Saltar al contenido

k4m falla?

Ezequiele

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, quisiera comentar lo que me esta pasando en el mega, por ahi alguno ya le paso, cuando vengo andando piso el accelerador con ganas y el uto en vez de salir, se queda falla y despues sale, no se si me explico, por donde debo empezar a mirar?

Espero que me entiendan y sus ayudas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos, quisiera comentar lo que me esta pasando en el mega, por ahi alguno ya le paso, cuando vengo andando piso el accelerador con ganas y el uto en vez de salir, se queda falla y despues sale, no se si me explico, por donde debo empezar a mirar?

Espero que me entiendan y sus ayudas gracias!

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Re: k4m falla?

Hola vuelvo al tema, cambie el filtro de nafta y sigue haciendo lo mismo, como pueddo controlar la presion? inyectores?

Espero sus respuestas, gracias!

Enlace para comentar

Enlace para comentar

• 4 semanas más tarde...

Hola chicas el otro dia agarre la ruta y queria ver como se portaba el mega, y acelere un poquito no pudiendo llegar a la vlo final, por la cantidad de autos que habia en la ruta, pero va bien el auto, llego lo guardo y lo saco al otro dia cuando lo estaciono en el super noto que salia humo blanco del auto, levanto el capot y logro ver que caia aceite sobre escape y ahi producia la humareda, lo dejo toda la semana en la cochera por falta de tiempo ayer me compre la llave tubo esa estrella, que no tenia y desarmo de donde venia el aceite, que no dejaba mancha ni habia bajado el nivel, y encuentro luego de sacar toda la admision, cuerpo de mariposa y bobinas y bujias, que se habia salido el tapon de arriba justo abajo de la admision, eso es normal? sera de la acelerada que le pegue? aproveche cambie todos los oring, que algun cacho los sello, bujias y el filtro de aire, ahi observo que las bobinas son distintas dos y dos, chinas deben ser, el auto sigue con esa pequeña falla que empieza y desp se empareja arriba, ya descarte comom dijo Walter, filtro y bomba de nafta, salvo que esta se tilde a veces? o pruebo las bobinas? lei por ahi como probarlas asi que esta semana probare con tiempo, espero que sea eso la falla, asi ya termino con eso!

Bueno no los molesto mas!

Saludos!

Enlace para comentar

El tapón de la tapa de válvulas, es mas fácil que haya salido por viejo y reseco y ayudado por las aceleradas.

Las bobinas, es mas fácil que fallen en baja, podes probar con un limpia inyectores, para no desarmar, y ver estado de bujías.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Bueno chicos, despues de haber cambiado el filtro de nafta, probar la presion de la bomba, cambiar una bobina y las 4 bujias, limpiar mariposa y los orings de las admision, clavarle un limpia inyectores me decidi a pasar por el taller a pedir turno me dieron para el viernes que viene, cuando le cuento la situcion me dice me dejas poco margen a revisar, no podia esperar y fui y compre las 3 bobinas que faltaban y las cambie, balazo mal anda ahora el mega! mañana cancelare el turno, asi que SOLUCIONADO!

Gracias chicos en especial a Walter que siempre respondio!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.