Saltar al contenido

Se puede saber?


MeganeT
 Share

Publicaciones recomendadas

Re: Se puede saber?

 

Esaaaa Luis con esa lista salis ileso de la doña ajjajaa!! Yo ando bastante tranqui ehhhh

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

aca te dejo un enlace Club Megane Argentina - Tabla de tiempos Online saludos:gracias:

 

Jujuju, zarpado!! Estoy justo dentro del TOP10!!!

Me hicieron emocionar muchachos :lloro:

 

Saludos!

 

Mauricio.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

aca te dejo un enlace Club Megane Argentina - Tabla de tiempos Online saludos:gracias:

 

Che esta lista debería estar bajo llave!! Es la salvación de cualquier abogado de divorcios!!!!

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

Luis quedate tranquilo no estas ni a los premios, por lo menos no apareces en la primera página, y yo me di cuenta que estoy cuarto, voy a tener que laburar mas para compensar este vicio.

El primero como debia ser es Walter58, ahora entiendo como hace para estar siempre con la respuesta para todos lo problemas mecánicos de los socios.

 

Salu2

Pablo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

JA JA , zafaste Luis , tenes unos cuantos adelante !!

 

Me encontré en la segunda hoja ... bien estoy en la posición 65 de 16410 !! :moto::risa:

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

Che, nota de color, si se fijan en segundo puesto esta mikhaew ... Parece que este chico se presento y despues se olvido la maquina prendida y se fue del pais! :risa:

 

Saludos.

 

M.-

  • Me Gusta 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

Che, nota de color, si se fijan en segundo puesto esta mikhaew ... Parece que este chico se presento y despues se olvido la maquina prendida y se fue del pais! www.clubmeganeargentina.com

 

es verdad tiene un solo mensaje y esta segundo:risa:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

Che, nota de color, si se fijan en segundo puesto esta mikhaew ... Parece que este chico se presento y despues se olvido la maquina prendida y se fue del pais! :risa:

 

Saludos.

 

M.-

 

Si y un poco mas abajo esta Sysmax, que hace rato que no entra...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

Che, nota de color, si se fijan en segundo puesto esta mikhaew ... Parece que este chico se presento y despues se olvido la maquina prendida y se fue del pais! :risa:

 

Saludos.

 

 

M.-

 

Jajajajaja siiii que onda con ese usuario??? debe dejar la computadora prendida todo el día con la pagina del Club Abierta!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

27 minutos por día????

 

Esperen que la llamo a mi Sra para que se de cuenta que hay 45 meganeros peores que yo...:silbando:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

muy bueno el enlace!!! y le dije a mi jermu que mi promedio era de 10 minutos 25 seg por día y se me cagó de risa mal!!!!!!! jajaja

saludos gente,

 

si, la tiene clara y sabe que esa estadistica da otra cosa...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

Se arregla fácil esto muchachos, borrado de temporales, limpieza de Cache y al final de la lista :ok:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

muy bueno el enlace!!! y le dije a mi jermu que mi promedio era de 10 minutos 25 seg por día y se me cagó de risa mal!!!!!!! jajaja

saludos gente,

si, la tiene clara y sabe que esa estadistica da otra cosa...

 

Sabes Conel que yo pense lo mismo cuando lo lei a Luis :risa: Para mi que le dijo algo como: "10 minutos y medio por dia en el foro!!?? Al final pasas mas del doble de tiempo en el foro que... queeeemmm... Barriendo!" :risa: :risa:

 

Se arregla fácil esto muchachos, borrado de temporales, limpieza de Cache y al final de la lista :ok:

 

Seguro Dani? Me parece que ese contador es parte de foro, no tiene nada que ver con el browser. Creo que la unica salida es tirarle unas chirolas pa' la birra a Carlos :p

  • Me Gusta 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Se puede saber?

 

Naaa que bueno que esta esto, y yo pensé que me la pasaba en el foro. Puesto 46...... tendre que empezar a romper un poco mas jajajajaj.

 

Igualmente que pasa con el loco ese de Mr. One Message?? jaja se olvido que tiene una compu encendida??

 

Yo crei que Ricardo estaba mas arriba en el ranking. Lo superan gente de peso pesado como Pablito jajajajjajaja

 

Mejor la corto antes de que me expulsen jeje.

 

abrazos

Luis

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.