Saltar al contenido

Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo


javiolivero77

Publicaciones recomendadas

Muchachos, buenas noches, como están?? Les cuento mi inquietud, hace rato cuando entraba el auto al garage vi q dejó unas gotitas de aceite en el piso, lo toque y era clarito. Me tire al piso y Vi q venía del fuelle del semieje izquierdo, q al tocarlo tenía una fisura. Por lo q busque en el foro interpreto q debe ser ese ruleman/retén q contiene el aceite de la caja q sumado al fuelle roto esta tirando el aceite, verdad?? Mi consulta es, puedo andar un par de días el auto así hasta llevarlo en la semana al mecánico??

Desde ya muchas gracias. Un abrazo.

Javier

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, buenas noches, como están?? Les cuento mi inquietud, hace rato cuando entraba el auto al garage vi q dejó unas gotitas de aceite en el piso, lo toque y era clarito. Me tire al piso y Vi q venía del fuelle del semieje izquierdo, q al tocarlo tenía una fisura. Por lo q busque en el foro interpreto q debe ser ese ruleman/retén q contiene el aceite de la caja q sumado al fuelle roto esta tirando el aceite, verdad?? Mi consulta es, puedo andar un par de días el auto así hasta llevarlo en la semana al mecánico??

Desde ya muchas gracias. Un abrazo.

Javier

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle asemeje izquierdo

 

Seguro es el fuelle del semieje. El aceite corresponde a la caja, si lo andas asi corres riesgo de hacer lio con la caja. Revisa el nivel de la caja. Cambiar el fuelle es un laburo rápido, sencillo y no es algo caro. Seria una picardia, que por esto, rompas la caja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle asemeje izquierdo

 

Gracias Charly, me imaginé q era eso pero quería asegurarme, el tema sería poder ir andando al mecánico.

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

Me olvidé de consultarse, como mido el aceite de la caja?? Gracias

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

Me olvidé de consultarse, como mido el aceite de la caja?? Gracias

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Tiene un tapon amarillo (probablemente el color no se le vea por la mugre) adelante en la caja de cambios.

El aceite va al nivel del agujero. Metes el meñique y se te tiene que mojar la yema. Si esta seco te va a convenir reponer.

Te conviene evitar los cambios altos, porque son los que estan mas arriba y si el nivel baja son los que primero pierden lubricacion.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

No lo pude encontrar, alguien tendrá una foto de la ubicación así lo veo? Gracias

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

Si no es mucha la distancia al mecánico, no tiene sentido poner a nivel el aceite, por que lo pierde al instante.

 

Te dejo una imagen.

 

tapaaceitecaja001-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

Le queda 1 litro y medio de un total de 3, estimo que no mas de 30 km harás para llegar al mecanico, no le va producir daños.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

Gracias Walter, me vine hasta la casa de mis viejos, ponerle 40 cuadras. Antes de salir, lo medi con el dedo y tenía. Recién lo fui a ver y hay un lindo charco de aceite. Veré como hago para moverlo lo menos posible. Gracias y cuando tenga novedades les aviso.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

No será aceite hidráulico ?? También me pasa lo mismo, y es hidráulico

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

Gracias por tu opinión, desconozco tu caso pero acá es aceite de la caja seguro xq después de andar un par de cuadras y de un gran charco en el piso revise el nivel con el dedo y no llegue a tocar nada. Gracias

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

Javier, hice cambiar el reten y el fuelle hace unos dos meses.

Entre repuestos y mano de obra gasté algo de 300$, fue un trabajo de medio dia

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

Gracias por la data, mañana lo llevo al taller así me solucionan el tema, después les cuento cuánto dolió!!

Abrazo

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida Aceite por fuelle de semieje izquierdo

 

Bueno, gracias a todos los q se ocuparon del tema, ya está solucionado, cambiaron el fuelle, el ruleman y cambiaron todo el aceite de la caja.

Por favor dar por solucionado el tema.

Gracias

Javier

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.