Mats_ Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Actualizo las fotos de mi Dakar y algunas cositas que sumo... Aca en una lavada de domingo, con la patrona laburado, mientras yo miraba nomas: [/img] Resultado de casi 6 horas de lustre: [/img] Dos agregados: 1- Llanta Rex Borbet Alemana (igual a las originales) con cubierta Bridgestone como auxilio: [/img] 2- Pedalera de alumion Oem alemana con reposapie [/img] [/img] Pequeña reprogramacion con filtro bi-conico Simota, de 180hp y 24 Kgm de torque se fue a 210hp y 33 Kgm de torque... notable cambio. [/img] [/img] Saludos!!! 11 Citar
anyo11k Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. mi historial es corto pero lleno de satisfacciones aca mi primer auto,un Peugeot 106 "max" 1999 (alias "el gatito"),motor 1.4 8 válvulas,UN FIERRAZO!!!!!!!!!,nos fuimos de viaje a colon(entre ríos),en 800 y pico de km gasto 1 tanque(40 lts),no gastaba nada,no consumio una gota de aceite ni de agua,lo anduvimos por medio entre rios,se porto como un campeon!!!!vueltero,picante,comodo,una verdadera bestia,muchisimos buenos recuerdos,como cualquier primer auto,mi gran amor!!!! y "el gatito" se fue para darle paso al megane 1 fase 2 dti 2005 bicuerpo privilege ( alias"privi"), otro autazo,comodo seguro, recontra equipado, un andar de put@ madre y re económico en consumo,encantadisimo con el auto!!!!!! 6 Citar
Angelito Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Lo que diga sera con sabor a poco,igual lo digo jeje BRILLANTE,HERMOSO es una BELLEZA tu nave te felicito Mati. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Angelito Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Hola Nicolas,que bueno tener un lindo recuerdo de tu primer auto se lo ve muy bien cuidado y felicitaciones x el Mega otro terrible maquinon que solo da satisfacciones,gracias x compartir. -Saudos y Abrazos- 1 Citar
agustinmegane Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Hola aca dejo fotitos del mido le saque los faros auxiliares para re acondicionarlos y ponerle xenon h1 4 Citar
agustinmegane Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. otra 2 Citar
nelson eduardo Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Actualizo las fotos de mi Dakar y algunas cositas que sumo... Pequeña reprogramacion con filtro bi-conico Simota, de 180hp y 24 Kgm de torque se fue a 210hp y 33 Kgm de torque... notable cambio. Saludos!!! No pudiste con tu genio mati jajaja, preguntonta, que pasa con la garantía en esos casos?? y otra: se nota el cambio al andar en ruta? y el consumo debe haber bajado no??? saludos 1 Citar
RAA22 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Les presento mi..... MI NAVEEE:gracias: Mensaje movido de sección "Suspencion-...." a "Tu auto" Editado 12 de Mayo del 2014 por walter58 Cambio de seccion 1 Citar
Mats_ Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. No pudiste con tu genio mati jajaja, preguntonta, que pasa con la garantía en esos casos?? y otra: se nota el cambio al andar en ruta? y el consumo debe haber bajado no??? saludos La garantia en la parte mecanica no la tengo ya que por una pesima informacion desde el concesionario, cuando retire el auto, no me dijeron que no tenia mas que mil km de tolerancia para hacer el service de lubricante y filtros, llame a distintos talleres, y ninguno me daba una fecha cercana, y por el uso que le doy al auto, era imposible no pasarme de kilometraje, por lo que le hice el service yo, con un mucho mejor aceite, y filtros originales, en realidad, el de aire ahora ya no lo tiene y porta el biconico. Me queda la garantia en la parte electrica, ya que la reprogramacion no es causal de alguna falla en ese sentido. De todas formas, toco madera, el auto viene andando de maravillas. Con respecto a la sensacion en ruta, el cambio es rotundo, nada que ver, es sinceramente otro auto. El torque que gano hace que tenga una recuperacion extremadamente contundente, ya era muy buena, y ahora es impresionante, ya que a las 1800 rpm el auto ya esta a pleno para entregar todo su caballaje y torque , antes lo hacia a las 2500 rpm. En consumo, dentro de velocidades legales, es casi lo mismo, gasta un poquito mas, pero nada que asuste, despues de eso, si lo pasas de las 3500 rpm gasta bastante mas. Abrazos!!! 2 Citar
pablosz Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. ...en realidad, el de aire ahora ya no lo tiene y porta el biconico... Hola Matías, solo con agregarle el filtro bicónico el Bora pasó de tener 180 cv a 210 cv? O le hiciste algo más? Abz, Pablo. 1 Citar
Mats_ Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Hola Matías, solo con agregarle el filtro bicónico el Bora pasó de tener 180 cv a 210 cv? O le hiciste algo más? Abz, Pablo. Hola Pablo. No, el filtro solo le da unos 3 hp nada mas. La ganancia de caballaje y torque la logra con la reprogramacion que se le hace. Con esta "repro" se logro ir de 180hp a 207 hp, con el filtro colocado alcanza los 210. Hay diferentes tipos de reprogramaciones, en mi caso, quien lo hizo me pregunto como lo queria, que pretendia lograr, y claramente de mi explicacion comprendio que mi idea era ganar torque, y ahi fue. Hay reprogramaciones mas "rabiosas" por decirlo de alguna manera, pero corres muchos mas riesgos, y la verdad no es mi idea. Tal vez, tal vez, le haga escape completo con la bajada desde el turbo en 3"... me interesa, pero es para mas adelante, ya que no es economico para nada, hablando de hacerlo en un lugar serio. En ese caso, es hacerle el escape, y volver a llevarlo para que ajusten los valores nuevamente, o sea, deben reprogramarlo otra vez, pero ahi el auto quedaria entre 235 y 240 hp. Saludos. 2 Citar
pablosz Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Hola Pablo. No, el filtro solo le da unos 3 hp nada mas. La ganancia de caballaje y torque la logra con la reprogramacion que se le hace. Con esta "repro" se logro ir de 180hp a 207 hp, con el filtro colocado alcanza los 210. Hay diferentes tipos de reprogramaciones, en mi caso, quien lo hizo me pregunto como lo queria, que pretendia lograr, y claramente de mi explicacion comprendio que mi idea era ganar torque, y ahi fue. Hay reprogramaciones mas "rabiosas" por decirlo de alguna manera, pero corres muchos mas riesgos, y la verdad no es mi idea. Tal vez, tal vez, le haga escape completo con la bajada desde el turbo en 3"... me interesa, pero es para mas adelante, ya que no es economico para nada, hablando de hacerlo en un lugar serio. En ese caso, es hacerle el escape, y volver a llevarlo para que ajusten los valores nuevamente, o sea, deben reprogramarlo otra vez, pero ahi el auto quedaria entre 235 y 240 hp. Impresionante lo que tira ese Bora con la repro que le hiciste. Le cambiaste el chip original que tenía el auto o alteraste sus valores por medio de una computadora? Para tener idea nomás...cuanto cuesta hacer el trabajo que hiciste y cuanto demora? Abz, Pablo. Citar
Mats_ Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Impresionante lo que tira ese Bora con la repro que le hiciste. Le cambiaste el chip original que tenía el auto o alteraste sus valores por medio de una computadora? Para tener idea nomás...cuanto cuesta hacer el trabajo que hiciste y cuanto demora? Abz, Pablo. Gracias por los elogios Pablo!!! No se toca nada fisico del auto, es por medio de la computadora. Me salio 3 mil el laburo completo, la reprogramacion, y el filtro biconico Simota. Me cobro todo junto y no consulte en detalle, pero busque el valor del filtro y anda entre 1500 y 1700 mangos. Si es solo reprogramacion sale mas o menos 1500 o 1600, estimo que me hizo un numerito por hacer ambas cosas en el taller de el. Que por cierto, parece un taller de esos que ves en discovery o history channel, terrible. El trabajo es de una tarde, no conlleva mucha mano de obra, pero si conocimiento, una macana ahi no es joda. Saludos. 2 Citar
Megane Coupe Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. 1 Citar
Megane Coupe Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Gracias por los elogios Pablo!!! No se toca nada fisico del auto, es por medio de la computadora. Me salio 3 mil el laburo completo, la reprogramacion, y el filtro biconico Simota. Me cobro todo junto y no consulte en detalle, pero busque el valor del filtro y anda entre 1500 y 1700 mangos. Si es solo reprogramacion sale mas o menos 1500 o 1600, estimo que me hizo un numerito por hacer ambas cosas en el taller de el. Que por cierto, parece un taller de esos que ves en discovery o history channel, terrible. El trabajo es de una tarde, no conlleva mucha mano de obra, pero si conocimiento, una macana ahi no es joda. Saludos. Agrego algo para no distorsionar, en el auto de matias por ser turbo meter un filtro de admisión directa influye positivamente, hablan de 3 hp puede ser. Pero en un auto aspirado no sirve, ojo con eso, es para ruido nada mas, a lo sumo se puede cambiar por un elemento filtrante menos restrictivo , sin obtener ganancias reales comprobables. Abrazo 2 Citar
Mats_ Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Agrego algo para no distorsionar, en el auto de matias por ser turbo meter un filtro de admisión directa influye positivamente, hablan de 3 hp puede ser. Pero en un auto aspirado no sirve, ojo con eso, es para ruido nada mas, a lo sumo se puede cambiar por un elemento filtrante menos restrictivo , sin obtener ganancias reales comprobables. Abrazo Exacto Lucho. Sin ir mas lejos, al Vento 2.5 que tenia le puse un filtro tipo panel igual al original K&N, porque tengo entendido que un conico o bi-conico en un motor aspirado no tiene mucho sentido. Saludos. 1 Citar
nelson eduardo Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. La garantia en la parte mecanica no la tengo ya que por una pesima informacion desde el concesionario, cuando retire el auto, no me dijeron que no tenia mas que mil km de tolerancia para hacer el service de lubricante y filtros, llame a distintos talleres, y ninguno me daba una fecha cercana, y por el uso que le doy al auto, era imposible no pasarme de kilometraje, por lo que le hice el service yo, con un mucho mejor aceite, y filtros originales, en realidad, el de aire ahora ya no lo tiene y porta el biconico. Me queda la garantia en la parte electrica, ya que la reprogramacion no es causal de alguna falla en ese sentido. De todas formas, toco madera, el auto viene andando de maravillas. Con respecto a la sensacion en ruta, el cambio es rotundo, nada que ver, es sinceramente otro auto. El torque que gano hace que tenga una recuperacion extremadamente contundente, ya era muy buena, y ahora es impresionante, ya que a las 1800 rpm el auto ya esta a pleno para entregar todo su caballaje y torque , antes lo hacia a las 2500 rpm. En consumo, dentro de velocidades legales, es casi lo mismo, gasta un poquito mas, pero nada que asuste, despues de eso, si lo pasas de las 3500 rpm gasta bastante mas. Abrazos!!! Que kgd lo de la garantía Mati, pero que lindo debe haber quedado ese 1.8T. Ojalá algun día demos unas vueltecillas, jeje. saludos capo 1 Citar
Mats_ Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Que kgd lo de la garantía Mati, pero que lindo debe haber quedado ese 1.8T. Ojalá algun día demos unas vueltecillas, jeje. saludos capo No soy el unico que adeuda unas vueltas en su auto... Capto el mensaje señor??? Jajaja. Abrazo papa. 1 Citar
Megane Coupe Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Hoy !! Despues de una lavada rápida, sin siliconas ni nada ! 1 Citar
Megane Coupe Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Re: Una foto de tu auto. Exacto Lucho. Sin ir mas lejos, al Vento 2.5 que tenia le puse un filtro tipo panel igual al original K&N, porque tengo entendido que un conico o bi-conico en un motor aspirado no tiene mucho sentido. Saludos. Asi es ! El rendimiento se da realmente en motores turbocomprimidos, donde si o si necesitan respirar lo mejor posible, porque además llenan el cilindro de manera casi óptima, laburando en una proporción aire-nafta casi perfecta 12/1. Abrazo 1 Citar
meganero Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Una foto de tu auto. Ahora que lo tengo lo agrego Citar
Elmeganee Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Una foto de tu auto. Soy nuevo en el foro, busqué pero no encuentro en ningun lado cooomo subir una foto... Agradeceria al que me diga como es... Graciaas totales Citar
Luciano14 Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Una foto de tu auto. Acá va el mío y el ex!!! 2 Citar
hetitor49 Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Una foto de tu auto. acá va una del mio 5 Citar
gabi007 Publicado 14 de Junio del 2014 Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Una foto de tu auto. Unas del f1 enviado desde mi s3 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.