Saltar al contenido

Parte de enfermo


Laamss

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Parte de enfermo

 

Felicitaciones por como quedó la nave. Se nota que te hicieron un excelente laburo. Realmente parece 0km.

 

Sdos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Quedo muy bien! Que bueno que ya lo tenes al auto. Ahora debes tener la sensación de tener auto nuevo!

 

El paragolpes delantero lo cambiaste o le agregaste el lip (donde lo conseguiste)? Queda hermoso con lip!

 

Felicitaciones y a cuidarlo!

 

Viti;

 

El paragolpes es el mismo. Está alineado y repintado a nuevo.

El lip se lo compré hace un año a GusRT, cuando vendió su 50 Aniversario se lo sacó y al tiempo lo colocamos en el Fefo. Una ganga el precio en su momento.

Realmente quedó hermoso!

 

Abrazoo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Mentira que es un 50 aniversario: debe ser 58-59 aniversario porque es un cero kilómetro ahora......

Una alegría enorme verlo de nuevo brillando tanto: felicitaciones a la gente del taller y a vos por haberle devuelto su esplendor, se lo merecía el Fefo.

A disfrutarlo mucho!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Quedó espectacular Juli, te felicito y que disfrutes del Méga 50 que es un cañoooooo

Te dejo un tema para tu estereo:

Los Redondos - La Bestia Pop - YouTube

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

imagesqtbnANd9GcSu5rsHsHG9tQT1oFARPlwGBS-1.jpg

 

Este Don Patineta, se ha convertido en una cosa seria. Primero logró que el Fefo quedara joyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora se descuelga con una chancha propia. Cual será el límite de este muchacho ????????????????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Este Don Patineta, se ha convertido en una cosa seria. Primero logró que el Fefo quedara joyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora se descuelga con una chancha propia. Cual será el límite de este muchacho ????????????????

 

 

LA BILLETERA!!

 

Gracias a todos por sus palabras. Son muy reconfortantes!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Che Juli...... ya hay dos chanchas en manos de pendejos inadaptados como nosotros..... ahora tenemos que romper la noche!!!!! No pare de cagarme de risa con lo de la cantidad de minas que podes subir jajjajajaaj.

 

Vamos que ya somos dos chancheros, a ver cuando le metemos mano a esa campus, esa hay que dejarla hecha un chiche!!!!!! Y yo con gusto ayudo en eso.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.