Saltar al contenido

Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Uh que bueno Ruben, faltan solo unas horas para la entrega! Suerte con la misma y que salga todo bien!

 

Cuando la tengas esperamos fotos de tooooodos los angulos!

 

Abrazo y suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Y!!! todavia la estan revisando? o no te podes bajar mas de la Koreana?

 

Esperando fotos fotos fotos!!!!!! :please:

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Recién me bajo y me acordé que tenía hambre, así que estoy cenando. Prox. Fotos fotos fotos!!

Saludos

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Les adelanto algunas fotos de La Máquina ya ploteada !!!

 

heladero-1.jpg

 

2012_6_22_PHOTOee21a0d506a0e743b32e35711-1.jpg

 

camion_helados-1.jpg

 

listo para salir a vender helados !!!!

 

que la disfrutes cuñado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:tragos:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Lo de Hugo penoso!!! una falta de respeto a una "reliquia" :risa:

 

 

Ahora si!!!

Primeras imágenes de la Blanquita!!! y miren quien está atrás!!

 

 

8cic.jpg

 

jt5x.jpg

 

voo3.jpg

 

47nj.jpg

 

lfer.jpg

 

 

 

 

 

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 32
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Muy linda la Koreana y me parece que el rojito esta celoso, tene cuidado a ver si se le suelta el freno y te la aboya a la koreana :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Un lujo sin palabras, aunque no estaria mal algunas fotos mas, no? y algun comentario de tus primeros metros, jaja

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

FELICITACIONES RUBENNNNSSS!!!!

 

HERMOSA! muy pero muy linda!

 

A disfrutarla, bien merecido!

 

Lastima que no tiene para pasar vinilos no? hahaha

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Trae pasa magazines?????

 

s_MLA_v_V_f_2852498680_062012-1.jpg

 

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrmossssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Trae pasa magazines?????

 

s_MLA_v_V_f_2852498680_062012-1.jpg

 

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrmossssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bien:

 

Pollin, viene con Miguel Bosé escondido en el baúl, jajaja

 

Estimado Rubén, muchas gracias por dejarme compartir el momento de la entrega de semejante nave,

después de las 1500 preguntas que le hicimos junto con tu cuñado al muchacho que te entregó a la Koreana

creo que renunció al trabajo. jajajaja

Espectacular la terminación y calidad de la Koleos, que la disfrutes por muuuuuchooos kilometros y para que

quede registrado, cuando la vendas, me avisás, cante primero.......

Un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Felicitaciones Ruben, esta hermosa la Koleana.. que la disfrutes por muchisimos kmts!

 

Abrazo y si queres poner mas fotos no nos ofendemos ehhh jajaj.

 

Que termines bien el año arriba de esa nave!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Felicitaciones Ruben, esta Hermosa la Koleos y muy lindo color, espero conocerla en la proxima Reunion, te llevo una botella de Champan para Brindar, te mando un abrazo y me da mucha

alegria que la disfrutes. Saludos y un Abrazo!!:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Biiiennnn Ruben!!!!! que hermosa que esta!!!! quiero una!!! quiero test drive!!!! aca en casa tengo al viejo queriendo una igual!!! jajajaa. Felicitaciones y ahora a embarrarla toda!!

 

Abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Qué hermosura de nave, y encima blanca.....!!

Muchas felicitaciones y a disfrutarla en familia, un abrazo grande.

Que linda que es, esperamos primeras sensaciones y un breve road test cuando puedas, además de las fotos prometidas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Hola amigos, muchas gracias por sus saludos y comentarios, todavía estoy extasiado por las bondades de la blaquita, así que es difícil hacer juicios de valor tan pronto. Pero les paso a comentar las primeras impresiones con la mayor objetividad posible, la cual, dada mi situación es casi nula!!!:risa:

 

Lo primero que se siente al manejarla es que parece que vas sobre una nube, super cómoda muy bien equipada, la dirección muy suave y me parecieron bastante elásticas las relaciones de caja, similares a las del megane 3.

Si bien no hice cálculos exactos, el consumo no parece estar muy alejado del megane.

El interior rebosa calidad por donde se lo mire. El aire acondicionado es una masa. enfría que parece una heladera (bueno por el color es bastante parecida) :risa:

El equipo Bose (Miguel Bosé según hetitor) es un capítulo aparte, todavía no le hice demasiadas regulaciones pero suena que parece un boliche. Impresionante!!

Como dato negativo, si es que se puede decir así, hubiera esperado que la tarjeta manos libres permitiera que se bloqueen automáticamente las puertas al alejarme como ocurre en el megane pero descubrí que hay que apretar el botón de la puerta. Tampoco me gustó mucho que las ventanillas traseras al no ser impulsionales no se cierran cuando se oprime dos veces el botón de la tarjeta. Pero bueno, son detalles. El auto perfecto no existe.

Bueno por ahora es todo, cuando tenga más impresiones y fotos, las voy a postear.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Ruben, como no va a ser una nube?? blanca, y por dentro parece que estas en el paraíso......

 

Pd: tengo un posible sobrenombre para la infiltrada Koleos..... Heladera Siam...... jajajjajajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Ojo si viene con Miguel Bosé en el baúl....después te vas a quejar que los asientos son duros porque te bajás y estás dolorido

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

¿ apareceran algunos truquitos como fueron apareciendo en otros Renault? quizas sea cuestion de configuraciones, y bueh en la reunion traete los manuales y los testers quizas descubran algo, si se bajan alguna vez de la camioneta y se dignan devolverla.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Consultando el foro de Koleos, los muchachos me avisaron que el cierre centralizado se resetea. Y ahora conseguí que con dos pulsaciones se cierren todos los vidrios, incluyendo el techo y las ventanas traseras.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Rubén, aunque no puedo ser imparcial porque es mi color preferido, pero queda hermosa en este color. Para mi es el que le queda mejor y como plan b el gris plata, al negro le escapo porque es trabajoso de mantener.

Y te prohibo que le digas heladera! :risa: Me encanta la forma porque tiene el tamaño justo, las de la competencia te digo son bastante desproporcionadas y no estan muy lejos de ser como ese camion de helados.

saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Queridisimosss Rubén y Silvia...aunque ya los hemos felicitado , los saludamos nuevamente por este medio ya que hacia bastante no me conectaba......Y por el laburo no tuve el placer de compartir junto con Ustedes de la entrega de terrible Nave!!!

Saben muy bien que los queremos y los volvemos a Felicitar...!!!!

Ahora a disfrutar de "La Blanquita".

Abrazoss Totalesss...

El Pelauuu & Andrea

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.