Saltar al contenido

Parte de enfermo


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Parte de enfermo

 

Chicos, muchas gracias por sus palabras. Parece un cliché, pero si no hubiera sido por ustedes no hubiera seguido con tantas ganas!

Sirven muchísimo sus palabras de aliento, posta!

 

Ayer terminé de comprar las molduras que faltaban, incluidas las insignias laterales 1.6 16v, del Clio II a $68 c/u!!! BARATISIMAS!! En todos lados me las querían cobrar $120.

Perfila a un, "Overhaulin', the Fefo Edition" toda esta movida (?

 

De obse nomás, le pedí a Cristian que me vaya mandando fotos del durante y me dijo que no había problema y que pasara a verlo cuando quiera durante lo que dure el trabajo.

Tengo fotos del antes, tardo en subirlas porque por alguna razón me eliminaron la cuenta de Imageshack, y no me queda otra más que subirlas a Facebook y compartirlas desde ahí. El finde armo un albúm en mi Face y subo las fotelis, prometo.

 

Abrazo grande y seguramente lo volverán a ver en Chascomús!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Parte de enfermo

 

Ahí te das cuenta Julián de la clase de personas ...del excelente grupo humano que se ha formado en el Club .

Quedate tranquilo que va a quedar impecable El Fefo !!!!...ya lo veremos seguramente en La Laguneada...

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Tengo fotos del antes, tardo en subirlas porque por alguna razón me eliminaron la cuenta de Imageshack, y no me queda otra más que subirlas a Facebook y compartirlas desde ahí. El finde armo un albúm en mi Face y subo las fotelis, prometo.

 

Lejos mejor que cualquier otro imgur: the simple image sharer

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Recien veo este post, mucha suerte che!!

Hace un tiempito pasé por algo similar, me chocaron de atrás y me destrozaron paragolpes, piso del baúl y me abollaron el portón.

Entiendo la amargura que te da, tanto cuidar el auto y de un momento para el otro lo tenes, digamos, no en las mejores condiciones.

Pero de a poco empezo a salir todo bien! Paragolpes nuevo, se reparó todo y hasta aproveché para pintar el paragolpe delantero que tenia detalles de estacionamiento. El pintor me lo pulió, incluido opticas y luces traseras. Y unas semanitas después cuando lo fui a buscar, me volví a enamorar del auto!

Vas a ver, que cuando salga va a estar mejor de lo que estaba.

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Bien ahi Juli por dejarlo en lo de Cristian, es un muy buen tipo y Cao ni te cuentoooo.

 

olvidate, ese auto sale mejor que 0Km.

 

solo resta esperar......... me parece que te debo algo, decime si lo seguis necesitando. o de ultima habla con Cris y que te haga la gauchada.

 

si tenes que subir fotos, te recomiendo Photo and image hosting, free photo galleries, photo editing lo tengo hace mas de 3 años y 0 problemas siempre se cargan y guardan las fotos.

 

despues pasare por lo de cris para ver el FEFO.

 

saluidos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Las puertas van a quedar excelentes, al tricuerpo que tenía mi viejo lo toco una S10 en un estacionamiento justo en la unión de las dos puertas derechas. El primer chapista enmasillo todo y dejo un desastre (era de nuestra confianza, ERA). Conocimos otro que no trabaja con masilla (o muy poca digamos), te pela toda la chapa y te la plancha hasta que quede impecable, mira que esos nervios de borde son jodidísimos, pero las dejo CERO.

 

Lo que más duele a la vista en la parte del guardabarro, pero no dudo que quede excelente! Vi trabajos de Extreme Shine y son muy bienos!

 

Tiempo al tiempo nomás.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Parte de enfermo

 

Juli creo que manana estoy terminando la calco simil original de 50 aniversario. Asique quedate tranca que el fefo va a quedar mejor que 0km.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Juli creo que manana estoy terminando la calco simil original de 50 aniversario. Asique quedate tranca que el fefo va a quedar mejor que 0km.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

No quiero meter presion... pero la mia ?????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Bueno; reporto que hasta ahora pocas novedades.

Hablé con Cristian el Martes y estaban en proceso de desarmado y entre el miércoles y el jueves iba al banco a enderezar el guardabarros.

Y no mucho más que eso. No quiero andar cargoseando así que directamente mañana Sábado me pego una vuelta y veo en que anda el asunto.

Por otra parte, tal comento Monastra Boy, le he encargado la realización de unas calcos simil "50 Aniversario" para tener "just in case" y otras para agregar un poco de detalle.

 

Calculo que en dos semanas lo tengo conmigo de vuelta. Por suerte estoy bastante más relajado con todo este asunto. Una vez se lo dejé a Cristian me relaje, venía aceleradísimo al respecto. Para que se de una idea de la magnitud del problema, el finde pasado NO SALÍ de lo relajado que había quedado, ajajajaja!!

Hoy a la nochecita subo fotelis de los demás detalles que serán reparados.

 

Gracias por el aguante de siempre!

 

Abrazo enorme!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

No quiero meter presion... pero la mia ?????

 

La tuya jodete....... naaaa jajjajajaja. Entre el lunes y el martes que viene ya estan.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

efectivamente aca esta la primer calco simil original. ahora voy a probar por otro metodo de ensamble..... a ver si la saco mejor.

 

al igual que el original, tiene base reflectiva del mismo color y granulado. la unica diferencia es que no tendra resinado, los resinados comerciales no duran mas de 2 o 3 meses a la intemperie. nunca se lograra la calidad del resinado de fabrica.

 

como capa protectora se uso film oracal. pero bueno, es lo que hay...... garantizado hasta 7 años al sol.....

 

bvzs-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

7vom-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

QUE MANIJA QUE TENGOOO!!!

 

Ya te lo dije, pero lo reitero Luis, quedaron espectaculares!

No me equivoqué cuando te dije que buscaba un tipo detallista y vos eras el indicado!!

 

Abrazo grande y nuevamente, gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

a pedido del pibe patineta...... uno en 15mm para el tablero:

 

base reflectiva pero el negro en mate para hacer juego con el plastico del tablero:

 

zo8t-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y el ensamblado por agua que quedo mejor (a la izquierda). el domingo hago entrega.

 

dtsy-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ufm7-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

el fefo va a empezar a recibir cariño jajajajaj. suerte Juli. el domingo se viene monopatin??:risa:

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

alguna novedad de como viene el tema??? o le tengo que preguntar a Cris? jajajjaja

 

Preguntale, pero te va a decir que está en el banco todavía y se está deslomando con el Fefo..

Además de contarte de que ya salvó el guardabarros, con paciencia y con saliva, y me dejó contento cuando me dijo que lo más jodido de la cirugía ya había pasado.

Me envió fotos y no las subo porque duele mucho de solo verlo.

 

Pero va encaminado, calculo que en dos semanitas lo tenemos de vuelta, justito para Chascomús.

Mañana me pego una vuelta a la mañana, pero dudo que vea al Fefo.

 

Abrazo grande a todos y seguiré actualizando a medida que surjan novedades!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Ya tengo fotelis!!

 

A pesar del trago amargo que me sirvió la vida ayer, estas novedades reconfortan ya que el dolor de ver el auto así y los recuerdos que traía se van..

Hoy a la noche llego a casa y las subo. Mañana lo voy a ver y les cuento más

 

Chascomús, nos vemos en unas semanas!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

 

 

 

Chascomús, nos vemos en unas semanas!!

 

 

 

 

Andá estudiando algo del Inmortal Bardo, que vas a tener que declamar a la vera de la Laguna:leer:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Bueno, ahí van algunas fotelis del laburo hecho hasta ahora..

 

1454649_10201516496888687_2091491049_n.jpg

942224_10201516497368699_1429970884_n.jpg

 

Ahí vamos con los zócalos

 

1457582_10201516497008690_99523520_n.jpg

 

Puertas y guardabarros recuperados, pelados y con las primeras manos de Primer.

 

551371_10201516497328698_2126257979_n.jpg

 

 

 

 

893909_10201516465487902_36797776_o.jpg

 

1463934_10201516497248696_870409084_n.jpg

 

Volvió la línea y también la varicela, ajajaj, las primeras manos de Primer y masilla para emprolijar la superficie. Se usó muy poca ya que el laburo de recuperación del guardabarro fue muy bien hecho! Gracias Extreme Shine!!!

 

Eso es todo por ahora. Empieza el desarme y preparado para pintar. Chascomús no va a poder ser para él, pero Diciembre se viene con todo!

Apenas tenga más novedades, pasaré el parte.

 

Abrazo gigante y como siempre, gracias por el aguante y la preocupación.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.