Saltar al contenido

Mira como frena este volvo, que harias si lo vieras por el retrovisor, jajajja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mira como frena este volvo, que harias si lo vieras por el retrovisor, jajajja

que cagasooo !!!!!!!! impresionante lo que frena el camion ese no lo puedo creer

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Mira como frena este volvo, que harias si lo vieras por el retrovisor, jajajja

Eso es con o sin carga :confused:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

woww impresionante yo seguro ya estoy en el upite fruncido

Publicado

Lo que es la tecnologia!!!!!!!!! Muy pero muy bueno!!

Se agradecee

• Me Gusta 1
Publicado

No me gustaria estar atrás del camion tampoco ... te metes abajo ...

Publicado

seguramente no esta cargado, con peso calculo que se le complica un poco mas, igualmente es impresionante lo que frena esa bestia, no quisiera tener que verlo por el retrovisor tan de cerca

Publicado

Como esta ese globetrotter!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a mi no me chamuyan, que le pongan 30 o 40.000 kilos como cargan aca los camiones y que hagan la misma prueba!!!!:evil:

• Me Gusta 4
Publicado

Alto cagazo si lo veo venir asi de fuerte...impresionante como frena...!

• Me Gusta 1
Publicado

Qué hago?

Me cago encima, ensucio los pantalones y el asiento

Excelentes frenos!

• Me Gusta 1
Publicado

Si veo venir semejante mole a esa velocidad se me llena el cul@ de preguntas !!!. Igual si le veo el logo de Volvo y el modelo me quedo tranquilo que no me va a chocar jajaja

Fuera de joda... que groso el aporte de la tecnología !!!

• Me Gusta 1
Publicado

Lo mas importante no es solo lo que frena sino que lo hace automáticamente, primero le da un aviso y si el chofer no frena el camión frena solo ante el obstáculo aunque no se de cuenta y siga acelerando.

Es muy avanzado y funciona con un radar de proximidad para detectar obstaculos que estan en la ruta de colisión del camión.

Volvo en la seguridad vial esta haciendo mucho y MB lo sigue de cerca.

Ahora si yo veo a una mole así y a esa velocidad detras mio creo que me cag@ todo de miedo, y aunque no me choque creo que arruino el auto.

Salu2

Pablo

• Me Gusta 2
Publicado

che muy buena tecnologia, junto con la que te mide el cansancio en la conduccion y activa una alarma sonora y disminuye paulatinamente la velocidad de mercedez creo que es, tendrian que venir en todos los autos se evitarian un monton de accidentes en las rutas..... saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Como frena!

che muy buena tecnologia, junto con la que te mide el cansancio en la conduccion y activa una alarma sonora y disminuye paulatinamente la velocidad de mercedez creo que es, tendrian que venir en todos los autos se evitarian un monton de accidentes en las rutas..... saludos

Si es que los autos empiezan a venir con eso aca, se le va a buscar la vuelta para deshabilitarlos...

O ¿no se acuerdan de las remeras con el cinturon pintado?

• Me Gusta 1
Publicado

Como frena!

Si es que los autos empiezan a venir con eso aca, se le va a buscar la vuelta para deshabilitarlos...

O ¿no se acuerdan de las remeras con el cinturon pintado?

che esa del cinturon pintado en la remera no la sabia que loco..... en vez de aprovechar para la seguridad no lo usan.....mmm muy mal.... yo me tome como constumbre subirme y ponermelo no cuesta nada y es solo cuestion de acostumbrarse (no quita que por ahi me olvido pero son contadas las veces) .. saludos.... igual si llegaran a implementar estos sistemas en los autos no hay que tirarse a vagos y seguir prestando atención siempre... sino nos vamos a terminar transfomando en la gente de la pelicula wall-e que le hacian todo.....

• Me Gusta 1
Publicado

che esa del cinturon pintado en la remera no la sabia que loco..... en vez de aprovechar para la seguridad no lo usan.....mmm muy mal.... yo me tome como constumbre subirme y ponermelo no cuesta nada y es solo cuestion de acostumbrarse (no quita que por ahi me olvido pero son contadas las veces) .. saludos.... igual si llegaran a implementar estos sistemas en los autos no hay que tirarse a vagos y seguir prestando atención siempre... sino nos vamos a terminar transfomando en la gente de la pelicula wall-e que le hacian todo.....

Es que el futuro es así nomas, ya en nuestros autos que son como el mio automático, con una dirección que parece que estas con el volante de una playstation, el freno que es mas suave y rápido que no te cuesta nada. Si llegara a traer ese sistema vamos a llegar al semaforo mirando para cualquier lado total el auto para solo. El peligro es acostumbrarse y despues el dia que falla te pegas flor de palo.

Yo por ejemplo freno bastante cerca del auto que viene adelante porque veo que el mio no le cuesta nada frenar y a veces uno exagera un poco y corre riesgos de mas.

Creo que como en todo somos animales de costumbres, y cuando algo ya parece tan simple se le pierde el respeto, por ejemplo a la velocidad excesiva que es peligrosa pero los autos son tan comodos que no nos damos cuenta hasta que a veces es tarde.

A mi me pasa que cuando tengo que respetar la velocidad de una calle de 40km me parece que voy a 20 y ahí me doy cuenta que uno no respeta la velocidad realmente y se deja llevar por el tráfico y cuando uno circula adelante a la velocidad máxima real empezamos a protestar y decirle que se apure.

Salu2

Pablo

Publicado

jjaja muy bueno che! yo si lo veo venir, antes que se active su sistema de frenos de emergencia, yo ya me tire del auto por la ventanilla y le dije a mi suegra (sentada en el asiento de atras) "suegra, ud quedese que ahi vengo!"

jejeje gracias por compartir!

Abrazo!

P.D.: Por lo del cinturon, gracias a Dios ya lo tengo incorporado. Tanto que siempre atino a ponermelo para entrar el auto al garage estando en la vereda jeje

• Me Gusta 1
Publicado

yo para cuando cuando ya freno abri la puerta y estoy en la cuneta tirado rodando jajajajaj

• Me Gusta 1
Publicado

Increible, como frena ese camión, tiene toda la tecnologia, si seguro que me daria el susto de mi vida si veo por mi retrovisor semejante camión.

Saludos:rolleyes:

• Me Gusta 1
Publicado

Como frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelenteeeeeeeeeeeeee

• Me Gusta 1
Publicado

La verdad da miedo ver y escuchar el video, este otro que agrego es elomnibus Volvo con ESP , también da cosita si uno tendría que viajar con un chófer de esos

,

• Me Gusta 1
  • 2 meses después...
Publicado

Impresionante como frena! Igual te lo ves venir así atrás se te suben hasta la nariz!

Publicado

Es Volvo, es seguro.

Que bien lo que hace la marca, sobretodo dandole tranquilidad a sus conductores que el auto contiene un gran nivel de seguridad

Publicado

Impresionante, no por nada Volvo es Volvo...

Realmente la primera vez que ví el video, quedé impactado de lo que frena el bicho ese...

No solo la asistencia, sino tambibén la intervención automática...

Aunque las pruebas no siempre les salen bien a los muchachos de Volvo...

Si no, miren ésta prueba la cual involucra un auto equipado con frenada automática...

Oooops....

Motivo por el cual en la prueba del camión usaron cajas para simular un auto???, hehe...

En su momento leí porque falló la prueba, pero ahora no recuerdo...

De todas maneras, ésto no opaca para nada a Volvo, creo que el caso del auto el error fue humano (pero tómenlo con pinzas, no recuerdo exactamente que falló)

Eso es con o sin carga

Salu2

seguramente no esta cargado, con peso calculo que se le complica un poco mas, igualmente es impresionante lo que frena esa bestia, no quisiera tener que verlo por el retrovisor tan de cerca
Como esta ese globetrotter!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a mi no me chamuyan, que le pongan 30 o 40.000 kilos como cargan aca los camiones y que hagan la misma prueba!!!!

Estimados, el camión en la prueba estaba cargado con 40 toneladas... :bien:

Salu2.-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.