Saltar al contenido

Murio paul walker actor de rapido y furioso


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Terrible lo que le paso.

Me acuerdo que la primera de Rapido y Furioso la vi como 3 o 4 veces en 2 dias en VHS...

Da mucha pena lo que le paso, primero porque deja una hija de 15 años sin padre y segundo porque era muy joven, murio de una manera absurda... cuando pasan estas cosas te das cuenta que ni un Porsche, ni un Ferrari ni un Lamborghini te asegura que viniendo a una velocidad tan alta sobrevivas a un golpe tan fuerte.

 

QEPD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Para los que no sabíamos si la habían terminado de filmar, les dejo el siguiente link..

 

http://vos.lavoz.com.ar/cine/que-pasara-con-rapido-furioso-7-tras-muerte-su-protagonista

 

Sdos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

La verdad me entere el sábado en una cena...

Pensé que era joda al principio, pero dos o tres búsquedas en google confirmaron que no era una joda....

Realmente una pena...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Q.E.P.D cuando me entere decia nooo que mal que paradoja de la vida lo vi hacer cosas imposibles arriba del auto (ficcion) y que termine asi. la verdad me gustaba mucho como actor y como persona demostro ser comprometido con la sociedad. la verdad me choco un poco porque de cierta forma se acaba F&F como lo conozco y me encanta

 

pero por otro lado

 

Todo es RAPIDO y FURIOSO en la vida de esta gente...

 

Lamentable forma de perder la vida!!!

 

Por otro lado me genera alivio, saber que la saga RAPIDO Y FURIOSO, se fue con el !!! Ya me imaginaba F&F desafio en el artico o en la luna!! :risa::risa:

 

la verdad que para tu desalivio espero continuen con la historia de reto toquio :) quiero ver si TORETO le gana al pedejo ese en el drift :moto:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Sepan uds disculparme, si la lamentable muerte de Paul, no me genera gran pesar...

La unica F&F que me gusta es esta...

 

 

 

 

Por otro lado, se acaba de marchar de entre los mortales, uno de los mas grandes exponentes de la humanidad y no veo mención alguna...

 

7xje.jpg

 

 

Q.E.P.D.

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Mandela murió el día previo al sorteo del mundial...

Me entristeció mucho ver que en los principales diarios virtuales argentinos, al día siguiente lo de Mandela estaba 'de mitad de página para abajo'...

Arriba estaba lo del mundial, que el grupo F, que la rubia despampanante que presentó el sorte, etc...

 

Cuando vi eso, casi armo un post acá para hacer catársis al no ver ni una sola mención al tema acá, y terminar puteando por la suciedad que somos (no, no es un error, no quise poner O y me salió una U)

Pero luego desistí... Viendo la valentía (o sentido común) del colega, recién ahora digo lo que tengo para decir...

 

Quien no lo haya leído, realmente les recomiendo el libro El Factor Humano... ( El factor humano - John Carlin - Google Books )

Al leerlo, me hizo creer nuevamente en que hay esperanza en éste mundo, que por más que todo parezca perdido, por más que parezca que es inútil pelear porque uno solo no puede, siempre se debe luchar, y siempre se debe perdonar...

 

Realmente me quedé asombrado... Tengo 31 para los 32 años, cuando lo leí tenía 29-30, reconozco que no suelo leer sobre historia, ni antigua ni reciente...

Pero al leerlo me sentí extasiado, de ver como pudo hacer lo que hizo, y lo grande que fué...

 

Una persona como pocas, un iluminado, un tocado por la varita...

Un HOMBRE...

 

Los dejo con un tweet que apareció en su cuenta oficial:

 

La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que considera que es su deber para con su gente y su país,puede descansar en paz.

 

Carajo Madiba, puedes descansar en paz... Gran trabajo has hecho...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

aca dejo un video de las mejores partes de Rapido y Furioso

 

 

[video=youtube_share;rv8C1wjbsKw]http://youtu.be/rv8C1wjbsKw

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Murio paul walker actor de rapido y furioso

 

Creci mirando las pelis de R&F, QEPD Paul!!!

dejo, mi parte favorita de toda la saga..

 

 

Pienso lo mismo que vos Franco, esta es una de las mejores escenas de todo la saga, por lo que significa, es la típica situación de barrio, cuando te encontras en el semáforo con esa persona que siempre te quisiste encontrar.....:bien: y lo mas lindo es cuando los fierros son parejos o el del otro tiene un poquitin mas de resto......si le haces leer tu patente lo disfrutas el doble....:risa:

 

 

PD: el que dice que nunca lo hizo.....miente!!!!! :risa:

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.