Saltar al contenido

olor a gasoil


nestor_celiz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les cuento mi problema, resulta que hace unas semanas comencé a sentir olor a gasoil, así que busqué alguna pérdida en el motor. Lo único que encontré fue que en las bujías había como rastros de estar perdiendo por ahí. Leí que pueden ser unos osrin de la rampa de inyectores, creo que están ahí junto con las bujías, puede ser ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les cuento mi problema, resulta que hace unas semanas comencé a sentir olor a gasoil, así que busqué alguna pérdida en el motor. Lo único que encontré fue que en las bujías había como rastros de estar perdiendo por ahí. Leí que pueden ser unos osrin de la rampa de inyectores, creo que están ahí junto con las bujías, puede ser ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a gasoil

 

hola amigos , yo tambien sentia olor a nafta dentro del abitaculo y resulto ser el orrin de la bomba de nafta que aprieta contra el tanque de nafta , fijate , saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a gasoil

 

Al olor lo siento que sale de la ventilación del aire, por eso supongo que debe haber una perdida en el motor

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a gasoil

 

Nestor.

Eso me sucedio hace unos meses atrás y era una perdida en uno de los acoples del retorno de inyectores, no se veia a simple vista pero cuando movi las mangueras para ver si estaba flojo se partió.

Ese repuesto viene completo, armado el kit de los acoples con las mangueritas para los 4 inyectores + la manguera que va a la bomba. No recuerdo bien el precio pero era alrededor de 120$

Lo que me sucedio luego de cambiarlo fue que un par de veces se salia para atras el o´ring de uno de los inyectores provocando perdida nuevamente, asi que opté por colocar un precinto que lo sostenga apretado y listo, no jodio mas, pero no deberia ser necesario ya que el acople tiene una parte que "abraza" al inyector para sostenerlo.

 

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a gasoil

 

Gracias Javier !! Supuse que vendría por ese lado la pérdida, ya que fue el único lugar donde encontré pequeños rastros de pérdida, supongo que estando en marcha debe perder más, ya lo voy a revisar bien

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.