Saltar al contenido

Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

Ya lo hicieron y se llama Fluence Gt... creo q no hay comparacion un corolla un fluence contra un clio mio <.<

Yo creo q las reglas las pone el comprador... estoy a favor de la seguridad en los autos pero yo no le hecharia la culpa a la fabrica. La gente en estos tipos de autos no pide abs airbag o cinturones traseros inerciales. Sino no seria uno de los autos mas vendidos de la argentina y q mantiene su puesto por muchos meses.

Lo que voy a decir quizás genere odio, pero nosotros como argentinos muchas veces no deberíamos tener libertad para elegir...

Somos hijos del rigor, nos creemos unos "locos lindos"...

En lo que automóviles, seguridad y conducción respecta, no deberíamos tener la opción de:

- Elegir los elementos básicos de seguridad... Todos los autos deberían no solo tener doble bolsa y ABS como mínimo, sino también contar con una puntuación mínima en pruebas de choques a nivel internacional. Porque de nada sirve tener ABS y Bolsas si al pegárte un palo te pegás la cabeza contra el pilar A porque se deformó a tal punto la carrocería que nunca tu cabeza tocó el airbag...

- Elegir circular por la banquina, para llegar 2 minutos antes a destino... Las banquinas deberían tener cada 50 metros tiras de púas, cosa que no se pueda circular...

Lamentablemente somos así, necesitamos a un padre castigador que siempre nos esté arriba...

Como sociedad, y consecuentemente como mercado, somos muy ignorantes e inmaduros...

Me acuerdo cuando el Tomate se fue al carajo, la gente seguía comprando diciendo "bueno, pero la semana que viene va a estar más caro seguro, así que mejor compro 2 kilos aunque necesito 1 solo, pero lo guardo"... Y se creían piolas, cuando en realidad lo único que estaban haciendo era justificar el aumento, y generar más demanda de un producto que tenía un sobreprecio; puntapié que estaban esperando los comercios para aumentar aún más el precio por la "alta demanda y baja disponibilidad"...

Si como sociedad/mercado fuésemos maduros y tuviésemos un sentido de responsabilidad, nadie debería comprar tomates... Cuando se den cuenta de ésto, no se dan una idea como bajarían los precios a valores normales...

Pero bueno, por suerte ya a partir del año que viene, al menos abs y bolsas...

Salu2.-

• Me Gusta 3
Publicado

Como sociedad, y consecuentemente como mercado, somos muy ignorantes e inmaduros...

Y si, nos creemos primer mundo y estamos lejos de eso todavía.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Publicado

Justamente Charly... por menos plata fijate que Chevrolet ofrece Airbag y ABS y hasta el Ethios es mas barato... asi que no es un tema de contexto sino que me parece que es mas de mercado.... o sea... apuntan a un sector que no entiende nada de autos pero lo ve "fachero"

Dani, porque lo compra la gente, si es mas caro y no trae abs ni air bag? No hay que comprarlo sres!!!

Pero aca es al reves, mes a mes se vende mas catidad de clio mio, entonces es una cuestion de contexto! Ley de oferta y demanda!!! La gente prefiere poder personalizar a otros elementos. Es una cuestion de contexto o no??

Publicado

Que sea el que mas gente lo elije no siempre quiere decir que sea el mejor o el mas conveniente. Es igual que con el gobierno.

Publicado

Que mal que te veo Renault.....

Publicado

Que mal que te veo Renault.....

Martin, no te preocupes, que lo que hace Renault de argentina con el guiño de francia, es para subsistir en nuestro mercado.

Los nros de ventas les esta dando muy bien a los muchachos, a pesar de que no nos guste un sorongo, las politicas de fabricar autos como toda la linea dacia y el clio mio, les esta dando muy buen resultado!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Martin, no te preocupes, que lo que hace Renault de argentina con el guiño de francia, es para subsistir en nuestro mercado.

Los nros de ventas les esta dando muy bien a los muchachos, a pesar de que no nos guste un sorongo, las politicas de fabricar autos como toda la linea dacia y el clio mio, les esta dando muy buen resultado!!!

+1

Sobre todo lo que te remarqué...

Nunca hay que equivocarse: las automotrices tienen como objetivo vender, el cuidarte es totalmente secundario...

Desde el punto de vista comercial, el Clio es excelente producto...

Salu2.-

Publicado (editado)

No hay que ser extremistas...

Hay que mirar el auto, dentro del contexto socio-economico de nuestro pais. No estamos en Europa por que siempre comparamos con autos de alla?

Hay que dejar el corazoncito de lado y criticar constructivamente, teniendo en cuenta, todas las variables del mercado latino.

Porque renault, fabricaría para nosotros un clio IV si a duras penas podemos pagar un mio?

Para que va a traer la scenic II, si a duras penas nos da el cuero para comprar una duster? Las trajo en el 2009 y 2010 y no se la vendian a nadie, mejor dicho, nadie podia pagarla.

Muchachos esto es argentina!!!!

No comparto tu idea Charly. Yo no pido un Clio IV con un motor turbo de X cantidad de caballos, con un diseño moderno, fachero, etc, etc, etc. Pido solamente el ABS y airbags, si lo quieren hacer 1.0 de cilindrada y con 60 hp todo bien, estan en todo su derecho y encima llamarlo GT, me importa muy poco. Ahora somos Argentina, pero no somos gente?? No tenemos derecho por mas mala economia que tengamos de tener una minima cuota de seguridad en los autos aunque sean de bajo costo??, si tienen ideas para hacer un auto mas "lindo" con ciertas calcos, podrian tenerlas para poner estas dos simples medidas de seguridad.

Y no es que no podemos pagarlo, sino que ellos quieren ganar cada vez mas y como no pueden cobrarlo mas de lo que increiblemente cobran un auto asi, lo pelan a mas no poder, pronto ni paneles de puertas van a traer. Me da mucha pena porque tienen un producto con potencial, y a menos de 3 meses de que sea obligatorio el ABS y los airbags frontales en el pais, para que lo hacen?? para vender la resaca que les quedo??...

Editado por Mats_
Publicado

Miercole carajo mierd... jajaja donde llegamos!!!!!!!!!!!!! Si nos conformamos con estos autos, digo de todo en la vida no solo autos eh!

Publicado

+1

Sobre todo lo que te remarqué...

Nunca hay que equivocarse: las automotrices tienen como objetivo vender, el cuidarte es totalmente secundario...

Desde el punto de vista comercial, el Clio es excelente producto...

Salu2.-

Correctisimo. El responsable de la salud publica es el gobierno. Hace tiempo que debieran haberse tomado medidas por la epidemia que significan las muertes y lesiones por accidentes de transito. Evidentemente nuestros gobiernos estan ocupados en otros asuntos que le parecen prioritarios, como pasear en el catamaran de un amigo con el presidente vecino, o darse una vueltita por NY.

Publicado

Mira que te aprecio Charly pero no comparto tu idea. Yo no pido un Clio IV con un motor turbo de X cantidad de caballos, con un diseño moderno, fachero, etc, etc, etc. Pido solamente el ABS y airbags, si lo quieren hacer 1.0 de cilindrada y con 60 hp todo bien, estan en todo su derecho y encima llamarlo GT, me importa muy poco. Ahora somos Argentina, pero no somos gente?? No tenemos derecho por mas mala economia que tengamos de tener una minima cuota de seguridad en los autos aunque sean de bajo costo??, si tienen ideas para hacer un auto mas "lindo" con ciertas calcos, podrian tenerlas para poner estas dos simples medidas de seguridad.

Y no es que no podemos pagarlo, sino que ellos quieren ganar cada vez mas y como no pueden cobrarlo mas de lo que increiblemente cobran un auto asi, lo pelan a mas no poder, pronto ni paneles de puertas van a traer. Me da mucha pena porque tienen un producto con potencial, y a menos de 3 meses de que sea obligatorio el ABS y los airbags frontales en el pais, para que lo hacen?? para vender la resaca que les quedo??...

A partir del 2014 lo vas a tener Matias! Para que adelantarse? No olvidarse que esto, para nosotros es pasion, para ellos es un negocio y como buen negocio, hay que buscar que deje el mayor margen de ganacias.

Yo tambien te aprecio querido amigo!!!!:bien:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Y si ese es el problema... con los autos y en infraestructura vial estamos lejisimo tambien.

Si se siguen vendiendo autos y no se sostiene por donde van a andar ni se planifica nada, vamos camino a quedar como Mexico y el colapso del transito ya se esta sintiendo. La cantidad de autos que veo que tienen los revendedores es impresionante.

Y si, nos creemos primer mundo y estamos lejos de eso todavía.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Publicado

Por dios que basura.

Gastan en hacerlo "deportivo" y dejan de lado la seguridad.

Yo NI LOCO me gastó 90 en un auto que la única medida de seguridad que tiene es el cinturón de seguridad (sin restarle importancia, es lo de más importante), prefiero bajar algún año y buscar algo donde me sienta seguro al usarlo.

Publicado (editado)

RS= Fuertes modificaciones mecánicas, en chasis, suspensiones y frenos (Megane III RS, por ejemplo)

GT= Modificaciones en el motor, sin mayores cambios estéticos (Fluence GT)

GT Line= Modificaciones en la estética dando un look "deportivo (Esta bazofia, el Sandero GT Line, etc..)

Me parece un chiste que saquen esta linea GT LINE, es tristisima la verdad. Y lo peor es que hay gente que lo compra y se piensa que anda en un auto deportivo...

Y no critiquen a Renault, critiquen el mercado bananero que tenemos que acepta que nos vendan estas cosas. Porque si ven lo que venden en Europa como equivalente a este "Clio Mio" e incluso como opciones más economicas (Twingo, Twizzy, etc) se caen de culo!

Editado por pisol
  • Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.