Saltar al contenido

Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Hola Amigos, una Reunion espectacular, mucha cordialidad y muy divertida, les agradezco a todos la he pasado muy bien.

Saludos!!:bien:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Siempre lo mismo che!! Otra hermosa reunión!! jajaja. Que bueno haberlos visto a todos nuevamente. Felicitaciones Dani (Terma) por ser el ganador del sorteod e Revigal.

 

Así también mando un abrazo y un deseo de pronta recuperación al hijo de Dani (Ded), quien tuvo un desagradable accidente del cual me entere ni bien llegue al WallMart.

 

Agradecimientos a Miguel, quien me dejo hacer un test drive de su Chanchita 2.0, la única motorización que me faltaba testear.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Hola Luis, lo hiciste rebien al Test Drive y yo te agradezco el cambio de las escobillas, sos una gran persona, te mando un abrazo!!

Saludos!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Desparramo de buena onda se ve en esas fotos!!!!!!!

Noto llamativamente cerca, al ganador del bolso REVIGAL (muy cerca...) del que se encargó de extraer el papel del sorteo. (DANI- DOC!!!!:bien:) jajaja.

Felicitaciones muchachos por otra reunión increíble. Gracias a la gente de REVIGAL por el apoyo y por mantener brillante nuestros autos y la cabeza del un gran tipo.

Saludos a todos.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Hola a todos!

 

Otra linda reunión, la verdad que estuvo de 10!! Agradables charlas, el infaltable y bienvenido café de Ale1962 (ahota también chocolatada!!), en fin, una tarde con amigos...

 

Felicitaciones a Terma por el kit de Revigal ganado legalmente, esperamos los lavados a miembros del club en agradadecimiento... :p

 

Me mataron las fotos del dolape testeando la cera autobrillo... :risa: :risa:

 

 

Hoy no pude quedarme al cefecito, pero no faltará oportunidad...

 

 

Saludos!!

 

PD: Al hjo de Dani lo operan el miércoles, recién le pregunté y me mandó un SMS.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Felicitaciones muchachos por la juntada espectacular!!!!

Me alegro mucho la hayan pasado de 10!

 

Saludos para todos!!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Muy buena la reunion, nuevamente nuestro amigo sol fiel a nosotros, espectacular el cafecito con los toblerones y como siempre charlas amenas y el reecuentro con muchos meganeros, ahora a preparse para el mes que viene, un abrazo a todos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Otra Reunión ESPECTACULAR !!!!!

Muy agradecido por el grato momento que hemos vivido entre Amigos .

Agradecimiento especial a Revigal que en su primer sorteo en la Reunión de Bs As hizo ganador a Nuestro Amigo Daniel "Terma" en llevar el bolsito con sus productos...y ni hablar del Autobrillo...todavía persiste...jajajajaj

Gracias Totalessss..

El Pelauuu...

 

Pd:....de todo corazón , mi gran deseo la pronta recuperación de Martín ,.el hijo de otrp Gran Amigp Daniel "ded" !!!!

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Muy buena la reunión y muy buena la cantidad de concurrentes con algunas caras nuevas.

Muy lindas las fotos, pero pocas, queremos mas.

 

Fuerza Ded, esperemos que todo sea un susto nada mas y que tu hijo se recupere rápido.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Muy buena la reunión y muy buena la cantidad de concurrentes con algunas caras nuevas.

Muy lindas las fotos, pero pocas, queremos mas.

 

Fuerza Ded, esperemos que todo sea un susto nada mas y que tu hijo se recupere rápido.

 

Salu2

Pablo

 

Esteemmm, Pablito.... vos pedis mucho pero no das..... si tanto querias las fotos porque no sacaste?? jajajajaj

 

un gran abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Gracias por el recibimiento ya que era mi primera reunion, muy buena onda y muchas gracias por el dato del taller de antelo . Nos vemos en la prox .

Pd. La proxima vez espero que mi sra saque mi nombre en el sorteo ja ja . Un abrazo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Gracias por el recibimiento ya que era mi primera reunion, muy buena onda y muchas gracias por el dato del taller de antelo . Nos vemos en la prox .

Pd. La proxima vez espero que mi sra saque mi nombre en el sorteo ja ja . Un abrazo

 

Un gusto Fabián y me alegro que se hayan sentido cómodos y a gusto con nosotros , los esperamos la próxima...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

bueno como siempre se nota que la pasaron de 20 me alegro a mi se me complico ir ya que estoy a patas pero la próxima me sumo un abrazo a todos los amigos del cma

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

bien ahí muchachos , como siempre notándose la buena onda hasta en las fotos , vamos a ver si aparecemos en el St la próxima , ando con ganas ya hace bastante de ir

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Que decir, como siempre es comun en las reuniones, la pasamos genial

Felicitaciones a terma por el premio que se llevo y como siempre un espectacular servicio de cafeteria, que en esta ocasion nos sorprendio con una riquisima chocolatada

y ni que hablar de los mini toblerone...que detalle

Que mas decir, espectacular

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

El CMA, ya no sorprende con sus reuniones, pero eso no quita, la necesidad de destacar la concurrencia y la excelente camaradería y amistad que existe, felicitaciones para todos. Saludos desde La Docta.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Queridos Meganeros y Amigazosss!! Realmente destacables sus Reuniones y Multitudinarias, como siempre con tan buena Gente!!! y la alegría de que se siguen sumando a este Club de Amigos!! Un Gran Abrazo para Todoossss!!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Bueno a pasado otra hermosa reunion mensual!!! Como siempre fue muy grato ver a los amigos de siempre y conocer a otros nuevos!!!

Muchas gracias a todos por los consejos, comentarios y deseos por el soñado cambio de unidad y a Dani por su insistente pedido de que valla por el ponja venenoso!! Jejeje me limaste tanto la cabeza que no me queda otra que ir a verlo!!!! O sino Doc.. ya sabe jejeje...

Hermosa tarde, muy rico cafe y chocolates!!!! Excelente, 11 puntos como siempre!!!!!

 

Felicitaciones Dani (Terma) por el kit ganado, ¿en buena ley?... espero que si, jejeje... seguramente el ponja estara feliz de que alguna vez lo laves vos jajaja!!!!

 

No sabia lo del hijo de Dani (ded), de todo corazon espero que se recupere pronto y quede como solo un amargo recuerdo, un fuerte abrazo para ambos y toda su familia!!! Fuerzaa!!!!!!!!!!

 

 

Abrazo grande para todos amigos!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Excelente reunión !!!! se nota que la pasaron espectacular como siempre, felicitaciones al ganador del Kit Revigal veo que

ya testeó algunos productos en la azotea del Sr. embajador.

Sergio, guardame un mini toblerone para la próximaaaaaaa, jajajajaja

 

Un abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Otra excelente reunión, muy a gusto nuevamente entre la gente del CMA con su cordialidad permanente. Por suerte esta vez, a diferencia de la reunión de Julio donde hizo un frío de aquellos, el clima ayudó bastante y la tarde fue casi primaveral. Felicitaciones al ganador del Kit (hmmm...aunque esos papeles blancos que salieron antes despertaron algunas dudas...jaja) y esperemos que el hijo de Ded se reponga rápidamente. Abrazo, Pablo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Creo que deberia hacer un Copy&paste de post anteriores, ya que es factor comun decir que fue una excelente reunion y que la pasamos barbaro!

es asi, cada reunion es un exito garantizado! la buena onda de los meganeros (tengan o no un Mega) es increible!!

 

un gran abrazo a todos!

Adrian

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Hola Meganeros/as otra frustrada ida a esa hermosa reunion entre amigos sucedio que operaron de urgencia a mi suegra y x su edad el tema esta complicado asi entre mi trabajo,mis hijos la casa ir y venir a la clinica recien hace un par de horas estamos todos en casa,espero estar presente en la proxima.

 

Ded fuerza x lo de tu hijo todo estara mas que bien,si en algo puedo ser util aqui estoy pa sevirle paisano-LO MEJOR-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Capital y GBA (DOM 04/08)

 

Como siempre una muy buena reunión con amigos, en esta no pude estar pero nos veremos pronto en la próxima reunión.- saludos Daniel.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.