Saltar al contenido

Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Felicidades y lo bien que haces en pegar el salto, las oportunidades hay que aprovecharlas (antes que se venga el impuestazo) y te das un gusto para vos y tu familia.........aparte de la muchachada que ya hace cola para el test drive. :tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Si seguimos mostrando que estamos así de desesperados por probarla me parece que no va a traerla hasta la reunión de julio de 2015 :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

FELICITACIONES DON RUBEN y por partida doble, primera por la obtención del campeonato:banana: y fundamentalmente por la excelente Nave que acabás de comprar, espero que la disfruten con Silvia como se merecen. Cuando sepas la fecha de entrega avisá para acompañarte.

 

P.D. Te imaginás en año que viene la cara de Noemí cuando la Brigada . . .turbanda se constituya en Chascomús a bordo de la chata:oh:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Ruben , te recontrafelicito, la verdad es que es una de las alegrías más grandes que has tenido en los últimos tiempos, y mucho más intensa por todo lo vivido el año pasado, así que a disfrutarlo como loco, a festejar sin parar y a descorchar mucho champagne!!

Un abrazo enorme y por muchas más alegrías como esta!! Has sufrido pero todo por suerte llegó al mejor final, al más feliz

 

dsbn.jpg

 

 

 

 

 

 

Y por la Koleos también , que las disfruten con mucha salud y por muchos kilómetros, jaja!!:sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Robinhoooooooo !!!! Primero felicitarte por la gran decisión que has tomado... sin lugar a dudas no te vas a arrepentir !!!

Seguramente la vas a disfrutar mas que al rojito asi que no te pongas melancolico porque el sabe como lo cuidaste y lo que le diste asi que no se te va a enojar... mas bien el te va a extrañar a vos !!!

Muchas Felicitaciones nuevamente a vos y a Silvia... ambos se lo merecen porque son 2 PERSONAS asi con mayusculas !!!

Un abrazo grande !!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Felicitaciones Ruben!! Buenisimo la Koleos es una Hermosa Nave, que la disfrutes te la mereces, ojala te

la entreguen rapido asi la conocemos en la Reunion de Enero.

Saludos!!:ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Ruben querido!!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones!!! Como me alegro que se halla dado, mencionaste muchas veces el tema de la chata, que la querias y se notaba, me alegra mucho que se te de!!!!!!! Te compraste flor de camioneta, que la disfrutes como vos y tu señora se lo merecen, en familia y con mucha alegria!!!!!

 

Un enorme abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Se va el primer MIII del club!!! Felicidades por la compra, me encanta la chata!!

espero las fotos!

Saludos Ruben!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Ruben!!!! que hermosa noticia!!!! mis mas sinceras felicitaciones para vos y Silvia! me alegra muchisimo que puedas darte ese lindo gusto de comprarse el vehiculo que te gusta!!

Entiendo perfectamente esa sensacion que tenes con respecto al rojito, a todos los que nos gustan los autos nos pasan esas cosas, yo estoy super feliz con el Corollita, pero fue un momento dificil entregar el Mega.

Ojalá pueda estar el dia que retires la koleos! y disfrutar de ese tan especial momento!!

 

Muchas muchas felicitaciones de nuevo! y mantenenos al tanto con la entrega!!!

 

un gran abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Llegué a la concusión que, de salir esta ley tal cual está, la chata no la compro más.

Rubén

 

Muchas felicitaciones Rubén y Silvia !!!!!!!! que la disfruten por muchísimos kms. (on y off road)

La decisión de compra de la Koreana me parece excelente, cumpliste con tu sueño de tener una

Koleos Privilege, ahora que llegaste a la SUV no te subís nunca más a un auto !!!! jajajaja

 

Con respecto a lo que decís de la ley de impuestos internos y la Koreana, te dejo un video

alegórico: jajaja

 

 

Un abrazo y esperemos verla pronto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Ruben que se puede decir, te felicito, doy fe que hace tiempo andabas con ganas y darse este gusto no tiene precio, me imagino la ansiedad que estas teniendo, pero una semana pasa volando...

Te lo mereces por la gran persona que sos, en estos años uno va conociendo a la gente y vos sos un tipazo!!! como muchos de los miembros de este club de amigos.

El color elegido lejos el que mejor le queda a esa chata..excelente elección!!!

Ahora ya somos varios los ansiosos..jajaa queremos fotos pronto!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Rubinho!!! que alegría!

Felicitaciones por la compra. Me acuerdo que hablamos este tema cuando viniste a Colonia Caroya!

Sin dudas un caño!!

 

Que la espera sea poca, y muchas muchas felicitaciones querido!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

FELICITACIONES RUBEN !!!!

 

La verdad que no sorprende mucho la noticia, porque ya lo venias comentando. Que suerte que se pueda dar antes del impuestazo y mas si es una Privilege.

 

Ahora, a esperar un poco que la semana se pasa rapido.

 

Un abrazo querido !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

P.D. Te imaginás en año que viene la cara de Noemí cuando la Brigada . . .turbanda se constituya en Chascomús a bordo de la chata:oh:

 

Uhhhh....Noemíííííí´......!!!! La Masturbanda en Koleos....y justamente el COLORRRRRR ideal ....BLANCA ....mamaderaaaaa...:oh:

 

Saludosss...

El Pelauuu..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Le hacemos el tes draif en chasco Ruben???? :nx::risa:

 

Ni en pedo!!! :oh::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Muchas gracias a todos gente, les aseguro que a pesar de estar ya hace tiempo decidido no fue una tarea fácil. Cuando surgió lo del impuesto, lo primero que dije es chau, mejor me voy olvidando. Pero después me dije, salgamos a ver usadas y ver que pasa. Pero la gente las empezó a aumentar y algunos no las querían vender. Una 2012 privilege CVT se me cayó porque al vendedor no le entregaban la nueva fase 3. Mientras las 0km. de la linea nueva se habían ya disparado y al final terminé con esta fase 2 que tenían en stock y me decidí, pero ya algo sobrevaluada.

Nuevamente gracias por sus mensajes y no tengan duda que les voy a avisar el momento de la entrega y obviamente subiré fotos.

Hetitor, me mató el video de las coreanas jajaja!!!

Y hagan cola que se vienen varios test draifs!!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Se viene otro MonastraTest???? Jejejejeje

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Pero como no Don Luis, vaya preparando las cachas!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

¡Muchas Felicidades Ruben!, Lo lindo es que vamos a ver seguido a esa blanquita por Rosario, aunque se va a extrañar mucho al MIII que es todo un icono en el CMA !

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene la Koreana y se está por ir el Turco!!!

 

Felicitaciones Ruben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo agregar mucho más a lo que ya escribieron, pero realmente me pone contento que puedas cumplir este sueño. En mi caso para conocerla personalmente voy a tener que esperar a Pergamino 2014 jajajaja

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.