Saltar al contenido

Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Ruben y Silvia, felicitaciones por la compra de la Koleos, les deseo que la disfruten plenamente como al MIII.

Estoy sospechando que algunos socios del club ya están organizando la bienvenida de la Koleos

al CMA, como lo hicieron con el Rojito..........

 

(A me olvidaba, felicitaciones al cuervo campeón).

 

saludos Ale.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Felicitaciones Ruben!!! no habia visto el post, dejas una nave, pero comprastes una super nave!

 

 

PD:Salio MP

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Es una de la fase II que tenían en stock, a la privilege fase III no llegaba ni con la banca de musica. Me pedian huevadas con el tema del impuestazo!!!

Gracias Juan

Saludos

Rubén

 

Ah listo, muy bien entonces, gracias por la aclaracion!

 

Esperamos ver fotos de esa nave!!

 

Ruben!!!! Felicidades!!!! Aca no sos el unico que quiere chatas!! Si bien, no somos muy amigos de la Koleos, siempre nos gusto por su comodidad, bah el poco que la probamos en clama, justo el dia que retirabamos la chancha. Menos mal que llegas a cambiarla, aca en casa estamos puteandoa lo perro. nosotros queriamso dos opciones, o una Journey (Dodge) base, o la ranger doble cabina 2.2 diesel base. ambos se van a ir por las ramas..... no por facha sino por necesidad de volver a tener un vehiculo fuerte de verdad.

 

Pronto tendre la posibilidad de probar un hhermoso SUV (esperemos). los vehiculos coreanos son practicamente de la calidad de los ponja, asique vas a tener renolito para rato.

 

abrazos

Luis

 

Luis, tene en cuenta que a las camionetas (estilo Ranger, Hilux, S10, etc) no las agarra el impuestazo porque son vehiculos comerciales, igualmente eso no quita que por ahi el precio no se dispare.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Hola amigos, la Koreana se está haciendo desear por ahora. La última novedad de la semana pasada es que en Diaz están esperando las chapas del registro para llamarme, y con todos estos asuetos de fin de año se complicó un poco.

La excelente noticia que quiero darles es que el rojito se queda en el CMA. Ya tengo todo arreglado con el amigo Sergei (Sergio_SZ) para el traspaso de mando.

Proximamente ampliaremos detalles.

FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL CMA!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Ruben, felicitaciones!, muy buen cambio, justo te preguntaba en otro post. Es tambien lo que tengo en mente como proximo cambio, tuve oportunidad de probar la Koleos y es increible el confort es como el de estos autos.

Lamentablemente con lo del impuesto complicaron la vida y despues ya no se en los valores que va a quedar. El verano pasado la descarte por los faltantes de equipamiento de las otras versiones, ahora le sumaron y del segmento queda como la mas equipada al mejor precio, asi que has hecho una muy buena compra.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Ruben , felicitaciones por partida doble !!! Por el campeonato cuervo , pero mas aun por la nueva adquisición!!!!

Abrazo y felicidades!!

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Felicitaciones Rubén y Silvia, merecidísimo el cambio, realmente es una nave esa chata, seguro le van a sacar el jugo, ahora a recorrer toda la Argentina sin pensar en como estará el camino.

 

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Bueno amigos!! buenas noticias, me acaban de llamar de Diaz para avisarme que mañana me entregan la blanquita, reservé turno para las 17 hs.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Bueno amigos!! buenas noticias, me acaban de llamar de Diaz para avisarme que mañana me entregan la blanquita, reservé turno para las 17 hs.

Saludos

Rubén

 

Que alegria Ruben... que manera de despedir el año !!!!

En el Av. Thomas ???? Si puedo salir temprano del laburo me gustaría poder pegar una vueltita !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Que alegria Ruben... que manera de despedir el año !!!!

En el Av. Thomas ???? Si puedo salir temprano del laburo me gustaría poder pegar una vueltita !!!!

 

Efectivamente Mr. Terma!!

será bienvenido!!

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Qué grande, ahora me pregunto ¿esta noche dormís? jajaja, van a ser las 24 horas más largas del año, aparte de los 4 minutos de tiempo recuperado por Pitana el domingo pasado en Liniers......:dormir:

Mucha suerte y esperamos las fotitos y primeras sensaciones a bordo de la Blanquita.

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Que grande Rubén!!! Mis felicitaciones. Me acuerdo el día que retiraste el rojito en el video que filmó martín cuando iban a buscarlo en el auto... cuanto pasó? Me duele más a mí que a vos que te desprendas de esa hermosa nave, que locura!!! Ojalá la difrutes tanto como al MEGA III

Abrazos y buena compra!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Rubén, como te mandé recién por WA, lamento no poder acompañarte a retirar la blanquita... tengo que ser remise de mi hija a esa hora... espero que todo vaya perfecto y la tengas durmiendo en el garaje a la tardecita!!

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Felicitaciones Rubén!! La verdad que sorprendido de los tiempos de entrega.

 

No te va a quedar otra opción que sacarle muuuuchas fotos a la nave y compartirlas con los muchachos!

 

Felicitaciones nuevamente.

 

Sdos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Qué grande, ahora me pregunto ¿esta noche dormís? jajaja, van a ser las 24 horas más largas del año, aparte de los 4 minutos de tiempo recuperado por Pitana el domingo pasado en Liniers......:dormir:

Mucha suerte y esperamos las fotitos y primeras sensaciones a bordo de la Blanquita.

Saludos!

Hace varios días que no duermo, entre la ansiedad y el calor.

Esos 4 minutos de Pitana fueron de terror y ni hablar cuando le patearon a quemarropa a Torrico.

Gracias amigo cuervo!!

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Rubén, como te mandé recién por WA, lamento no poder acompañarte a retirar la blanquita... tengo que ser remise de mi hija a esa hora... espero que todo vaya perfecto y la tengas durmiendo en el garaje a la tardecita!!

 

Saludos!!

No hay problema amigo, tal como te contesté por WA. Tratá de venir cuando te entregue el rojito!!! :risa:

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Que grande Rubén!!! Mis felicitaciones. Me acuerdo el día que retiraste el rojito en el video que filmó martín cuando iban a buscarlo en el auto... cuanto pasó? Me duele más a mí que a vos que te desprendas de esa hermosa nave, que locura!!! Ojalá la difrutes tanto como al MEGA III

Abrazos y buena compra!!!!!

Gracias Walter!!

Te acordás??... ya pasaron casi 3 años.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Felicitaciones Rubén!! La verdad que sorprendido de los tiempos de entrega.

 

No te va a quedar otra opción que sacarle muuuuchas fotos a la nave y compartirlas con los muchachos!

 

Felicitaciones nuevamente.

 

Sdos,

 

Gracias Diego!!

Esa es una de las razones por las que caigo en Diaz, las tres veces los tiempos de entrega fueron muy buenos.

Después en la postventa, como en todos lados tienen sus cosas buenas y malas.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Para los quinieleros les dejo un dato que tal vez les sirva:

 

727

 

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Felicitaciones tocayo por la nueva maquina, que la disfrutes como li hiciste con el rojito, te mando un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Rubén te deseo todo lo mejor con la blanca, me encantaría poder acompañarte y ayudar con la preinspeccion de retiro jajajaj.

 

Por lo menos se que la veremos flamante el 5 en el Wall. Creo que mi viejo se esta apuntando a verla jajajajaj.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Para los quinieleros les dejo un dato que tal vez les sirva:

 

727

 

Saludos

Rubén

 

Ruben vos sabes que hace poco, mi Tio saco un auto, me manda una foto por whatsapp con la patente. En eso tenia que ir a hacer unos mandados vi la loteria y entre :mrgreen: no tenia la mas minima idea de como jugar, le dije los numeros y pague, al dia siguiente me entere que habia ganado $700.- :playa:

suerte de principiante jaja por las dudas no juego mas.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.