germegane Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Estuve medio aislado del foro por problemas facultativos, pero no quería dejar de hacer público un nuevo buen acto de parte de un miembro del Clú y otro más del Pollo. Andaba necesitando las bujías para la Ventola y tras recorrerme todas las casas repuesteras en Cba y me digan que cambiarles las bujías salía un poco más de 1000 pesos, dije naaaa. A los ladris no hay que darle de comer. Así que me comuniqué con don Jorge Pollo para preguntarle cuáles les ponía a su ex Vento y no sólo me recomendó unas bujías, sino que me las fué a comprar y me las mandó por encomienda!! Un groso de aquellos. Asi que gracias querido Saludos! 17 Citar
germegane Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Publicado 12 de Octubre del 2013 Estuve medio aislado del foro por problemas facultativos, pero no quería dejar de hacer público un nuevo buen acto de parte de un miembro del Clú y otro más del Pollo. Andaba necesitando las bujías para la Ventola y tras recorrerme todas las casas repuesteras en Cba y me digan que cambiarles las bujías salía un poco más de 1000 pesos, dije naaaa. A los ladris no hay que darle de comer. Así que me comuniqué con don Jorge Pollo para preguntarle cuáles les ponía a su ex Vento y no sólo me recomendó unas bujías, sino que me las fué a comprar y me las mandó por encomienda!! Un groso de aquellos. Asi que gracias querido Saludos! 17 Citar
LoboSuelto Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Grosso Pollo. Siempre al pie del cañón 1 Citar
marianogulino Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Bien ahi Pollo la comunidad del CMA es genial. Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 1 Citar
Pollo Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! De nada Ger, con lo que pagabas una bujía allá, te compre las 4..... Lástima la encomienda, me enteré que hay una empresa cerquita de casa que te las hubiese entregado en tu casa y por solo $ 80, los micros también son unos ladris. Abrazo 11 Citar
Mats_ Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Grande Pollo!!!!!! Ando necesitando un Bora 1.8T Marron Dakar... vos me lo podes ir a buscar a la conce??? A mi no me lo dan Jejejeje 3 Citar
Pollo Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Vos avisame, llevamos a las hermanas 9 y 45 Abrazo 1 Citar
Mats_ Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Vos avisame, llevamos a las hermanas 9 y 45 Abrazo Naaa... con que vayamos a cara de perro es suficiente... Guido Guidi de Av. Hipolito Yrigoyen 922... Digo por si queres pasar de mi parte jajajajaa 1 Citar
coneltiempo Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Viste que el mejor amigo no es el perro, es Pollo!! Bien hecho! 3 Citar
Renocuervo Publicado 16 de Octubre del 2013 Publicado 16 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! No me sorprenden para nada estas cosas del pollo. Pero obviamente es para destacar. Un Señor!! Saludos Rubén 1 Citar
MarcosDG Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Grande pollin..este es el espiritu del clu!!!! 1 Citar
Guillo Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Un fenómeno el Sr. Pollo. A mi me consiguió tapicero de excelencia en Lanús, y les aseguro que valió la pena el viaje desde Pilar para dejar el baúl del Mega casi de exposición.....un mostro!! 1 Citar
VIRUTA Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Bien ahi pollo! Salu2 1 Citar
Terma Publicado 24 de Octubre del 2013 Publicado 24 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! El plumifero es "garantía de satisfacción" mas que comprobado. Guido Guidi de Av. Hipolito Yrigoyen 922... Digo por si queres pasar de mi parte jajajajaa Le queda cerca asi que seguro se pega una vuelta jajaja 1 Citar
adayala36 Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Maty si vas con el pollo te dan 2 Boras, jaj Saludos 1 Citar
Bocha Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Matias pagale una vueltita por "Esmeralda Vip" al vendedor que hasta encerada te trae la nave 1 Citar
Pollo Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! jajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
Franco Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Muchas gracias Pollo! Vos avisame, llevamos a las hermanas 9 y 45 Abrazo +10!!! yo me sumo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.