Saltar al contenido

Parte de enfermo


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Parte de enfermo

 

Muy bien esas mejoras, y no te calentés por dos días más o menos, ya que quedando bien terminado eso va a ser para muchos años así que paciencia y a esperarlo que va a quedar mejor que cuando salió de Córdoba......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Parte de enfermo

 

Si falta pintura solamente..... capaz que llega ojo eh!!

 

Por cierto muy buena la mano de obra.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Q feo q es ver los autos en proceso de reparación de chapa-pintura, porque parecería como q nunca van a quedar bien.

 

 

 

Patineta ya que no te vas a tener que preocupar por manejar, dedicate a seguir estudiando algo de Don Guillermo:leer:

No me lo imagino a Juli leyendo algo de Uiliam Shécspir, che.

"To Megane or not to Megane", es lo mas q se le ocurriría! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Vamos Juliiii!!!!

Queda poco, mentalizate que es un proceso de tiempo, pero si tarda un poco mas es porque le estan metiendo dedicacion, en las fotos se aprecia un buen laburo!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Che Juli, a juzgar por las tomas lo estan haciendo muuuuy bien y con mucha prolijidad... lo que se llama un trabajo a conciencia asi que si el resultado final es como viene siendo el proceso es para quedarse mas que tranquilo !!!

Por lo que lei de la laguneada, si queres tambien tengo lugar en el Ponja... U Choice !!!!

Abrazooooooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

bien ahi!! por finl las fotosss

 

esta quedando de 1000!! cris y cao le meten buena mano.

 

ahora viene lo mejorrrrr la caopintadaaa.

 

esperamos fotos del proceso en la cabina

 

abrazo y a esperar que sale mejor que de fabrica

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

1397338_10201564932539548_1100403817_o.jpg

 

1396933_10201564932459546_1725817315_o.jpg

 

901705_10201564933939583_1961958723_o.jpg

 

1403044_10201564951740028_1047150827_o.jpg

 

 

Actualizo un poco..

 

Aprovechando que los compañeros estaban de paro, y previa autorización de la supervisora, me tome el día y le pegué una visita..

Empezó el hilado fino, a liquidar detalles, el lijado final antes del pintado y demás.

Aprovechando que el paragolpes delantero no estaba, le pedí a los chicos de sacar la óptica que no regulaba en altura. Previa revisión de Cris y Cao, me la traje a casa a ver si la puedo arreglar.

 

En fin, las últimas curvas antes de la recta final. No apago todas las luces para Chascomús.. quién te dice que nos puede acompañar..

 

Abrazo gigante!

 

PD: Cómo duele verlo así, ajajaja!! Pero se sabe que va a quedar 'pectacular

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Por lo que estuve mirando , trabajan muy bien esta gente...

Paciencia July ...que se tomen su tiempo y no apurarlos , El Fefo quedará "mejor que 0km"!!!!

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Julián: te desvirtúo un poco, ya que viendo las fotos y tus ganas de viajar a Chascomús, me hiciste acordar de una locura que me mandé hace muchos años: tenía un R 18 GTL que lo quería repintar y lustrar y se lo llevé a principios de año a mi chapista amigo, aclarándole que para el 1 de febrero me iba de vacaciones sí o sí y que con esa condición se lo dejaba.

Cuando fui el 30 de enero, estaba como el tuyo ahora, le dije armalo como está que pasado mañana me lo llevo a Córdoba y te lo traigo a la vuelta.

Me dice que no, que estoy loco, que como va a armarlo de nuevo con el laburo que cuesta y después volver a desmontar todo, que lo aguante 4-5 días que lo terminaba.

La cuestión es que me fui de vacaciones con el auto todo masillado y obvio que era candidato a ser parado en cada caminera, pero no me perdí ni una hora de las vacaciones, jaja!!

A la vuelta se lo llevé y lo dejó como nuevo.

Saludos y perdón de nuevo por irme x las ramas.....pero teneles paciencia que te lo van a dejar hecho un espejo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

jajaja, Guillo! Muy buena historia.

Pero ni a palos lo hago!

 

Ayer cuando fui les dije que no hay ningún apuro. Prefiero seguir esperando y que quede perfecto.

Por suerte para Chascomús ya cuento con traslado en nave de lujo de un amigo que cordialmente se ofreció, así que voy sí o sí.

 

Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

va a quedar como recien salido de fabrica!!:sosgroso:. a esperar un poco mas y despues a disfrutarlo a full, saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Parte de enfermo

 

Y llegó el día..

 

Desde el Viernes que lo tengo pero me demoré en subir las fotos por razones obvias (no paré de babearle encima!!!).

 

Ahí les van algunas que saqué el sábado a la noche. Resta dentro de un mes llevarlo a darle la última pulida y el tratamiento acrílico pertinente.

 

614798_10201734795066005_342588974_o.jpg

 

1498801_10201734794986003_1949297344_o.jpg

 

823480_10201734795026004_1627239700_o.jpg

 

Sigue..

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

En fin..

 

Esas son las fotos que dan cierre a esta travesía..

Tardó, sufrí, pero valió la pena la espera.

 

Quiero empezar agradeciendo a Juanse y a la gente de Extreme Shine por el laburo EXCELENTE que hicieron, la paciencia, dedicación y fanatismo para hacer su laburo. No tengo palabras para terminar de recomendarselo a TODOS los foristas que navegan por este hermoso club de amigos.

Es que, lo que empezó como una relación comercial con ellos terminó sin lugar a dudas en una amistad. Voy a volver a verlos con seguridad para futuros trabajos.

Recomendadísimos, el laburo que realizan se ve en pocos lados.

 

Agradecer también a dos grandes del foro, Don Pollo y Don (Jorgell) Abuelo, por estar al pie del cañón ante mis llamados los primeros días después del choque. Atentos a darme una mano y una palabra de seguridad y confort ante una situación tan inoportuna e incomoda.

 

A todo el CMA, por la preocupación y el aguante a través de la pantalla. Les parecerá un cliché, pero les juro que sus palabras siempre ayudaron a no bajar los brazos y seguir adelante.

 

​GRACIAS!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Quedo muy bien! Que bueno que ya lo tenes al auto. Ahora debes tener la sensación de tener auto nuevo!

 

El paragolpes delantero lo cambiaste o le agregaste el lip (donde lo conseguiste)? Queda hermoso con lip!

 

Felicitaciones y a cuidarlo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

Juli recién lo veo, quedo 0km!!!! y yo todavía no lo mande a sacar el bollo!! jajaja. espero verlo en la de enero. asi lo rebautizamos...... ahora me desquito yo con el chandom!!!! jajajajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parte de enfermo

 

UFFFFFF quedo mejor que 0km!!!

 

felcitaciones por tener el auto como querias!!

 

los chicos de extreme siempre con la mejor! ahora seguira una linda amistad

 

abrazooo y espero verlo pronto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.