Saltar al contenido

Fluence 1.6 Confort Plus??


pablosz

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

En la revista Auto Plus de Agosto, en la lista del automercado, figura el Confort Plus a 125,500 (y el Confort a 122,500), asi que se estara comercializando supongo, pero en la pagina de Renault ni aparece.

 

PD: El otro dia vi un Fluence con las llantas del M3 fase I y (creo porque no estoy seguro) tenia faros antinieblas, y supongo por las llantas que era el Confort Plus o en su defecto el Confort con llantas que se hablo hace un tiempo atras, de lo que estoy casi seguro que era patente M.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Otro dato curioso es que en los seguros ni figura el Confort Plus porque estuve averiguando precios en los cotiza-dores virtuales y no aparece en la lista, solo muestran el Confort.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Este fin de semana, vi un Fluence medio raro y me acerque a la persona que lo estaba limpiando y le pregunté si era el Plus, me contestó afirmativamente, tiene llantas, estéreo con usb, las cosas de plástico de las puertas (no se como se llaman) color carrocería, manijas color carrocería y sin faros auxiliares. Era patente MW........., así que era nuevo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Este fin de semana, vi un Fluence medio raro y me acerque a la persona que lo estaba limpiando y le pregunté si era el Plus, me contestó afirmativamente, tiene llantas, estéreo con usb, las cosas de plástico de las puertas (no se como se llaman) color carrocería, manijas color carrocería y sin faros auxiliares. Era patente MW........., así que era nuevo.

 

Muy buena data Maxi!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Los zocalos de las puertas seguro eran color carroceria? porque vi unos con llantas y faros antiniebla pero con los zocalos negros como vienen los confort a secas

 

Este fin de semana, vi un Fluence medio raro y me acerque a la persona que lo estaba limpiando y le pregunté si era el Plus, me contestó afirmativamente, tiene llantas, estéreo con usb, las cosas de plástico de las puertas (no se como se llaman) color carrocería, manijas color carrocería y sin faros auxiliares. Era patente MW........., así que era nuevo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Amigos, buenas noches, un gusto, soy de la plata, tenía un confort que sacamos en enero de 2113 para remisse, volcamos en una ruta de chubut y el seguro nos dió destruccion total, ayer nos pagaron y fuimos con mi esposa a comprar el nuevo confort plus, es igual al otro, ya me lo mostraron el que nos asignaron, solo tiene las siguientes diferencias, llantas (las del primer megane 3) baguetas del color de la carrocería, stereo con bt y usb, lo demas es exactamente igual, el precio, en la plata me habian pedido 127 patentado, pedí precio en diaz y me hicieron 122, llevé ese presupuesto a la plata y me lo igualaron, conclusion, 122 ´patentado, confort plus blanco, el martes o miercoles subo fotos cuando me lo entreguen, saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Amigos, buenas noches, un gusto, soy de la plata,.........saludos

 

marcelobataglia , por favor, tu presentación debe ir en el siguiente enlace, Presentaciones y Bienvenidas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

stereo con bt y USB

Hola Marcelo, bienvenido al CMA. Como te solicitaron, por favor pasá por presentaciones y bienvenidas. Menos mal que lo del vuelco no fue grave y te dieron DT. Te comento que el nuevo stereo también lo trae el Confort.

conclusión, 122 ´patentado, confort plus blanco, el martes o miércoles subo fotos cuando me lo entreguen, saludos

Buen precio teniendo el cuenta que el Plus está 127500 más gastos. Esperamos las fotos! Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Que bueno que tiene las baguetas color carroceria, no se cuanto podian ahorrar en eso de no pintarlas y cambia mucho el aspecto del auto sobre todo en los colores claros, esas llantas me gusta mucho como le quedan, y que bien que conseguiste el mismo precio en La Plata

 

...el nuevo confort plus, es igual al otro, ya me lo mostraron el que nos asignaron, solo tiene las siguientes diferencias, llantas (las del primer megane 3) baguetas del color de la carrocería, stereo con bt y usb, lo demas es exactamente igual, el precio, en la plata me habian pedido 127 patentado, pedí precio en diaz y me hicieron 122, llevé ese presupuesto a la plata y me lo igualaron, conclusion, 122 ´patentado, confort plus blanco, el martes o miercoles subo fotos cuando me lo entreguen, saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Que bueno que tiene las baguetas color carroceria, no se cuanto podian ahorrar en eso de no pintarlas
Es despreciable lo que pueden ahorrar porque las pintarían en el momento que pintan la carrocería y les insumiría 0.000001 litro mas de pintura por auto....yo compre el Confort negro entre otras razones porque no me gustaban las baguetas negras (que encima son muy anchas y se notan bastante) y el auto de otro color....esta bien que las podía pintar por mi cuenta pero la verdad no quería ponerle mas plata al auto y por esa b...dez no te cobran menos de 1 luca y media seguramente...Abrazo, Pablo. Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Si hiciste bien Pablo, yo cuando veia el Confort tambien pensaba lo mismo y por pintarlas seguro que piden eso, ademas creo que el negro esta entre los dos colores que mejor le quedan al Fluence.

Si lo que pueden ahorrar no existe, lo mismo que con otras cosas que no influyen en costos, creo que lo haran para motivar a comprar las otras versiones sino no se entiende. Ahora pensando en eso que raro que sacaron esta version Confort plus, porque por un lado si bien no tiene lo mismo pero puede sacarle interesados a los que estaban por estirar al Dynamique.

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Si hiciste bien Pablo, yo cuando veia el Confort tambien pensaba lo mismo y por pintarlas seguro que piden eso, ademas creo que el negro esta entre los dos colores que mejor le quedan al Fluence.

Si lo que pueden ahorrar no existe, lo mismo que con otras cosas que no influyen en costos, creo que lo haran para motivar a comprar las otras versiones sino no se entiende. Ahora pensando en eso que raro que sacaron esta version Confort plus, porque por un lado si bien no tiene lo mismo pero puede sacarle interesados a los que estaban por estirar al Dynamique.

abrazo

Exacto, lo de las baguetas es un ejemplo de cosas que a Renault no le salen nada pero pueden motivar a más de uno a pasarse a la versión siguiente (en este caso Dynamique). Otro ejemplo podrían ser las antinieblas que a Renault le debe costar muy poco o también el apoya brazos central delantero o el cinturón inercial central trasero. Otro ejemplo de esto pueden ser las manijas de las puertas cromadas que tiene el Privilege en detrimento del Luxe. Coincido que el Confort Plus podría disuadir a más de un comprador que de otro modo se hubiera estirado al Dynamique pero también a más de uno que se hubiera quedado en el Confort. Igualmente el Plus está mucho más cerca en precio del Confort que del Dynamique por eso es raro que no lo hayan ubicado más en el medio de estos dos en precio agregándole alguna que otra cosa más al Plus (por ejemplo: antinieblas o volante forrado en cuero). Abrazo, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

volvendo al tema de los espejos, se activan con el desempañador, nada q ver con los puntitos, q indica el cambio del angulo del cristal para visualizar el punto ciego

en el dynamique se desempañan con el mismo boton que el desempañador de la luneta, asique estimo que sea probable que el confort y el confort plus tambien lo traigan.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Si es cierto, si te fijas varias cosas mas no les deben salir nada y son para segmentar versiones y motivar nada mas, lo de las baguetas sin pintar era la maxima. Las manijas de puertas cromadas no vienen desde el dynamique?

abrazo

 

Exacto, lo de las baguetas es un ejemplo de cosas que a Renault no le salen nada pero pueden motivar a más de uno a pasarse a la versión siguiente (en este caso Dynamique). Otro ejemplo podrían ser las antinieblas que a Renault le debe costar muy poco o también el apoya brazos central delantero o el cinturón inercial central trasero. Otro ejemplo de esto pueden ser las manijas de las puertas cromadas que tiene el Privilege en detrimento del Luxe. Coincido que el Confort Plus podría disuadir a más de un comprador que de otro modo se hubiera estirado al Dynamique pero también a más de uno que se hubiera quedado en el Confort. Igualmente el Plus está mucho más cerca en precio del Confort que del Dynamique por eso es raro que no lo hayan ubicado más en el medio de estos dos en precio agregándole alguna que otra cosa más al Plus (por ejemplo: antinieblas o volante forrado en cuero). Abrazo, Pablo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Las manijas de puertas cromadas no vienen desde el dynamique?

Según la página de Renault están solo en el Privilege...pero reconozco que esa página muchas veces no refleja la realidad y puede no ser así (la verdad en este caso no lo se exactamente y me guié por la página) por ejemplo la página todavía sigue indicando que el Flu Confort y Dynamique no traen Bluetooth y USB cuando sabemos que ya vienen desde Abril....Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Ah seguro debe ser un error, el Dynamique tiene las manijas cromo satinado y las interiores de las puertas delanteras tambien, o sea desde ese ya las trae. Que barbaro que no actualicen lo del Usb y bluetooth porque es importante... abrazo

 

Según la página de Renault están solo en el Privilege...pero reconozco que esa página muchas veces no refleja la realidad y puede no ser así (la verdad en este caso no lo se exactamente y me guié por la página) por ejemplo la página todavía sigue indicando que el Flu Confort y Dynamique no traen Bluetooth y USB cuando sabemos que ya vienen desde Abril....Abrazo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Que barbaro que no actualicen lo del Usb y bluetooth porque es importante...

Si más de uno se puede fijar en la página y al ver que no trae eso que hoy es tan común (hasta en modelos de gama más baja) decir "no lo compro"...estos de Renault se hacen marketing negativo a sí mismos al no actualizar su propia página o no poner versiones completas del Flu como la Confort Plus....increíble!!! Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Amigos, buenas noches, un gusto, soy de la plata, tenía un confort que sacamos en enero de 2113 para remisse, volcamos en una ruta de chubut y el seguro nos dió destruccion total, ayer nos pagaron y fuimos con mi esposa a comprar el nuevo confort plus, es igual al otro, ya me lo mostraron el que nos asignaron, solo tiene las siguientes diferencias, llantas (las del primer megane 3) baguetas del color de la carrocería, stereo con bt y usb, lo demas es exactamente igual, el precio, en la plata me habian pedido 127 patentado, pedí precio en diaz y me hicieron 122, llevé ese presupuesto a la plata y me lo igualaron, conclusion, 122 ´patentado, confort plus blanco, el martes o miercoles subo fotos cuando me lo entreguen, saludos

 

Hola Marcelo, felicitaciones por la adquisicion! En cuanto lo tengas por favor subite algunas fotos para verlo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Exacto, lo de las baguetas es un ejemplo de cosas que a Renault no le salen nada pero pueden motivar a más de uno a pasarse a la versión siguiente (en este caso Dynamique). Otro ejemplo podrían ser las antinieblas que a Renault le debe costar muy poco o también el apoya brazos central delantero o el cinturón inercial central trasero. Otro ejemplo de esto pueden ser las manijas de las puertas cromadas que tiene el Privilege en detrimento del Luxe. Coincido que el Confort Plus podría disuadir a más de un comprador que de otro modo se hubiera estirado al Dynamique pero también a más de uno que se hubiera quedado en el Confort. Igualmente el Plus está mucho más cerca en precio del Confort que del Dynamique por eso es raro que no lo hayan ubicado más en el medio de estos dos en precio agregándole alguna que otra cosa más al Plus (por ejemplo: antinieblas o volante forrado en cuero). Abrazo, Pablo.

 

[TABLE]

[TR]

[TD=class: th, colspan: 3]hola encontre esta ficha tecnica en internet del confort plus sera real????

 

Características Técnicas

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Motor[/TD]

[TD]Nafta, 1.6 Litros, de 4 cilindros, 4 valvulas por cil, Inyeccion Multipunto[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Puertas[/TD]

[TD]4[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Silueta[/TD]

[TD]Sedan[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]potencia y par[/TD]

[TD]110 CV, a 6000 RPM, y 15 kgm, a 4250 RPM[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Caja de velocidades[/TD]

[TD]Manual, 5 marchas[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Consumo[/TD]

[TD]mixto 7 lts/100km, ciudad 9 lts/100km, ruta 5 lts/100km[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]aceleracion 0-100[/TD]

[TD]12 segundos[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]velocidad maxima[/TD]

[TD]185 km/h[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Tamaño[/TD]

[TD]Largo 4618 mm, Ancho 2037 mm, Alto 1479 mm[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Volumen Baúl[/TD]

[TD]530 litros[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]distancia entre ejes[/TD]

[TD]2702 mm[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Neumaticos del.[/TD]

[TD]205, x65, R16[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Neumaticos traseros[/TD]

[TD]205, x65, R16[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Numero de asientos[/TD]

[TD]5[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Capacidad del Tanque de Combustible[/TD]

[TD]60 lts[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]despeje del suelo[/TD]

[TD]120 mm[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Garantía[/TD]

[TD]3 Años, 100.000 Km[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: th, colspan: 3] www.clubmeganeargentina.com Confort [/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Climatizacion[/TD]

[TD]Aire Acondicionado[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Cierre centralizado[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Asientos traseros[/TD]

[TD]Rebatible[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Sistemas Visuales y de Comunicación[/TD]

[TD]Bluetooth[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Levantavidrios Traseros[/TD]

[TD]Eléctricos, One Touch, Con Antipinzamiento[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Levantavidrios Delanteros[/TD]

[TD]Eléctricos, One Touch, Con Antipinzamiento[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Dirección[/TD]

[TD]Asistida, Variable[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Comando a Distancia[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Alarma de faros encendidos[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Apertura interna de baúl[/TD]

[TD]Interna[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Apertura interna de tapa de combustible[/TD]

[TD]Interna[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Regulación asiento conductor[/TD]

[TD]En Altura[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Volante Regulable[/TD]

[TD]en Altura[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Computadora de Abordo[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Limpiaparabrisas con Velocidad Variable[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Regulación Interna de Luces[/TD]

[TD]Eléctrica[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: th, colspan: 3] www.clubmeganeargentina.com Exterior [/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Llantas de aleacion[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Paragolpes[/TD]

[TD]Color carroceria Sin Molduras[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Pintura Metalizada[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Ganchos de Remolque[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Luces Intermitentes[/TD]

[TD]En Espejos Retrovisores[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Protector de Carter[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: th, colspan: 3] www.clubmeganeargentina.com Interior [/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_4]

[TD=class: aname]Estereo[/TD]

[TD]Radio AM-FM, CD Player, MP3, c/ control remoto, 2 parlantes delanteros, 2 parlantes traseros, c/ entrada auxiliar, c/ USB ext.[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_4]

[TD=class: aname]Tapizados[/TD]

[TD]Tela[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_4]

[TD=class: aname]Parasol[/TD]

[TD]c/Espejo (Acompañante, Conductor), c/Iluminacion (Acompañante, Conductor)[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_4]

[TD=class: aname]Portavasos[/TD]

[TD]Delantero, Trasero[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: th, colspan: 3] www.clubmeganeargentina.com Seguridad [/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Airbag[/TD]

[TD]Airbag Tipo SRS, Conductor, Acompañante[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Apoyacabezas[/TD]

[TD]Delanteros 2, Traseros 2[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Alarma[/TD]

[TD]Standard, Perimetral[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Alarma de Cint. de Seg. Desconectados[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Alarma de Puertas Abiertas[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]ABS[/TD]

[TD]En las 4 Ruedas[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Freno a Disco[/TD]

[TD]En las 4 Ruedas[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]3ra Luz de Stop[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Cinturones de Seguridad Delanteros[/TD]

[TD]3 Puntos Inerciales, Regulable en Altura, Limitador de Esfuerzo[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Cinturones de Seguridad Traseros[/TD]

[TD]Central Abdominal Fijo, 3 Puntos Inerciales, Limitador de Esfuerzo[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Cierre Automático de Puertas en Velocidad[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]

[/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Faros[/TD]

[TD]Halógeno[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

[TABLE]

[TR]

[TD=class: th, colspan: 3]hola encontre esta ficha tecnica en internet del confort plus sera real????

 

Características Técnicas [/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Motor[/TD]

[TD]Nafta, 1.6 Litros, de 4 cilindros, 4 valvulas por cil, Inyeccion Multipunto[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Puertas[/TD]

[TD]4[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Silueta[/TD]

[TD]Sedan[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]potencia y par[/TD]

[TD]110 CV, a 6000 RPM, y 15 kgm, a 4250 RPM[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Caja de velocidades[/TD]

[TD]Manual, 5 marchas[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Consumo[/TD]

[TD]mixto 7 lts/100km, ciudad 9 lts/100km, ruta 5 lts/100km[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]aceleracion 0-100[/TD]

[TD]12 segundos[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]velocidad maxima[/TD]

[TD]185 km/h[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Tamaño[/TD]

[TD]Largo 4618 mm, Ancho 2037 mm, Alto 1479 mm[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Volumen Baúl[/TD]

[TD]530 litros[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]distancia entre ejes[/TD]

[TD]2702 mm[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Neumaticos del.[/TD]

[TD]205, x65, R16[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Neumaticos traseros[/TD]

[TD]205, x65, R16[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Numero de asientos[/TD]

[TD]5[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Capacidad del Tanque de Combustible[/TD]

[TD]60 lts[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]despeje del suelo[/TD]

[TD]120 mm[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_1]

[TD=class: aname]Garantía[/TD]

[TD]3 Años, 100.000 Km[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: th, colspan: 3] www.clubmeganeargentina.com Confort [/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Climatizacion[/TD]

[TD]Aire Acondicionado[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Cierre centralizado[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Asientos traseros[/TD]

[TD]Rebatible[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Sistemas Visuales y de Comunicación[/TD]

[TD]Bluetooth[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Levantavidrios Traseros[/TD]

[TD]Eléctricos, One Touch, Con Antipinzamiento[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Levantavidrios Delanteros[/TD]

[TD]Eléctricos, One Touch, Con Antipinzamiento[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Dirección[/TD]

[TD]Asistida, Variable[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Comando a Distancia[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Alarma de faros encendidos[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Apertura interna de baúl[/TD]

[TD]Interna[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Apertura interna de tapa de combustible[/TD]

[TD]Interna[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Regulación asiento conductor[/TD]

[TD]En Altura[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Volante Regulable[/TD]

[TD]en Altura[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Computadora de Abordo[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Limpiaparabrisas con Velocidad Variable[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_2]

[TD=class: aname]Regulación Interna de Luces[/TD]

[TD]Eléctrica[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: th, colspan: 3] www.clubmeganeargentina.com Exterior [/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Llantas de aleacion[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Paragolpes[/TD]

[TD]Color carroceria Sin Molduras[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Pintura Metalizada[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Ganchos de Remolque[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Luces Intermitentes[/TD]

[TD]En Espejos Retrovisores[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_3]

[TD=class: aname]Protector de Carter[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: th, colspan: 3] www.clubmeganeargentina.com Interior [/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_4]

[TD=class: aname]Estereo[/TD]

[TD]Radio AM-FM, CD Player, MP3, c/ control remoto, 2 parlantes delanteros, 2 parlantes traseros, c/ entrada auxiliar, c/ USB ext.[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_4]

[TD=class: aname]Tapizados[/TD]

[TD]Tela[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_4]

[TD=class: aname]Parasol[/TD]

[TD]c/Espejo (Acompañante, Conductor), c/Iluminacion (Acompañante, Conductor)[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_4]

[TD=class: aname]Portavasos[/TD]

[TD]Delantero, Trasero[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: th, colspan: 3] www.clubmeganeargentina.com Seguridad [/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Airbag[/TD]

[TD]Airbag Tipo SRS, Conductor, Acompañante[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Apoyacabezas[/TD]

[TD]Delanteros 2, Traseros 2[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Alarma[/TD]

[TD]Standard, Perimetral[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Alarma de Cint. de Seg. Desconectados[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Alarma de Puertas Abiertas[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]ABS[/TD]

[TD]En las 4 Ruedas[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Freno a Disco[/TD]

[TD]En las 4 Ruedas[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]3ra Luz de Stop[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Cinturones de Seguridad Delanteros[/TD]

[TD]3 Puntos Inerciales, Regulable en Altura, Limitador de Esfuerzo[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Cinturones de Seguridad Traseros[/TD]

[TD]Central Abdominal Fijo, 3 Puntos Inerciales, Limitador de Esfuerzo[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Cierre Automático de Puertas en Velocidad[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: tr-grupo_5]

[TD=class: aname]Faros[/TD]

[TD]Halógeno[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

hola amigos efectivamente el confort plus trae el equipamiento que mencione anteriormente. esta mas que comprobado , ya tengo el mio.saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

hola amigos efectivamente el confort plus trae el equipamiento que mencione anteriormente. esta mas que comprobado , ya tengo el mio.saludos.

 

Nelson, primro felicitaciones! y segundo por favor subite fotos de la nave asi la vemos!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence 1.6 Confort Plus??

 

Nelson, primro felicitaciones! y segundo por favor subite fotos de la nave asi la vemos!

 

Saludos!

 

gracias juan GT a la brevedad estare subiendo las fotos. saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.