Saltar al contenido

Feliz Cumple germegane!!!


serjaime

Publicaciones recomendadas

Hola German!! Te deseo un Hermoso Día lleno de regalitos y de muchos cariños!! Y de paso Feliz día Amiguito!!

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola German!! Te deseo un Hermoso Día lleno de regalitos y de muchos cariños!! Y de paso Feliz día Amiguito!!

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumple germegane!!!

 

FELIZ CUMPLEAÑOS y por coincidencia calendaría, feliz día amigo, que la pases de lo mejor con tu familia y amigos.

 

(te debo los carteles :risa: )

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumple germegane!!!

 

Querido amigaso felizzzz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la pases mas que bien con tu gente!!!!!!!!!!!!! Y de paso como dijo Walter, feliz dia del amigo!!!!!!!!!!

 

Un abrazo grande papaaa!!!!!!

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumple germegane!!!

 

German, Feliz Cumple!!! Te deseo un muy buen dia rodeado de tus afectos. Un gran abrazo, Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumple germegane!!!

 

Feliz cumpleaños cabeza. y Feliz dia del amigo, yo te considero uno, espero la pases bien y no dejes de venir hoy a la reunion asi te tiramos las orejas entre todos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumple germegane!!!

 

Muchas gracias muchachos!!!!

 

 

Les cuento que desde anoche estoy en cba ya. Empecé la caravana con mis amigos del colegio y de la banda y obvio que me vine anoche para ya estar en la city e ir a la reunión! Me puse el despertador y todo y ya estoy arrrrriba. En un rato nos vemos!!!

 

 

 

Gracias de nuevo y felíz día del amigo meganero!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumple germegane!!!

 

Feliz cumple !!!!! espero que tengas un lindo dia y que hoy a la noche la rompas con el fernet codobes !!!!

Un abrazo amigo!!!!

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumple germegane!!!

 

Feliz cumple amigoooooo !!!!!! pasala barbaro junto a los tuyos mis mejores deseos para vos , y explota la noche !!!! abrazoooooooooo maracaa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumple germegane!!!

 

Feliz cumple Germán!! Me enteré que estuviste en la reunión hoy, lástima que llegué tarde.

 

Espero lo pases de la mejor manera posible.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumple germegane!!!

 

Feliz cumple , y en Branca están trabajando horas extras porque calculaban que se quedan sin stock......

Un abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.