Saltar al contenido

Cual es color que mejor le queda al mega????


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

El rojo vivo esta muy bueno, lo tuve en el Megane Expresion Plus DTI Tricuerpo anterior, a nadie de mis amigos les gustaba, pero a mi si, tambien no tuve opcion al comprar era ese o ese.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Siempre me incliné hacia los colores claros...no es que me desagraden los colores oscuros , inclusive me habían ofrecido a parte del que tengo ahora , beige angora , el Rojo Garance , le quedaba muy lindo también..

Saludos totalessssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Siempre me incliné hacia los colores claros...no es que me desagraden los colores oscuros , inclusive me habían ofrecido a parte del que tengo ahora , beige angora , el Rojo Garance , le quedaba muy lindo también..

Saludos totalessssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Es obviamente una cuestión de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito, como bien dice el refrán (o como dijo una vieja...). Y además tiene que ver con la personalidad del conductor, seguramente. Pero si hay algo que me gusta en los autos son los colores oscuros. Si uno hace una simple estadística caminando por la calle, se da cuenta que el parque automotor en nuestro país es en gran parte de color claro (autos grises, plateados o blancos...).

 

A mí me gustaba el negro directamente, como el Meg. "In Black", pero mi señora empezó con: "¿Negro..?; no, que horrible..!!, mejor el plateado, bla, bla..."; por lo tanto me decidí por el Gris Eclipse que es un color que al Mega II le queda muy bien y le da un toque de categoría que me parece no tienen los colores claros. Eso sí, tiene que estar siempre limpito sino es un asco; en eso sí reconozco que es el peor color.

 

Les dejo algunos enlaces para curiosear el tema de los colores:

 

http://www.inforepuestos.com.ar/blog/in ... -del-auto/

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?co ... Seccion=54

http://www.tiempomotor.com/noticias/val ... -eres.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Es obviamente una cuestión de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito, como bien dice el refrán (o como dijo una vieja...). Y además tiene que ver con la personalidad del conductor, seguramente. Pero si hay algo que me gusta en los autos son los colores oscuros. Si uno hace una simple estadística caminando por la calle, se da cuenta que el parque automotor en nuestro país es en gran parte de color claro (autos grises, plateados o blancos...).

 

A mí me gustaba el negro directamente, como el Meg. "In Black", pero mi señora empezó con: "¿Negro..?; no, que horrible..!!, mejor el plateado, bla, bla..."; por lo tanto me decidí por el Gris Eclipse que es un color que al Mega II le queda muy bien y le da un toque de categoría que me parece no tienen los colores claros. Eso sí, tiene que estar siempre limpito sino es un asco; en eso sí reconozco que es el peor color.

 

Les dejo algunos enlaces para curiosear el tema de los colores:

 

http://www.inforepuestos.com.ar/blog/in ... -del-auto/

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?co ... Seccion=54

http://www.tiempomotor.com/noticias/val ... -eres.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Para mi el color emblema de Megane es el de la coupe amarilla.

Es fantasticamente llamativa, como dijo Losei, el amarillo es de la cuope Megane.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Para mi el color emblema de Megane es el de la coupe amarilla.

Es fantasticamente llamativa, como dijo Losei, el amarillo es de la cuope Megane.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Para mi el color emblema de Megane es el de la coupe amarilla.

Es fantasticamente llamativa, como dijo Losei, el amarillo es de la cuope Megane.

Saludos

 

Adhiero totalmente La coupé es amarilla y punto. El resto es cuestión de gustos. Del megane1 fase2 faltó citar un verde oscuro que le quedaba muy lindo al tricuerpo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Para mi el color emblema de Megane es el de la coupe amarilla.

Es fantasticamente llamativa, como dijo Losei, el amarillo es de la cuope Megane.

Saludos

 

Adhiero totalmente La coupé es amarilla y punto. El resto es cuestión de gustos. Del megane1 fase2 faltó citar un verde oscuro que le quedaba muy lindo al tricuerpo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Para mi el blanco...... :mrgreen: además el blanco es el resultado de la conjunción de todos los colores, o sea; se dice que un cuerpo es blanco cuando en el espectro están presentes todos los colores. Esta bueno por eso tenes todos los colores en uno!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Para mi el blanco...... :mrgreen: además el blanco es el resultado de la conjunción de todos los colores, o sea; se dice que un cuerpo es blanco cuando en el espectro están presentes todos los colores. Esta bueno por eso tenes todos los colores en uno!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Cuando compramos el 50 aniversario, la duda era, beige steppe o gris fjord, lo pedí beige steppe y a los dos dias veo un gris fjord y me encantó, por suerte lo pude cambiar, todavia me queda la imagen de cuando llegó al concesionario....

Cuando salió el Mégane II, en la tapa de la revista autotest se presentaba de color Beige Angora, en el 2008 me fui al concesionario con la revista y les dije : Ete !!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es color que mejor le queda al mega????

 

Cuando compramos el 50 aniversario, la duda era, beige steppe o gris fjord, lo pedí beige steppe y a los dos dias veo un gris fjord y me encantó, por suerte lo pude cambiar, todavia me queda la imagen de cuando llegó al concesionario....

Cuando salió el Mégane II, en la tapa de la revista autotest se presentaba de color Beige Angora, en el 2008 me fui al concesionario con la revista y les dije : Ete !!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.