Saltar al contenido

Parte de enfermo


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Parte de enfermo

 

NOTICION Julián !!!! :bien:

Me alegro que todo vaya encaminándose para que EL FEFO se cure de la mejor forma de "las heridas" ....:ok:

Tranquilo...tranquilo...todo va a salir más que bien ....quedará como una anécdota el momento fulero que pasaste ....EL FEFO SE LA BANCA PAPA !!!! :ojo negro:

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...:mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Parte de enfermo

 

Me alegro Juli que todo se vaya normalizando de a poco. Esto solo va a ser un feo recuerdo y el FEFO saldrá finalmente airoso y mejor que antes.

Recordá que lo que no te mata te fortalece!!

Abrazo amigo.

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Bueno, actualizo un poco!

 

El sábado se transformó en el día de rescate para el Fefo, jajaja!

Hasta dejé de salir los Viernes para poder aprovechar la mañana y recorrer talleres y repuesteras!

 

En fin, me levanté el sábado tipo 8 y me fuí al Rombo del Tejar. Compré refrigerante, y unas trabas para el portaobjetos de la puerta lado conductor que estaba suelto.

Andaba cerca del mecánico y tenía el pedal del embrague crujiendo. Volví a la Renault, y compré el bendito cable.

Una baba ahora, parece que tiene embrague nuevo!!

Le pegué otra visita a Cristian, el chapista, a volverlo loco con dudas y ansiedad; en octubre entra.

A la tarde, después de almorzar, arreglé el antiniebla delantero derecho. Por alguna razón el cableado de fábrica es una ca"%da, empiezan a derretirse chupete y conector. Lo agarré justo a tiempo y pude rescatar el chupete. Cable a ficha nueva (genérica, no conseguí la original) y habemus antinieblas delantero again.

AAH! Me olvidaba!! Conseguí las bujías francesas después de mucho buscarlas! $33 c/u

 

Creo que no me olvidé de nada. Continúa la operación rescate.

El finde que viene sale cambio de aceite y filtros. Viene el K&N, materia pendiente desde la llegada de John Escape.

 

Les debo fotos de los laburos hechos hasta ahora. Prometo ponerme el finde con tiempo a bajarlas a la pc y cargarlas.

 

Abrazo y gracias a todos por el aguante!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

El sábado se transformó en el día de rescate para el Fefo, jajaja!

Hasta dejé de salir los Viernes para poder aprovechar la mañana y recorrer talleres y repuesteras!

 

Naaaaaaaaaaa :oh:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Bien ahí, ya arrancó la rueda, así que no le aflojés y para matar la ansiedad y poder ir viendo avances, hacele todo lo que puedas antes del chapista, así cuando sale pintadito y lustroso, ya casi lo tenés listo y sin muchos pendientes para hacerle.

Te felicito y ya se puede decir que estás en marcha!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

SEEEEEE!! JAJAJJAJAJA,

Hay que hacer el sacrificio.. eso no significa que no salga los sábados y me la de en la nuca!

 

Ahhhh bueno pense que habias pasado al "Club de los pibes medianamente gradecitos que ya la noche les pasa factura y se comen los mocos a la hora de salir con el frio o la lluvia o porque la entrada es cara y la bebida te da vuelta como una media"... (si asi se llama el club y soy parte de el hace unos años) :lloro:

 

:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Juli felicitaciones por rescatar al burro... ehhh digo al FEFO jajajaj.

 

las bujías que marca son?? yo le puse Beru made in france, pero me costaron solo $15 cada una.....

 

esperando las fotos de los trabajos... y acordate de hacer un antes y después de la chapa y pintura!!!

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Parte de enfermo

 

Y Juliii!!!!!!??? Que paso con el Fefo???

Novedadesssssss!!!

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Parte de enfermo

 

Y Juliii!!!!!!??? Que paso con el Fefo???

Novedadesssssss!!!

 

Abrazo

 

 

Mati! Recién veo esto!

 

Bueno, no recuerdo lo último que les conté, pero se sumó:

-Manijas interiores de Clio Sport (tengo que instalarlas, para ello debo adaptar el tapizado de puerta y los tiradores de las manijas. Tengo que dedicarle un sabado y las tengo)

- Cambio de aceite, bujías, filtros de aire, nafta, y habitáculo (desde que lo compramos nunca se lo pusimos)

- Limpia inyectores x 2 para el viaje a Pergamino + tanque lleno de V-Power + ruta = esperemos quede ronroneando como minino

 

El sábado pasado compre el K&N.. pero, no era el modelo que correspondía al K4M. Por ende, reembolso y vuelta al filtro de aire original hasta poder conseguir el modelo que va. Con el tema del laburo me cuesta muchísimo conseguir un proveedor que labure los fines de semana.

Hasta ahora eso fue todo en la operación rescate Fefo.

Restaría empezar a comprar molduras de puertas y paragolpes antes de que entre al chapista, demorado por no tener un segundo auto. Hablando del tema, estimo que a fin de mes estoy cerrando (por si o por no) mi primer auto. Estoy esperando a que la dueña del mismo vuelva de sus vacaciones de un mes en Turquía..

 

Adelantaré cualquier novedad que surja!

 

Abrazo grandee y gracias por el aguante de siempre!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

 

 

 

 

 

 

Hablando del tema, estimo que a fin de mes estoy cerrando (por si o por no) mi primer auto. Estoy esperando a que la dueña del mismo vuelva de sus vacaciones de un mes en Turquía..

 

Adelantaré cualquier novedad que surja!

 

Abrazo grandee y gracias por el aguante de siempre!!

 

 

 

 

Que me Contursi, parece que Don Patineta se reestableció más que bien después de su parte de enfermo. :oh:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Ya me quedé sin cuticulas, voy por la segunda falange!

 

Hay dos candidatos, veremos cual me compra (y cual tiene el mejor precio).

No hablemos del tema que me quedan 15 días hasta definir algo todavía!!

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Ya me quedé sin cuticulas, voy por la segunda falange!

 

Hay dos candidatos, veremos cual me compra (y cual tiene el mejor precio).

No hablemos del tema que me quedan 15 días hasta definir algo todavía!!

 

Abrazo!

 

Ojala se te de Juliii!!!!!

No hay nada como el auto propio, nos vemos en Pergamino papaa!!!!

 

Abrazooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Parte de enfermo

 

Bueno bueno;

 

Actualizo un poco.

El sábado 26/10 es el día "D".

Hoy le pegué la última visita a Cristian, el chapista, para cerrar un número y definir bien que se le va a hacer.

En principio:

- Reparación del choque: recuperación de guardabarros y puerta.

- Relaqueado y repintado del lateral izquierdo: un trabajo de chapa previo mal hecho, laca de mala calidad que con los años fue saltando.

- Repintado y reparaciòn de paragolpes trasero y delantero: ambos con marcas de estacionamiento/ raspones varios + 1 moldura rota del trasero

- Reparación de zócalos: ambos presentan bollos a la altura del guardabarros delantero. Se reparará la chapa y se pintarán nuevamente.

- Sacabollos: Reparación de portazos y algún que otro bollo repartido por el auto.

- Lustrada y pulida general

- Tratamiento acrílico (todavía no confirmé con qué productos)

 

En fin, quedará dos semanas internado aproximadamente, pero entiendo que cuando salga va a quedar mejor que 0km.

A esperar se ha dicho. Estoy más ansioso que nene en vísperas de navidad en frente de los regalos.

 

Abrazo grande y gracias por el aguante!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Va a quedar excelente. Es así, te pasa algo, y al día se te rompe una cosa, y a la semana vuela la polea del cigüeñal... etc etc.

 

Yo vole la polea un día y a los 10 días se pinchó la pata hidráulica del motor, me quería cortar el pito porque puse todo original. Todo tiene solución.

 

Respecto a la regulación de la óptica, no hace falta sacarla, el motorcito esta donde debería estar el regulador manual de la óptica. Lo sacas y te fijas si esta quemado (cosa que dudo), si no le llega corriente o si esta suelta la varilla que mueve el faro adentro.

 

Fijate que es medio raro que se joda, a mi coupé nunca se le jodió ninguno y tienen 12 años de servicio.

 

Éxitos con el tema de la chapa, que es lo más importante!

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Ya se viene el nuevo Mega en dos semanitas: paciencia que te lo van a dejar impecable, sin rastros de esos días de mala leche.

Y ahí vas a pensar en la frase vieja pero cierta: "no hay mal que por bien no venga".

 

Y vas a dejar de sufrir la otra vieja, cierta y pesimista: "una vez que la tenés atroden, solamente te queda moverte un poco".

Suerte y calculale unos días más de los prometidos por el chapista: es lo mismo que las entregas de los cero km, ya que las promesas son diferentes a las realidades, pero lo importante realmente es que quede lindo y listo.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Vamosss Vamossss que el Fefoo vuelve con todoooo!!!!

Exitos con el laburooo!!!!!!!!

Seguramente no estara para la mensual del wall-mart pero espero verlo en Chascomusss!!!!!!!

 

Abrazo grande queridooooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Juli exitos con el FEFO. Vos decis que te sentis cono un chico??? Si vamos al caso seguimos siendo niños, pero con juguetes mas caros jajajajaja.

 

Quedamos a las espectativas de algunas fotos del antes y el después..... tal como a mi me gusta jejejjejeje

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Juli exitos con el FEFO. Vos decis que te sentis cono un chico??? Si vamos al caso seguimos siendo niños, pero con juguetes mas caros jajajajaja.

 

Quedamos a las espectativas de algunas fotos del antes y el después..... tal como a mi me gusta jejejjejeje

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

 

Adhiero a lo que dice Luis! :bien:

July, espero que todo quede tan bien como esperas (no es facil lidiar con los chapistas). A darle nueva vida al FEFO!!!

Queremos muuuuchas fotos del antes y el despues :mafia:

 

Abrazo pibe!

 

M.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.