Saltar al contenido

Una foto de tu auto.


Franco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Una foto de tu auto.

 

Acá van los míos..

El mega sale solamente a ruta y para algún evento , el 12 In Black sale todooos los días ! al creador de este Post! mis gracias .

los AUTOS DE LA MUCHACHADA un Placer a los ojos!

saludos para todos!

 

9pvv-1.jpg

 

awik-1.jpg

75mo-1.jpg

 

zyq4-1.jpg

 

Me sumo a mostrar algunos de mis pasados autos.

 

km78-1.jpg

 

 

cxiq-1.jpg

 

 

zr8q-1.jpg

 

www.clubmeganeargentina.com

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

UNA Locura!!!ese Peugeot!!!!!

 

Gracias Ale, fue un auto q me dio muchas satisfacciones. Era un 405 GRDT frances, tiene un comfort y un andar espectacular. Le hicimos varios km al yeyo, nos recorrimos todo Mendoza, nos fuimos al sur (Playas Doradas, Puerto Madryn, Puerto Piramide), San Luis, Cordoba, Entre Rios

Pero salio una oportunidad y lo cambie para otra gran maquina q es el Megane II al cual tambien ya le hicimos varios viajes

 

Aprovecho la oportunidad y les dejo algunas fotos mas de mi ex yeyo

 

dsc02271wf-1.jpg

 

dsc02396q-1.jpg

 

dsc02029z-1.jpg

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Buenas, seré breve....vengo de flia renolera, abuelo y padre con Renault toda su vida y bueno...yo sigo la tradición...

 

Primero mi gran amor que fue mi primer auto, Clio 2 RND 1.9, modelo 2003, que no le hice a ese auto, dos juegos de llantas diferentes, faldones de clio rsi, ploteado, alerón de sport, en fin, le hice 100.000 kms, lo compro con 39.000 y lo vendi con 140.000...

 

cliopng-1.jpg

71160936-1.jpg

1003167v-1.jpg

 

 

Luego vino el Dynamique, 1.6 16V, a este solo le puse un juego de llantas y las baguetas del Sport, lo compre con 59.000 y lo vendi con 88.000

 

55551545500941573171576-1.jpg

 

Finalmente el que me hizo entrar a este club, el Sport 2009, lo compre con 58.000 kms, al día de hoy tiene 65.000, van 10 meses que lo tengo, sin problemas, todas satisfacciones, no solo por el confort sino porque acá en mi cuidad es único y bueno...se lleva las miradas...si el futuro laboral sigue como hasta ahora seguramente a mediados de año salga a venta para volver a mi amor...el CLIO..., (Clio 4)

 

 

d1t2-1.jpg

 

Saludos.

 

Jorge

Editado por Jcdia
  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Gracias Ale, fue un auto q me dio muchas satisfacciones. Era un 405 GRDT frances, tiene un comfort y un andar espectacular. Le hicimos varios km al yeyo, nos recorrimos todo Mendoza, nos fuimos al sur (Playas Doradas, Puerto Madryn, Puerto Piramide), San Luis, Cordoba, Entre Rios

Pero salio una oportunidad y lo cambie para otra gran maquina q es el Megane II al cual tambien ya le hicimos varios viajes

 

Aprovecho la oportunidad y les dejo algunas fotos mas de mi ex yeyo

 

dsc02271wf-1.jpg

 

dsc02396q-1.jpg

 

dsc02029z-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Una locura el francés , si mal no recuerdo ,venia con ABS , Interior de Cuero y detalles Simil Nogal en el Tablero.no estoy seguro.

 

hermoso auto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Muchas gracias Alvaro :D

 

Es un placer poder ver autos tan lindos y coger ideas para los nuestros.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Una locura el francés , si mal no recuerdo ,venia con ABS , Interior de Cuero y detalles Simil Nogal en el Tablero.no estoy seguro.

 

hermoso auto!!!

 

El modelo q tenia yo venia con ABS, Intecooler, climatizador, levanta vidrios electricos con one touch, stereo con comando satelital y algunas cositas mas. El q te referis vos con interior de cuero y detalles de nogal era otro modelo el STDT

Pero el mejor de todos los 405 es el T 16, un maquinon infernal 200 HP, traccion integral fue el se utilizo para correr el rally dakar

 

t2ve5og9.jpg

 

t5lj5bj3.jpg

 

t7hl8du2.jpg

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Buenas, seré breve....vengo de flia renolera, abuelo y padre con Renault toda su vida y bueno...yo sigo la tradición...

 

Finalmente el que me hizo entrar a este club, el Sport 2009, lo compre con 58.000 kms, al día de hoy tiene 65.000, van 10 meses que lo tengo, sin problemas, todas satisfacciones, no solo por el confort sino porque acá en mi cuidad es único y bueno...se lleva las miradas...si el futuro laboral sigue como hasta ahora seguramente a mediados de año salga a venta para volver a mi amor...el CLIO..., (Clio 4)

 

 

d1t2-1.jpg

 

Saludos.

 

Jorge

 

edujor!!!!

 

loko lindo, por las dudas.... antes de ponerlo en venta..... avisame, quien te dice...........

 

P.D.: DEJA DE HACERLE KM jjajajajja

 

 

 

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Bien Ahi Franco x el tema,con respecto a mis fotos y a pesar de que Monastra me dio algunas clases de como subirlas debo confesar de que estoy echo mitad de madera y mitad de cemento asi que en la proxima visita a Luis este debera hacerlo x mi,FELICITACIONES x las maquinas y como dijo mi vecino Alejandro-un placer para los ojos-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Acá van los míos..

El mega sale solamente a ruta y para algún evento , el 12 In Black sale todooos los días ! al creador de este Post! mis gracias .

los AUTOS DE LA MUCHACHADA un Placer a los ojos!

saludos para todos!

 

9pvv-1.jpg

 

awik-1.jpg

75mo-1.jpg

 

zyq4-1.jpg

 

Me sumo a mostrar algunos de mis pasados autos.

 

km78-1.jpg

 

 

cxiq-1.jpg

 

 

zr8q-1.jpg

 

el5b.jpg

 

qe buenas maqinas el 12 in blak me encanta te felicito y ni hablar del megane 2 salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Buenas, seré breve....vengo de flia renolera, abuelo y padre con Renault toda su vida y bueno...yo sigo la tradición...

 

Primero mi gran amor que fue mi primer auto, Clio 2 RND 1.9, modelo 2003, que no le hice a ese auto, dos juegos de llantas diferentes, faldones de clio rsi, ploteado, alerón de sport, en fin, le hice 100.000 kms, lo compro con 39.000 y lo vendi con 140.000...

 

clio.png

71160936.jpg

1003167v.jpg

 

 

Luego vino el Dynamique, 1.6 16V, a este solo le puse un juego de llantas y las baguetas del Sport, lo compre con 59.000 y lo vendi con 88.000

 

55551545500941573171576.jpg

 

Finalmente el que me hizo entrar a este club, el Sport 2009, lo compre con 58.000 kms, al día de hoy tiene 65.000, van 10 meses que lo tengo, sin problemas, todas satisfacciones, no solo por el confort sino porque acá en mi cuidad es único y bueno...se lleva las miradas...si el futuro laboral sigue como hasta ahora seguramente a mediados de año salga a venta para volver a mi amor...el CLIO..., (Clio 4)

 

 

d1t2.jpg

 

Saludos.

 

Jorge

 

como brilla ese sport mi dios seguro que se lleva todas las miradas muy pero muy lindo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

edujor!!!!

 

loko lindo, por las dudas.... antes de ponerlo en venta..... avisame, quien te dice...........

 

P.D.: DEJA DE HACERLE KM jjajajajja

 

 

jajaja que haces juanse, (igualito a mi amigo fgf), no te habías dado cuenta que era yo?, hace un tiempo ya que participo, no tanto como en el clio club debido a mi trabajo, (ahora me lleva más tiempo), pero de ha ratos posteo..

 

Al auto lo uso los finde nada más, ni bien lo compre me compre una moto, el 2 litros no es para todos los días, imaginate que en el verano me fui al sur y le hice 4000 kms jeje...en fin, no lo uso tanto como al clio, lo disfruto de otra manera...

 

Cuando decida venderlo te chiflo...

 

Abrazo amigo...

 

P.D.: Lo tenes hermoso al megane eh!! te felicito :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Lo mio es mucho mas humilde, hermosas las máquinas

La primera no tengo fotos, R4 80 la tuve tres años hermosa máquina

El segundo lo compre para venderlo ahi nomas estaba destruido, solo me alcanzó para arreglarle la mecánica, lo tuve 10 años y anduvo por ligares donde solo andan 4x4 R12 88

hqtc.jpg

 

el tercero lo tuve 3 años un caño tambien R11 91 TS

lbqp.jpg

 

Y el hoy espero poder confiar en el en algun momento, me enperne mal para comprarlo y pense que no iva a tener que ponerle guita que no teno, no encuentro un buen mecanico tiene credito aun

kut8.jpg

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Bueno encuentren sus naves!!!!!

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

P/D: A algunos el programa creo que no me los tomo porque la imagen es demasiado chica.

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Bueno encuentren sus naves!!!!!

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

P/D: A algunos el programa creo que no me los tomo porque la imagen es demasiado chica.

 

Muy bueno el collage!

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Bueno encuentren sus naves!!!!!

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

P/D: A algunos el programa creo que no me los tomo porque la imagen es demasiado chica.

jajajaja que despliegue te mandaste Oscar!!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una foto de tu auto.

 

Bueno encuentren sus naves!!!!!

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

P/D: A algunos el programa creo que no me los tomo porque la imagen es demasiado chica.

 

 

MrBurnsexcelentepng-1.jpg

 

 

 

 

muy bueno!!!!!! como se llama el programa? , saludos....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.