiores, tapizados renovados, incorporación de tablero digital y nuevas llantas de 17 pulgadas.

 

La versión Privilège se adapta a los cambios estéticos propuestos para la gama, mejorando su competitividad en el mercado. En cuanto a tecnología, el modelo se equipa con el sistema multimedia R-Link. Se trata de una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital integrado, reproducción de música, fotos y videos vía bluetooth streaming, sistema de reconocimiento vocal y herramienta para el consumo ecológico y una conducción eficiente

Por otra parte, también se incorpora (al igual que en la versión Luxe) el tablero digital, nuevos detalles en color negro, nuevo cuero perforado en volante, palanca de cambios y freno de mano. También se mejora el tapizado de cuero, con una doble costura en color gris. En el exterior se destacan las nuevas llantas de 17 pulgadas.

En cuanto a seguridad Mégane III ha sido concebido para ofrecer un nivel de seguridad al más alto nivel de los de su categoría. Cuenta con 6 airbags: conductor, pasajero, laterales y de cortina, frenos con ABS y AFU (asistencia al frenado de urgencia), ESP (control de trayectoria), ASR (control de tracción) y detector de presión de neumáticos.

 

 

megane34-1.jpg

 

 

 

Las llantas no son las de las fotos, que son las Kaleido 16´, sino que viene con la nuevas de 17´ llamadas Pragma.

ESP (control de trayectoria), ASR (control de tracción) y detector de presión de neumáticos: solo para el Privilege

El Tapizado de Cuero es tambien solo para el Privilege.

El Luxe también suma en el nuevo Phase 2, el Control de Velocidad Crucero, El Techo Solar Electrico. El Tapizado es de tela con detalles grises. Si tiene cuero en volante, pomo de palanca de cambios y Palanca del freno de mano.

  • Me Gusta 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

Como les decia en el mensaje original y para volver al tema, esta nota se refiere a la actualización del Fase II, no es cierto??

O sea no es nada "nuevo" que haya surgido estos días? :)

 

Me parece que si es nuevo el equipamiento que describe la nota, o al menos algunos puntos, como son las llantas en 17" (las de las fotos son 16" como bien dijo Mario) y el sistema R-Link que creo que era hora de ponerlo en el M3 (y tambien deberia tenerlo el Fluence) porque ya lo tenian los modelos de baja gama de la marca y era un sinsentido que los alta gama no lo tuvieran.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

Y que opinan yo iba a poner 4° al 308 Feline y 5° al Focus (hablando del Focus actual, del nuevo no se bien como es para saber en que lugar ponerlo, por ahi podria ser 2° o 3°)

 

Hoy dia para mi en lo que es bicuerpos:

 

1- Megane 3 (es el mas equipado, linda linea general y mecanica muy confiable)

2- Bravo (sigue siendo novedad, muy lindo, varias opciones de motorizaciones, un poco caro)

3- Cruze (hermoso auto, un tanto pobre en su potencia en la version nafta y muy interesante en su version diesel, muy buena venta)

4- Focus (simplemente un procer del segmento tanto hatch como sedan, lider de ventas o uno de los lideres historicos, mecanica confiable, nuevo diseño en foto feo, en persona mas agradable)

 

Es mi punto de vista!!!

 

Saludoss

 

 

El Luxe antes venia con o sin techo que eran los TN techo normal, ahora vienen todos con techo, control crucero creo que tuvo siempre desde los primeros. Viene con tapizado combinado con cuero, creo que esto tambien siempre fue asi y ahora cambiaron el diseño, con bordes blancos en las butacas delanteras que le quedan muy bien y ahora otra tela.

 

Las llantas no son las de las fotos, que son las Kaleido 16´, sino que viene con la nuevas de 17´ llamadas Pragma.

ESP (control de trayectoria), ASR (control de tracción) y detector de presión de neumáticos: solo para el Privilege

El Tapizado de Cuero es tambien solo para el Privilege.

El Luxe también suma en el nuevo Phase 2, el Control de Velocidad Crucero, El Techo Solar Electrico. El Tapizado es de tela con detalles grises. Si tiene cuero en volante, pomo de palanca de cambios y Palanca del freno de mano.

 

En el Fluence vendra si traen la fase 2 que ya esta desde Enero en Europa, con la nueva trompa y las llantas Kaleido en los Dynamique y Luxe y las Pragma en los Privilege, mas el interior como el actual Megane

 

Me parece que si es nuevo el equipamiento que describe la nota, o al menos algunos puntos, como son las llantas en 17" (las de las fotos son 16" como bien dijo Mario) y el sistema R-Link que creo que era hora de ponerlo en el M3 (y tambien deberia tenerlo el Fluence) porque ya lo tenian los modelos de baja gama de la marca y era un sinsentido que los alta gama no lo tuvieran.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

...volviendo al Megane es una lástima que por un lado no haya tanta disponibilidad de unidades y mas versiones, quizas con menos equipamiento de confort pero manteniendo el de seguridad.
Nunca entendí porque Renault no sacó una versión 1.6 del M3 (el M1 y M2 históricamente siempre tuvieron esas motorizaciones), creo que se hubiera vendido muy bien, quizás en un precio a la altura entre el Fluence Confort y Fluence Dynamique dependiendo del equipamiento que le hubiesen querido poner. El Focus II si trae esa motorización y creo que Renault lo debió haber incorporado. Quizas ocurre que como el M3 es extra mercosur a diferencia de sus antecesores quizás era más complicado incorporar el 1.6 solo para America Latina si así no fue pensado desde el inicio en Europa. Igualmente en Europa la tendencia es usar motores chicos así que sigo sin entender...
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

Quien sabe, tambien es medio dificil de entender por que no lo fabricaron aca o en la zona si se podria haber vendido muchisimo.

Quizas el tema seria que si traian un 1.6 le podia restar algo de ventas al Fluence y no quieren, o que al ser importado terminaria quedando caro respecto a por ej. un 308 1.6, Focus, etc.

 

Nunca entendí porque Renault no sacó una versión 1.6 del M3 (el M1 y M2 históricamente siempre tuvieron esas motorizaciones), creo que se hubiera vendido muy bien, quizás en un precio a la altura entre el Fluence Confort y Fluence Dynamique dependiendo del equipamiento que le hubiesen querido poner. El Focus II si trae esa motorización y creo que Renault lo debió haber incorporado. Quizas ocurre que como el M3 es extra mercosur a diferencia de sus antecesores quizás era más complicado incorporar el 1.6 solo para America Latina si así no fue pensado desde el inicio en Europa. Igualmente en Europa la tendencia es usar motores chicos así que sigo sin entender...
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

Quizas el tema seria que si traian un 1.6 le podia restar algo de ventas al Fluence y no quieren, o que al ser importado terminaria quedando caro respecto a por ej. un 308 1.6, Focus, etc.

Lo de restar ventas no creo porque el Fluence es tricuerpo y el Megane 3 es bicuerpo, para mi el que busca un bicuerpo 1.6 y no lo encuentra en el M3 no compra el Fluence 1.6 sino que se pasa a un Focus hatch o un Peugeot 307 o 308 directamente. Realmente yo creo que un M3 1.6 se hubiese vendido muchísimo. Aunque sea importado si le sacan equipamiento con una o dos versiones lo podrían haber ubicado entre los valores del Fluence Confort ($122500) y Dynamique ($138500) perfectamente compitiendo muy bien con el Focus, 307 y 308 que tienen valores similares. O inclusive siendo importado podría estar en un precio un poco superior a estos autos justificándolo por el lado de la mejor calidad. Realmente inentendible lo de Renault. Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

Bien Nacho ¡¡¡¡ nos tenias aislados de información ¡¡¡ me parece que hace un tiempito que no participabas ??.

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

Bien Nacho ¡¡¡¡ nos tenias aislados de información ¡¡¡ me parece que hace un tiempito que no participabas ??.

 

Cada tanto algun aporte :)

 

Vengo participando, pero ultimamente estoy mas jugado con el tiempo :x

 

Abrazo!! ;)

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: El Renault Megane III recibe nuevo equipamiento

 

Si tenes razon que es dificil que el que lo busca opte por un tricuerpo, es inentendible nomas, salvo que al estar en esos precios muchos quisieran ese 1.6 y les complicara la venta de los mas full de otros modelos. abrazo

 

Lo de restar ventas no creo porque el Fluence es tricuerpo y el Megane 3 es bicuerpo, para mi el que busca un bicuerpo 1.6 y no lo encuentra en el M3 no compra el Fluence 1.6 sino que se pasa a un Focus hatch o un Peugeot 307 o 308 directamente. Realmente yo creo que un M3 1.6 se hubiese vendido muchísimo. Aunque sea importado si le sacan equipamiento con una o dos versiones lo podrían haber ubicado entre los valores del Fluence Confort ($122500) y Dynamique ($138500) perfectamente compitiendo muy bien con el Focus, 307 y 308 que tienen valores similares. O inclusive siendo importado podría estar en un precio un poco superior a estos autos justificándolo por el lado de la mejor calidad. Realmente inentendible lo de Renault. Abrazo, Pablo.
  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.