Saltar al contenido

Cableado Auxiliares, viene instalado?


pisol

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya tengo la llave original que se la compré a un miembro del club, y recién vengo de comprar los 2 auxiliares Valeo, ahora se viene la parte de la instalación!

Para los que le instalaron los auxiliares, viene el cableado conectado en el auto? Osea, la ficha lista para ser conectada en el faro.

El auto es un Fase 2, modelo 2005.

Escucho experiencias! Si ya viene instalado estimo que es todo bastaante más sencillo!

Saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, ya tengo la llave original que se la compré a un miembro del club, y recién vengo de comprar los 2 auxiliares Valeo, ahora se viene la parte de la instalación!

Para los que le instalaron los auxiliares, viene el cableado conectado en el auto? Osea, la ficha lista para ser conectada en el faro.

El auto es un Fase 2, modelo 2005.

Escucho experiencias! Si ya viene instalado estimo que es todo bastaante más sencillo!

Saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cableado Auxiliares, viene instalado?

 

Yo no los tengo instalados pero por guías y comentarios en el mío un dti 2002 fase 2 llega un cable color violeta hasta la caja de relays de el capot que según lei es el positivo de los faros el negativo se lo haces vos a la batería el mio esta asi llega a una punta del

Conector y a la otra no sale nada está abajo de los relays está el conector ( igual no es seguro)

 

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cableado Auxiliares, viene instalado?

 

Yo tengo un 2007 y lamento informarte que no viene el cableado ni ficha ni nada. Con decirte que para conectar el testigo del tablero tuvieron que desarmar el mismo.

 

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Hola. Uso este hilo para no crear uno nuevo ya que hay mucho escrito en el Foro aunque no pude o supe encontrar lo que busco.

Estoy tratando para pasar la cuarentena tratando de instalar los auxiliares en mi Scenic 1 fase 2 Confort 2009. De fábrica no trajo ningún tipo de cableado ni relay y solamente antinieblas traseros con el comando en la palanca de luces.

No conseguí los Valeo o me pidieron un precio impagable y lo mismo con la palanca de luces con dos puntos por lo que decidí hacer una instalación nueva con una llave aparte y aquí va mi consulta: no encuentro por donde pasar los cables a través del parallamas o torpedo. Alguien que haya hecho este tipo de instalación, podría darme la solución?

Gracias, Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola, en mi magane 1 fase 2 (y en el fase 1 es igual) se pasan por junto a un cable que entra por el lado del acompañante donde el modelo fase 1 tenía la batería. Tengo un instructivo de cómo instalar el kit original, en cuanto lo encuentre mando fotos. 

 

SAludos, Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Acá va foto del kit original de antinieblas de renault megane 1 fase 1 (el vendedor me hizo la gauchada de cambiar los antinieblas por los del fase 2 también originales Valeo). El kit trae absolutamente todo para instalar, inclusive dos comandos de luces según versión del auto. En una de las fotos está el contacto del vendedor. Espero les sirva.

 

Saludos, Martín

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.24.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.25 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.25 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.25 (3).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.25.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.23 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.23 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.23.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.24 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.24 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-30 at 10.32.24 (3).jpeg

Las fotos no quedaron en orden, pero están todas las del instructivo de instalación

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.