Roberto Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Matías que bronca lo que te pasó... para mí que el cana se quería dar el gusto de manejarlo y armaron todo el circo para eso!! :-) Suerte que no pasó nada... colgale una ristra de ajos en el espejo... y hacele curar la ojeadura con alguna vieja!!! Abrazos, Roberto. 1 Citar
hernan870 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Cada vez me asusta mas este pais, no solo te tenes que cuidar de los chorros sino de los policias!!! Es un barbaridad que por tener un Bora tengas que pasar por esta cituacion, si tenian dudas te tendrian que haber parado y pedir la documentacion y consultar. Con este proceder te podrian haber dibujado cualquier cosa y el final de la historia otro!!! 1 Citar
meganero Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... 10 policías para controlar la documentación de un vehículo y una persona!!!!!!!!! y cuando hay robos, homicidios y cualquier otro tipo de delito grave, no hay ni 1!!!!!. Así estamos. 2 Citar
meganero Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Para mi que no es el bora mannnn.... pa mi que te vieron la caripela!!!!:risa: Jajajajaj aca en Cba hay un tema de La Mona donde comenta que a un chabon lo detienen "Por portacion de rostro" Saludos 2 Citar
VIRUTA Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Increible es poco,ero mas alla de que en realidad son problemas ,son historias extraordinarias Salu2 y paciencia 1 Citar
Ric Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Para mi que no es el bora mannnn.... pa mi que te vieron la caripela!!!!:risa: ....Para mi que te mandaste una turbia y no nos queres contar!!... Por suerte ya habias entregado el paquete y volvias, jejeje... ¿Como no iba a desconfiar la poli de vos si hasta los del club te desconfían??? :risa: Salu2. 2 Citar
Renocuervo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Decí que estabas en ablande, sino fondeabas el turbete y los perdías. En serio Mati, que sogaca. y encima con el auto recién sacado de la concesionaria. Menos mal que se aclaró todo rápido. Saludos Rubén 1 Citar
PelcomP Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Matias, me imagino que lo habrás lavado en profundidad y varias veces al interior porque debe haber quedado todo lleno de caca con el susto, no? Jajajajajaja:silbando: 1 Citar
SaNdMaN Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Mmm.... No sé como opinar, ja... Por un lado te entiendo a vos, pero también entiendo porque te pasó... Hay autos que están 'marcados'... El Bora es uno de ellos, por la potencia que tiene... Y pusiste nerviosos a los flaquitos del patrullero cuando aceleraste... Deberían haberse puesto loquitos?, y no... La próxima, señalizá lo que vas a hacer... Es bastante triste, pero siempre que me paran (pocas veces), trato a los policías como trataría a los delincuentes: movimientos suaves, anticipando que voy a hacer para que no se asusten... Entonces, me quieren parar, pongo balizas antes de maniobrar... Vos al acelerar diste la señal equivocada, pensando que no era para vos... Hace unos años nos pasó con el Uno de mi hermano, volviendo de Ciudadela... Veníamos por JB Justo, y la zona la verdad no era la mejor... Era capital ya, pero de madrugada... Cruzó un rojo de esos que cruzamos todos cuando es madrugada y es seguro cruzarlo en rojo... (aclaro, se detuvo, no había nadie, no era un cruce de calles, y pasamos para no estar quietos a las 3 am) A los 20 segundos, aparecen un patrullero y un móvil de civil... La hago corta: nos pararon, no hicieron nada, pero evidentemente nos confundieron por otros... Seguramente había un alerta por un auto similar al nuestro, y al ver que cruzamos un rojo habrán pensado "nos vió, y se está escapando"... Y nosotros ni habíamos visto a nadie.... Verificaron que estaba todo OK, y nos dejaron ir sin más... Mi vieja puteaba, yo la verdad que no... Como ciudadano, me 'gusta' que haya controles, y éste tipo de acciones... Fue una cagada que fue equivocada, y fue mucho menos que lo que te pasó a vos... Pero me queda cierta tranquilidad de que están controlando... En tu caso fue más traumático... Pero que se yo... Lo bueno es que estrenaste auto, con anécdota!, jajaja Salu2.- 1 Citar
Mats_ Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Mmm.... No sé como opinar, ja... Por un lado te entiendo a vos, pero también entiendo porque te pasó... Hay autos que están 'marcados'... El Bora es uno de ellos, por la potencia que tiene... Y pusiste nerviosos a los flaquitos del patrullero cuando aceleraste... Deberían haberse puesto loquitos?, y no... La próxima, señalizá lo que vas a hacer... Es bastante triste, pero siempre que me paran (pocas veces), trato a los policías como trataría a los delincuentes: movimientos suaves, anticipando que voy a hacer para que no se asusten... Entonces, me quieren parar, pongo balizas antes de maniobrar... Vos al acelerar diste la señal equivocada, pensando que no era para vos... Hace unos años nos pasó con el Uno de mi hermano, volviendo de Ciudadela... Veníamos por JB Justo, y la zona la verdad no era la mejor... Era capital ya, pero de madrugada... Cruzó un rojo de esos que cruzamos todos cuando es madrugada y es seguro cruzarlo en rojo... (aclaro, se detuvo, no había nadie, no era un cruce de calles, y pasamos para no estar quietos a las 3 am) A los 20 segundos, aparecen un patrullero y un móvil de civil... La hago corta: nos pararon, no hicieron nada, pero evidentemente nos confundieron por otros... Seguramente había un alerta por un auto similar al nuestro, y al ver que cruzamos un rojo habrán pensado "nos vió, y se está escapando"... Y nosotros ni habíamos visto a nadie.... Verificaron que estaba todo OK, y nos dejaron ir sin más... Mi vieja puteaba, yo la verdad que no... Como ciudadano, me 'gusta' que haya controles, y éste tipo de acciones... Fue una cagada que fue equivocada, y fue mucho menos que lo que te pasó a vos... Pero me queda cierta tranquilidad de que están controlando... En tu caso fue más traumático... Pero que se yo... Lo bueno es que estrenaste auto, con anécdota!, jajaja Salu2.- Y mira. Me molesto que no resolvieramos la cosa ahi mismo donde me pararon, pero como les dije, entiendo porque reaccionaron asi, fue una confusion que podria haberme costado caro. Lo que tambien entiendo es que ellos desconfian de todos hasta que prueban que todo esta bien. Pero de entrada cuando vieron que no les mentia en nada la cosa mejoro y se portaron bien. Ojala accionen asi siempre, y me dijo vinieron tantos moviles porque de entrada no sabiamos si venian cuatro tipos arriba y empezaban a los tiros. Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2 1 Citar
SaNdMaN Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Te cuento que el polarizado también jugó un factor cuando nos paso eso con el Uno... Por eso vinieron varios móviles, no sabían si era 1, o los 4 que eramos arriba del auto... Salu2.- Enviado desde mi XT1058 1 Citar
Pollo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... No había leído esto, te loo guardaste en los de Gus jajajajja. Bora 1.8T se roban los que no estan bajos, los chorros saben que con el auto bajo no se pueden escapar. A bajarlo!!!!!! 1 Citar
juampyyy Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... a mi me paso exctamente igual pero con un dr 650. lo diferente es que cuando se puso al lado, me clavo la 9mm en las costillas. Citar
Mats_ Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... No había leído esto, te loo guardaste en los de Gus jajajajja. Bora 1.8T se roban los que no estan bajos, los chorros saben que con el auto bajo no se pueden escapar. A bajarlo!!!!!! Es otro buen motivo para hacerlo!!!! Para que lo iba a contar, ya esta, estaba mas con lo que tiene Gustavo ahi adentro que en contar una mala!!!! Ahora le mando un mail asi le confirmo que entra el Dakar... Pufff ni el sol podra brillar mas que el!!!!!!! 1 Citar
pablocamean Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Que garrón Matías pero si no queres tener problemas con la cana seguido cámbialo por un Fluence GT y listo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
Mats_ Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Que garrón Matías pero si no queres tener problemas con la cana seguido cámbialo por un Fluence GT y listo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Lo tendré en cuenta. Citar
Pollo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... Que garrón Matías pero si no queres tener problemas con la cana seguido cámbialo por un Fluence GT y listo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk La primera vez que escucho un hecho de este tipo, y mira que conozco gente con 1.8T.......... 1 Citar
Mats_ Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: No la puedo creer.... La primera vez que escucho un hecho de este tipo, y mira que conozco gente con 1.8T.......... En una familia amiga hay 3 Bora 1.8T... los tres gris claro... y habia 4 pero uno lo vendio y se compro un Camry V6... Nunca les paso algo similar, ni hechos de robos o siquiera intentos... Que tiene fama la tiene, pero no es tan grave como parece... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.