Saltar al contenido

Una foto de tu auto.


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Una foto de tu auto.

 

Como veo que este tema se esta poniendo lindo y es multimarca...

 

Aca dejo el mio !

 

5x7y-1.jpg

 

Y dejo otra con los muchachos...

fex7-1.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Una foto de tu auto.

 

Como veo que este tema se esta poniendo lindo y es multimarca...

 

Aca dejo el mio !

 

 

 

Y dejo otra con los muchachos...

fex7-1.jpg

 

Saludos

 

:risa: Esta foto me trajo recuerdos de mi infancia, a juzgar por las caras de alguno de los ocupantes....:mafia:

 

 

 

1bjp-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

:risa: Esta foto me trajo recuerdos de mi infancia, a juzgar por las caras de alguno de los ocupantes....:mafia:

 

 

 

1bjp-1.jpg

 

No estaba ni contento eh! Tiré cara de Homero Simpson emocionado, jajaja!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Aca van los mios :

 

Antes de estos tube corsa 97 GL , TAPA LEVA CHIP , NITRO , MARIPSOSA , ESCAPE.

Corsa II 1.7 TD , CHIP.

Bora 1.8t , chip , escape , inyectores. ( estoy en otra pc y no las tengo luego subo)

 

 

Ex Gol 2008 confortline , leva y tapa antelo , caños silens , suspe :

 

bnld-1.jpg

 

Ahora Megane II 2005 , 1.9Dci , turbo nuevo y chip ahora taller por vielaso , pobresito esta en arreglo :

 

8syb-1.jpg

 

Ahora Mondeo St Tdci original (solo stereo dvd , estamos viendo el tema del chip y suspe:

 

k2pm-1.jpg

 

 

Abrazo amigos.

Editado por agus-130
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Mi primer autito. Fiesta 1999 LX Dsl A/A, motor 1.8 Endura-DE. Llego con 90.000 Km y se fue con 135.000 Km. Una hermosura para el verano, y mi mejores recuerdo del invierno, cuando no quería arrancar ni tapado con frazada y calefactor prendido! Que manera de renegar!!!

 

sdc12041q-1.jpg

 

 

Y mi actual "Chanca", la mimada! Scenic 2007 1.9 TDI con sus primaverales 140.000 KM! No hay palabras para describir lo que sentimos por esta nave!

 

sdc16187d-1.jpg

 

Sds.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Mi primer auto! un 600r modelo 76! la primera foto esta recien lavado, y en la segunda ya le habia hecho un poco de plancha!

5733_130828581960_4910239_n.jpg

 

29697_405901411960_2216356_n.jpg

Y ahora la Monovolumen! Scenic Privilege 07 1.9 dti! Una seda!

146-1.jpg

scenic12-1.jpg

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Guillooooooooooooooooooooo que maquina ese Falcon!!!!!

Yo tuve un futura 2.8 del 81!!!!! Una panzer era ese auto,por favor...y la comodidad que tenia!!!!!!!! Yo lo aproveche como hotel movil :risa:

Hace poco casi concreto mi sueño de comprarme un sierra xr4 de los pocos que hay por aca,pero cuando lo mande a revisar taba feo de caja pero otro auto que me quito el sueño por noches y noches.

Siendo botija me acordaba de todos argentinos que venian pa aca con los sierra y las coupes fuegos y era una cosa de locos

A mi gusto los 2 autos de un diseño sublime

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Bueno, subo unas de la 504 pick-up que tuvimos casi 15 años (por 3 o 4 meses) de 0 km desde el '98. Se fue con 82.000 km, naftera 2.0 con aire acondicionado. Sin dudas un vehículo que siempre voy a extrañar, aprendi a manejar y maneje mucho tiempo la yeya.

 

ema3u8u3-1.jpg

 

uzebavuh-1.jpg

 

detujatu-1.jpg

 

Espero que le den un lugarcito a ella.

 

Saludos!

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Guillooooooooooooooooooooo que maquina ese Falcon!!!!!

Yo tuve un futura 2.8 del 81!!!!! Una panzer era ese auto,por favor...y la comodidad que tenia!!!!!!!! Yo lo aproveche como hotel movil :risa:

Hace poco casi concreto mi sueño de comprarme un sierra xr4 de los pocos que hay por aca,pero cuando lo mande a revisar taba feo de caja pero otro auto que me quito el sueño por noches y noches.

Siendo botija me acordaba de todos argentinos que venian pa aca con los sierra y las coupes fuegos y era una cosa de locos

A mi gusto los 2 autos de un diseño sublime

 

Aca la Fuego y la Sierra, son autos de culto fierrero!!! a mi me gusta mucho mas la fuego GTA MAX 2.2, te podes llevar alguna de Arg, todavia hay algunas dando vuelta! :saludos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Guillooooooooooooooooooooo que maquina ese Falcon!!!!!

Yo tuve un futura 2.8 del 81!!!!! Una panzer era ese auto,por favor...y la comodidad que tenia!!!!!!!! Yo lo aproveche como hotel movil :risa:

Hace poco casi concreto mi sueño de comprarme un sierra xr4 de los pocos que hay por aca,pero cuando lo mande a revisar taba feo de caja pero otro auto que me quito el sueño por noches y noches.

Siendo botija me acordaba de todos argentinos que venian pa aca con los sierra y las coupes fuegos y era una cosa de locos

A mi gusto los 2 autos de un diseño sublime

 

 

Gracias Bocha por los elogios, y también tuve una Fuego que era mi sueño durante años , pero solamente por unos días ya que cuando fuimos a verificarla con el dueño anterior, saltó un problema con los papeles y se la tuve que devolver con mucha pena :lloro: porque estaba hermosa y para mis 24-25 años en aquellos tiempos, era equivalente a andar encima de una Ferrari nueva.

 

Te agrego unas fotos más grandes del Futura, no de fanfarrón sino para que las puedas ver mejor y de paso para ver el trabajo y sacrificio que llevó dejarlo así:

 

 

Así llegó, derechito pero muy abandonado, muy descuidado.....

 

falconreciencomprado2-1.jpg

 

 

Así llegó 2.....

 

falconreciencomprado3-1.jpg

 

Así se fue.....

 

falconderechaentero-1.jpg

 

Así se fue 2....

falconizquierdaentero-1.jpg

 

 

Así estaba el interior al marcharse...

falconinterior2_zpsb46941e6-1.jpg

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Che, ¿me parece a mi o en los últimos tiempos se están esforzando todos un poco mas y

las fotos q suben al foro están cada vez mas buenas? :ok: :ok: :ok:

 

 

 

 

 

Si señor. Vivo en Bs. As. por estudio pero soy de Santiago y vengo cada tanto.

Como decía un provinciano:

- Sabés q conseguí trabajo en Santiago?

- De que?

- Del Estero.

:risa: :risa: :risa:

 

Salu2.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Genteee dejo de mi ex coupe y de mi actual

 

myraruga-1.jpg

 

u2a9eta2-1.jpg

 

 

Mi novia me odia porque a ella le gustaba la megane jaja

 

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Viendo que algunos se pusieron melancólicos, no puedo dejar afuera a mis dos autos anteriores:

 

El Magane dTi Privilege

 

2lqy-1.jpg

 

 

El Palio HL 1,7 TD

 

q7ui-1.jpg

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

bueeeeeeeeeno........ Se vienen los predecesores del ponja

 

El 147 motor 1.3 (año 1983) que terminó siendo 1.6... No tengo muchas fotos de este pero que autito noble que me dio muchas alegrías y dolores de cabeza también por no andar como yo quería... hasta nitro y freno a disco en las 4 ruedas llego a tener jajaja

 

2GeDYod-1.jpg

 

El Turbete... un misil !!!... Con este conocí los motores turboalimentados y todo su empuje.... sin lugar a dudas un camino de ida. Por desgracia lo pude disfrutar poco pero que auto por Dioooooooooooooos !!!

 

8wAstqe-1.jpg

 

SXD6B4d-1.jpg

 

k45tws2-1.jpg

 

e42hYsi-1.jpg

 

Y por último "El Mega"... gracias a este los conocí a Uds. y lo que realmente se conoce como "autazo" con un andar glamoroso y elegante sin descuidar un muy buen empuje.

 

TvOIvWP-1.jpg

 

ImU32lk-1.jpg

 

Tengo del 12 pero ese era compartido con mi viejo asi que no lo considero propio jajajaaj.

Saludos,

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

La verdad, por las fotos que se subieron noto que hubo mucho esfuerzo en llegar a los autos que cada uno tiene actualmente. Sin embargo, lo bueno de tener o haber tenido un Megane, es que seguimos aca firme junto al CMA.

 

Me llama la atencion algunos que compraron 1/2 auto y al tiempo lo habian dejado 0km. Que dedicacion che... si encuentro fotos del R11 cuando lo compre y como lo vendi, despues las subo.

 

Muy lindo el tema.

 

Salduos

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.