Saltar al contenido

Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Amigazo Ruben, venía leyendo el post pero no escribía, ahora si, te recontra felicito, para mi es una de las mejores máquinas, una ves quise pero no pude, me alegro que las hayas alcanzado, ademas me gusta mucho ese color, saludos para vos y Silvia, espero que tengan un muy feliz 2014, saludos

 

Alfredo

Muchas gracias Alfredo, hacía tiempo que andaba con ganas de tener una, incluso de antes del megane 3, pero tampoco lo pude hacer, aparte el m3 me encantó cuando salió y lo quería tener, y llegaba a comprarlo sin tener deudas. Ahora por fin se me dio con la koreana, pero medio a los apurones porque se venía el tema del impuesto.

Te agradezco nuevamente y espero que vos y tu familia tengan un excelente 2014, con paz, prosperidad y salud.

Un abrazo grande

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Ruben querido, nuevamente felicitaciones por la blanquita..la verdad un lujo y tremenda maquina, arrancaste el año a full y me alegro porque te lo mereces!!! A disfrutarla y meterle ruta jjajjaa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Hola Ruben! Felicitaciones por la compra de la Koleos, te deseo que la disfrutes plenamente como al M3.

 

Abrazo, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Amigazo!!!! Te felicito por tan linda nave. Seguro le vas a sacar el jugo. Estamos muy contentos por ustedes. Saludos a Silvia. Nos veremos oportunamente para una vueltita. Je.Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Amigazo!!!! Te felicito por tan linda nave. Seguro le vas a sacar el jugo. Estamos muy contentos por ustedes. Saludos a Silvia. Nos veremos oportunamente para una vueltita. Je.Saludos

Te agradecemos Nelson querido por tus palabras y no tengas dudas que tenes garantizada la vueltita del lado izquierdo de la chata!!! Jejeje

Abrazo

Silvía y Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Te felicito amigo esta hermosa la koleos blanca hay que testearla, que la disfrutes mucho, te mando un abrazo grande

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Te felicito amigo esta hermosa la koleos blanca hay que testearla, que la disfrutes mucho, te mando un abrazo grande

 

Gracias Eze, veni a la prox. Mensual y la testeas!!

Abrazo

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Para los que la pudimos tocar un poco, realmente es de lo mejor.... ojo que se viene la nota..... tenemos dos chatas....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Te compraste una suv de primera, me encanta el mega 3 , felicitaciones !!

Es muy cierto los gustos hay que darselos !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.