Saltar al contenido

Una foto de tu auto.


Franco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Una foto de tu auto.

 

Dani, que historial fiatero tenes :risa: , el IE es un auto que tengo entre ceja y ceja, pero lamentablemente buenos no hay, para comprar uno hay que disponer de un buen resto para hacerlo de nuevo :evil: , tiene caracter como buen tano que es.

 

yo que vos lloraria todos los dias por no tenerlo mas.

 

un abrazo!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Dani, que historial fiatero tenes :risa: , el IE es un auto que tengo entre ceja y ceja, pero lamentablemente buenos no hay, para comprar uno hay que disponer de un buen resto para hacerlo de nuevo :evil: , tiene caracter como buen tano que es.

 

yo que vos lloraria todos los dias por no tenerlo mas.

 

un abrazo!

 

Y si... FIAT para potenciar es lo que va... mas si sos pendejo como cuando era yo cuando lo compre a los 23 años jajaja. En 3 años creo que a ese auto le hice mas cosas que en toda su vida... lo volvi loco al pobre.

 

El UNO es como decis vos... tenes que tener mucho resto para hacerlo de nuevo porque son autitos de carrera disfrazados de 70s jajaja y la verdad que no hay muchos que no hayan sufrido... yo tuve suerte porque era del hermano de una amiga que si bien tenia sus cagadas a palos tambien sabia que cosa que se le rompia la arreglaba al toque y la reparacion era con mejores repuestos que los originales y todo de competicion asi que en ese sentido me sentia tranquilo.

 

Creeme que al dia de hoy los viernes a la noche lo extraño muuuucho al ie :evil:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Bueno ya que estamos haciendo un raconto de nuestros autos acá voy yo.....

 

Arranque con un Clio Yahoo 1.2 2007

Lo tuve desde cero hasta el 2010 aprox y se fue con apenas 26.000 km ....... me arrepenti mucho de venderlo tiempo despues :pared:

 

qbqf-1.jpg

 

Luego en un "revoleo" de autos familiares, le compre a mi viejo un Fiesta Ambiente Plus 2007 con 80.000 kms. Realmente no me gusto mucho!! Si bien tenia mas motor y estaba mas equipado que el Clio, era un flan en la ruta, ademas el Clio tenia mas baul!!!

 

damj-1.jpg

 

Por ultimo en 2013 llego la GT, de la cual cada dia me gusta mas su andar, desempeño y comodidad!!

 

dsc0557cgq-1.jpg

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

este es mi megane 1 fase 1 1999 rxe 2.0 8v mi primer mega

2v2uyo8-1.jpg

 

y este mi segundo megane 1 fase 2 privilege tope de gama 1.9 dti 2004 irrompible un auto qe me lleno de satifacciones

 

2h51b2f-1.jpg

o6i8ia-1.jpg

 

megane 2 2007 privilege 1.6 16v el poderoso

4jx9pu-1.jpg

6407qg-1.jpg

Editado por luchomegan
  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

...

 

 

y este mi segundo megane 1 fase 2 privilege tope de gama 1.9 dti 2004 irrompible un auto qe me lleno de satifacciones

 

2h51b2f-1.jpg

 

Siempre recuerdo la primera impresión q me causó un auto cuando lo vi en la calle por primera vez. Así como el Ford Sierra me pareció un auto ruso sesentoso por su diseño feo (después tuve uno, ja!), cuando vi el primer Megane tricuerpo, me pareció un auto de diseño lujoso y como si fuera de alta gama.

Salu2.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

bueeeeeeeeeno........ Se vienen los predecesores del ponja

 

El 147 motor 1.3 (año 1983) que terminó siendo 1.6... No tengo muchas fotos de este pero que autito noble que me dio muchas alegrías y dolores de cabeza también por no andar como yo quería... hasta nitro y freno a disco en las 4 ruedas llego a tener jajaja

 

El Turbete... un misil !!!... Con este conocí los motores turboalimentados y todo su empuje.... sin lugar a dudas un camino de ida. Por desgracia lo pude disfrutar poco pero que auto por Dioooooooooooooos !!!

 

Y por último "El Mega"... gracias a este los conocí a Uds. y lo que realmente se conoce como "autazo" con un andar glamoroso y elegante sin descuidar un muy buen empuje.

 

Tengo del 12 pero ese era compartido con mi viejo asi que no lo considero propio jajajaaj.

Saludos,

 

Terma, no nos habremos cruzado en el Club del Fiat????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

cuando vi el primer Megane tricuerpo, me pareció un auto de diseño lujoso y como si fuera de alta gama.

 

Coincido con Ricardo, hasta el día de hoy cuando veo un tricuerpo Privilege lo sigo con la mirada, es un auto que siempre me va a gustar!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Que buen post!!!!

 

Rememorando viejas epocas, les paso mi lista de autos...

 

Empezamos con el Renault 19... Era de mi viejo, el se lo habia comprado al dueño de un taller al que le laburaba, este hombre se lo habia comprado a la mujer, a esta no le gusto y le dijo que lo vendiera, fue ahi donde entramos nosotros, lo compramos con mil kilometros nada mas... Lo tuvo varios años, era modelo ´97, se compro el M2 y si bien lo usaba, no era mio... en secreto me fui juntando la plata y se lo compre, reconozco que hubo una ayuda en el precio, pero le pague casi el 70% del valor real del auto.... Ahi me di cuenta lo que era tener el auto propio... encima de la familia, hermoso, impecable.

 

feyf.jpg

 

Lo tuve un buen tiempo, muchas alegrias arriba de la renoleta... Mi viejo en 2011 fallece, y el M2 2.0 16v quedo guardado casi 9 meses hasta que a mi familia le dije que queria quedarme con el Megane, le vendi el R19 a mi hermano, puse la diferencia y di un salto monumental...

 

20120929145548.jpg

20120929145605.jpg

20120929153620.jpg

 

El tiempo paso, lo disfrute mucho, pero era hora de renovarse un poco mas, el auto ya era 2007, y si bien andaba hermoso, tenia miedo de que se desvalorizara demasiado, y fue asi que llego el Vento... por primera vez en la familia entraba un Volkswagen...

 

 

56008010200548691628738.jpg

2v3p.jpg

 

Al Vento le hice bastantes kilometros, casi 35 mil en 1 año... con viaje a Brasil incluido... pero el motor (2.5) me resulto algo gastador, me empezaron a pasar cosas ajenas al funcionamiento del auto (me rompieron un espejo, me hizo chocar un auto que me encerro contra un guard rail, me prendio la luz del check supuestamente por ponerle un filtro K&N igual al original)... fue asi que le tome idea, y fui por el auto que queria para reemplazar al M2 en su momento, el Bora, y asi fue, despues de una eterna espera en la entrega compre mi primer cero km por mi cuenta (habia comprado con mi hermano una Kangoo 2011)... Bora 1.8T Highline con cuero manual, color Marron Dakar...

 

80sm.jpg

 

 

A su vez, tambien tengo un Fiat 147 Vivace ´93 con tapa, leva, llevado a 1.6.. etc etc etc... que lo habia comprado tiempito antes de comprar el Vento... no lo uso casi nada, realmente lo compre para ayudar a un amigo a cambiarlo y nunca lo volvi a vender, tal vez por algo sea, es tanto asi que le fui haciendo cosas, y otras tengo en el tintero...

 

zzf0.jpg

Editado por Mats_
  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

La verdad que estaba muy lindo el MII! Hermoso color!

 

Gracias Victor, si la verdad que el color era una de las cosas que mas me gustaban de mi M2... como ya habia hecho un post en otra ocasión, lo extrañaba, lo extraño y lo extrañare, tuve una rara y loca conexion con ese auto, no es que me arrepiento de haber tenido el Vento y el Bora actual, pero con el M2 tuve una llegada muy grande, igual que con el R19... sera que en algun momento tengo que volver al rombo, yyyy porque no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Terma, no nos habremos cruzado en el Club del Fiat????

 

No creo... Con el cuarenti estaba en el club del 147 pero con el ie solo en enfierrados.

Igual no los usaba mucho esos foros como uso hoy el CMA así que no creo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Bueno ya que postearon sus EX, yo tambien, aunque es muy conocido por todos...

se trata de mi ex Fiat uno 1.3 MPi, llego en el 2010 cuando tenia 16 años asi que se imaginaran las cosas que vivi con el auto. No voy a poner todo lo que le fui haciendo porque seria un plomo. resumo. Suspension, Escape completo, compresion, y nada mas.

Aca dejo una foto que me saco el Mono en walmart. Si lo extraño? si mucho. Pero bueno hay que ir avanzando , aunque este año quiero ir por un clio wiliams y dejarme de joder.

 

485820_10201198321230616_1757646124_n.jpg

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Bueno tiro mi historia automotriz, empezó en 2008 con el Renault 18 GTD 2.1 " un caño " (mismo motor que la trafic diesel y el R21 diesel) me acuerdo que en un viaje cargué gas oil en capital y la siguiente carga fué en San Rafael Mendoza, no consumía nada y tenía un andar divino

eg8q-1.jpg

 

De ahí en 2011 pasamos a la Chancha, Scenic 2005 1.6 privilege, la compramos con 90 k y la vendimos con 180 K, un derroche de espacio, comodidad y con el K4m que solo me dió satisfacciones

 

udpu-1.jpg

 

En 2012, me mudé a Orense y se sumó el Jeep para la playa, motor Toyota Hilux diesel con caja de 5ta, alta y baja , doble tracción, un tractorcito para disfrutar, lo uso todos los días.

 

brrl-1.jpg

 

En 2013 nos despedimos de la Scenic, lagrimon de por medio, y llegó el 408 Sport 1.6 THP 163 cv, hoy ya tiene 11000 kmts y no para de sorprenderme, menos consumo que la Scenic con altisimas prestaciones. Se lo pasa guardado en el garage pero cuando sale le metemos ruta a lo loco.

 

z6we-1.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.