Saltar al contenido

Una foto de tu auto.


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Una foto de tu auto.

 

Mi ex

 

DSC051321-1.jpg

 

Mi Actual

DSCN46200111-1.jpg

 

Juanse una belleza ese megane, me encanto! La verdad que te felicito. :tragos:

Editado por mgcabj
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Una foto de tu auto.

 

Oye el casquillo de dos polos de que coche lo cogies para que valga???

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Acá en Argentina en cualquier casa de repuesto le decís que necesitas un porta lampara de dos polos para los giros y te dan el correcto, allá no se como se llamara, pero pregunta por esto que te digo yo, generalmente casi todos los autos traen el mismo portalámpara en los giros. Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Vamos a bajarle un poco el nivel....

 

v43v-1.jpg

 

Salu2.

 

 

que dice usted.. si esa scenic esta impecable:sosgroso: saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Vamos a bajarle un poco el nivel....

 

Salu2.

 

Autos insignia si los hay! la Scenic Tatoo :evil: , de que modelo son las tazas ? me gustan!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

que dice usted.. si esa scenic esta impecable:sosgroso: saludos

 

Coincido con Juan Pablo, esa scenic se ve hermosa!

 

Es q ese día estaba posando para las fotos. Hasta encerada estaba la loca.

Pero si la ven en el día a día, está mas atorranta q botinera en Esperanto.

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Ricardo sirven para algo, los deflectores en las ventanas? Y las barras a donde las agarras? Cuantos kayaks te llevas ahi?

 

3G ANSWR

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Ricardo sirven para algo, los deflectores en las ventanas? Y las barras a donde las agarras? Cuantos kayaks te llevas ahi?

 

3G ANSWR

Los deflectores son horribles, pero muy útiles los días de lluvia. Y solo por eso los puse, por su practicidad.

Las barras las uso porque cada tanto llevo carteles chicos, pero q no quiero poner dentro del auto.

Salu2.

 

 

PD: para hacerme un kayak, necesitaría uno de esos contenedores de escombros.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Algunos autos que tuve, faltan otros que no tengo fotos a mano, pero es una buena reseña para ir picando

 

 

El más querido.... Falcon Ghia automático mod 84, comprado en el 97 con 68 mil km: miles y miles de kilómetros sin tener jamás un problema, solamente mucha sed: 20 litros cada 100 km, aguantado gracias al GNC. Se fue en 2003 con 230 mil km, como nuevo:

 

snby-1.jpg

 

 

Corsita actual, llegado en Julio de 2013: áspero, rústico , fulero pero barato y confiable.....

xoav-1.jpg

 

 

Hyundai i10 actual, llegado en octubre 2011: caño total pese a su tamaño chico en apariencia, pero comodísimo y económico.

 

i10p-1.jpg

 

El Megancito que vino 0 km en mayo 2008 y que se fue en julio de 2013 con casi 100 mil km, un fierro absoluto e inolvidable, pese a haberlo comprado con muchos temores por malas experiencias con Renaults usados. Una nave con todas las letras, que si se siguiera fabricando me empeño y compraría otro igual nuevo.

megane2z-1.jpg

 

 

Falcon Futura 73, comprado todo roto en invierno de 2010, restaurado y vendido en 2012, pura potencia , poco freno , mucha nafta, jajaj!!

falconderechaentero-2.jpg

 

 

El Polo SD 2005 cero km, excelente máquina: poca polenta pero muy noble.Se fue en 2008 para dejarle el lugar al Megane.

poloizq-1.jpg

 

Fairlane Elite 78 con motor V8, comprado en 2006 hecho bolsa y restaurado a nuevo, la serenidad espacial. Se fue como cero km a los dos años. Un placer total, no podés parar sin que se acerque alguien a sacarle fotos, preguntar, comentar.....

fairlane1-1.jpg

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Guillloooooooooooooooooooo!!!!!!! Sos un grosooooooooooooo!!!!!! Te falta el Sprint nomás!!!!

 

 

Y la Chevy SS

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

quote_icon.png

Iniciado por
martins208
viewpost-right.png

Guillloooooooooooooooooooo!!!!!!! Sos un grosooooooooooooo!!!!!! Te falta el Sprint nomás!!!!

 

 

 

Y la Chevy SS

 

No se apuren que todavía no me retiré
:risa:
: me quedan pendientes además de esos dos, una Cupé Torino y si se pudiera....una GTX-

No sueño -hablando de cosas materiales- con lanchas ni motos ni aviones ni Feyaris: pero veo pasar una cupé Torino, Chevy o GTX bien cuidada y me mueve la estantería
:bien:

Soy un nostálgico.

Saludos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

...veo pasar una cupé Torino, Chevy o GTX bien cuidada y me mueve la estantería :bien:

Soy un nostálgico.

Saludos!!

Lamento no haberle sacado fotos a los autos q pasaron bajo mis pies, entre ellos 2 Falcon, 1 Chevy Mailbú, 1 GTX, 1 Polara GT experimental, 1 Coronado automático, etc...

Y hoy, si tuviera guita suficiente, tampoco me compraría máquinas super modernas, sino q me volvería a comprar todos los autos q tuve y los restauraría a cero.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Muchachos, felicitaciones por las fotos que están subiendo. Realmente impecables!

 

Vamos que todavía faltan muchas por subir.

 

Sdos para todos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Muchachos, felicitaciones por las fotos que están subiendo. Realmente impecables!

 

Vamos que todavía faltan muchas por subir.

 

Sdos para todos

Lo mismo estaba por decir. Y algunas fotos, parecen directamente de catálogo! :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.